Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Boira en 27 de Mayo de 2022, 13:13:44 pm
-
Savadori estrena tendal en la aprilia
(https://cdn-7.motorsport.com/images/mgl/6b7qeyp0/s8/aprilia-wing-1.jpg)
(https://pbs.twimg.com/media/FTwA17gWIAAYeQK?format=jpg&name=medium)
Y en Yamaha intentan refrigerar sus cauchos
(https://pbs.twimg.com/media/FTv6yPVXsAA4bQO?format=jpg&name=small)
-
Muy curioso que en un GP en el que no se para de halar de sacar alerones venga una fábrica y ponga uno trasero!…al final saldrán volando…aunque su propósito sea justo el contrario…
-
Miller es el piloto Mas Tonto que vistos nunca :hysterical
-
En unos minutos rueda de prensa en Repsol Honda.
Van anunciar que Marc se pierde el resto de la temporada por una nueva operación del hombro.
Menudo calvario.
-
Miller es el piloto Mas Tonto que vistos nunca :hysterical
Tonto es poco, ya no es que se perjudique a el mismo sino los intereses de Ducati, ese tío no merece seguir ahí!
-
Si,yo de Ducati lo Heche hoy mismo
-
En unos minutos rueda de prensa en Repsol Honda.
Van anunciar que Marc se pierde el resto de la temporada por una nueva operación del hombro.
Menudo calvario.
Lo he leído, flipante. Dicen que es porque el hueso ya está listo, así que entiendo que será algún tipo de operación que no se pudo hacer hasta ahora y que servirá para dejarlo mejor. Pienso que ha hecho bien en ser conservador últimamente, espero que tenga suerte con la operación y le quede suficientemente funcional para volver a pilotar a gusto.
-
En unos minutos rueda de prensa en Repsol Honda.
Van anunciar que Marc se pierde el resto de la temporada por una nueva operación del hombro.
Menudo calvario.
Lo he leído, flipante. Dicen que es porque el hueso ya está listo, así que entiendo que será algún tipo de operación que no se pudo hacer hasta ahora y que servirá para dejarlo mejor. Pienso que ha hecho bien en ser conservador últimamente, espero que tenga suerte con la operación y le quede suficientemente funcional para volver a pilotar a gusto.
Básicamente , lo que ha dicho Marc , es que el húmero está con demasiada rotación,(le habían dejado mal el brazo, eso lo digo yo), y el jueves próximo lo que van a hacer es volver a rompérselo, para colocarlo de la manera, correcta!!!!!!
Me sorprende muchísimo que año y pico después se den cuenta que el húmero estaba mal colocado!!!!!!
-
A mi me parece que al soldar el hueso, no lo hace con tenido óseo, sino que lo reemplaza con tenido conectivo.
Como cuando un desgarro muscular cicatriza pero el músculo en esas fibras no regenera.
Son. cosas mias, nada más., Pero coincide con todo lo que va sucediendo.
-
En unos minutos rueda de prensa en Repsol Honda.
Van anunciar que Marc se pierde el resto de la temporada por una nueva operación del hombro.
Menudo calvario.
Lo he leído, flipante. Dicen que es porque el hueso ya está listo, así que entiendo que será algún tipo de operación que no se pudo hacer hasta ahora y que servirá para dejarlo mejor. Pienso que ha hecho bien en ser conservador últimamente, espero que tenga suerte con la operación y le quede suficientemente funcional para volver a pilotar a gusto.
¿Conservador últimamente? Otro lo habría dejado. Mira la h que se ha dado hoy ...
-
ITALIAN MOTOGP, MUGELLO - FULL QUALIFYING RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF LAP MAX
1 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* 1'46.156s 9/9 352k
2 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +0.088s 9/9 350k
3 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +0.171s 9/9 353k
4 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +0.227s 8/8 352k
5 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) +0.315s 8/9 358k
6 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.350s 9/9 352k
7 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.351s 9/9 353k
8 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +0.405s 9/9 350k
9 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +0.511s 9/9 353k
10 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +0.523s 9/9 360k
11 Jorge Martin** SPA Pramac Ducati (GP22) +1.067s 6/6 345k
12 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +1.312s 4/4 344k
Qualifying 1:
13 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) 1'47.621s 8/8 342k
14 Michele Pirro ITA Aruba.it Racing (GP22) 1'48.209s 8/8 344k
15 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) 1'48.231s 8/8 342k
16 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) 1'48.255s 7/7 339k
17 Joan Mir SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1'48.732s 8/8 342k
18 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) 1'48.846s 8/8 342k
19 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* 1'48.907s 7/7 338k
20 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* 1'49.471s 8/8 340k
21 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1'50.266s 8/8 342k
22 Lorenzo Savadori ITA Aprilia Racing (RS-GP) 1'50.27s 6/6 338k
23 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) 1'55.369s 6/7 329k
24 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) 1'56.479s 6/6 331k
25 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* 1'57.106s 7/7 326k
26 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) 1'57.671s 6/6 328k
-
ITALIAN MOTO2 GRAND PRIX, MUGELLO - QUALIFYING RESULTS
POS RIDER NAT TEAM BIKE TIME
1 Aron Canet SPA Flexbox HP40 (Kalex) 1m 51.121s
2 Pedro Acosta SPA Red Bull KTM Ajo (Kalex) 1m 51.246s
3 Sam Lowes GBR Elf Marc VDS Racing Team (Kalex) 1m 51.279s
4 Celestino Vietti ITA Mooney VR46 Racing Team (Kalex) 1m 51.381s
5 Mattia Pasini ITA Inde GASGAS Aspar Team (Kalex) 1m 51.465s
6 Ai Ogura JPN IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex) 1m 51.478s
7 Joe Roberts USA Italtrans Racing Team (Kalex) 1m 51.552s
8 Tony Arbolino ITA Elf Marc VDS Racing Team (Kalex) 1m 51.566s
9 Jake Dixon GBR Inde GASGAS Aspar Team (Kalex) 1m 51.631s
10 Barry Baltus BEL RW Racing GP (Kalex) 1m 51.754s
11 Lorenzo Dalla Porta ITA Italtrans Racing Team (Kalex) 1m 51.760s
12 Jorge Navarro SPA Flexbox HP40 (Kalex) 1m 51.789s
13 Albert Arenas SPA Inde GASGAS Aspar Team (Kalex) 1m 51.849s
14 Augusto Fernandez SPA Red Bull KTM Ajo (Kalex) 1m 51.940s
15 Fermín Aldeguer SPA MB Conveyors Speed Up (Boscoscuro) 1m 51.954s
16 Marcos Ramirez SPA MV Agusta Forward Racing (MV Agusta) 1m 52.045s
17 Bo Bendsneyder NED Pertamina Mandalika SAG Team (Kalex) 1m 52.056s
18 Cameron Beaubier USA American Racing (Kalex) 1m 52.656s
19 Alonso Lopez SPA MB Conveyors Speed Up (Boscoscuro) 1m 52.006s
20 Marcel Schrotter GER Liqui Moly Intact GP (Kalex) 1m 52.066s
21 Jeremy Alcoba SPA Liqui Moly Intact GP (Kalex) 1m 52.139s
22 Alessandro Zaccone ITA Gresini Racing Moto2 (Kalex) 1m 52.438s
23 Filip Salac CZE Gresini Racing Moto2 (Kalex) 1m 52.451s
24 Somkiat Chantra THA IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex) 1m 52.522s
25 Simone Corsi ITA MV Agusta Forward Racing (MV Agusta) 1m 52.746s
26 Zonta Van Den Goorbergh NED RW Racing GP (Kalex) 1m 52.755s
27 Manuel Gonzalez SPA Yamaha VR46 Master Camp Team (Kalex) 1m 53.036s
28 Niccolò Antonelli ITA Mooney VR46 Racing Team (Kalex) 1m 53.115s
29 Gabriel Rodrigo ARG Pertamina Mandalika SAG Team (Kalex) 1m 53.153s
30 Keminth Kubo THA Yamaha VR46 Master Camp Team (Kalex) 1m 53.763s
31 Sean Dylan Kelly USA American Racing (Kalex) 1m 54.218s
-
ITALIAN MOTO3 GRAND PRIX, MUGELLO - QUALIFYING RESULTS
POS RIDER NAT TEAM BIKE TIME
1 Deniz Öncü TUR Red Bull KTM Tech3 (KTM) 1m 56.811s
2 Daniel Holgado SPA Red Bull KTM Ajo (KTM) 1m 56.908s
3 Dennis Foggia ITA Leopard Racing (Honda) 1m 57.094s
4 Sergio Garcia SPA Valresa GASGAS Aspar Team (GASGAS) 1m 57.232s
5 Izan Guevara SPA Valresa GASGAS Aspar Team (GASGAS) 1m 57.236s
6 John McPhee GBR Sterilgarda Husqvarna Max (Husqvarna) 1m 57.299s
7 Diogo Moreira BRA MT Helmets - MSI (KTM) 1m 57.405s
8 Riccardo Rossi ITA SIC58 Squadra Corse (Honda) 1m 57.450s
9 Ryusei Yamanaka JPN MT Helmets - MSI (KTM) 1m 57.513s
10 Jaume Masia SPA Red Bull KTM Ajo (KTM) 1m 57.532s
11 Tatsuki Suzuki JPN Leopard Racing (Honda) 1m 57.553s
12 Lorenzo Fellon FRA SIC58 Squadra Corse (Honda) 1m 57.702s
13 Matteo Bertelle ITA QJMotor Avintia Racing Team (KTM) 1m 57.794s
14 Scott Ogden GBR VisionTrack Racing Team (Honda) 1m 57.958s
15 David Muñoz SPA BOE Motorsports (KTM) 1m 58.089s
16 Andrea Migno ITA Rivacold Snipers Team (Honda) 1m 58.188s
17 Carlos Tatay SPA CFMOTO Racing PruestelGP (CFMOTO) 1m 58.189s
18 Stefano Nepa ITA Angeluss MTA Team (KTM) 1m 58.466s
19 Adrian Fernandez SPA Red Bull KTM Tech3 (KTM) 1m 58.645s
20 Joel Kelso AUS CIP Green Power (KTM) 1m 58.804s
21 Ivan Ortolá SPA Angeluss MTA Team (KTM) 1m 58.832s
22 Taiyo Furusato JPN Honda Team Asia (Honda) 1m 59.009s
23 Mario Aji INA Honda Team Asia (Honda) 1m 59.018s
24 Elia Bartolini ITA QJMotor Avintia Racing Team (KTM) 1m 59.021s
25 Kaito Toba JPN CIP Green Power (KTM) 1m 59.133s
26 Xavier Artigas SPA CFMOTO Racing PruestelGP (CFMOTO) 1m 59.185s
27 Joshua Whatley GBR VisionTrack Racing Team (Honda) 1m 59.430s
28 Ana Carrasco SPA BOE Motorsports (KTM) 2m 0.488s
29 Alberto Surra ITA Rivacold Snipers Team (Honda) No Time
-
¿Se marcará un MARCELLINO LUCCHI el bueno de Pasini?
-
Miller es el piloto Mas Tonto que vistos nunca :hysterical
¿Qué ha dicho? No me enterado
Sobre Marc, además de lo suyo, que el pobre mío debe estar hasta las narices... ¿Qué va a hacer HRC durante todo el año?
... oscuros nubarrones
-
Hoy :ph34r: en el afán de lucirse ante su público podrá pasar cualquier cosa en las primeras vueltas.
Quarta y Aleix a pescar en Río revuelto.
Los Suzuki tan tocados están? Eran la caña y entran en modo Dovi o Mórbido.
-
Creis que existe alguna correlación entre el rendimiento actual de la RCV y la decisión de parar para operarse ?
-
Yo no lo creo.
-
La persona que va operar a Marc es una eminencia…y él hasta ahora no había dado el OK…ahora lo ha hecho…y eso es lo importante :)
-
Que locura de carrera en M3…de repente se ha caído mucha gente y se ha roto sl grupo…
-
Parece que Pedro ya se ha adaptado a la M2…
-
Por fin Acosta
-
Me alegro por Pedro. Ya le tocaba.
Una pena la mala salida o lo que le haya ocurrido a Augusto Fernández porque ha demostrado tener mucho ritmo y en la primera vuelta no esta ni entre los 22 primeros. Gran remontada y buen resultado.
-
Por cierto…siempre me pareció una preciosidad, pero volverla a ver ahora…con los engendros que hay ahora…menuda preciosidad la Aprilia 250 de Max…mamma mia!!
-
363km/h…
-
Las dos Suzuki fuera en la misma vuelta, tampoco es que fueran a sumar puntos hoy
-
Como tienen q ir las Ducatis para que estén delante todos esos :fumando
Y a la Yamaha le deben faltar como 15-20cv….
-
Lo de Fabio es de un mérito enorme.
Con Marc fuera, quién va a desarrollar la Honda?
-
Imagino q Bradl…
-
Si de verdad van a fichar a Mir para 2023, probaria si cuela pagar pasta a Suzuki y que se suba ya a la Honda jajaja
-
Por cierto, la ultima vez que Marc quedo fuera del Top10 en una carrera en la que no se habia caido y relanzado es Italia 2008 LOL (su 4º carrera en el mundial)
-
Nadie lo comenta…pero si Yam ya lleva tiempo evolucionando poco, el próximo año sin equipo satélite por primera vez desde hace mucho…qué van hacer?…bueno, quizás es que no esperaban traer nada nuevo en unos 2/3 años más XDD
-
De todos modos, las Yamaha satélite solían ser del año anterior. No creo que ayudasen mucho a evolucionar.
-
Por cierto, la ultima vez que Marc quedo fuera del Top10 en una carrera en la que no se habia caido y relanzado es Italia 2008 LOL (su 4º carrera en el mundial)
Es una brutalidad si lo piensas. Rezando para que a la cuarta sea la vencida, el mejor piloto de la historia no merece un apagón así.
Lo único que puede privar a cuartokilo de su segunda corona es que Yamá se descuelgue (aún más!) en rendimiento/mejoras según avance la temporada (que no sería la primera vez, ojo)
Porque no le llegan ni a la suela en cuanto a calidad.
Bagnaia cada vez me cuesta más verlo championando, pese a lo de hoy y pese a que lleva un avión.
Bezecchi y Marini media carrera liderando, es que te tienes que descojonar.
-
Yo, como Mertens, pienso que Quarta tienen muchos cuartos de kilo más de talento que el resto.
Los pilotos Ducati me parecen flojos para campeonar. Bagnaia es el mejor, y lleva un avión, pero no me transmite confianza.
-
ITALIAN MOTOGP, MUGELLO - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF
1 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) 41m 18.923s
2 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.635s
3 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +1.983s
4 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +2.590s
5 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +3.067s
6 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +3.875s
7 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +4.067s
8 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +10.944s
9 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +11.256s
10 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +11.800s
11 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +12.916s
12 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +12.917s
13 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +17.240s
14 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +17.568s
15 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +17.687s
16 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +20.265s
17 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +20.296s
18 Michele Pirro ITA Aruba.it Racing (GP22) +21.305s
19 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +30.548s
20 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +31.011s
21 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* +42.723s
22 Lorenzo Savadori ITA Aprilia Racing (RS-GP) +1 lap
Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) DNF
Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) DNF
Joan Mir SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) DNF
Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) DNF
-
ITALIAN MOTO2 GRAND PRIX, MUGELLO - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM BIKE TIME
1 Pedro Acosta SPA Red Bull KTM Ajo (Kalex) 39m 35.930s
2 Joe Roberts USA Italtrans Racing Team (Kalex) 39m 39.981s
3 Ai Ogura JPN IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex) 39m 42.679s
4 Tony Arbolino ITA Elf Marc VDS Racing Team (Kalex) 39m 48.242s
5 Augusto Fernandez SPA Red Bull KTM Ajo (Kalex) 39m 48.257s
6 Jake Dixon GBR Inde GASGAS Aspar Team (Kalex) 39m 48.443s
7 Cameron Beaubier USA American Racing (Kalex) 39m 48.779s
8 Alonso Lopez SPA MB Conveyors Speed Up (Boscoscuro) 39m 49.244s
9 Marcel Schrotter GER Liqui Moly Intact GP (Kalex) 39m 50.633s
10 Albert Arenas SPA Inde GASGAS Aspar Team (Kalex) 39m 50.678s
11 Bo Bendsneyder NED Pertamina Mandalika SAG Team (Kalex) 39m 51.071s
12 Jorge Navarro SPA Flexbox HP40 (Kalex) 39m 51.355s
13 Filip Salac CZE Gresini Racing Moto2 (Kalex) 39m 53.184s
14 Fermín Aldeguer SPA MB Conveyors Speed Up (Boscoscuro) 39m 53.999s
15 Mattia Pasini ITA Inde GASGAS Aspar Team (Kalex) 39m 54.680s
16 Barry Baltus BEL RW Racing GP (Kalex) 39m 59.899s
17 Jeremy Alcoba SPA Liqui Moly Intact GP (Kalex) 40m 3.578s
18 Niccolò Antonelli ITA Mooney VR46 Racing Team (Kalex) 40m 5.216s
19 Alessandro Zaccone ITA Gresini Racing Moto2 (Kalex) 40m 6.151s
20 Manuel Gonzalez SPA Yamaha VR46 Master Camp Tea (Kalex) 40m 11.130s
21 Zonta Van Den Goorbergh NED RW Racing GP (Kalex) 40m 11.153s
22 Keminth Kubo THA Yamaha VR46 Master Camp Tea (Kalex) 40m 25.707s
23 Sean Dylan Kelly USA American Racing (Kalex) 40m 25.827s
Simone Corsi ITA MV Agusta Forward Racing (MV Agusta) DNF
Celestino Vietti ITA Mooney VR46 Racing Team (Kalex) DNF
Sam Lowes GBR Elf Marc VDS Racing Team (Kalex) DNF
Aron Canet SPA Flexbox HP40 (Kalex) DNF
Lorenzo Dalla Porta ITA Italtrans Racing Team (Kalex) DNF
Marcos Ramirez SPA MV Agusta Forward Racing (MV Agusta) DNF
Somkiat Chantra THA IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex) DNF
-
ITALIAN MOTO3 GRAND PRIX, MUGELLO - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM BIKE TIME
1 Sergio Garcia SPA Valresa GASGAS Aspar Team (GASGAS) 39m 43.214s
2 Izan Guevara SPA Valresa GASGAS Aspar Team (GASGAS) 39m 43.193s
3 Tatsuki Suzuki JPN Leopard Racing (Honda) 39m 43.226s
4 Andrea Migno ITA Rivacold Snipers Team (Honda) 39m 43.351s
5 Ryusei Yamanaka JPN MT Helmets - MSI (KTM) 39m 43.448s
6 Riccardo Rossi ITA SIC58 Squadra Corse (Honda) 39m 44.213s
7 Ivan Ortolá SPA Angeluss MTA Team (KTM) 39m 48.601s
8 Elia Bartolini ITA QJMotor Avintia Racing Team (KTM) 39m 48.691s
9 Matteo Bertelle ITA QJMotor Avintia Racing Team (KTM) 39m 48.694s
10 Adrian Fernandez SPA Red Bull KTM Tech3 (KTM) 39m 48.961s
11 David Muñoz SPA BOE Motorsports (KTM) 39m 48.965s
12 Joel Kelso AUS CIP Green Power (KTM) 39m 49.203s
13 Mario Aji INA Honda Team Asia (Honda) 39m 49.323s
14 Lorenzo Fellon FRA SIC58 Squadra Corse (Honda) 39m 55.857s
15 Deniz Öncü TUR Red Bull KTM Tech3 (KTM) 39m 59.903s
16 Kaito Toba JPN CIP Green Power (KTM) 39m 59.952s
17 Jaume Masia SPA Red Bull KTM Ajo (KTM) 40m 0.003s
18 Taiyo Furusato JPN Honda Team Asia (Honda) 40m 2.663s
19 Carlos Tatay SPA CFMOTO Racing PruestelGP (CFMOTO) 40m 15.618s
20 Xavier Artigas SPA CFMOTO Racing PruestelGP (CFMOTO) 40m 16.635s
21 Joshua Whatley GBR VisionTrack Racing Team (Honda) 40m 24.626s
22 Ana Carrasco SPA BOE Motorsports (KTM) 40m 57.291s
Diogo Moreira BRA MT Helmets - MSI (KTM) DNF
Dennis Foggia ITA Leopard Racing (Honda) DNF
John McPhee GBR Sterilgarda Husqvarna Max (Husqvarna) DNF
Daniel Holgado SPA Red Bull KTM Ajo (KTM) DNF
Stefano Nepa ITA Angeluss MTA Team (KTM) DNF
Scott Ogden GBR VisionTrack Racing Team (Honda) DNF
-
En un año en el que las marcas japos están de capa caída, se ha dado el resultado "lógico" del triunfo del primer espada de duca en "casa".
Pero así todo, igual le cuesta demasiado consolidarse carrera a carrera. Ya ha dejado medio pasar un tercio de campeonato. Si no gana este año el título de pilotos con semejante pepino, pinta que duca no lo gana más :lol
Una pena la caída de Canet, ha desperdiciado una buena oportunidad de sumar puntos, un poco atenuada por el problema de Vietti que no he escuchado el motivo.
-
Por cierto, la ultima vez que Marc quedo fuera del Top10 en una carrera en la que no se habia caido y relanzado es Italia 2008 LOL (su 4º carrera en el mundial)
Es una brutalidad si lo piensas. Rezando para que a la cuarta sea la vencida, el mejor piloto de la historia no merece un apagón así.
Lo único que puede privar a cuartokilo de su segunda corona es que Yamá se descuelgue (aún más!) en rendimiento/mejoras según avance la temporada (que no sería la primera vez, ojo)
Porque no le llegan ni a la suela en cuanto a calidad.
Bagnaia cada vez me cuesta más verlo championando, pese a lo de hoy y pese a que lleva un avión.
Bezecchi y Marini media carrera liderando, es que te tienes que descojonar.
No sé si Márquez merece lo que le ha pasado, pero al ser un piloto bastante sucio y con nulo respeto por sus rivales, tampoco es como si le pasase a Pedrosa.
Quejas ha tenido de media parrilla actual, Rins, Aleix, Mir, Martín, Viñales. También de los "antiguos", Pedrosa, Lorenzo y un largo etcétera. Lo que pasa es que antes se justificaba porque ganaba y se decía, o se daba a entender, que algunos eran unos "llorones" y otros unos "don nadie". Anda que no le han llovido las tortas a Mir por criticarle.
Por otro lado, lo de estar siempre cayéndose, porque era el más listo, nunca le pasaba nada y solo el sabía hacerlo, se ha comprobado que era una estrategia bastante peligrosa.
Y sobre lo del mejor de la historia, es tu opinión, pero no una certeza.
-
Por cierto, la ultima vez que Marc quedo fuera del Top10 en una carrera en la que no se habia caido y relanzado es Italia 2008 LOL (su 4º carrera en el mundial)
Es una brutalidad si lo piensas. Rezando para que a la cuarta sea la vencida, el mejor piloto de la historia no merece un apagón así.
Lo único que puede privar a cuartokilo de su segunda corona es que Yamá se descuelgue (aún más!) en rendimiento/mejoras según avance la temporada (que no sería la primera vez, ojo)
Porque no le llegan ni a la suela en cuanto a calidad.
Bagnaia cada vez me cuesta más verlo championando, pese a lo de hoy y pese a que lleva un avión.
Bezecchi y Marini media carrera liderando, es que te tienes que descojonar.
No sé si Márquez merece lo que le ha pasado, pero...
Si no lo sabes ya te lo digo yo; NO, ningún piloto merece un ocaso por una lesión en la plenitud de su carrera.
Y lo de que es el mejor de la historia es obvio que es mi opinión (nos ha jodío), doy por hecho que cada cual tiene la suya. Incluso puede tomarse como una simple "expresión".
-
Por cierto, la ultima vez que Marc quedo fuera del Top10 en una carrera en la que no se habia caido y relanzado es Italia 2008 LOL (su 4º carrera en el mundial)
Es una brutalidad si lo piensas. Rezando para que a la cuarta sea la vencida, el mejor piloto de la historia no merece un apagón así.
Lo único que puede privar a cuartokilo de su segunda corona es que Yamá se descuelgue (aún más!) en rendimiento/mejoras según avance la temporada (que no sería la primera vez, ojo)
Porque no le llegan ni a la suela en cuanto a calidad.
Bagnaia cada vez me cuesta más verlo championando, pese a lo de hoy y pese a que lleva un avión.
Bezecchi y Marini media carrera liderando, es que te tienes que descojonar.
Por otro lado, lo de estar siempre cayéndose, porque era el más listo, nunca le pasaba nada y solo el sabía hacerlo, se ha comprobado que era una estrategia bastante peligrosa.
Leñe, esta perla se me había pasado.
Qué fácil es salir con el "... véis como al final le iba a salir mal el tema?" Después de que el chaval haya estado 10 años haciendo historia.
-
Por cierto, la ultima vez que Marc quedo fuera del Top10 en una carrera en la que no se habia caido y relanzado es Italia 2008 LOL (su 4º carrera en el mundial)
Es una brutalidad si lo piensas. Rezando para que a la cuarta sea la vencida, el mejor piloto de la historia no merece un apagón así.
Lo único que puede privar a cuartokilo de su segunda corona es que Yamá se descuelgue (aún más!) en rendimiento/mejoras según avance la temporada (que no sería la primera vez, ojo)
Porque no le llegan ni a la suela en cuanto a calidad.
Bagnaia cada vez me cuesta más verlo championando, pese a lo de hoy y pese a que lleva un avión.
Bezecchi y Marini media carrera liderando, es que te tienes que descojonar.
Por otro lado, lo de estar siempre cayéndose, porque era el más listo, nunca le pasaba nada y solo el sabía hacerlo, se ha comprobado que era una estrategia bastante peligrosa.
Leñe, esta perla se me había pasado.
Qué fácil es salir con el "... véis como al final le iba a salir mal el tema?" Después de que el chaval haya estado 10 años haciendo historia.
No es ni fácil, ni difícil, es de sentido común.
Si te caes constantemente es cuestión de suerte que no te pase nada y ha tenido muchísima. Otros muchos se han caído menos con peores resultados.
-
Ya lo dijo Stoner,algun Marc se va hacer daño,pues ahir esta,le deseo una pronta recuperacion,pero Toda la surten que tubo ahora esta en su contra,que vuelta quando este al 100x100,en mi opinion la mayor cagada fue cuando volvio a Jerez
-
Unos se hacen daño a los 18, corriendo el provincial , otros después de ganar un mundial. Supongo que a David Jefferies o a Santi Herrero o a Wayne Rainey hay que decirles con expresión facial de cuñao informao "si ya te lo decía yo ..."
A ver cuántos hay que se hagan daño después de ganar ocho mundiales ... revisionismo, la explicación del que no sabe explicar.
-
Comparar el modo de proceder de Wayne Rainey con el de Márquez, en fin, allá cada uno. Y las protecciones, igualitas, dos casos idénticos.
También hay mucho impresentable que siempre conduce bebido y el día que la lía, dice con cara de memo, pues nunca me había pasado y llevo años haciéndolo. Para algunos también será inexplicable.
-
Yo solo dios que la gran cagada fue el regreso a Jerez dos obres dias despues de la lesion,y cuando la gent simpre esta al filo del cuchillo Esa cosas pueden passar
-
Comparar el modo de proceder de Wayne Rainey con el de Márquez, en fin, allá cada uno. Y las protecciones, igualitas, dos casos idénticos.
También hay mucho impresentable que siempre conduce bebido y el día que la lía, dice con cara de memo, pues nunca me había pasado y llevo años haciéndolo. Para algunos también será inexplicable.
Después de haber dicho que no sabes si un piloto se merece lo que le ha pasado ... si no lo sabes, yo no te puedo decir nada.
-
Comparar el modo de proceder de Wayne Rainey con el de Márquez, en fin, allá cada uno. Y las protecciones, igualitas, dos casos idénticos.
También hay mucho impresentable que siempre conduce bebido y el día que la lía, dice con cara de memo, pues nunca me había pasado y llevo años haciéndolo. Para algunos también será inexplicable.
Después de haber dicho que no sabes si un piloto se merece lo que le ha pasado ... si no lo sabes, yo no te puedo decir nada.
No lo sé porque he leído y escuchado opiniones muy dispares, además es algo totalmente subjetivo. Es bastante fácil de entender.
Como ejemplo, las leyes, hay opiniones muy dispares sobre si son correctas, se deben endurecer o deben ser más laxas.
Pero yo tampoco te puedo decir nada...
-
Ducati sigue jugando a la ruleta del mejor piloto para acompañar a Bagnaia, cuando ves a Enea por los suelos me pregunto si no es el caso contrario de Le Mans, a Enea le entran prisas por rodar en el podio y zasca…..
Hay una evolución clara de la Gp22 de principio de año ahora solo falta continuar en modo 0 errores
1/4 defendiendo el campeonato pero me da que va a sufrir… muy solido hoy y de nuevo en el podio,
Aleix suma y sigue…..sorprende y mucho…..para nada me esperaba este salto espectacular del binomio…
A Martin le veo en Pramac junto con Zarco el francés está siendo muy regular… ojalá gane una carrera y de un clic a su carrera…
Pol desastre total y van…… es un piloto que tiene potencial pero pasa el tiempo y se ve que no hay forma de llevar la Honda donde estaban a principio de año…..
Mir si entra en la espiral caídas inexplicables y sin contrato no tengo ni idea donde puede acabar…..
Rins según comentaba ha sido víctima de Nakagami..?
Sobre Marc ojalá tenga una pronta recuperación y vuelva al 100% hay o ha habido un secretismo sobre la lesión que no se ha tocado en plan tabú y era evidente que todos los expertos veían que algo pasaba, Checa, Juan Martínez, otros comentaristas extranjeros etc….
Es un deporte muy perro y a muchos grandes las lesiones o enfermedad les han retirado, Wayne, Kevin, Doohan, Stoner ( tenía síndrome de fatiga crónica) Pedrosa, Jorge se retiró 1 año antes de HRC….
Ojo que la cirugía de ahora no solo es del húmero tb tocan el hombro, condicionado a que vuelva a estar recuperado y vuelva a ser el del 2019…..con una moto que funcione, es un piloto joven y puede estar de vuelta partiendo el cobre, pero con todo el éxito que ha conseguido quizás no creer que los rivales de ahora han evolucionado para plantear batalla me parecen un error….que no digo que vuelva y gane pero no creo el Dovicioso del 2017 sea igual que los actuales Quartararo o Pecco, Enea si no se Caen…..
-
-
Ningún piloto se merece una lesión así. NINGUNO.
Otra cosa es que algunos arriesguen más y compren más papeletas para caer, pero merecer, NINGUNO. Faltaría más.
Marc ha tenido muy mala suerte. Ha hecho lo mismo que los demás pilotos con lesiones, intentar correr lo antes posible. Médicos, familiares, etc aconsejan lo que creen mejor. Luego sale bien, o mal como en este caso.
Marc es uno de los mejores de todos los tiempos, junto aq uien queráis. Pero si hay una lista, está en ella. Es indudable. Por pilotaje y resultados un crack. Y, repito, no se merece esto. NADIE se lo merece.
-
Hay opiniones de que si no solo pones en riesgo tú integridad física, si no la de los demás, es más seguro para el resto que no estés. Y esto es totalmente independiente de los méritos deportivos.
Decir que nadie lo merece con tanta rotundidad, me parece muy osado.
Fenati realizó una acción que pudo acabar en tragedia. ¿Merecía una lesión?, pues no lo sé, ¿Merecía su rival que pusieran su vida en peligro?, definitivamente, no.
-
Claro que no lo merece,ni el ni nadie,faltaria mas
-
Opino como Epi, un tío que se cae más de 20 veces por temporada tiene muchas papeletas para hacerse daño, Stoner lo dijo que algún día se haría daño, era cuestión de tiempo. Dijo Noyes que Raney en toda su carrera tuvo creo una decena de caídas o por ahí.
El tío ha sido muy guarro y tal, pero de ahí a desearle una lesión como dice J...
El mal ajeno no se puede desean a NADIE repito a NADIE, ni a Fenati como dices...
-
¿Merecía una lesión?, pues no lo sé,
Posiblemente el peor comentario que he leído en este gran foro.
-
¿Merecía una lesión?, pues no lo sé,
Posiblemente el peor comentario que he leído en este gran foro.
Posiblemente, no tengas ninguna tolerancia con opiniones que chocan con lo que tú crees correcto.
-
Opino como Epi, un tío que se cae más de 20 veces por temporada tiene muchas papeletas para hacerse daño, Stoner lo dijo que algún día se haría daño, era cuestión de tiempo. Dijo Noyes que Raney en toda su carrera tuvo creo una decena de caídas o por ahí.
El tío ha sido muy guarro y tal, pero de ahí a desearle una lesión como dice J...
El mal ajeno no se puede desean a NADIE repito a NADIE, ni a Fenati como dices...
No hablo de desear, hablo de que se dice que es injusto o que no se lo merece nadie. Yo ni deseo, ni dejo de desear, solo intento tener una visión aséptica.
En Europa la pena de muerte se supone que es de bárbaros y en otros países es legal. Y no únicamente en países con alto grado de criminalidad, por ejemplo en Japón es legal. Supongo que diréis que nadie se merece nada así, pero el sentido de la justicia no es igual para todos, ni en todos los sitios.
Lo demás me parece simplificarlo demasiado.
-
¿Merecía una lesión?, pues no lo sé,
Posiblemente el peor comentario que he leído en este gran foro.
Posiblemente, no tengas ninguna tolerancia con opiniones que chocan con lo que tú crees correcto.
Si no tuviera ninguna tolerancia respecto a opiniones contrarias a la mía, no estaría en un foro, me buscaría un cámara de eco, y me quedaría allí.
En realidad es muy simple, creer que es posible que un piloto merezca una lesión, me parece bastante triste.
Un piloto puede merecer sanciones, incluso que no le vuelvan a dejar correr por sus acciones en pista, pero creer que quizá se merezca una lesión, supera ciertos límites.
-
J: El sentido común es el menos común de los sentidos, yo este tuyo "... es de sentido común" no lo comparto. Uve's
-
Miller es el piloto Mas Tonto que vistos nunca :hysterical
Tonto es poco, ya no es que se perjudique a el mismo sino los intereses de Ducati, ese tío no merece seguir ahí!
¿Qué ha dicho o hecho? :unsure
-
Miller es el piloto Mas Tonto que vistos nunca :hysterical
Tonto es poco, ya no es que se perjudique a el mismo sino los intereses de Ducati, ese tío no merece seguir ahí!
¿Qué ha dicho o hecho? :unsure
Creo que se refiere a como se dejo a Marc a rueda en la qualy y se quedó fuera por eso
-
¿Merecía una lesión?, pues no lo sé,
Posiblemente el peor comentario que he leído en este gran foro.
Posiblemente, no tengas ninguna tolerancia con opiniones que chocan con lo que tú crees correcto.
Si no tuviera ninguna tolerancia respecto a opiniones contrarias a la mía, no estaría en un foro, me buscaría un cámara de eco, y me quedaría allí.
En realidad es muy simple, creer que es posible que un piloto merezca una lesión, me parece bastante triste.
Un piloto puede merecer sanciones, incluso que no le vuelvan a dejar correr por sus acciones en pista, pero creer que quizá se merezca una lesión, supera ciertos límites.
Si, ha quedado patente la tolerancia sobre algo que crees incorrecto, primero con lo del 'posiblemente peor comentario' y luego el 'bastante triste'. Y únicamente por dejar una interrogante en el aire.
De todas formas y para zanjar la controversia, como aparentemente ha molestado mucho mi opinión (cosa que no pretendía), si la moderación lo considera oportuno, que eliminen esos comentarios y todos tan contentos.
-
Sip dar Rueda y el en muguello quedar funeral de la Q2,Co moto official ducati
-
El corrector me pone lo que quiere,pero se entiende :wacko
-
Como deciav7 el jefe "ningun piloto se merece una lesion asi" yo añadiria que ni asi ,ni de ninguna manera.Al parecer da la sensacion que algunos se alegran de que a Marquez se le haya jodido la vida que tenia hasta hace poco tiempo,porque haya sido un piloto agresivo o "poco limpio" en su pilotaje.No sere yo quien defienda esa manera de pilotar todo o nada del crack de Cervera.Pero de ahi a disfrutar,regodearse,hablar del karma etc,etc ,me parece lamentable.Una pena.
Espero que Marquez recupere lo primero la salud y luego esa capacidad de rodar al limite con un aparato de dos ruedas
-
Si eso va por mí, o interpretas lo que da la gana, o te inventas lo que nadie ha escrito.
-
Miller es el piloto Mas Tonto que vistos nunca :hysterical
Tonto es poco, ya no es que se perjudique a el mismo sino los intereses de Ducati, ese tío no merece seguir ahí!
¿Qué ha dicho o hecho? :unsure
Creo que se refiere a como se dejo a Marc a rueda en la qualy y se quedó fuera por eso
OK, gracias por la aclaración :moto
-
Yo no le deseo ninguna lesión a ningún piloto.
Espero que Marc se recupere y le hagan una moto a medida como ha tenido hasta hace dos años, que le de opciones de pelear el título, aunque también espero que no vuelva a ganar un solo título más.
-
Pues yo espero que gane los titulos que pueda ganar,que me da la sensacion que si quitaran toda la mierda de inventos como las alitas ,el Hole delantero,el trasero y limitaran un poco la electronica intrusiva en el pilotaje,serian unos cuantos mas de los que tiene el sr Marquez.
Posiblemente el espectaculo mermaria ,seguramente,por mi ,que lo quiten todo, pero para montmelo ya.Facilmente Marc no se hubiese caido tantas veces si la tecnica no hubiera dado "alas" a pilotos que seguramente sin ellas no se hubiesen visto en unas asi en su su vida de piloto.Espero que no, pero probablente estamos ante la ultima oportunidad de este extraordinario piloto de hacernos disfrutar de un nivel de pilotaje que pocas veces hemos visto.Espero que la operacion salga bien y vuelva con fuerza.La suficiente para ganar.
-
Pues yo espero que gane los titulos que pueda ganar,que me da la sensacion que si quitaran toda la mierda de inventos como las alitas ,el Hole delantero,el trasero y limitaran un poco la electronica intrusiva en el pilotaje,serian unos cuantos mas de los que tiene el sr Márquez
Es un clamor.
Por mal que pueda caer, no ver su superioridad sobre el resto desde que aterrizó en la categoría máxima es de ciegos.
Aunque yo creo que hasta sus mayores detractores lo ven.
Pero yatusabeh...
-
Pues yo espero que gane los titulos que pueda ganar,que me da la sensacion que si quitaran toda la mierda de inventos como las alitas ,el Hole delantero,el trasero y limitaran un poco la electronica intrusiva en el pilotaje,serian unos cuantos mas de los que tiene el sr Márquez
Es un clamor.
Por mal que pueda caer, no ver su superioridad sobre el resto desde que aterrizó en la categoría máxima es de ciegos.
Aunque yo creo que hasta sus mayores detractores lo ven.
Pero yatusabeh...
De acuerdo completisimamente.A mi me gustaba mas el pilotaje de Dani,pero al de Castellar le falto un palmo mas de altura y unos cojones y una ambicion como la de Marc,porque de talento creo que iba mas que sobrado.
-
Ahí está el tema. Daniel Pedrosa , Jorge Lorenzo, Casey Stoner tenían un talento brutal. Crutchlow,Miller, unos cojonazos como los del caballo de espartero. Dovi o Aleix una constancia tremenda. Marc aglutina todo eso y quizá más cosas.
-
Yo lo dije hace unas semanas.
Marc está manco, pero manquísimo.
Y manco, ha hecho resultados decentes, e incluso ha ganado carreras el año pasado, y eso con una moto que no es la NSR del 94 precisamente.
Y tras Marc, Quarta lidera el mundial con la que los otros pilotos de la marca no salen ni en la tele.
Para mi son los 2 talentos que hay en Mgp a día de hoy.
El de Marc sideral, y el de Quart varios escalones sobre el resto.
-
Caso Rins Nakagami
No se en el vídeo se ve que Rins está a la par pero no veo claro que este por delante del japonés….
-
Por cierto un detalle los precios Del Mugello eran 200€ Por los 3 días… :smash :smash :smash. se puede entender que la taquilla fue solo del 40%….. y luego sacan la historia de que Vale no corría……
-
Caso Rins Nakagami
No se en el vídeo se ve que Rins está a la par pero no veo claro que este por delante del japonés….
Según acaba de comentar Juan Martínez,Rins no llega en ningún momento a estar delante de Nakagami en esa acción. La rueda delantera del japonés estaba siempre por delante.
Pero tb hay que leer todas las declaraciones de Rins. Porque no se refiere sólo a la caída en sí,sino en que venía desde un par de vueltas antes entorpeciendole de mala manera (siempre según Rins, habría que saber cómo lo vio el otro implicado)
-
Por cierto un detalle los precios Del Mugello eran 200€ Por los 3 días… :smash :smash :smash. se puede entender que la taquilla fue solo del 40%….. y luego sacan la historia de que Vale no corría……
Creo que es el precio habitual… si no recuerdo mal de otros años q miré precios.
En Estoril yo fui por 20€ una vez y por 50€ la otra.
En Brno pagué 115€.
Desconozco la situación de la gente en italia, pero doy por seguro que muchos de los fans de Valentino no son fans de las motos, son fans de Valentino.