El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK | Pretemporada 2024  (Leído 6097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #105 en: 26 de Enero de 2024, 08:59:01 am »
Estuve con un colega que estuvo en el gp en el que corrió Bautista, y que estuvo con él hablando y hablando con quienes le trataron ese finde. Me dijo que llegó al gp muy tocado. Pero mucho.

Y desde luego, viendo la edad de AB y su forma estos años, no veo de dónde puede sacar kilos extra. He visto a mucha gente cortar peso para cpmpetir, pero que con 38 años tengas que bajar de peso de competición cuando ya llevas muchos años yendo super ajustado eso nunca funciona. Cuando habéis puesto fotos de AB , siempre lo he visto fino fino. Bajar más de peso no es la solución.

No te entiendo muy bien. ¿Por qué querría bajar más de peso? En todo caso querría subir de peso para poder bajar el lastre en la moto, que es el problema, ¿no?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #106 en: 26 de Enero de 2024, 12:08:49 pm »
Sí, eso entiendo yo.

Si Bautista puede ganar masa sin comprometer su agilidad y resistencia podrà correr con menos lastre y en condiciones óptimas.

Pero vamos, el sinsentido de siempre.
El tío más pequeño ha de mover la moto más pesada…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #107 en: 26 de Enero de 2024, 12:09:48 pm »
Estuve con un colega que estuvo en el gp en el que corrió Bautista, y que estuvo con él hablando y hablando con quienes le trataron ese finde. Me dijo que llegó al gp muy tocado. Pero mucho.

Y desde luego, viendo la edad de AB y su forma estos años, no veo de dónde puede sacar kilos extra. He visto a mucha gente cortar peso para cpmpetir, pero que con 38 años tengas que bajar de peso de competición cuando ya llevas muchos años yendo super ajustado eso nunca funciona. Cuando habéis puesto fotos de AB , siempre lo he visto fino fino. Bajar más de peso no es la solución.

No te entiendo muy bien. ¿Por qué querría bajar más de peso? En todo caso querría subir de peso para poder bajar el lastre en la moto, que es el problema, ¿no?  :unsure

Yo lo entiendo igual. El problema que puede tener Alvaro es que, con su corta estatura, si sube de peso, probablemente pierda en agilidad y dinámica en la moto. Y por otro lado, si encima con la lesion no ha podido entrenar bien este invierno...

Este año se le presenta muy dificil a Bautista con todos los condicionantes. Veremos...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #108 en: 26 de Enero de 2024, 13:01:51 pm »
Es verdad, me lié. No sé por qué leí los comentarios y entendí que le tocaba bajar más de peso.

De todos modos, ahora tiene que subir? Pues en Malasia, como me dijeron, estaba bien jodido de algo de la espalda, creo. Supongo que tendría que ganar peso a base de hacer pesas, lo que también te va a costar cardio probablemente. Lo  tiene complicadete.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #109 en: 26 de Enero de 2024, 13:02:00 pm »
Y Honda? Cómo están Vierge y Lecuona tan lejos? Tan mal va la moto o no han ido a por tiempos?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #110 en: 26 de Enero de 2024, 13:45:10 pm »
Y Honda? Cómo están Vierge y Lecuona tan lejos? Tan mal va la moto o no han ido a por tiempos?

Vierge dice aquí que la moto se siente bien pero los tiempos no salen, que es un modelo nuevo y todavía no han tenido tiempo de ponerlo a punto. Buscan más tracción para poder utilizar mejor la potencia del motor pero todavía no lo han conseguido.

https://www.speedweek.com/sbk/news/218394/Test-Debakel-Auch-neue-Honda-Fireblade-ein-Flop.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #112 en: 26 de Enero de 2024, 20:07:47 pm »
no ha empezado la temporada y ya calienta

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #113 en: 26 de Enero de 2024, 21:42:53 pm »
Redding va a ser el último piloto de BMW de los cuatro este año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13420
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #114 en: 29 de Enero de 2024, 11:09:46 am »
Hoy hay test en Portimao de SBK...pero lo simpático es que estarán los pilotos Ducati de MotoGP entrenando con las Panigale V4R "de calle"...aquí podéis seguir los tiempos, lo que no sé, es si esas motos van a llevar toma de tiempos oficial...

https://livetiming.getraceresults.com/autodromodoalgarve#screen-results
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13420
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #115 en: 29 de Enero de 2024, 11:10:26 am »
Veo que sale ya Bagnaia en la tabla, así que parece que sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #116 en: 29 de Enero de 2024, 13:18:07 pm »
Ojo que está el abuelo Rossi, igual se cruza a su querido Marc
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #117 en: 29 de Enero de 2024, 14:08:04 pm »


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #118 en: 30 de Enero de 2024, 00:11:12 am »
Por qué no salen los tiempos de los Márquez?

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13420
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #119 en: 30 de Enero de 2024, 00:26:23 am »
Por qué no salen los tiempos de los Márquez?

Son los únicos que decidieron salir sin transpondedor…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"