El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2025  (Leído 3311 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP Catalunya 2025
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2025, 19:38:35 pm »
Parecemos los foros del Marca y el As…no gana Marc y todos callados…XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2025, 20:47:39 pm »
Yo vi la sprint pero hoy no me ha dado la vida :ph34r:

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2025, 21:25:31 pm »

Yo vi la sprint de sbk, M3 y M2…luego comida familiar…en cuanto acabamos, carrera 2 de sbk, motogp y f1…es lo que más valoro de Dazn, porque últimamente no puedo ver muchas cosas en directo…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2025, 22:04:29 pm »

Yo vi la sprint de sbk, M3 y M2…luego comida familiar…en cuanto acabamos, carrera 2 de sbk, motogp y f1…es lo que más valoro de Dazn, porque últimamente no puedo ver muchas cosas en directo…

Ya te digo, vaya finde de motor, ahora veré la F2 y la F3, que también molan bastante.

Sobre la carrera de MotoGP, pues genial Alex, gestionando muy bien, aunque 0 dudas de que llega a ser otro el de delante, Marc fuerza más para luchar la victoria  :hysterical  Y a toro pasado, cagadón de Acosta con la blanda. Pecco parece que ha encontrado alguna bieleta por el taller, grata mejora respecto ayer.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2025, 22:40:12 pm »
Dani Muñoz, este de donde ha salido? Se que está de sustituto por la lesion de Oncu, pero vaya ritmo y que bestia frenando

el adelantamiento a dixon en la 1 creo, es de lo más bestia que he visto en mucho tiempo, luego lo ha pagado por gestión de gomas, pero ese adelantamiento ha sido rollo  marc marquez con 17 años
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2025, 23:13:07 pm »

Ya te digo, vaya finde de motor, ahora veré la F2 y la F3, que también molan bastante.

Sobre la carrera de MotoGP, pues genial Alex, gestionando muy bien, aunque 0 dudas de que llega a ser otro el de delante, Marc fuerza más para luchar la victoria  :hysterical  Y a toro pasado, cagadón de Acosta con la blanda. Pecco parece que ha encontrado alguna bieleta por el taller, grata mejora respecto ayer.

Yo me quedé en la bandera roja de la Porsche Supercup…y la verdad no la he buscado luego porque el tema éste de que los que se saltaron la salida y el que iba primero ponerlo tercero…ummm…no lo he entendido XD

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2025, 00:10:59 am »
Muy jefe Alex, de momento 2-1 en suelo patrio
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2025, 07:23:50 am »
Creo que este mundial va a ser de los más meh en espectaculo en los ultimos años, al menos en mi opinion, sin duda. Tenemos al alien supremo, GOAT, como queramos llamarlo, en la mejor moto. Apaga y vámonos ya solo con eso. Pero es que además, el 2º es su hermano, por lo que - lógicamente - va a haber buen rollo, y una rivalidad cubierta de dulce de caramelo, buenismos y pasadas limpias y con margen, si se puede decir. E insisto, es que es lo más lógico porque son hermanos y se llevan del copón, no puedes esperar menos. Que si hubiera sido otro delante hubieramos visto a un Marc más batallador, creo que nadie lo duda.

Lo de PAco con la blanda, pues bueno, ha salido mal, pero mola ver algo de variedad o intentar hacer machada, si sabe que con la media no iba a hacer mucho más. Lo de siempre, a toro pasado...

Y yo me pregunto, aparte de que quisiera que Alex tuviera su premio en algun GP. ¿Tendría algún interés en celebrar título en Japón y evitar Misano? Es paja mental y seguro que se aleja de la realidad, pero no se si lo mismo se hubiera liado bien parda si Marc llega a campeonar en la casa de Vale, y con lo "bien recibido" que es allí.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2025, 11:28:58 am »
Es que espectaculo hay poco desde hace algún tiempo. Montmelo nunca ha sido un circuito donde hubiese muchísimos adelantamientos, pero tenias bastantes puntos donde se daban, si pienso en unos 10 - 15 años atrás curvas 1, 4, 5, 7 y 10 eran puntos de adelantamiento para motogp, algunos más claros y otros menos, pero se veían pasadas. Este domingo no recuerdo gran cosa mas allá de la curva 1 y la 5.

Motogp se parece demasiado a la F1 pero sin lo bueno de la F1 que es el mamoneo y las estrategias, y esto cada vez menos. Obviamente hay un tipo que creo que es muy superior al resto, pero eso solo debería ser un problema para el ganador y no para el resto del espectáculo.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2025, 11:49:50 am »
Más vale que le den a 1/4 y a Acosta una Desmo wena, a ver si así vemos ALGO de emoushion.

Desconectado Rosco

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2025, 11:31:54 am »
No puedo estar más de acuerdo en que el buen rollo familiar hace que el mundial, decantado desde el minuto 1, sea aún menos emocionante. Estoy seguro de que Marc tiene ganas de llegar ya a la victoria 100 (nunca se sabe...). Pero también que pondrá de su parte para que Álex tengo su cuota de satisfacción.

Ojo! El pequeño ha estado soberbio y solo un error le privó del doblete. Pero, como bien señaláis, que gane Álex no supone ningún problema. Al contrario.

Me ha extrañado el pobre rendimiento de las Aprilia en Montmeló. Puede ser que las mejoras de la moto la hayan hecho menos competitiva en una pista ideal para su antiguo ADN. Si es así, doy por bueno el traspiés.

En cambio, las KTM han estado fuertes en un trazado con tan poco grip. Diferentes neumáticos, estilos distintos, pero la moto ha estado ahí. Honda también ha dejado mejores sensaciones... No digo yo que la Ducati no sea la mejor, pero hay pasos adelante en las demás y el resto de Desmo no han sido tan competitivas.

Sobre el título de Marc, supongo que se ahorra un follón no ganando el título en Misano. No hay necesidad de celebrarlo ganando la carrera y tirando un pollo de plástico bajo las ruedas de su Ducati. No por elegancia. No tanto por Rossi. Sino por Ducati y la afición italiana. Japón ya va bien. Y en Borgo Panigale estarán encantados.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2025, 19:10:22 pm »
Supergayola!!!
Estará Narc echando una mano a Alex para garantizarle el campeonato?
Biscotazi del bueno.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2025, 23:29:59 pm »
La verdad, este mundial, aparte de la curiosidad inicial por como iría Marc con la oficial y cuanta cara le plantaría Bagnaia, ha quedado aburrido, aburrido.

Da la impresión de que Marc va a coronarse sin tener que romper a sudar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro