El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #330 en: 04 de Junio de 2013, 14:36:11 pm »
Al parecer, desde el entorno de Márquez dicen que Pedrosa utilizó sus datos en Austin.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #331 en: 04 de Junio de 2013, 15:00:36 pm »

Es el problema, han dado ventaja a unos pilotos y normal que Pedrosa se queje. Todo el trabajo de pretemporada peligra con un nuevo neumático.




No creo que el tema sea tan dramático, aunque desde el punto de vista de Pedrosa puedo entender que no le haga gracia. Pero es posible que en esos 4 circuitos puntuales el tema no suponga un gran contratiempo para él.

De todas formas en Honda ya se habrían encargado de poner el grito en el cielo si consideraran ésto injusto, digo yo.


Al parecer, desde el entorno de Márquez dicen que Pedrosa utilizó sus datos en Austin.

"Al parecer" es primo de "a lo mejor".

Aunque no sería raro que éso hubiese sucedido, por otro lado.


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #332 en: 04 de Junio de 2013, 15:25:58 pm »
Al parecer, desde el entorno de Márquez dicen que Pedrosa utilizó sus datos en Austin.

datos, enlaces, comentario de twitter, Facebook, revistas???? de donde sale eso???

curiosidad, mas que nada...


Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #333 en: 04 de Junio de 2013, 15:57:10 pm »
Oye, ¿qué pensáis de que Jorge Lorenzo llevara a Biaggi al box de visita? Además de admirar un gran piloto, ¿es un recadito a Valentino? Aunque me parece que Rossi bastante tiene con lo suyo, que la vuelta a Yamaha no le ha sido tan propicia como pensaba.

Son amigos, Jorge estubo en la consecución en el titulo de Max el año pasado en su box.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #334 en: 04 de Junio de 2013, 16:09:56 pm »
LOSADA, y algún otro más también. Si vosotros creéis que todas, absolutamente todas las caídas son iguales de tontas, o de justificadas, o de injustificadas o de ir siempre buscando el límite porque sino no lo conoces.... si así lo creéis, vosotros mismos.

Yo ya llevo muchos años viendo carreras para pensar que no todas las caídas tienen el mismo grado de justificación.

A dos vueltas y media del final, con Lorenzo en otra galaxia y con Dani pidiendo la hora, habiéndo observado cómo va Dani y su moto durante toda la carrera y habiéndole pasado clarito clarito y con limpieza y suficiencia, habiéndo puesto tierra de por medio en 5 curvas y media... chico, se cae y pierde 20 puntos en un finde que llevaba 2 caídas, una barbilla tocada, un hombro jodido....

Sólo fijáos en cómo gesticulaba Marc. ¿Todos los pilotos gesticulan así cuando se caen? No, ¿verdad?. Digo yo por qué será.

Marc, Dani, Jorge, Stoner y el vecino del quinto pueden tener caídas tontas. De esas no se libran ninguno. Marc tuvo una el domingo pasado. Eso es todo.

Pero lo dicho, vosotros pensad como queráis. Yo lo tengo claro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #335 en: 04 de Junio de 2013, 17:21:16 pm »
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto 17min
Via @gponedotcom @maxbiaggi probara la Desmosedici de Spies el jueves en Mugello http://dlvr.it/3SzDLF
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #336 en: 04 de Junio de 2013, 17:29:04 pm »
Algo comentaban de un posible wild card de Biaggi con la Duca, no me lo creo....... pero me encantaría, aunque despues de las apariciones de Checa no esperaria gran cosa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #337 en: 04 de Junio de 2013, 19:50:00 pm »
Yo creo que le dais mucha importancia a las declaraciones de Dani sobre Marc, para mi tuvo mas importancia los gestos de Lorenzo celebrando la victoria y me parecio apreciar menos colegeo entre ellos , desde mi punto de vista la guerra está entre Jorge y Dani..., espero que sea mas correcta que en otras epocas

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #338 en: 04 de Junio de 2013, 19:57:27 pm »
Es cierto que tanto en el parque cerrado como en el podio no se veía a Pedrosa mirando a Lorenzo con muy buenos ojos, en el podio con el cava parecía que lo evitaba incluso. ¿Será que le pareció mal el adelantamiento? O igual alguna otra cosa que no hemos visto. O igual simplemente que es más fácil andar de colegueo cuando se gana que no cuando se pierde, como le pasa también a los demás.

Ahora, tanto como guerra... No creo. Seguramente Pedrosa estaba contrariado porque no le había salido la carrera todo lo bien que le habría gustado, no creo que haya nada más.

¿A qué gestos de Lorenzo celebrando la victoria?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #339 en: 04 de Junio de 2013, 20:35:14 pm »
Por cierto, me pareció ver que cuando Bradl llegaba a su box, sus mecánicos descorcharon una botella de champane, no?

Y otro tema. De las caídas que ha habido durante el fin de semana, tanto Marc como Alvaro y Valentino, ¿alguien sabe si ha habido algún motor tocado?

Gracias y saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #340 en: 04 de Junio de 2013, 22:17:17 pm »
Decían que el "incidente entre Bautista y Vale esta bajo investigación" durante la carrera, se sabe algo del tema?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #341 en: 04 de Junio de 2013, 22:17:37 pm »
Es cierto que tanto en el parque cerrado como en el podio no se veía a Pedrosa mirando a Lorenzo con muy buenos ojos, en el podio con el cava parecía que lo evitaba incluso. ¿Será que le pareció mal el adelantamiento? O igual alguna otra cosa que no hemos visto. O igual simplemente que es más fácil andar de colegueo cuando se gana que no cuando se pierde, como le pasa también a los demás.

Ahora, tanto como guerra... No creo. Seguramente Pedrosa estaba contrariado porque no le había salido la carrera todo lo bien que le habría gustado, no creo que haya nada más.

¿A qué gestos de Lorenzo celebrando la victoria?

Para Mugello Dani se olvidó el cortauñas, Jorge le prestó el suyo viejo, el esmochao, y le quedó una manicura que ni Carmen de Mairena. Malrollo, malrollo.

(Fuente: El Topo Quemao, padocnius)
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #342 en: 04 de Junio de 2013, 22:21:34 pm »
Pues yo a Pedrosa lo veo igual que siempre, preocupado por su moto y sus carreras, los comentarios sobre que Márquez le sigue no los veo con maldad ni como queja ni nada que se le parezca, al pobre chaval se le analiza hasta el último detalle.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #343 en: 04 de Junio de 2013, 22:25:39 pm »
Pues yo a Pedrosa lo veo igual que siempre, preocupado por su moto y sus carreras, los comentarios sobre que Márquez le sigue no los veo con maldad ni como queja ni nada que se le parezca, al pobre chaval se le analiza hasta el último detalle.

Psseee... son sus costumbres...

Lo que no sabría decir es si son respetables. O sí.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #344 en: 04 de Junio de 2013, 22:27:11 pm »
Para Mugello Dani se olvidó el cortauñas, Jorge le prestó el suyo viejo, el esmochao, y le quedó una manicura que ni Carmen de Mairena. Malrollo, malrollo.

(Fuente: El Topo Quemao, padocnius)

Cretinos hay en todas partes.