El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -  (Leído 9076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #135 en: 21 de Septiembre de 2020, 15:46:39 pm »
A mí hace un oar de años me comentaron que a Marc le tocaba bastante los cojones lo de Andorra, lo de que se comentase que él tributaba allí. Más que nada porque creo que tributar en España como lo hace  (o hacía) le costaba unos 3 millones  más de lo que le costaría en Andorra, que encima está a dos pasos de casa.

Yo sería estricto con la tributación. Dicho eso, para que mi dinero lo tengan los hdlgp que lo manejan hoy en día, preferiría no pagar. Demasiados impuestos se usan para mantener  a una clase política que por ejemplo es casi el doble que en Alemania.  Le pagamos la fiesta a mucho vago. En cierto modo entiendo que una profesión en la que te puedes matar o quedarte muy  impedido con coarte facilidad y que dura solo unos años, la gente quiera ahorrar lo más posible

Intentar ahorrar lo maximo posible lo hacen los mil euristas, y si pueden ahorrar.. Tampoco nos confundamos

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #136 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:11:58 pm »
Pena las caídas de Pecco y Binder. Mir parece haber pillado la gestión del desgaste de los neumas. Pinta que tendría claro hasta donde apretarles durante carrera, sin salirse del plan, y en los finales remata sin titubeos. Pero vaya uno a saber. Igual se me hace que la suzi a una vuelta, los sábados, está algo cruda todavía.

No me fio de las declas de 1/4, pero menos aún de DdC. Sus criterios de aplicación son muy elásticos  :wacko

En moto2, este año hubiera puesto un sugus a que Augusto iba a dar un paso más, pero no va bien la cosa. Pena lo de Vierge.
Nagashima, luego de un comienzo rutilante. Ahora no da pie con bola.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #137 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:17:02 pm »
Y al final hubo sanción en la caída de Vierge o no?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #138 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:30:43 pm »
el Tear Off de Miller era de 1/4, sacdo del air-box.....



el tear-off que "supuestamente" provoca la caída de Pecco ni idea.....Pecco estuvo demoledor ayer en cuanto a ritmo, pilota la Desmo como una M1 con potencia Ducati, creo que 1/4 va a tener que sufrir para parar a Pecco, Mir y Cia...

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #139 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:38:21 pm »
Y al final hubo sanción en la caída de Vierge o no?...

Eso pense yo anoche..

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #140 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:42:45 pm »
Viendo lo del tearoff de Quarta en el airbox de Miller ... me veo que todos se van a poner una rejilla, como la que tienen en el escape para evitar la entrada de pucelana en caso de caida, pero en la toma de aire frontal jijijiji ... ya es mala suerte

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #141 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:46:09 pm »
En la F1 lleva prohibiendose desde hace años el tema de los tearoffs, y hoy día, creo que es lo correcto. No por el peligro que suponen, sino por el daño ambiental. Es tirar basura gratuitamente, y me cuesta mucho pensar que en pleno 2020 no haya productos específicos que permitan una limpieza y protección ante suciedad medianamente coherente para una visera en 40 minutos de carrera.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #142 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:54:51 pm »
En la F1 lleva prohibiendose desde hace años el tema de los tearoffs, y hoy día, creo que es lo correcto. No por el peligro que suponen, sino por el daño ambiental. Es tirar basura gratuitamente, y me cuesta mucho pensar que en pleno 2020 no haya productos específicos que permitan una limpieza y protección ante suciedad medianamente coherente para una visera en 40 minutos de carrera.

vamos que en 40 minutos no están rodando en el Amazonas para quedarse ciegos, lo digo por los mosquitos, pero como llevan años con ellos..... en condiciones de lluvia tienen que ser mucho peor para la visera y hay creo que no hay Tear Off.......

Por el daño ambiental, me imagino que solo la gasolina que queman el fin de Semana tendrían que plantar media selva para borrar la huella de CO2 que generan.......venga C. Ezpe sumate a la iniciativa.....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8268
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #143 en: 21 de Septiembre de 2020, 16:58:04 pm »
también podrían establecer que el tear off solo se pudiese quitar en recta de meta apartándose al lado fuera de la trazada o algo así.

Establecer unas zonas de "basurero"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #144 en: 21 de Septiembre de 2020, 19:15:35 pm »
Es que antes de salir a la carrera, ya se quitan uno. Con la de gente que hay en el box ¿nadie les limpia el casco antes de salir? ¿que necesidad hay de quitar un tearoff antes de salir?

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #145 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:00:02 pm »
No se los años que se llevan usando los tear off, pero es la primera vez que tengo noticia de que causan un daño. No creo que se pueda tachar de inseguro algo que se usa tanto (cuantos se habrán quitado entre las 3 categorías a lo largo de un fin de semana) por un caso aislado.

En otro orden de cosas, Dovizioso llegó a Misano sin ser líder y sale de ahí líder después de un 7°y un 8°   :aggg

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #146 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:20:06 pm »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #147 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:39:14 pm »
 Un WSBK estuve en motorland, en un puesto justo en mitad de la recta de atras, lo unico que hice interesante fue recojer tearoff, en la zona nuestra 4-5 cada carrera y alguno mas que no cogiamos por no cruzar la pista.
 En MX y demas lo entiendo, aqui no lo veo tan necesario, solo hay que ver las motos en el parc ferme que estan limpias de mosquitos, pero bueno  a esas velocidades tambien querria ver yo perfectamente. 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #148 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:42:37 pm »
A mí hace un oar de años me comentaron que a Marc le tocaba bastante los cojones lo de Andorra, lo de que se comentase que él tributaba allí. Más que nada porque creo que tributar en España como lo hace  (o hacía) le costaba unos 3 millones  más de lo que le costaría en Andorra, que encima está a dos pasos de casa.

Yo sería estricto con la tributación. Dicho eso, para que mi dinero lo tengan los hdlgp que lo manejan hoy en día, preferiría no pagar. Demasiados impuestos se usan para mantener  a una clase política que por ejemplo es casi el doble que en Alemania.  Le pagamos la fiesta a mucho vago. En cierto modo entiendo que una profesión en la que te puedes matar o quedarte muy  impedido con coarte facilidad y que dura solo unos años, la gente quiera ahorrar lo más posible

Intentar ahorrar lo maximo posible lo hacen los mil euristas, y si pueden ahorrar.. Tampoco nos confundamos

porque picar código en telefónica o vender móviles  o hacer nóminas en una asesoría son curros en los que, además de tener que demostrar habilidades que muy poca gente tiene, hay un peligro evidente de lesión seria y/o muerte ... y profesiones que duran como mucho 10-15 años ... hoombre


dicho esto, mi primer sueldo fueron 60.000 pesetas al mes. Currando de 8.30 a 6 y comiendo en el curro.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 21:44:46 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #149 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:47:56 pm »
En cuanto a Mir y Rins, no me extraña nada que no se lleven. Son dos superclase, ganadores, y como dijo Ben Bostrom comentando una carrera de wsbk hace años (un comentarista cojonudo,. por cierto), "el primer tío al que quieres ganar es a tu compi de equipo".

Ya lo dije aquí hace un par de semanas, una entrevista con Rins en DAZn, le preguntan a quién ve fuerte en los entrenamientos y coontesta Dovi, Fabio, nosequién (por su nombre) y "mi compañero de equipo".

Pos eso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500