El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK | Pretemporada 2024  (Leído 5744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #75 en: 04 de Diciembre de 2023, 17:42:18 pm »
Ya lo comenté en algún otro hilo. He hablado 4 veces con Bati en persona. Mido 1.80 (tumbado también), y le saco una cabeza. Yo creo que de 1.62 o así no le va lejos...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #76 en: 04 de Diciembre de 2023, 21:47:05 pm »
Toprak lijandose a Van der Mark en Portimao ... es solo test, lo se,  pero "El Turco" va suelto y acelera como si hubiese robado la moto

i=haKfXarnrkHBwxPS

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #77 en: 05 de Diciembre de 2023, 09:25:55 am »
Creo que no se trata de Toprak adelantando a Vd Mark, sino un aficionado siendo adelantado por Vd Mark y posteriormente por Toprak
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #78 en: 05 de Diciembre de 2023, 10:14:15 am »
Creo que no se trata de Toprak adelantando a Vd Mark, sino un aficionado siendo adelantado por Vd Mark y posteriormente por Toprak

Correcto...siempre me han molado estos vídeos de cuando los profesionales comparten pista con los amateurs...sobre todo vídeos en zonas rápidas, que es donde más diferencias se ven...recuerdo malamente un vídeo que había de UK en una pista del BSB en una zona rápida, no me acuerdo quién era el piloto pero metía unas lijadas impresionantes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #79 en: 05 de Diciembre de 2023, 10:15:39 am »
Y hablando de este tema...un vídeo mítico...Big DJ en el "mad sunday" con una onboard abrasando al resto...flipante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #80 en: 05 de Diciembre de 2023, 15:10:18 pm »
Me extrañaba el display del piloto de la camara ... pero siendo los primeros tests de BMW, asumi que tenian la pista para ellos solos, o por lo menos solo para equipos del mundial ... era acojonante que en 10 metros le sacase 15 jijijijiji

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8248
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #81 en: 05 de Diciembre de 2023, 17:55:10 pm »
Toprak ha elogiado la potencia de la BMW, igual que todos los pilotos que han llevado una BMW en los últimos 15 años…

El día que uno diga que le gusta como gira pensaré que ese tipo tiene papeletas de ganar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8248
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #82 en: 05 de Diciembre de 2023, 17:57:44 pm »
Al día siguiente rodaron sin aficionados pero con peor tiempo e hizo un 1:42.8. A 3 segundos de la superpole de este año.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #83 en: 05 de Diciembre de 2023, 20:19:08 pm »
El tiempo dirá, pero con el final de temporada que hizo Gerloff, diría que Toprak debería ir más o menos igual que con la Yamaha

A ver si este cambio junto al atracón de donuts que se debe estar pegando Bautista le da un poco más de salsa al campeonato
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #84 en: 05 de Diciembre de 2023, 20:57:13 pm »
Será amateur, pero el tío va follado también.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2023, 11:38:32 am »
Pues BMW ha fichado a Guintoli como test rider para el equipo del WSBK y correr con ellos en resistencia…y a mayores sólo como test rider a Bradley Smith…ojocuidao…parece que se están organizando bien…
« última modificación: 09 de Diciembre de 2023, 14:20:41 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2023, 21:19:26 pm »
Pues BMW ha fichado a Guintoli como test rider para el equipo del WSBK y correr con ellos en resistencia…y a mayores sólo como test rider a Bradley Smith…ojocuidao…parece que se están organizando bien…

Quieren ganar. Y han fichado lo que tenían que fichar... Guintoli es un dos por uno: no sé si irá al equipo 37, pero es un fichajazo para resistencia. A ver si esa M1000 da esos pasos adelante que hacen falta en tracción y giro para que Toprak haga el resto.

Junto al cambio de aires de Rea, muchas ganas del comienzo de la temporada 24.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #87 en: 10 de Diciembre de 2023, 01:10:45 am »
Cuando ficharon a Toprak dije que era el paso previo a entrar en MoneyGP (tanto de Toprak, como de BMW), y lo sigo pensando ... van ganar en WSBK y acto seguido van a ir a por el MGP (y esto ya lo digo con la boca mas pequeña, tambien van a ganar alguna carrera de MGP antes de que acabe el 2026, en su primer año)

BMW son alemanes ... van en serio

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5198
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #88 en: 10 de Diciembre de 2023, 09:29:19 am »
Disculpen que desde mi viejo y baqueteado sofá carreras cliente, no me suba al hype pero la alemana me tiene que demostrar que está a la altura, ya han pasado muy buenos pilotos por allí, campeones del mundo y la teutona no ha terminado de estar delante de forma constante.
Espero equivocarme porque seria más emocionante el campeonato
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #89 en: 10 de Diciembre de 2023, 10:23:57 am »
Evidentemente las dudas están ahí: BMW lleva fracasando un carro de años en su intento de ser competitivos. Pero sus movimientos tanto el año pasado (aero, basculante, entre otros) como este (han ido a fichar a lo grande) hacen pensar que es ahora o nunca. Luego lo conseguirán o no, pero los mimbres están puestos. Al menos en lo que podemos ver (su plantel de ingenieros tiene novedades? Saben cual es el camino? Han fichado, también?).

Además, emocionarse es gratis ;)