El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Jerez 2024  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #60 en: 28 de Abril de 2024, 15:36:19 pm »
vaaaamosss todos, a movernos al ritmo de Indira, a ver ese BBFC como se prende  :hysterical



 :lol


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2024, 15:43:57 pm »
@chazdavies7
100%. Happens every time we test there. In winter even without rain the damp rises up through the asphalt and patches stay for days/entire tests. Esp T2, 5, 9 & 13

Para los ataques gratuitos a Mak…aixxx…qué fácil es hablar desde el sofá carallo… :fumando

Y por otro lado…ya han medido las presiones??…

Fácil no, facilísimo, ponerte a quejarte de las humedades y de dirección de carrera cuando sabes lo que hay (si lo sabe Chaz Davies imagino que él también) y hay pilotos que han acabado la carrera me parece un poco ridículo, pero bueno, es lo de siempre, pocas veces las culpas son de los pilotos porque ellos siempre lo hacen todo igual que la vuelta anterior en la que no se cayeron

Qué final de carrera entre Bagnaia y Márquez, de dónde se ha sacado esa vuelta Bagnaia... La carrera la ha decidido ese golpe de genialidad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2024, 16:16:03 pm »
Los del BBLFC tenemos una edad ... si en vez del Chunda-Chunda Industrial, nos ponen el Thunderstruck de ACDC, volcamos el OVNI de meta

Hoy como era libre, he visto las carreras en la TV, y los comentaristas (Fonsi incluido), son para darles de guantazos por cuñaos putapenicos, diciendo obviedades, de barra de bar furgolero

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2024, 16:38:37 pm »
Yo las seguí viendo en Dasón con JL y Pol. Not bad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #64 en: 28 de Abril de 2024, 18:15:44 pm »
Lo de exterior de Pecco sin palabras...
Cómo si fuera del mismísimo Texas :fumando :fiseta
Los del BBLFC tenemos una edad ... si en vez del Chunda-Chunda Industrial, nos ponen el Thunderstruck de ACDC, volcamos el OVNI de meta

Hoy como era libre, he visto las carreras en la TV, y los comentaristas (Fonsi incluido), son para darles de guantazos por cuñaos putapenicos, diciendo obviedades, de barra de bar furgolero
Efectivamente el BBLFC con ACDC el ovni volcao, ponen a la Bonnie Tyler y tiembla hasta el misterio. La próxima vez que pregunten a quien llevar a Pernat :fiseta
Dazn ni tan mal, Bujías, a los otros ni los puse
En mi opinión el único palo que se le puede dar sería a Pérez y poco palo porque se está alejando de la antigua linea editorial....
Respecto a las humedades, según Davies, haberlas haylas. Resulta extraño que los que corrían no sabían de ellas llevando corriendo allí unas cuantas veces, cierto es que el reasfaltado es más reciente y que ya no se hacen esos entrenos invernales del irta en condiciones más humedas.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #65 en: 28 de Abril de 2024, 19:18:48 pm »
Y el Zarco, sin acabar ni ayer ni hoy, la mejor Honda ... pero la mejor honda a muchisimo de la siguiente japo
Lo de la copa de Japonesas es de traca

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 2024, 19:19:02 pm »
Mamma mia Pecco en modo "hoy no me gana ni Dios" y aún sacandose un plus en la última vuelta. Lo mismo me da, que me da lo mismo la 23 que la 24...que se lo pregunten a Bezzechi.

Martín parece que haya matado a Bambi lo menos :latigo  verás cuando gane el título... :fumando

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2024, 19:55:35 pm »
A los dazn sólo una pega y son los comentarios de la vieja miedica desde Barcelona. Aunque hoy estaba en Jerez.
« última modificación: 28 de Abril de 2024, 20:01:07 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2024, 19:59:57 pm »
Zarco no está muy contento
"Freddie Spencer estaba viendo la acción con nosotros y sentí como si me estuviera mirando para ver qué quería. Entonces le dije que él no es el adecuado para este trabajo, porque él no toma una decisión. Nos miraba como si fuéramos dos niños”.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2024, 20:22:01 pm »
"[...] Entonces le dije que él no es el adecuado para este trabajo [...]

Que sobrado el Zarco

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2024, 21:55:22 pm »
Por lo que ha dicho Aleix al final Zarco le ha leído la cartilla a DdC por la cantidad de cagadas que llevan últimamente y ha tenido que acabar llevárselo fuera…pero parece que cuando Aleix marchó seguían con los gritos…

Por cierto, la retirada de Aleix va tomando cuerpo y en Muguello debería comunicarse…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2024, 23:57:22 pm »

Que bien nos lo vamos a pasar con estos dos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #72 en: 29 de Abril de 2024, 00:07:15 am »
Si la memoria no me falla, hace años ya tuvieron un pique chulo en…Motorland es posible?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #73 en: 29 de Abril de 2024, 00:35:19 am »
Si, la primera victoria de Pecco

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Jerez 2024
« Respuesta #74 en: 29 de Abril de 2024, 02:08:40 am »
Fijarse lo que hizo Pecco ya el año pasado en la primera vuelta…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"