El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.  (Leído 15124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #90 en: 07 de Junio de 2013, 18:54:50 pm »
Creo que de Llombai, La carretera llega a Montroi


Muchos viernes, cuando salgo de trabajar, voy de Paterna a Torrente pasando por Buñol y Venta Gaeta
Salgo del curro cabreao y llego a casa nuevo... Sólo con ponerme el casco ya cambia todo de color (y eso que no llevo visera macarra de colores  :lol )

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #91 en: 07 de Junio de 2013, 20:32:37 pm »
Sí, una contradicción en sí misma lo de esa entrevista.  :sleep

Abe era Abe, y esa posición del cuello era única. Nunca he visto a ningún piloto tener la estética de Abe ni por asomo.

Doohan. la postura del cuerpo muy similar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #92 en: 08 de Junio de 2013, 15:04:30 pm »
Sí, una contradicción en sí misma lo de esa entrevista.  :sleep

Abe era Abe, y esa posición del cuello era única. Nunca he visto a ningún piloto tener la estética de Abe ni por asomo.

Doohan. la postura del cuerpo muy similar.

Disiento.

Doohan tenía estilos distintos a izquierdas que a derechas por el vicio del dirt track. Doohan se descolgaba un poquito más que Abe.

Abe solía ir más recto y tener la cabeza cerca de la cúpula (como Terol). Abe descolgaba más el culo, pero no todo el cuerdo.

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #93 en: 08 de Junio de 2013, 18:33:29 pm »
Abe tenía su estilo... no considero que se parezca al de Dohan.

De todas formas el estilo es algo que cambia no? Mira al Spies de antes y al de ahora...no tienen nada que ver-...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #94 en: 09 de Junio de 2013, 08:40:26 am »
Sí, una contradicción en sí misma lo de esa entrevista.  :sleep

Abe era Abe, y esa posición del cuello era única. Nunca he visto a ningún piloto tener la estética de Abe ni por asomo.

Doohan. la postura del cuerpo muy similar.

Disiento.

Doohan tenía estilos distintos a izquierdas que a derechas por el vicio del dirt track. Doohan se descolgaba un poquito más que Abe.

Abe solía ir más recto y tener la cabeza cerca de la cúpula (como Terol). Abe descolgaba más el culo, pero no todo el cuerdo.

Saludetes

No digo que no practicara dirt track, y es evidente que hacia cosas diferentes a derecha e izquierda, pero desconocia ese dato, nunca se mencionaba en la historia de sus inicios y dudo que fuera eso lo que condicionara su estilo de pilotaje. ¿Algun "estudioso sobre Mick nos lo puede aclarar?

Yo sigo viendo muchos parecidos entre la postura tipica de Abe y la de Doohan, los dos en la entrada de la curva se deslizaban por el costado de la moto hacia adelante dejando el cuerpo arriba, y digo lo de la entrada en curva, por que la salida, en el famoso "levantar la moto" eran muy diferentes. tampoco digo que sean iguales, ni que sea el mismo estilo ni mucho menos, pero es facil encontrar fotos de Doohan con un estilo que recuerda al de Abe.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #95 en: 09 de Junio de 2013, 21:56:30 pm »
carakol, amigo, créeme, era box populi que Doohan tenía una postura de conducción distinta en las curvas a la izquierda debido a su pasado como piloto de dirt track (todas las curvas a izquierdas).

Salía en las revistas de la época incluso.

Toy segurito, blodel  :moto :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #96 en: 10 de Junio de 2013, 19:19:33 pm »
carakol, amigo, créeme, era box populi que Doohan tenía una postura de conducción distinta en las curvas a la izquierda debido a su pasado como piloto de dirt track (todas las curvas a izquierdas).

Salía en las revistas de la época incluso.

Toy segurito, blodel  :moto :cheers

Que racing te ha quedado  :lol

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #97 en: 10 de Junio de 2013, 21:34:53 pm »
carakol, amigo, créeme, era box populi que Doohan tenía una postura de conducción distinta en las curvas a la izquierda debido a su pasado como piloto de dirt track (todas las curvas a izquierdas).

Salía en las revistas de la época incluso.

Toy segurito, blodel  :moto :cheers
Gracias por el dato, Ernest...  :lol
La verdad es que no tenía ni idea. Y una pregunta, ¿es posible que a raíz del accidente y de llevar el freno trasero en el pulgar también lo modificase un poco?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #98 en: 11 de Junio de 2013, 14:50:29 pm »
Eso pregúntaselo a Ernest...  :devil :devil
 :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, maricona, hace mucho que no le das a la pala, ¿verdad?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #99 en: 11 de Junio de 2013, 20:46:11 pm »
Eso pregúntaselo a Ernest...  :devil :devil
 :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, maricona, hace mucho que no le das a la pala, ¿verdad?
Que mamona, que la pregunta iba en serio  :lol
Si ti, estoy un poco fuera de juego en estos momentos, es lo que toca

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2013 - Motorland Aragón - 25 al 26 de Mayo.
« Respuesta #100 en: 12 de Junio de 2013, 09:03:12 am »
No se si su estilo lo modificó un poco después del accidente, lo que sí que te puedo decir es que ya conducía "retorcido" del lado izquierdo antes del accidente.

Saludetes crack  :smash :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz