El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Foro general / Re:Motogp Portimao 2025
« Último mensaje por mikemetal29 en Hoy a las 11:10:16 »

...Dicho lo cual, vemos otro caso de ruido y especulación que ha acabado mal: Manu Glez. de ser dominador en la primera parte de la temporada, tras probar la Aprilia y especularse con su futuro... síndrome Sergio García: un flan que no sabe ni por dónde le vienen dadas. Lo del radiador cuenta, claro que sí. Pero lo cierto es que las sensaciones que transmite no son ni de lejos parecidas.

...

Estando de acuerdo contigo, yo creo que el propio Moreira también tiene mucho que ver. Es que en poco tiempo se pasó de tener a Canet de "único" rival, según el propio Manu a los micros de DAZN, a tener a Canet lejos y a una distancia cómoda, y el 10 que estaba aparentemente lejos empezó a encadenar resultados buenísmos y rascar puntos a un ritmo endiablado, por las pifias del español pero tb por aciertos del brasileño. Quiero decir, que si en vez de tener al 10 tan on fire en la parte final del campeonato, los errores de Manu los hubiesen aprovechado varios pilotos, pues no se hubiese sentido tan acosado, pero ver al que no considerabas rival dando cera cada GP lo puso muy nervioso. Eso junto a los factores que indicas, claro.

:moto
2
« Último mensaje por Rosco en Hoy a las 10:28:41 »
Parece mentira lo que afecta el ruido, las especulaciones y la falta de concentración. Desde que se dejó de hablar del futuro de Acosta y éste ha agachado la cabeza para hacer lo que mejor sabe su competitividad ha subido como la espuma. Recordemos que el año empezó con un Viñales (vaya desgracia de lesión) pasándoles la mano por cara al resto, incluido Pedro. Seguro que la KTM ha mejorado, pero el que verdaderamente se ha puesto las pilas, se ha dejado de enredos y está poniendo todo lo que tiene es el propio Acosta. Como debe ser.

Ahora bien, creo que a esa moto no le falta tanto. No me creo que en manos de estilos tan distintos como los de Maverick y Acosta una "mala" moto pueda estar luchando por el podio. Parece evidente que la austriaca no pisa bien de atrás. Es su talón de aquiles que, por las razones que sean, les está costando demasiado resolver -o paliar-. Pero se les ve haciendo pruebas y mejoras, mass-dumper incluido. Yo también creo que Acosta debería haber ganado antes que Fermín o Raúl (hay alguien que no?), pero también creo que parte del problema ha sido él mismo, su ansiedad y flirteos con la competencia.

Dicho lo cual, vemos otro caso de ruido y especulación que ha acabado mal: Manu Glez. de ser dominador en la primera parte de la temporada, tras probar la Aprilia y especularse con su futuro... síndrome Sergio García: un flan que no sabe ni por dónde le vienen dadas. Lo del radiador cuenta, claro que sí. Pero lo cierto es que las sensaciones que transmite no son ni de lejos parecidas.

El caso es que creo que es bueno para el campeonato que gane Moreira... Primero por ser de otra nacionalidad. Pero, sobre todo, porque siempre es mejor que suba el campeón de Moto2...
3
« Último mensaje por Boira en Hoy a las 08:25:09 »
Bujias acudirá con su parentela.....

Si la Aprilia consigue estar a la altura veo a Bezzechi capaz de tocarle los alerones a Marc, yendo más lejos que su hermano llegado el caso.

4
« Último mensaje por Sleepy John en 10 de Noviembre de 2025, 22:12:35 pm »
Qué desproporcionao...  :hysterical

Gal anda muy liada en estas fechas, cazando pavos silvestres en la finca de su tatarabuelo para el día de 'Acción de gracias'.
5
« Último mensaje por Boira en 10 de Noviembre de 2025, 19:41:48 pm »
¿Sabe usté que, salvo que venga acompañado de ella, tiene vetado el acceso al club y por ende  la bacanal al vino español, aka cóctel, de fin de temporada?
6
« Último mensaje por Sleepy John en 10 de Noviembre de 2025, 15:26:33 pm »
Lo que yo le leí es que el primer toque de freno tienes que hacerlo con más tacto que con el Pirelli. No es que no se pueda frenar fuerte, sino que tienes que ser un poco más paciente antes de ejercer verdadera presión en la maneta. 

Toprak sabrá encontrarle el punto, no tengo dudas al respecto.

lo importante es participar

7
Foro general / Re:Videos curiosos.
« Último mensaje por Guishermo 2t en 10 de Noviembre de 2025, 13:22:24 pm »
Buen homanaje de DAZN a Lorenzo en el programa Decoded. Mola como cuenta la evolución de su estilo de pilotaje, al principio no se decolgaba mucho y a partir de 2013 empezó a practicarlo con su padre, para luego volver a dejar de hacerlo con la Ducati porque no tenía paso por curva y había que estar inclinado poco tiempo para ser rápido.

Un tipo peculiar Lorenzo, a veces pienso que no se le tiene todo el reconocimiento que se le debería dar, como el diría es "un gran campeón", aunque muy hortera
8
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Boira en 10 de Noviembre de 2025, 10:43:53 am »
9
« Último mensaje por JRT en 10 de Noviembre de 2025, 10:30:34 am »
Aquí Bulega habla un poco sobre las diferencias entre el Pirelli de SBK y el Michelin de Motogp:

https://as.com/motor/motociclismo/el-dia-que-pecco-recupere-la-confianza-pocos-podran-batirle-f202511-n/

Leyendo esto...lo va pasar mal Toprak, porque esas frenadas suyas serán imposibles de aguantar con el Michelin delantero...o eso se desprende de las palabras de Bulega...aunque es cierto que luego ves como tira el ancla 1/4 y no sabes qué pensar...
10
« Último mensaje por Boira en 09 de Noviembre de 2025, 20:51:15 pm »
ese es para las carreras transoceánicas, en horario europeo  y tal......

lo importante es participar
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10