El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -  (Leído 9048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #120 en: 21 de Septiembre de 2020, 11:50:11 am »
Hombre, con la cantidad de veces que la peña se quita el tear off raro es que algunos no se queden en el asfalto. Y es posible que según la inclinación que lleves y tal pisarlos pueda ser ... comprometido.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #121 en: 21 de Septiembre de 2020, 12:10:45 pm »
Pecco dice que tenía controlado el margen con Mav, que todo iba dabuten. Aunque si miramos los tiempos lo que dice Mav de que le estaba recortando parece cierto.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 12:29:50 pm por Mertens »

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #122 en: 21 de Septiembre de 2020, 12:14:36 pm »
Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...

https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce

Mir se está desatando, y no solo en la pista. En la RdP del Jueves ya le pegó un buen corte a 1/4 solo porque este último dijo la obviedad de que la Suzuki era ahora mismo la mejor moto de la parrilla. Parece que tiene bastante claro cuál es su máximo rival por el título.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #123 en: 21 de Septiembre de 2020, 12:28:19 pm »
A mí hace un oar de años me comentaron que a Marc le tocaba bastante los cojones lo de Andorra, lo de que se comentase que él tributaba allí. Más que nada porque creo que tributar en España como lo hace  (o hacía) le costaba unos 3 millones  más de lo que le costaría en Andorra, que encima está a dos pasos de casa.

Yo sería estricto con la tributación. Dicho eso, para que mi dinero lo tengan los hdlgp que lo manejan hoy en día, preferiría no pagar. Demasiados impuestos se usan para mantener  a una clase política que por ejemplo es casi el doble que en Alemania.  Le pagamos la fiesta a mucho vago. En cierto modo entiendo que una profesión en la que te puedes matar o quedarte muy  impedido con coarte facilidad y que dura solo unos años, la gente quiera ahorrar lo más posible
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #124 en: 21 de Septiembre de 2020, 12:32:01 pm »
Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...

https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce

Mir se está desatando, y no solo en la pista. En la RdP del Jueves ya le pegó un buen corte a 1/4 solo porque este último dijo la obviedad de que la Suzuki era ahora mismo la mejor moto de la parrilla. Parece que tiene bastante claro cuál es su máximo rival por el título.
 

No es que venga exactame te a cuento pero hace poco no sé donde lo leí, Mir dijo algo del tipo "Rins y yo nos decimos buenos dias y YA". Como que no deben congeniar mucho...

Me sorprendió un poco la naturalidad con que lo dijo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #125 en: 21 de Septiembre de 2020, 12:57:59 pm »
A mí hace un oar de años me comentaron que a Marc le tocaba bastante los cojones lo de Andorra, lo de que se comentase que él tributaba allí. Más que nada porque creo que tributar en España como lo hace  (o hacía) le costaba unos 3 millones  más de lo que le costaría en Andorra, que encima está a dos pasos de casa.

Yo sería estricto con la tributación. Dicho eso, para que mi dinero lo tengan los hdlgp que lo manejan hoy en día, preferiría no pagar. Demasiados impuestos se usan para mantener  a una clase política que por ejemplo es casi el doble que en Alemania.  Le pagamos la fiesta a mucho vago. En cierto modo entiendo que una profesión en la que te puedes matar o quedarte muy  impedido con coarte facilidad y que dura solo unos años, la gente quiera ahorrar lo más posible

Visto en lo que se gasta el dinero en este país, entiendo a cada uno de los que van para allá a tributar.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #126 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:07:12 pm »
Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...

https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce

Mir se está desatando, y no solo en la pista. En la RdP del Jueves ya le pegó un buen corte a 1/4 solo porque este último dijo la obviedad de que la Suzuki era ahora mismo la mejor moto de la parrilla. Parece que tiene bastante claro cuál es su máximo rival por el título.
 

No es que venga exactame te a cuento pero hace poco no sé donde lo leí, Mir dijo algo del tipo "Rins y yo nos decimos buenos dias y YA". Como que no deben congeniar mucho...

Me sorprendió un poco la naturalidad con que lo dijo.

Al parecer se llevan mu malamente...me choca bastante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #127 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:27:58 pm »
A mí hace un oar de años me comentaron que a Marc le tocaba bastante los cojones lo de Andorra, lo de que se comentase que él tributaba allí. Más que nada porque creo que tributar en España como lo hace  (o hacía) le costaba unos 3 millones  más de lo que le costaría en Andorra, que encima está a dos pasos de casa.

Yo sería estricto con la tributación. Dicho eso, para que mi dinero lo tengan los hdlgp que lo manejan hoy en día, preferiría no pagar. Demasiados impuestos se usan para mantener  a una clase política que por ejemplo es casi el doble que en Alemania.  Le pagamos la fiesta a mucho vago. En cierto modo entiendo que una profesión en la que te puedes matar o quedarte muy  impedido con coarte facilidad y que dura solo unos años, la gente quiera ahorrar lo más posible

Si a mi me parece perfecto que los pilotos, que como tu dices, tienen una vida laboral corta, intenten ahorrar lo máximo que puedan, y si lo hacen de forma legal, me parece perfecto. Creo que nadie podría recriminarle a Marquez que tributase en Andorra(de hecho es el único Español de MotoGP que tributa en España, y no en Andorra), siempre que cumpliese con la legalidad, y no estuviese en España mas tiempo del permitido. Yo me quejo precisamente de esa clase política que mantenemos con nuestros impuestos, tendría que crear las condiciones para que un deportista que pertenece a la federación de un país, y que compite sobre la bandera de un país, no pueda o no le merezca la pena tributar fuera.

Al final, una parte de esos impuestos que pagamos, van a parar a la Federación de Motociclismo, a sus copas de promoción, a sus becas a los jovenes pilotos.......... de las cuales se ven, y se han visto beneficiados los pilotos, y por eso tenemos esta generación tan espectacular de pilotos que tenemos. Se supone que esta inversión pública se hace porqué luego cuando esos pilotos se convierten en top y tienen sueldos estratosféricos, con sus impuestos, amortizaran el gasto que el país se ha gastado en ellos. Si estos tributan fuera, ese retorno, no se produce, por lo cual, estamos metiendo dinero público en algo que solo interesa a unos cuantos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #128 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:29:20 pm »
Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...

https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce

Mir se está desatando, y no solo en la pista. En la RdP del Jueves ya le pegó un buen corte a 1/4 solo porque este último dijo la obviedad de que la Suzuki era ahora mismo la mejor moto de la parrilla. Parece que tiene bastante claro cuál es su máximo rival por el título.
 

No es que venga exactame te a cuento pero hace poco no sé donde lo leí, Mir dijo algo del tipo "Rins y yo nos decimos buenos dias y YA". Como que no deben congeniar mucho...

Me sorprendió un poco la naturalidad con que lo dijo.

Al parecer se llevan mu malamente...me choca bastante...

Y a mi, son 2 tios que me da la sensación que tienen carácteres similares, y que parecen trozos de pan, por lo que si, me extraña mucho que se lleven tan mal.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #129 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:36:19 pm »
Pues yo a Mir le veo con cierta mala leche de los que campeonan, como lo han sido tantos otros. En el sentido de "aqui estan mis huevos" y no te columpies ni un pelo.

A mi me alegra, es lo que le da chispa al campeonato, y sobre todo si sigue con la tendencia actual, es el mas firme candidato. De no ser por el corte en Austria2, hubiera hecho 4 podios consecutivos sumando una victoria. Tendrá que mejorar en Qualy si quiere ser un contendiente regular, porque te puede pasar ocmo en Brno que te lleven por delante.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #130 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:42:03 pm »
A mí me da la sensación de que Mir es tirando a seriote y Rins más gamberro.

El eterno conflicto de los impuestos en este país es algo complicao de erradicar porque el way of life de chupar del frasco, atropar lo que se pueda y no dar palo al agua lo lleva nuestra clase política en los genes. Hay gente que incluso asume como normal que el gobierno les sise o que el emérito, su prole y su costoso tren de vida deben ser mantenidos porque sí. Somos seres  capaces de disfrutar la vida como nadie, capaces de dar envidia a todo el globo y al tiempo capaces de hipotecar el porvenir de futuras generaciones con pasmosa naturalidad.

Así es hespaña, esa hespaña mía.

Esa hespaña tuya.

Esa hespaña nuestra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #131 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:59:17 pm »
Recuerdo al Mir de moto3 como bastante más "majete", casi siempre sonriendo... ha evolucionado a apisonadora que no hace hamijos!

El tio parece tener sangre fría y las cosas claras. Ayer narraba cómo se lo  tomó con calma al principio, sin inmutarse al ver que se le escapaban los de delante... no sé, muy jefe. Y la determinación al adelantar, ojito.

 A ver si va a resultar que el "antimarquez" lo teníamos en casa...?
« última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 14:02:39 pm por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #132 en: 21 de Septiembre de 2020, 14:06:54 pm »
Recuerdo al Mir de moto3 como bastante más "majete", casi siempre sonriendo... ha evolucionado a apisonadora que no hace hamijos!

El tio parece tener sangre fría y las cosas claras. Ayer narraba cómo se lo  tomó con calma al principio, sin inmutarse al ver que se le escapaban los de delante... no sé, muy jefe. Y la determinación al adelantar, ojito.

 A ver si va a resultar que el "antimarquez" lo teníamos en casa...?

Es sabedor de que el más regular va a ser el que gane. Supuestamente, esta semana en Catalonia imagino que las M1 sufrirán con la tremenda recta, por lo que es predecible que las KTM y Ducati (si no hay problemas con las gomas) sean los más combativos para Mir. Luego en Le Mans, pues tiene pinta que será territorio M1, y así...

Con un año tan colvulso como complicado, tener la determinacion de estar delante, de poder hacerlo, pero a la vez tener la tranquilidad de no precipitarse, es de tener las cosas muy claras y de conocedor de como esta el patio a día de hoy.

Ganas de que llegue Montmelo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #133 en: 21 de Septiembre de 2020, 14:18:29 pm »
Por partes

Marc "Andorrano". Creo que era lo que iba a hacer, pero la enorme repercusión que tuvo la noticia hizo que se echara para atras.

1/4. desde que Marc desapareció del mapa, y paso de ser outsider a máximo favorito ha desaparecido del mapa ¿mala gestión de la presión?

Tear Off, Lo de Miller ya es mala suerte, encima que sea de su compi, pero lo de Pecco es una justificación de la caída

"lo he hecho todo igual igual (es decir,. bien) y me he caído, tiene que haber sido un tear off"

Si Miller no hubiera tragado uno no habríamos escuchado esta justificación.

Dovi, Debe pensar que da igual lo mal que lo haga, sigue lider. Incrollable!

Michelin, .........una loteria
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1254
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #134 en: 21 de Septiembre de 2020, 15:35:57 pm »
Osea, tenemos que tragar que Miller en Jerez1, Austria1 y Misano1 "se quedó sin neumas" (justo en momentos que tenía a Dovi detrás...), pero no tenemos que tragar un posible tearoff de Pecco...

Tenemos que aceptar que Michelin es una lotería, pero si Pecco cae liderando con firmeza a pesar de estar tocado, es que posiblemente usa la justificación que le quedò a huevo por lo de MIller...

Si la m1 no acelera lo suficiente (junto a los Miche que son una lotería, no lo olvidemos), es que muy probablemente sea que 1/4 no gestione la presión. O lo que sería similar: a un chico en una satélite, en su 2do año en la categoría, se le tiene que exigir lo mismo o más que algún oficial con mas de 7 años en la misma montura...

Vale...  :rolleyes
« última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 15:37:33 pm por Hernancho »