El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 2771 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2647
Rumores, noticias, fichajes 2025
« en: 04 de Marzo de 2024, 16:04:47 pm »
Iniciamos hilo con la renovación de Pecco hasta 2026

https://x.com/ducaticorse/status/1764667373980627260?s=20

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2024, 16:34:52 pm »
Era normal, si  funciona no lo toques
« última modificación: 04 de Marzo de 2024, 21:42:19 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2024, 16:51:08 pm »
Muy inteligente dejar ya todo clarito e iniciar la temporada estando a lo que hay que estar.

Era una tontería que tanto una parte como la otra tomara un camino diferente.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2024, 12:48:52 pm »
Estaba escuchando en Motorace (podcast) comentaba algo sobre la importancia de fichar a un piloto estrella, un ejemplo Marc en Ducati oficial... (sin pagar los sueldos de antes), lo que representa tener un piloto estrella en la marca a nivel de marketing tiene un importante valor en las ventas.

VAG - Audi tiene un claro interés comercial: Ducati su marca premium de motos. Los Alemanes tienen un objetivo rentabilizar y sacar $$$. Pecco es un superclase, pero no tiene el carisma de Marc y a estas alturas creo que no lo va a tener. Sin vender la piel de oso antes de cazarla, aunque no llegue al nivel del 2019 o gane el mundial, estar en la pomada, creo que va a generar muchos Kudos y aprovechar ese nivel de hype es lo mejor para la marca que le fiche.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2024, 15:48:17 pm »
Ojo, los sueldos fijos no son como los de antes, pero el otro día me comentaron que Pecco en el 2023 se levantó 10M de Ducati...que al lado de los más de 20 que cobraba Marc sin ganar "nada" es poco, pero vamos, que los top siguen ganando pasta...y por supuesto, también la generan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1107
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2024, 16:30:20 pm »
Es que es lógico que Pecco gane 10 cuando Toprak gana 3,5 en BMW...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2024, 23:36:59 pm »
Es que es lógico que Pecco gane 10 cuando Toprak gana 3,5 en BMW...

Es que es lógico que Toprak gane 3,5M cuando Gagne gana 1,5M en el Motoamerica…

XDD

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2024, 08:21:52 am »
El cansino de Martín ya está dando la brasa y aún no ha empezado

Citar
"Ya habría firmado por un asiento de fábrica en Ducati, pero no depende de mí"

Martín en MotoGP





Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2024, 12:44:12 pm »
Ayer viendo todo el tema de las fotos oficiales, entrevistas...me llamó la atencion las declaraciones de Martín. Que obviamente, es muy lógico que lo diga, pero puso mucho énfasis en que ahora es mucho más fuerte mentalmente, que es más completo, etc. Y todo muy subjetivo por mi parte, pero me da la sensacion de que eran declaraciones de quien te intenta vender la moto pero que no termina de convencerte. Casi, como la novia que se lió con medio pueblo y te dice que no te los va a poner más ( conste que no me ha pasado, al menos en el contexto de con medio pueblo :D ), pero no se...demuéstralo y entonces ya lo vemos.

Que lo dicho, normal que diga eso, estamos en un inicio de mundial y cada uno vende su moto, pero no se...hay algo de lo que habla y dice que no me termina de cuadrar. Y me fastidia, porque el payo es fast as hell. A ver este año que paha
« última modificación: 08 de Marzo de 2024, 12:46:39 pm por cesitarcbd »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2024, 15:34:22 pm »
 Tiene oficialitis Martin, si el año pasado no estuvo mas arriba no fue por no disponer de material tecnico y humano competente, fueron por errores suyos, el neumatico que se empeño el en ponerlo y la caida yendo primero.
 Forcada conto una vez con la JJCobas- Honda 250, que Criville le pregunto si la maneta de freno era oficial...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2024, 17:19:10 pm »
Tiene oficialitis Martin, si el año pasado no estuvo mas arriba no fue por no disponer de material tecnico y humano competente, fueron por errores suyos, el neumatico que se empeño el en ponerlo y la caida yendo primero.
 Forcada conto una vez con la JJCobas- Honda 250, que Criville le pregunto si la maneta de freno era oficial...

Da la sensación que el equipo Oficial Lenovo tiene todo lo que puedes desear y al momento... mientras que en el satélite Pramac que son las mismas motos que el Lenovo no puedes pedir nada a tu gusto o todo llega semanas después...  Si Martín vende este discurso, no soy campeón porque no tengo lo mismo que el Lenovo... Mal empezamos Creo que antes de hablar tienes que machacar en la pista a tus rivales y todavía no he visto esto.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2024, 08:29:24 am »
Tiene oficialitis Martin, si el año pasado no estuvo mas arriba no fue por no disponer de material tecnico y humano competente, fueron por errores suyos, el neumatico que se empeño el en ponerlo y la caida yendo primero.
 Forcada conto una vez con la JJCobas- Honda 250, que Criville le pregunto si la maneta de freno era oficial...

Da la sensación que el equipo Oficial Lenovo tiene todo lo que puedes desear y al momento... mientras que en el satélite Pramac que son las mismas motos que el Lenovo no puedes pedir nada a tu gusto o todo llega semanas después...  Si Martín vende este discurso, no soy campeón porque no tengo lo mismo que el Lenovo... Mal empezamos Creo que antes de hablar tienes que machacar en la pista a tus rivales y todavía no he visto esto.

Si Marc, o cualquier otro satélite (vease Bezzechi el año pasado) son contendientes al título, cualquier argumento de Martin y si semi-oficialidad se caen por completo. Si mentalmente ha avanzado tanto, va a ser curioso ver cómo gestiona todo este asunto. Marc en una de sus peores pistas del año, ha sumado puntos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2024, 09:19:54 am »
Tiene oficialitis Martin, si el año pasado no estuvo mas arriba no fue por no disponer de material tecnico y humano competente, fueron por errores suyos, el neumatico que se empeño el en ponerlo y la caida yendo primero.
 Forcada conto una vez con la JJCobas- Honda 250, que Criville le pregunto si la maneta de freno era oficial...

Da la sensación que el equipo Oficial Lenovo tiene todo lo que puedes desear y al momento... mientras que en el satélite Pramac que son las mismas motos que el Lenovo no puedes pedir nada a tu gusto o todo llega semanas después...  Si Martín vende este discurso, no soy campeón porque no tengo lo mismo que el Lenovo... Mal empezamos Creo que antes de hablar tienes que machacar en la pista a tus rivales y todavía no he visto esto.

Si Marc, o cualquier otro satélite (vease Bezzechi el año pasado) son contendientes al título, cualquier argumento de Martin y si semi-oficialidad se caen por completo. Si mentalmente ha avanzado tanto, va a ser curioso ver cómo gestiona todo este asunto. Marc en una de sus peores pistas del año, ha sumado puntos.

Y veo a muchos pilotos deseando el asiento de Bastianini, va a estar muy  muy caro...
Marc en la entrevista de Izaskun se le ve con la calculadora desde ya.. 3 puntos aquí, 2 allá..
Si Pecco y Martín fallan y Marc salva los muebles... 5 zeros de Pecco, 125 puntos son muchísimos puntos...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2024, 09:59:05 am »
El año es largo, y Marc sabe que era un circuito para sumar. Pero en otros circuitos y con más rodaje, habrá más calentadas. Tanto por él como por parte de todos.

Se dice mucho de los ceros de Pecco, pero no es menos cierto (no pretendo justificar) que el MotoGP actual es muy diferente, y que además son 42 carreras. No hemos visto a un Marc contendiente al título en este MotoGP de aeros y calentamientos de presiones y adelantamientos casi imposibles. Será interesante...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2024, 10:58:04 am »
Marc cuando se vea en COTA no creo que amarre... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro