El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #375 en: 05 de Junio de 2013, 15:27:34 pm »
Al parecer, desde el entorno de Márquez dicen que Pedrosa utilizó sus datos en Austin.

Hola.

He visto que algunos periodistas están confundiendo datos, o telemetría, con puesta a punto.

Lo primero se ha compartido desde siempre, y no es raro que cualquiera en HRC mira la telemetría de su compañero de equipo.

Lo que dicen es que Pedrosa miró los datos de telemetría de Márquez, no dicen nada de la puesta a punto que es lo que ha copiado Márquez este finde. (o parte de ella, para ser exactos)
a eso iba yo.... donde se da gas y tal, se mira siempre...puesta a punto es otra cosa..

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #376 en: 05 de Junio de 2013, 15:43:54 pm »
Sobre el aplastamiento de la rueda, recuerdo explicaciones de caidas que Stoner achacaba a no haber cargado el tren delantero, tambien lo que le costaba (con la Duca) mantener la deformacion en el neumatico delantero al soltar freno, si os fijais, Lorenzo ya lo ha soltado en la foto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #377 en: 05 de Junio de 2013, 15:44:28 pm »

Es el problema, han dado ventaja a unos pilotos y normal que Pedrosa se queje. Todo el trabajo de pretemporada peligra con un nuevo neumático.

 por lo que leo, parece como si solo le cambiaran los neumaticos a honda y parece ser que los unicos que han hecho pretemporada son los de honda!!! si cambian los neumaticos los cambian para todos , y si el trabajo de dani en pretemporada se va a la mierda, se ira tb el de lorenzo, el de dovi y el de stephan brdl!

Pretemporada han hecho todos, pero si estos neumáticos le vienen mejor a la yamaha, porque en honda hicieron mejor pretemporada, pues... están penalizando a quien sí ha trabajado mejor.

y no crees que seria justo esperar a ver a quien benefician??.... en cualquier caso , visto que tu ya te quejas de antemano(con tus motivos, que no digo que sean quejas injustificadas) te dare mi opinion, como lorenzista que soy, pienso que si las gomas beneficiasen a honda, yamaha lo que deberia hacer es ponerse las pilas porque esto es el mundial de motociclismo y no la casa de las carmelitas descalzas... entiendo de primeras que no hay intereses ocultos y por lo tanto creo que cualquier cambio hecho en pro de la seguridad, aunque perjudique en cuanto a resultasdos a mi piloto, es un cambio bienvenido!!!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #378 en: 05 de Junio de 2013, 16:08:17 pm »
Sigue Spies tocado? No me he enterado... :unsure

En Mugello estuvo a punto de caerse en un par de ocasiones y vio que todavía no estaba preparado. Ya ha dicho que no correrá hasta que se encuentre al 100%. No quiere precipitarse más ni tampoco especular sobre cuándo volverá. 

Si me guío por las sensaciones que sus palabras me dejan, no me extrañaría que Ben pasase un mes más fuera de la competición.

Según este panfleto Biaggi probará la Ducati de Spies mañana en Mugello:

http://www.marca.com/2013/06/05/motor/mundial_motos/1370424366.html


:bebe_pepsi:

        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #379 en: 05 de Junio de 2013, 16:14:14 pm »
por cierto, cuando gana Lorenzo nadie habla del Seamless, ni del motor Honda ni... etc

Curioso :lol :lol :lol

Claro, porque Lorenzo no lleva de éso.

Pero se habla de lo fácil que es llevar la m1, que va sola y tal.


Súmale que ahora Lorenzo gana en Mugello gracias a una goma que ha hecho Bridgestone a mitad de temporada para él solito... :fumando

También gana porque Dani es pequeño...pero sólo es pequeño en algunos GP´s...sobre todo se hace más pequeñito en los que no gana... :fumando

La Yamaha la lleva cualquiera...ahí tienes a Rossi, un "pringao", casia puntos iguales que Lorenzo en el Mundial... :fumando

La Honda de Dani casi no recuperaba a Jorge en la recta...era todo un efecto óptico...pero le recuperaba al final de la recta por supuesto porque Dani aceleraba mejor en la entrada a recta...eso lo vimos todos...justo en esa curva no era tan pequeñito y sus brazos y piernas se estiraban para poderlo hacer... :fumando

Como ves, mi querido y apreciado Blackmore, cuando gana Lorenzo tampoco lo hace él...sino su maravillosa Yamaha automática con sus súper neumáticos especiales y después de disparar un rayo "canijador" a su mayor rival :ziggy :ziggy :ziggy

Entiéndase totalmente mi tono sarcástico...no sea que encima alguien se enfade...Pero es que lo de que Bridgestone ha hecho una goma gracias a la cuál ha ganado Lorenzo en Mugello ha sido ya lo máximo...  :ziggy

Y esto es sólo una respuesta para ver que dependiendo de quién gane por un lado u otro se sacan unos u otros temas...nada más... :blush

¿Cuánto hace que no nos vemos Black?...Podíamos organizar algo, no? O ahora que te crees Ducactista con esa moto canija más propia de Dani ya no puedes quedar con hombres de pelo en pecho? :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #380 en: 05 de Junio de 2013, 16:44:16 pm »
Se queda cuando quieras, pero con esta climatología, me temo que en coche... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #381 en: 05 de Junio de 2013, 16:56:51 pm »
Se queda cuando quieras, pero con esta climatología, me temo que en coche... :lol

Pero si llevamos dos días de pleno sol!!!

Por mí que vuelva a llover, para estar en traje y corbata el calor es una cagarruta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #382 en: 05 de Junio de 2013, 17:14:35 pm »
Sobre el aplastamiento de la rueda, recuerdo explicaciones de caidas que Stoner achacaba a no haber cargado el tren delantero, tambien lo que le costaba (con la Duca) mantener la deformacion en el neumatico delantero al soltar freno, si os fijais, Lorenzo ya lo ha soltado en la foto.

La Duca 'era lo que era'... y Casey un funambulista, el mejor.

La Duca era y aun sigue siendo subviradora, ligera de delante. Antes por cotas, por corta de basculante, hoy día con cotas generales más estándares por otros motivos. Casey estaba obligado a mantener mucho más cargado el tren delantero, de ahí su comentario.

Eso no quita que los demás humanos también precisen un mínimo de peso y esa punta, ese ápice de carga. De ahí también las dificultades de los pilotos de SBK, son competitivos con gomas 'normales' pero les cuesta un mundo y medio cogerles el tranquillo a los BS, sobremanera el final de frenada donde es mucho más delicado coordinar todas las fases, las de frenar, inclinar, soltar y no perder carga.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #383 en: 05 de Junio de 2013, 17:16:17 pm »

Es el problema, han dado ventaja a unos pilotos y normal que Pedrosa se queje. Todo el trabajo de pretemporada peligra con un nuevo neumático.

 por lo que leo, parece como si solo le cambiaran los neumaticos a honda y parece ser que los unicos que han hecho pretemporada son los de honda!!! si cambian los neumaticos los cambian para todos , y si el trabajo de dani en pretemporada se va a la mierda, se ira tb el de lorenzo, el de dovi y el de stephan brdl!

Pretemporada han hecho todos, pero si estos neumáticos le vienen mejor a la yamaha, porque en honda hicieron mejor pretemporada, pues... están penalizando a quien sí ha trabajado mejor.

y no crees que seria justo esperar a ver a quien benefician??.... en cualquier caso , visto que tu ya te quejas de antemano(con tus motivos, que no digo que sean quejas injustificadas) te dare mi opinion, como lorenzista que soy, pienso que si las gomas beneficiasen a honda, yamaha lo que deberia hacer es ponerse las pilas porque esto es el mundial de motociclismo y no la casa de las carmelitas descalzas... entiendo de primeras que no hay intereses ocultos y por lo tanto creo que cualquier cambio hecho en pro de la seguridad, aunque perjudique en cuanto a resultasdos a mi piloto, es un cambio bienvenido!!!

No, la verdad.... creo que cambiar las reglas del juego es mala idea. Desvirtúa la competición, que es lo que queremos ver todos. Queremos ver quien hace mejor su trabajo, no a quien beneficia más un cambio a mitad de temporada. (Otro...) No hay que olvidar que en una competición monogoma cualquier cambio de lo que había en pretemporada va a interferir en el mundial.

Y si te parece bien, ¿qué pasaría si traen un neumático que le permite a Pedrosa hacer esas apuradas de frenada y Lorenzo no le ve el pelo? Pedrosa también se podía quejar que es referente a la seguridad y que se lo cambien.


Pero bueno, ya lo han hecho.... a ver que pasar en Montmeló.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #384 en: 05 de Junio de 2013, 18:05:53 pm »
El nuevo neumatico para circuito rapido no lo veo mal, ademas desde la perspectiva de Bridgestone, un reventon a alta velocidad por causa del neuma puede ser catastofrico a nivel publicidad, y ellos lo han tenido no hace tanto.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #385 en: 05 de Junio de 2013, 18:18:14 pm »
El nuevo neumatico para circuito rapido no lo veo mal, ademas desde la perspectiva de Bridgestone, un reventon a alta velocidad por causa del neuma puede ser catastofrico a nivel publicidad, y ellos lo han tenido no hace tanto.

MotoGP? cuándo?  :oh

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #386 en: 05 de Junio de 2013, 18:42:16 pm »
El nuevo neumatico para circuito rapido no lo veo mal, ademas desde la perspectiva de Bridgestone, un reventon a alta velocidad por causa del neuma puede ser catastofrico a nivel publicidad, y ellos lo han tenido no hace tanto.

MotoGP? cuándo?  :oh

Nakano en Mugello con la Kawa, te tienes que acordar, no he encontrado video (bueno sí, pero Dorna tiene mano larga..)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #387 en: 05 de Junio de 2013, 19:21:55 pm »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #388 en: 05 de Junio de 2013, 19:25:52 pm »

Es el problema, han dado ventaja a unos pilotos y normal que Pedrosa se queje. Todo el trabajo de pretemporada peligra con un nuevo neumático.

 por lo que leo, parece como si solo le cambiaran los neumaticos a honda y parece ser que los unicos que han hecho pretemporada son los de honda!!! si cambian los neumaticos los cambian para todos , y si el trabajo de dani en pretemporada se va a la mierda, se ira tb el de lorenzo, el de dovi y el de stephan brdl!

Pretemporada han hecho todos, pero si estos neumáticos le vienen mejor a la yamaha, porque en honda hicieron mejor pretemporada, pues... están penalizando a quien sí ha trabajado mejor.

y no crees que seria justo esperar a ver a quien benefician??.... en cualquier caso , visto que tu ya te quejas de antemano(con tus motivos, que no digo que sean quejas injustificadas) te dare mi opinion, como lorenzista que soy, pienso que si las gomas beneficiasen a honda, yamaha lo que deberia hacer es ponerse las pilas porque esto es el mundial de motociclismo y no la casa de las carmelitas descalzas... entiendo de primeras que no hay intereses ocultos y por lo tanto creo que cualquier cambio hecho en pro de la seguridad, aunque perjudique en cuanto a resultasdos a mi piloto, es un cambio bienvenido!!!

No, la verdad.... creo que cambiar las reglas del juego es mala idea. Desvirtúa la competición, que es lo que queremos ver todos. Queremos ver quien hace mejor su trabajo, no a quien beneficia más un cambio a mitad de temporada. (Otro...) No hay que olvidar que en una competición monogoma cualquier cambio de lo que había en pretemporada va a interferir en el mundial.

Y si te parece bien, ¿qué pasaría si traen un neumático que le permite a Pedrosa hacer esas apuradas de frenada y Lorenzo no le ve el pelo? Pedrosa también se podía quejar que es referente a la seguridad y que se lo cambien.


Pero bueno, ya lo han hecho.... a ver que pasar en Montmeló.
creo entender por lo que leo, que insinuas que el cambio de neumaticos se hizo porque lo pidio lorenzo!! en cuanto a lo que dices de que pasaria si el neuma hace que lorenzo no le vea el pelo a dani, te repito mi opinion de antes, lo que tiene que hacer lorenzo y yamaha es ponerse las pilas, el cambio habra sido para todos y tendran que adaptarse como todos, esto es el mundial de motociclismo, el que no se adapte que se vaya a su casa, aqui solo tienen cabida los mejores!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #389 en: 05 de Junio de 2013, 19:49:24 pm »
bike - crash - nakano crashes & skids at 200 mph by speedboy - Car Videos on StreetFire

No todo es youtube ;) Esa?

No lo veo en el ordenador del currelo, pero por el título sí, si es en Mugello.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".