El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Las Américas 2024 -COTA-  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2024, 21:46:44 pm »
Algo ha "apuntao" el de Mazarron en el deposito.Ostia ,el tio va tomando nota.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2024, 21:46:58 pm »
Que carrerón de Viñales, para quitarse el sombrero.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5212
  • Brad Boira
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2024, 21:48:45 pm »
Exhibición de Viñales, chapeau. Si está Riberas estaríamos con el Grand Chelem por aquí y por allá :lol
Y lo de Acosta ya no tiene adjetivos, de 3 carreras 2 podios....
Binder muy constante en sus tiempos :facepalm
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2024, 21:52:35 pm »
Qué bonita carrera, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Viñales intratable, visiblemente más rápido en todas las acciones, sobre todo paso por curva.

De Acosta ya no sé ni qué decir, no  es ni medio normal lo bien que frena.

Martín confirmando que este no era su finde, pero se ha llevado buenos puntos y sigue líder sólido.

Pecco no termina de amoldarse al material de este año.

Lástima la caída de Marc, tiene pinta de que al irse tan adentro ha pillado bache, porque apenas estaba inclinando. Pero bueno, peleando por la victoria. Llámame loco pero creo que tiene cosas que decir aún este tío.

« última modificación: 14 de Abril de 2024, 21:54:07 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2024, 21:54:14 pm »
Lo de Miller tocando las narices en las primeras vueltas para luego quedar el 13... manotazo de ahogado o las neuronas las tiene en huelga desde su andar en moto3...

1/4 debe querer martillárselos contra la mesa por no haberse jugado a ir a Aprilia  :lol

Acosta gracias chico, le pones las ganas que caramelo te quita de seguir mirando, ídem Marc, hoy falló, pero no ha ser por falta de más ganas

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #65 en: 14 de Abril de 2024, 21:59:10 pm »
La salida en este circuito pone los pelos como escarpias cada año. Hoy Martín (no me pareció claro si "ayudado" por Bastia ) se ha metido tó padentro y casi genera un efecto dominó que hubiera sido el despiporre.
« última modificación: 14 de Abril de 2024, 22:04:52 pm por Mertens »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5212
  • Brad Boira
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2024, 22:02:38 pm »
Acosta potando.....detallazo de padre Viñales dándole agua
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #67 en: 14 de Abril de 2024, 22:06:12 pm »
Lo de Miller tocando las narices en las primeras vueltas para luego quedar el 13... manotazo de ahogado o las neuronas las tiene en huelga desde su andar en moto3...


Hombre, tendrá que intentarlo el tío digo yo.
« última modificación: 14 de Abril de 2024, 22:38:30 pm por Mertens »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #68 en: 14 de Abril de 2024, 22:11:44 pm »
Que carreron

Vinales hoy tenia flow

Acosta esta dejando en evidencia a todos los chicos ktm, si no fuera por el diriamos que esa moto es un hierro

Bastianini primera ducati

Martin muy peleon pero no tenia el punch en este circuito

A Bagnaia le falta un puntito…. Pero es que el nivel es altisimo

Marquez siendo Marquez, pero ojo que esta en la pomada, y va a ir a mas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #69 en: 14 de Abril de 2024, 22:11:55 pm »
Claro que tiene cosas que decir Marc Marquez, de momento se ha caido cuando iba primero y habia dejado atras a Martin y Bagnaia  y acababa de pasar al fenomeno Acosta.
Viendo como les ha ido  a los pilotos Ducati en Cota ,tal vez deberian de apoyar a Marquez ,no sea que la marca de Noale empiece a comerles terreno,teniendo en cuenta que Rivola y Aprilia Corse parecen tener los mismos "conocimientos" en electronica y otros gadgets que tienen en el reparto corse de Ducati.Aqui ha habido mucha diferencia,no han sido centesimas,no,han sido decimas por vuelta lo que les metia a todos .
« última modificación: 14 de Abril de 2024, 22:16:05 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #70 en: 14 de Abril de 2024, 22:26:14 pm »
Triplete Español en los Estados Unidos.Buenas carreras .Deseando ya que llegue Jerez .Hoy nos hemos divertido.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #71 en: 14 de Abril de 2024, 22:34:10 pm »
Quitando las japonesas, parece que el resto son todas buenas dependiendo de la mentalidad y la puesta a punto del que las lleva. Las todopoderosas Ducati 24 detrás de una Aprilia y una KTM. Incluso de una Ducati 23 mientras Marc estuvo en pista (una caída extraña, muy vertical. Lo espero luchando por el título, no obstante).

Lo de Acosta es, desde luego, una barbaridad. Su nivel de confianza, los poquísimos errores, su valentía (encima optando por un neumático distinto a la mayoría). Inesperado y sorprendente. No tanto los resultados como su manera de pilotar y de controlar esas frenadas al límite sin pasarse el ápice.

Pero el rey del fin de semana es Viñales. Perfecto. incluso con embrague semi-defectuoso, con golpes en primera curva... Ha sido el mejor. Y me alegro muchísimo por él. Coño, me ha dado sentimiento verlo y escucharlo en DAZN. Me han dado ganas de abrazarlo. Me hace pensar en cómo somos los aficionados (y los periodistas), cómo a veces nos pasamos cuatro pueblos con tipos que son de carne y hueso, que sufre y le duelen las ofensas, los dardos, el desdén... Coño, bien por ti, Maverick. te lo mereces. Y ojalá haya más victorias y luche por el título.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #72 en: 14 de Abril de 2024, 22:54:03 pm »
Pues dice Marc que tenia problemas en el freno delantero y que la caida ha venido en parte por eso. Y que algunos adelantamientos (el que se ha tocado con Martin en la ultima curva?) los ha hecho sin querer por el freno

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #73 en: 15 de Abril de 2024, 01:02:38 am »
Lo de Miller tocando las narices en las primeras vueltas para luego quedar el 13... manotazo de ahogado o las neuronas las tiene en huelga desde su andar en moto3...


Hombre, tendrá que intentarlo el tío digo yo.

Por supuesto, no lo digo por eso, sino que quizás debería intentar una nueva estrategia de carrera, porque eso de tirar a muerte como si la carrera terminara en la vuelta 4 molestando en la largada a los que se juegan lo importante lo ha hecho varias veces durante 2023 para luego terminar entre los últimos, obviamente eso no le resulta, al igual que eso de ir haciendo el rol del joker que dejó vacante Crutchlow tampoco cuela, hasta da algo de vergüenza ajena te diría  :lol

La saca barata porque la suerte le acompaña en no cagarla gorda y en que le ficharon equipos oficiales, a día de hoy no sé quién daría un duro por ficharle, vamos, casi como un Petrucci de la vida, pero con varias victorias en su paso por moto3  :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Las Américas 2024 -COTA-
« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2024, 07:21:29 am »
...Coño, me ha dado sentimiento verlo y escucharlo en DAZN. Me han dado ganas de abrazarlo. Me hace pensar en cómo somos los aficionados (y los periodistas), cómo a veces nos pasamos cuatro pueblos con tipos que son de carne y hueso, que sufre y le duelen las ofensas, los dardos, el desdén... Coño, bien por ti, Maverick. te lo mereces. Y ojalá haya más victorias y luche por el título.

Vaya empatía, siempre es un bueno leerte, pero me pasa lo contrario con el nro 12, el año pasado protagonizó un episodio que me hizo pensar en como son algunos pilotos, y mira que he sido comprensivo con su frustración en su primer contrato con yamaha y los michelín, pero luego de varias pataletas mediáticas y encono fuera de tiesto contra yamaha, declas con aires de amo y señor, el acelerón a posta para romperles el motor, y lo peor aún, cuando ví la reacción horríbilis contra Bagnaia tras la caída en Lemans el año pasado (yendo directamente a hostiar a Pecco mientras todavía estaba en el piso), pues el trato de cierta afición entre la que me incluyo creo se la ganó a pulso, cuestión que no justifica ni tiene por fin el joderte de alguna manera, si ha sido el caso.
Pero ya te digo, tras Lemans el año pasado me dieron ganas de abrazarlo, pero con la mataleón o doble nelson :lol