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Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74549 veces)

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Desconectado GreenFrog

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #345 en: 04 de Junio de 2013, 22:34:47 pm »
Para Mugello Dani se olvidó el cortauñas, Jorge le prestó el suyo viejo, el esmochao, y le quedó una manicura que ni Carmen de Mairena. Malrollo, malrollo.

(Fuente: El Topo Quemao, padocnius)

Cretinos hay en todas partes.

Puig suele ser el candidato preferido. Mayormente de los de las costumbres.

No quiero ni pensar si Dani no lo tuviera para parar los petardazos grandes.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado el_chorvo

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #346 en: 04 de Junio de 2013, 22:45:28 pm »
Alberto le echa una mano, pero no mucho porque en realidad tiene su propia cartera de clientes que atender, que aunque en gran parte son los mismos hay que tratar ambos tipos de incidencias por separado, mucho curre como en todos lados...

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #347 en: 05 de Junio de 2013, 00:05:39 am »
Ducati ha confirmado que Biaggi probará la Desmosedici y, también, que Pirro sustituirá a Spies en Montmeló.


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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #348 en: 05 de Junio de 2013, 00:14:10 am »
Ducati ha confirmado que Biaggi probará la Desmosedici y, también, que Pirro sustituirá a Spies en Montmeló.

Debe querer tener una opinión lejana, de contraste a mayores para tener una horquilla de pareceres lo más amplia posible, aunque solo sean aprovechables 'de Pirro para arriba'.

Hasta la última entrevista de hace poco Gobmeier siempre insiste en una línea de lo más lógica, mantener la base e ir haciendo chasis y modificaciones de ciclo. Era lo que en su momento parecía más preclaro y que Preziosi se resistía. En principio cabía pensar en presupuesto demasiado ajustado pero en un artículo de meses atrás se desprendía que tiene unos pareceres un punto cerrados.
« última modificación: 05 de Junio de 2013, 06:41:25 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #349 en: 05 de Junio de 2013, 04:54:56 am »
El cabronazo de Pirro se está haciendo la temporada entera. :lol

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #350 en: 05 de Junio de 2013, 09:22:55 am »
Lorenzo: I knew I had to try to overtake Dani as soon as possible, I was too aggressive to be honest. I almost touched Dani and it was a risky movement. I say sorry to Dani because it was very risky. Like in Brno last year I saw he was wide a little bit and I had to try. Luckily I didn't touch him.

Al final va a ser verdad que se está ablandando  :lol

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #351 en: 05 de Junio de 2013, 09:59:54 am »
Ducati ha confirmado que Biaggi probará la Desmosedici y, también, que Pirro sustituirá a Spies en Montmeló.

Sigue Spies tocado? No me he enterado... :unsure

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #352 en: 05 de Junio de 2013, 10:12:44 am »
Alberto le echa una mano, pero no mucho porque en realidad tiene su propia cartera de clientes que atender, que aunque en gran parte son los mismos hay que tratar ambos tipos de incidencias por separado, mucho curre como en todos lados...

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¿Qué será de ÉL?  :rolleyes

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #353 en: 05 de Junio de 2013, 10:45:34 am »
Si Marc no se cae en Mugello y Dani hace 3º parece que es todo una tragedía para Dani... entiendo que Dani este molesto con Marc, después de un fin de semana terrible para el de Lleida, el domingo derrepente se pasa toda la carrera a su rueda y a pocas vueltas del final le adelanta, Dani se justifica con la ventaja de que le han copiado los reglajes......

En Qatar creo que Dani sufrio con la puesta a punto de su Honda, en Austin a pesar de rodar  con mas ritmo Dani que Marc, Marc consigue pasarle y este se queda sin la victoria , en Jerez Dani voló y Marc no pudo hacer nada.... bueno le robó a Jorge el 2º puesto en su curva,  en Lemans Dani voló sobre el agua... pero hay un detalle Marc salió fatal y cuando el agua desaparecía de la pista francesa Marc recuperaba terreno a buen ritmo.... y en Mugello a pesar de su condición física su posición era terminar 2º antes de la caída claro....

En montmelo Dani tiene que volver a hacer el carreron de Jerez y demostrar que es mejor que todos. Creo que esta haciendo una temporada brillante sin fallos (salvo el de Qatar) pero desde esa carrera ha terminado siempre 1º ó 2º puesto, si sigue así creo que Dani tiene que mantener la calma y alejarse de las polémicas que pueden descentrale....

Viendo la progresión de Marc del Viernes y la carrera que se marcó el domingo, queda claro que no hay que descartarle para nada, si en Monmetlo Dani no se despega de el, va a tener un serio problema en carrera. Si Marc todavía esta acumulando experiencia el final de temporada va a ser realmente duro para Dani.

Un detalle que no me entero muy bien se habla de los nuevos compuestos de Brigdgestone,  en Mugello hizo bastante calor no se si comparable con Jerez, tenían ruedas diferentes a la de Jerez aquí??

Influyo el desgaste de los neumáticos en la caída de Marc, tiene un problema Marc para saber darse cuenta donde esta el limite cuando las ruedas cuando estas ya están destrozadas??


saludos

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #354 en: 05 de Junio de 2013, 10:52:28 am »
Mirad la deformación del flanco de la goma delantera y trasera...se agarran eh! :fiseta

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #355 en: 05 de Junio de 2013, 11:17:32 am »
y luego salen los técnicos diciendo que no tiene nada que ver la cantidad de goma que este en contacto en el suelo... entonces para que hacen las carcasas que se deformen asi???? seria mas preciso hacer carcasas duras como piedras, que darían mas tacto de dirección, no???

no entiendo nada...

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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #356 en: 05 de Junio de 2013, 11:39:28 am »
Desde luego eso parece más superficie que el de una tarjeta de crédito.

Ahora, deformar así una carcasa dura es para ir a carajo sacao, tumbando mucho y a mucha velocidad.
Igual si tumbas lo mismo y entras más lento deformas menos, tienes menos contacto, menos grip y te caes.
Es decir, vas más lento y te caes.

Telita, ¿eh?
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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #357 en: 05 de Junio de 2013, 12:03:20 pm »
y luego salen los técnicos diciendo que no tiene nada que ver la cantidad de goma que este en contacto en el suelo... entonces para que hacen las carcasas que se deformen asi???? seria mas preciso hacer carcasas duras como piedras, que darían mas tacto de dirección, no???

no entiendo nada...

Esa foto es muy, muy probable que esté tomada en el momento de mayor esfuerzo delante. Bien cierto que esa buena deformación con tanta inclinación da fe del gran agarre de los BS y cómo deben hacerse trabajar para extraerlo.

No es para nada normal ver ese flanco tan 'pisado', lo normal es verlo mayormente en su lugar a lo largo de la curva y la diferencia se puede observar comparando con SBK, SSP, Moto2 o las generaciones antiguas de MotoGp-500, con Michelin. Un detalle que sin lugar a dudas 'nos dice' lo duras que son unas carcasas es el hundimiento de suspensiones, el hundimiento de horquilla en frenadas y en trabajo en curva o aligerada, aspectos mucho más acentuados en esas otras categorías.

Lo que sería inviable es una carcasa tan rígida que a vistas no se deformara nada o ni tan solo en el momento de más esfuerzo. El problema de los BS es que esa dureza de carcasa los hace críticos, hay que buscar ese punto de deformación para extraer todo el agarre pero es muy difícil alcanzarlo en el momento preciso y concreto. Ya no digamos si no consigues forzarlo y/o calentarlo, estás completamente vendido, p.ej. aquellos insalvables 2seg de Elías de sus últimos tiempos.

De ahí que desde que existe el monogoma el feeling delante sea una queja tan habitual y que haya tantas caídas de pérdida de rueda delantera, conseguir el punto exacto de pesos y transferencias delante-detrás es un equilibrio muy precario. De ahí también que por buena que sea la RCV muy probablemente Dani entre en déficit de transferencias-pesos-agarre más fácilmente que la mayoría de pilotos.

Esta mañana echaba otra ojeada rápida a la entrevista que hacían a Marc hace unas semanas. Hablaban de su preparación física, este invierno se ha mazado y ha ganado 2kgs. Está en 60kgs y Dani en 52, ocho de diferencia más los brazos de palanca más largos de brazos y piernas. Y el estándar de Marc es el de la mayoría o en la media. No tenemos ningún piloto como Dani con oficial para comparaciones directas, todo lo más con satélite, Elías, que justamente se quejaba de todos estos aspectos y en su caso agravado por sacar más culo y tener menos peso vertical sobre el asiento.



No sé si el minitocho ha quedado muy entendible, si acaso ya decís... y comentamos... hay más desarrollo.
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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #358 en: 05 de Junio de 2013, 12:09:21 pm »
Desde luego eso parece más superficie que el de una tarjeta de crédito.

Ahora, deformar así una carcasa dura es para ir a carajo sacao, tumbando mucho y a mucha velocidad.
Igual si tumbas lo mismo y entras más lento deformas menos, tienes menos contacto, menos grip y te caes.
Es decir, vas más lento y te caes.


Telita, ¿eh?

Sastamente. Y básicamente si no cargas peso suficiente o incorrecto.

De ahí que los BS son una kk, exigen una puesta a punto técnica, de ciclo, que aun deja más de lado que la electrónica el talento de pilotaje.
« última modificación: 05 de Junio de 2013, 12:15:05 pm por GreenFrog »
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Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #359 en: 05 de Junio de 2013, 12:49:03 pm »

Esta mañana echaba otra ojeada rápida a la entrevista que hacían a Marc hace unas semanas. Hablaban de su preparación física, este invierno se ha mazado y ha ganado 2kgs. Está en 60kgs y Dani en 52, ocho de diferencia más los brazos de palanca más largos de brazos y piernas. Y el estándar de Marc es el de la mayoría o en la media.

Hace poco leía una entrevista a Puig (no recuerdo dónde) en la que comentaba que, además de un obvio talento y tal, Marc poseía una condición física/envergadura "muy interesante" para estas motogp's. Servidor entiende "muy interesante" como "cojonuda".

Lo cierto es que a veces le veo en el podio y, a parte de resultar prácticamente tan alto como un Lorenzo, el mozo parece ancho de cohoneh en cuanto a hombros/espalda se refiere (O a lo mejor tiene la cabeza muy pequeña y es sólo un efecto óptico y tal). También me da la sensación de tener brazos tirando a largos. Y manos como racimos de plátanos.
« última modificación: 05 de Junio de 2013, 12:52:41 pm por Mertens »