El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...  (Leído 15777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:37:58 am »
De ser practico!! Hoy hablando con un amigo que corre en autos me contaba que el fiat 128(jejej viejito)
en carrera se quedo sin 4º marcha entonces le dio 3 vtas  y lo paso de RPM...8.000 y poco mas,lo que le produjo que se doblaran las valvulas de un cilindro....le pregunte ...entonces no pudiste largar la final....y me dijo SI....y?????? como pudieron sacar la tapa(culata) y cambiarla tan rapido???...es que no la sacaron el mecanico la enderezo puesta ?????????? ajjajajaj pense que me queria engañar,...como se hace eso???


Me dijo que el mecanico,aflojo el distribuidor,puso en marcha el motor,y lo acelero a fondo,llevando y manteniendo con la mano el distribuidor totalmente atrasado......cuando los multiples se pusieron al rojo....y ya pasado de RPM,en algun momento con la valvula muuuuuuu caliente,y un golpe de piston se endereza......ejjejeje no es recomendable ni 100% efectivo...pero segun me dijo pudo largar y terminar 15 entre 42 autos....????....a ver si pa paracticos nos da una clase el tio este jajajajjajajaj


saludos!!! practicos!!

saludos!!!
Me ha recordado una historieta que leí...

Un mecánico estaba removiendo la cabeza de un cilindro de un motor de un Jaguar, cuando vió a un reconocido cirujano del corazón en su garage.
El cirujano estaba esperando ser atendido por el gerente de servicio.
El mecánico gritó al cirujano, " Hey, Doc, le puedo hacer una pregunta?"
El cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el mecánico.
El mecánico, limpiándose sus manos en una toalla, lanzó a boca de jarro la siguiente pregunta:
"Vea Doc, échele una mirada a este motor.
Yo abrí su corazón, saqué las válvulas, las arreglé, las volví a instalar,y cuando terminé, el motor trabajó como nuevo.
Entonces porqué recibo un salario tan pequeño mientras que Ud. obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?"
El cirujano se inclinó pausadamente sobre el mecánico, y le dijo.....

"Trata de hacerlo con el motor andando".

 Y el tipo este lo ha hecho?

 Juanchi, dile a tu amigo, que su mecánico no es mecánico. Es cirujano de motores!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Cobas por Vic Monllau y Dennis Noyes...
« Respuesta #61 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:43:58 am »
Recuerdo perfectamente lo que cuentas Fonnia...jejej me lo enviaron en un mail...jejejje y es pura verdad...


seran dados los saludos a PILI....asi se llama este pequeño y mañoso mecanico ejejejjejeje


 :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.