El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2025  (Leído 2875 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2024, 10:22:01 am »
Yo tampoco entendería la jugada, pasarte un año con una montura peor y en el futuro a saber por pasta, que en su caso ya ha quedado claro que no es la variable más importante...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2024, 11:43:58 am »
Yo os respondo con 2 palabras: Red Bull
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5209
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2024, 08:50:12 am »
Ha fallecido Pat Hennen.
Uno de los nuestros.
Descanse en paz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2024, 10:31:24 am »
Yo os respondo con 2 palabras: Red Bull

Primero, está por ver. Si PAco explota, no sé hasta qué punto interesa "a cualquier precio).
Segundo, si no es por pasta, Red Bull (KTM) no mejora a Lenovo (Ducati), al menos hoy.

No me convences  :lol Sigo dudando mucho eso de que le ofrecieran 1 año Pramac + 2 años Lenovo y lo rechazara  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #64 en: 10 de Abril de 2024, 12:25:06 pm »
Yo no sé nada de ofertas ni nada, pero no me sorprende en exceso que Marc, con su edad, no quiera comprometerse a 3 años con una moto que, a lo mejor, para su estilo, no hace que se sienta cómodo.

Si a mediado de temporada Marc ve que va como un tiro con la Ducati, pues intentará meter la cabeza en el Lenovo, pero si sigue sin encontrarse cómodo con la moto, aunque los resultados no sean malos, igual prefiere probar una moto como la KTM, que sin ser tan buena como la Ducati, creo que es más parecida a "lo que debería ser una Honda", filosofía con la que Marc sabe que funciona.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #65 en: 10 de Abril de 2024, 15:17:02 pm »
Yo no sé nada de ofertas ni nada, pero no me sorprende en exceso que Marc, con su edad, no quiera comprometerse a 3 años con una moto que, a lo mejor, para su estilo, no hace que se sienta cómodo.

Si a mediado de temporada Marc ve que va como un tiro con la Ducati, pues intentará meter la cabeza en el Lenovo, pero si sigue sin encontrarse cómodo con la moto, aunque los resultados no sean malos, igual prefiere probar una moto como la KTM, que sin ser tan buena como la Ducati, creo que es más parecida a "lo que debería ser una Honda", filosofía con la que Marc sabe que funciona.

This.

Aparte, quien sabe; Lo mismo Márquez tiene un acuerdo con KTM desde hace más tienpo de lo que creemos y lo de fichar por Ducati era oara no quedarse un año mirando las musarañas, sin grandes expectativas.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #66 en: 10 de Abril de 2024, 15:37:45 pm »
Puestos a elucubrar, Repsol termina contrato esta temporada con Honda, un equipo Márquez - Acosta con Repsol puede ser un buen reclamo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5209
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2024, 16:55:32 pm »
Yo no sé nada de ofertas ni nada, pero no me sorprende en exceso que Marc, con su edad, no quiera comprometerse a 3 años con una moto que, a lo mejor, para su estilo, no hace que se sienta cómodo.

Si a mediado de temporada Marc ve que va como un tiro con la Ducati, pues intentará meter la cabeza en el Lenovo, pero si sigue sin encontrarse cómodo con la moto, aunque los resultados no sean malos, igual prefiere probar una moto como la KTM, que sin ser tan buena como la Ducati, creo que es más parecida a "lo que Pedrosa desarrolla :loldebería ser una Honda", filosofía con la que Marc sabe que funciona.

This.

Aparte, quien sabe; Lo mismo Márquez tiene un acuerdo con KTM desde hace más tienpo de lo que creemos y lo de fichar por Ducati era oara no quedarse un año mirando las musarañas, sin grandes expectativas.

This
Su actual manager esta muy relacionado, trabaja, para red bull....
Lo mismo el viaje relámpago de Marc al redbullring en el 22 no solo fue para saludar a Santi y sus chicos...
« última modificación: 10 de Abril de 2024, 16:57:52 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #68 en: 10 de Abril de 2024, 18:52:48 pm »
Puestos a elucubrar, Repsol termina contrato esta temporada con Honda, un equipo Márquez - Acosta con Repsol puede ser un buen reclamo

Repsol no se ha ido a Ducati con Marc porque no acepta que sus equipos corran en mgp con otros  combustibles, y Ducati ya tiene los suyos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #69 en: 10 de Abril de 2024, 20:55:25 pm »
Que a Marc le ofrecieran 1 año en Pramac y 2 en en el oficial y no lo aceptase, suena raro raro raro de collóns. Salvo que le quisiesen pagar como a un mileurista, no se entendería...

Ya le pagan muy poco, no le importa. Cobra más de Red Bull o de Estrella Galicia que de Ducati/Gresini.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2024, 08:32:14 am »
Por eso lo digo: si acepta ir por cuatro pavos a Gresini, está claro que si no no aceptó irse a Pramac 1 año y al Lenovo 2, no fue por pasta. Por eso no me creo que hubiese tenido esa oferta y la hubiese rechazado.

Y respecto a la teoría de ir un año "a ver qué tal va la Ducati", me parec un argumento más bien flojo. todo el mundo sabe cómo va la Ducati, todos los pilotos van bien con Ducati, con cualquiera de ellas y además tenía info de primerísima mano a través de su hermano. Pues si tiene dudas con la Ducati, ni te cuen con la KTM.

La única teoría que me parecería más comprable es que ya tuviese algo acordado con KTM y Red Bull. Pero tampoco me encaja del todo porque creo que en ese caso ya se hubiese subido dn una esta mismo año. Así como hicieron hueco para PAco, si realmente lo quisieran le hubiesen hecho hueco a él también.

En cualquier caso todo esto son meras especulaciones. Igual algún día sabemos la verdad, aunque lo dudo.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2024, 08:52:18 am »
Y respecto a la teoría de ir un año "a ver qué tal va la Ducati", me parec un argumento más bien flojo. todo el mundo sabe cómo va la Ducati, todos los pilotos van bien con Ducati, con cualquiera de ellas y además tenía info de primerísima mano a través de su hermano. Pues si tiene dudas con la Ducati, ni te cuen con la KTM.

Yo este punto no lo tengo tan claro, y me genera muchas dudas.

Precisamente, y eso está claro, tiene la info de su hermano, que sabe lo que es llevar una Honda y lo que es ir rápido con la Ducati. Y como tiene info de primera mano, más lo que él ve yendo detrás de cada moto, puede que sopese varias cuestiones.

La que más me entra en la cabeza, es que es una moto que requiere de un pilotaje que quizá, y solo quizá como duda, puede que anule algunos de los puntos fuertes del pilotaje de Marc. Y me da en la nariz que por ahí pueden ir los tiros, y sin embargo la KTM es una moto que es más corta y nerviosa, y puede que se adapte mejor al estilo de Marc.

Todo esto desde el famoso sofá carreras-cliente que sale a relucir por el phoro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2024, 12:01:37 pm »
Una cosa os digo…

“Es complicao…”

Y me quedo tan ancho.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2024, 13:35:14 pm »
Por eso lo digo: si acepta ir por cuatro pavos a Gresini, está claro que si no no aceptó irse a Pramac 1 año y al Lenovo 2, no fue por pasta. Por eso no me creo que hubiese tenido esa oferta y la hubiese rechazado.

Y respecto a la teoría de ir un año "a ver qué tal va la Ducati", me parec un argumento más bien flojo. todo el mundo sabe cómo va la Ducati, todos los pilotos van bien con Ducati, con cualquiera de ellas y además tenía info de primerísima mano a través de su hermano. Pues si tiene dudas con la Ducati, ni te cuen con la KTM.

La única teoría que me parecería más comprable es que ya tuviese algo acordado con KTM y Red Bull. Pero tampoco me encaja del todo porque creo que en ese caso ya se hubiese subido dn una esta mismo año. Así como hicieron hueco para PAco, si realmente lo quisieran le hubiesen hecho hueco a él también.

En cualquier caso todo esto son meras especulaciones. Igual algún día sabemos la verdad, aunque lo dudo.

 :moto

Respecto a eso, dijo que llamo a Pedrosa para que le ayudase a tomar una decisión  :ph34r:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2024, 09:07:13 am »
Dani tuvo que tomar una decisión jodida: ser honesto con Marc o con KTM. Si optó por lo primero le habrá recomendado irse a Ducati y si optó por lo segundo le habrá recomendado la KTM  :lol :fumando :hysterical

Ahora en serio, la KTM parece una gran moto, pero hoy por hoy LA moto es la Ducati: todos los que se suben a una van rápido y todos los que cambian empeoran  :smash

Y con este último lo dejo, que Ducati no me paga nada, ni pretendo convencer a nadie, ni mucho menos ser un coñazo  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter