Tongo escribió.
Soy un poco repipi, 500 milímetros cúbicos son medio centimetro cúbico.
Soy un poco repipi, 500 milímetros cúbicos son medio centimetro cúbico.Holaaa
Hola a todos.
Cómo andais de kilometrajes/mantenimientos/averias foro?
Ninguna moto.
¡Ah MiguelMax!, y lo mío son 30 tacos.
Por poner algo (por poner), conduje:
- Una vespino (¡¡oooohhhh!!)
Y por desgracia nunca he llevado moto. Tengo el carnet desde final d 2001 pero aun no me he podico comprar nada. Además d no tener pasta, a mi novia no le mola nada el tema.
Con ese curriculum Chus yo me pensaria muy mucho dejarte la moto :demonio Chus.Jejejeje,Kierokilometros,que no soy tan peligroso hombre,puedes dejarme la moto con toda tranquilidad...si hasta Eduracing me dejo su flamante campeona de España!!!
Pero hay que ver que largo es.Eso es haber disfrutado de motos.Como en lo de las mujeres, dicen que tocamos a 7 y la coja.Y hay quien no tiene ni la coja.
Bueno recupero este hilo para los nuevos que como yo no lo hayan visto y de paso os hecho mi CURRI-LADRILLO que alargare mientras el bolsillo y el cuerpo aguante
Mi primer gran amor fue una BULTACO SHERPA 74 T que era bastante chunga pero que me contagio la pasion bultaquista que aun mantego, por entonces conoci a ERROL con su STREAKER
Ya con 16 tuve una VESPA PK 75 JUNIOR que con un polini by ERROL se convirtio en un pepino serio
Con 18 tuve una trail bicilindrica italiana MORINI KANGURO 350 que compagine con la mejor VESPA de todos los tiempos la T5
Luego vino la YAMAHA TZR 125 y despues mi primera superbike la YAMAHA FZR 600 que diferencia!!!!!!!!!!
Mi segundo gran amor fue la YAMAHA XT 600 E hoy todavia la considero la mejor moto que he tenido:wub: aun siguo enamorado de ella
Tambien tuve una YAMAHA 600 DIVERSION del 92 y cambie la XT por la YAMAHA 600 TT esta vez de segunda mano
Cambien la DIVERSION por la HONDA VFR 750 F la ultima version de 750cc
Llego un momento que las vendi todas y me pille una
CAGIVA W8 125 cc trail que tambien vendi y me quede solo con la
HONDA VT 600 SHADOW de mi mujer y que aun tenemos depues me pille de segunda una
KAWASAKI 750 ZEPHYR que cambie por un armario empotrado
BMW R 1100 S con maletas y como MIGUYAM empezaba a salir al campo pues me pille la
KTM 400 LC4 para compartir batallitas padre-hijo
Cambie la BMW por mi actual compañera
KAWASAKI ZX 9 R y la KTM por mi actual
YAMAHA TTR 600 E
El curri de ciclomotores y scooters ciudadanos asi como las motos infantiles que han tenido y tienen MIGUYAM y mi hija seria ya tan ladrillo que no voy a ponerlo
en este post lo dejare pa que lo hagan ellos
Hola a todos.Hola a todos.
Después de leer los posts de Javi_GP, Angeliyo y Merkel sobre sus futuras/presentes motocicletas se me ha ocurrido que podriamos hacer un listado de los modelos de los que hemos sido propietarios y hacer un pequeño o largo comentario sobre cada una de ellas.
Venga empiezo:
- Vespa 75: primera moto-scooter que recuerdos :rolleyes: . Un modelo con un motor INDESTRUCTIBLE le ponía gasolina y el tubo de Motul y a rodar :scooter :scooter
- Honda CB 250: primera moto de verdad, las primeras salidas de fin de semana, el consumo ¿Qué consumo? :lol: :lol:
- Honda CB 500: ese primer viaje, esa primera entrada en circuito, fantástica "peso medio".
- Honda CB 600 F: bueno ya está aquí el tetracilíndrico, los frenos de disco por todos lados hay que ver como tira esta moto y lo ligera y manejable que es. Muy divertida si señor. Siguen los viajes, las salidas de fin de semana y el primer cursillo de conducción.
- Por ahora es todo; en el futuro: CB 900 F, VFR... ¿Se nota que me gustan las Hondas?
¿Y vosotros?
Hola a todos.
Por si alguien quiere actualizar su currículum :scooter :scooter :scooter[snapback]54600[/snapback]
Me acabo de dar cuenta de que a pesar de llevar muuucho tiempo por aquí nunca me puse a contar al hilo este del currículum. Ahí va mi ladrillo, sorry.
Montesa Cota 25 nueva, a los 7 años, con 3 marchas y no como la mariconada de la otra versión de cambio "automático" con el gancho aquel para corta o larga :D
Montesa Cota 74 (pasada a 125), heredada de mis hermanos.
Pronto se quedaba corta por lo que trincaba a escondidas la Montesa Cappra 250 VG. La apoyaba en la pared para subirme pues me faltaba más de una cuarta para llegar con los pies al suelo. Una vez sentado me empujaba un coleguilla para arrancarla y luego al volver, para parar me volvía a apoyar en la pared. Evidentemente nunca podía parar porque sino me caía, salvo que encontrase donde apoyarme. Las veces que tuve que parar por imprevistos pues la dejaba caer de lado e intentaba "bajarme" sin hacerme daño. Solía hacer siempre las mismas pistas, un recorrido ue tenia como de un km. al lado de casa, pista de tierra se entiende. Lo chungo era pillarla sin que nadie se enterase pues el ruído que hacía era simplemente atronador, una burrada en toda regla. El olor que desprendía era absolutamente orgásmico B) Era toda una escuela, no es que tuviera simplemente pocos bajos, es que los bajos no existían. Tu dabas gas y la moto no andaba... hasta que de repente sentías como si King Kong te diese una patada en el cu*o y salias catapultado. Había que agarrarse muy fuerte y tener cuidado de no caer para atrás cuando la rueda delantera parecía querer irse hasta la luna. Ufff, qué recuerdos. Cuando ya era más grandote y entré por primera vez en circuito recuerdo perfectamente cuando al aterrizar del primer salto reboté un poco, o sea que aterricé ds veces, jajaja. Estaba hecha polvo y tocaba cambiar.
También había por casa una Montesa Enduro 360 que mi hermano me prestaba de vez en cuando.
Dudando entre una enduro o una trail llegó la Cagiva AR 125 (trail) que molaba mazo -tenía 16 tacos- para moverme por el pueblo con los amigos, etc pero que no servía evidentemente para hacer lo que realmente me gustaba, que era el motocross, así que me pillé mi primer gran tesoooro, una Yamaha YZ 125 con la que lo pasé que te cagas. Era de segunda mano, ex de un piloto puntero a nivel nacional (top 10) y tenía una temporada a cuestas. Corrí mi primera carrera con ella. Uf, voy a empezar a resumir que me estoy enrrollando una burrada
^_^
Luego tuve una Gas Gas 125, a la que siguió lo mismo pero de 250, una Aprilia Pegaso 650 y mi actual Yamaha R6 con la que me inicié en el 100% asfalto y en circuito (lo que más me mola actualmente).
Por el camino tuve la suerte de "tomar prestadas" muchas otras motos que había por casa, como una Vespa 200 TX, una Honda CBR 600, una VFR 750, multitud de motos de trial (Ossa, Merlin, Montesa, Gas Gas, etc, otras enduro como Husqvarna 125, varias trail como Yamaha XTZ 660, TDM 750 (bueno, esta no era trail) y seguro que alguna me dejo por el camino.
Ahora mismo solo tengo la R6 y la próxima supongo que sera la R6 nueva o la R1 (tengo unas dudas tremendas). A lo mejor también me pillo una enduro o una supermotard (bueno, una moto que pueda poner de una cosa u otra)... Ya veremos...
Perdón por el rollo.
V´s,
Mike.[snapback]54627[/snapback]
Ya sabemos que tu nueva R1 te emociona sobremanera, y que tienes que estar contínuamente conteniéndote para no estrujarla bien, peroooooo, por Dios, mikemetal007, cuando aprietes el disparo de tu cámara... ¡¡no te muevas!! :lol: :lol:
Saludetes :rolleyes:[snapback]77982[/snapback]
Javipe, sí el avatar soy yo en la R6. Lo he puesto así de raro por hacer algo distinto y no poner la típica consabida tumbada con la moto y piloto enteros. he recortado la foto y punto :lol:[snapback]78907[/snapback]
Después del vespino de rigor, pasando por una vespa y una piaggio x8, ESTOY ESTRENANDO una flamante Honda CB600F "hornet" modelo 2007, color negro con ABS. :rolleyes:
Eso si, en cuanto tenga pelas voy a por una Ducati Monster. :sara :sara :sara :sara .
en cuanto tenga pelas voy a por una Ducati Monster.
Mi trayectoria...
[...]
PD: ¿4 cilindros y 16 válvulas? ¡Venga ya! Tantas cosas no pueden caber dentro de una moto... :hysterical :hysterical :hysterical
Advesario, es un placer leerte. Esta noche voy a soñar con esa 748 :lol
¿Qué pasaba con la 749?
Advesario, es un placer leerte. Esta noche voy a soñar con esa 748 :lol
¿Qué pasaba con la 749?
¿Sábes eso de que nunca le dejes la moto a nadie y menos en carretera...?
Pues yo no hice caso, con fatadicas consecuencias tanto para piloto como para la moto - es lo de menos -.
Ya se que tiene cuatro ruedas, preo mesta nueva maquina que se ha incorporado a mi garaje me está dando muchas satisfacciones en este duro invierno para la moto
(http://i44.tinypic.com/dp93cy.jpg)
WenasYa se que tiene cuatro ruedas, preo mesta nueva maquina que se ha incorporado a mi garaje me está dando muchas satisfacciones en este duro invierno para la moto
(http://i44.tinypic.com/dp93cy.jpg)
Ostia, un seiscientos!!! :sara :sara :sara
Esta es la respuesta correcta (como se nota que no has cumplido los 30)
Pues hoy por fin he conseguido sacar a ossa enduro 250 del 75 que estaba debajo de una montaña de maderas, y pronto empezaré la restauración, no se si para dejarla a origen o para trasformarla a racing y intentar correr en la bañeza para el 2010.
Se acepta apoyo, consejos y manos expertas.
Ya os iré poniendo fotos de la evolución.
Y hace un par de meses, a mis treintaytantos tacos, ya ves tú (que diría Sabina), aficionado hasta la medula a las motos pero convencido de que iba a seguir de enlatado toda la vida (y bien enlatado además! conduzco un autobús), una amiga me enseñó una foto de su moto nueva, me dió un ataque de envidia galopante, y me compré el juguetito, la primera de mi propiedad, una Varadero 125.
(http://img376.imageshack.us/img376/7534/varadero125qn9.jpg) (http://imageshack.us)
A día de hoy esto es todo, las máquinas que puedo haber montado de forma continuada.
Peeeeero, como hoy mismo he aprobado el A :dance, este post tiene muy buen futuro....
Esta es la respuesta correcta (como se nota que no has cumplido los 30)
(http://i41.tinypic.com/1678jsl.jpg)
(http://img376.imageshack.us/img376/7534/varadero125qn9.jpg) (http://imageshack.us)Actualizo
(http://img200.imageshack.us/img200/110/strom.jpg) (http://img200.imageshack.us/my.php?image=strom.jpg)
Mira mira Chino...yo al otro lado del planeta y tambien mis primeros pinitos en auto con un Fiat 600 de Rally...no podria contarte lo que nos divertiamos con el...19 años recien cumplidos,en realidad yo hera copiloto de un gran amigo...con el que corrimos varias carreras con ..el y viajando con el 600,enganchado a la camioneta,por toda la pcia corriendo.....epoca juventud y locura todo junto...a ver que te parecen las fotos....Nosotros hemos empezado a correr rallyes de regularidad para coches clasicos, de más de 25 años.
Saludoss!!!!!
Bueno recupero este hilo para los nuevos que como yo no lo hayan visto y de paso os hecho mi CURRI-LADRILLO que alargare mientras el bolsillo y el cuerpo aguante
Mi primer gran amor fue una BULTACO SHERPA 74 T que era bastante chunga pero que me contagio la pasion bultaquista que aun mantego, por entonces conoci a con su STREAKER
Ya con 16 tuve una VESPA PK 75 JUNIOR que con un polini by ERROL se convirtio en un pepino serio
Con 18 tuve una trail bicilindrica italiana MORINI KANGURO 350 que compagine con la mejor VESPA de todos los tiempos la T5
Luego vino la YAMAHATZR 125 y despues mi primera superbike la YAMAHA FZR 600 que diferencia!!!!!!!!!!
Mi segundo gran amor fue la YAMAHA XT 600 E hoy todavia la considero la mejor moto que he tenido:wub: aun siguo enamorado de ella :wub:
Tambien tuve una YAMAHA 600 DIVERSION del 92 y cambie la XT por la YAMAHA 600 TT esta vez de segunda mano
Cambien la DIVERSION por la HONDA VFR 750 F la ultima version de 750cc
Llego un momento que las vendi todas y me pille una
CAGIVA W8 125 cc trail que tambien vendi y me quede solo con la HONDA VT 600 SHADOWde mi mujer y que aun tenemos depues me pille de segunda una
KAWASAKI 750 ZEPHYR que cambie por un armario empotrado
BMW R 1100 S con maletas y como MIGUYAM empezaba a salir al campo pues me pille la
KTM 400 LC4 para compartir batallitas padre-hijo
Cambie la BMW por mi actual compañera
KAWASAKI ZX 9 R y la KTM por mi actual
YAMAHA TTR 600 E
El curri de ciclomotores y scooters ciudadanos asi como las motos infantiles que han tenido y tienen MIGUYAM y mi hija seria ya tan ladrillo que no voy a ponerlo
en este post lo dejare pa que lo hagan ellos
vendi la TTR 600 E y la KTM 125 EXC, ahora comparto los momentos de ocio Amotero con ZX-9 y la nueva BMW F 800 GS
No me explico q después de una Sevenfifty no hayas repetido... :cheers
Lo que está claro es que Onitram no es tonto, sólo hay que ver de donde sale :hysterical
(Con la Cappra 414 nunca me atreví.... la estrenó el y se sacó el hombro intentando emular a Toni Arcarons y la verdad.... "macoxoné"... :cold :cold :cold :unsure)
:cheers
¿o una con el depósito amarillo? Como ésta, pero con otro tío encima (Arcarons o tu hermano... :lol )
Juasss... ya le hubiese gustado a mi hermano saltar como ese.... je je jeee... recuerdo que servía de sparring a Oriol Pons y tenia la orden de Oriol, de que en cuanto le adelantase, mi hermano tenía que acortar el circuito para volver a ponerse delante de el y asi tantas veces como durase el entreno.... para practicar adelantamientos.... tenías que ver a mi hermano haciendo el cabra mas tiempo fuera del circuito que dentro... juaaaaars.....
Recuerdo que quería tapizar el asiento de blanco o rojo, para hacer juego con el deposito... (o sea, debía ser la blanca, ya se lo preguntaré...) :cheers
Por cierto, he descubierto una foto de una Montesa cross de 1981 con motor refrigerado por agua y monoamortiguador... y si te fijas en el plato de la cadena, la primera era la 414 y la segunda la 250.
Sip... esa fué una de las ultimas innovaciones que sacó Montesa antes de ser absorvida por Honda..... :sleep
Grrrr, qué cabreo se me está poniendo, Montesa se fue al garete estando totalmente preparada para la vida moderna...
Cierto.... ojalá en este país, hicieran como en Italia o Inglaterra... recuperando sus marcas mas historicas... :cheers
(http://img297.imageshack.us/img297/327/si82mj9.jpg)(http://img293.imageshack.us/img293/6623/13fs6.jpg)
Ayer probé una Capra 360 en un poligono ...
Encontre esto............,musica pura
[youtube=425,350]eBWFejy50wo[/youtube]
Hola, me encantan estos temas de "curriculum" motero, ahi van las mias...
...
Dame tiempo a que ahorre para una RSV4 y tranquilo que llegaremos a un acuerdo. :cheers :cheers
pero yo ahorrando soy muy, pero que muy lento :hysterical :hysterical
(http://img2.imageshack.us/img2/4112/imagen013fu.jpg)
Preciosa esa Ducati.
Además la mantienes impoluta. :oh
:cheers :cheers
Preciosa esa Ducati.
Además la mantienes impoluta. :oh
:cheers :cheers
Como osas a llamarle "impoluta" a mi futura moto.................. Dejaté de obscenidades Martín.
Para obscenidad lo que os cuento.
[...]
:fuego :fuego hay gente que no tienen corazón.
Pues pareces un tío normal. Eso si, con una amoto muy bonita.
(http://img376.imageshack.us/img376/7534/varadero125qn9.jpg) (http://imageshack.us)(http://img826.imageshack.us/img826/6411/trotonaiii.jpg) (http://img826.imageshack.us/i/trotonaiii.jpg/)
Actualizo
(http://img200.imageshack.us/img200/110/strom.jpg) (http://img200.imageshack.us/my.php?image=strom.jpg)
Ottia! :lol Pues sí que te costó decidirte! :lol Bien hecho, que la disfrutes mucho muchísimo. Está guapa de la ******, además en tu caso era un amor platónico, norl?
Suerte.
V's.
Jack, no estarás pensando en la RSV4, no? :ph34r: :lol :lol :cheers
Preciosa máquina, Epi! Es brutal esta moto.
No, de momento el segmento de las deportivas ha pasado a mejor vida en mi curriculum. Esta mañana he entregado la señal para una Multistrada 1200... :beer
Ya os pondré fotillos el día del estreno :bounce
Vss
JackCromwell, este verano he estado en Marruecos y me encontré en medio de una pista a dos Multi¡'s 1200. Espectaculares !!! Muy buena elección.
PD: Viva la crisis.
GÑAM!! Pon fotos, videos, y archivos de audio!! Es un modelo que me encanta, quiza en dos o tres años, cuando haya un feedback del que fiarse,
Pues con la V-Strom 1000 a la venta, probé la KTM 950 Adventure y me he envenenado. Maxitrail, sport y carburada... :sara (me falta un emoticono de escalofrios y retembleques de placer)
GÑAM!! Pon fotos, videos, y archivos de audio!! Es un modelo que me encanta, quiza en dos o tres años, cuando haya un feedback del que fiarse,
Y hayas conseguido vender el garaje :lol
¿Cómo vas con tus negocios?
Bravo, garnde , mitico epinone!!! anda que te lo has pensao!!! y ex Jack Cromwell, encima con pedigree ...
la pregunta es ... qué se va a pillar ahora JC, un f 18??
Ayyyyyyy Tormo, Tormo! :lol :lol :lol :lol
A ver si leemos todos los posts, que JC dice su futura moto unos posts más arriba!
No te veo fino últimamente, Tormo :lol :lol :lol :cheers
Un parato italiano
Y rojo
Y con dos ruedas :lol
Y con un manillar como dios manda, en vez de semis :lol :lol :lol
Jeje... pues un F18 la verdad es que no, y por varias razones: sólo lo hacen en verde, gris o negro -ningún color va a juego con mi Shoei blanco y rojo-, no le puedo poner maletas, los Akra para ese modelo cuestan un riñón, los repuestos dicen que son "algo" carillos, no hay servicio oficial de F18s en mi pueblo, el seguro me cobra una pasta a terceros y de momento no hay un duro para alquilar el hangar... y además encontrar una Repsol con queroseno... buff...-; y qué c*ño, con eso ni tumbas ni haces caballitos ni na' de na', sólo das vueltas como una lavadora :wacko Así que al final, como siempre, compro una moto :moto Y además vuelvo a Ducati tras una Monster bella y hermosa que tuve años atrás; pero te aseguro que la Multi con el motor de la 1198 hace unas cosillas que pa' darte algo :aggg... no es un F18 pero tiene su aquel :guay
Ya os contaré cuando la tenga. Aún sigo esperando.
Vss
¿Limitada a 15 cv? :devil
Dios míoLimitada a 15cv? En papeles tiene 6cv, pero cuando quieras te la dejo probar, a ver cuantos cv's tiene! :devil :devil :devil :lol :lol
Er Polvorilla con moto de tacos y con matrícula, que ya no tiene que salir porpatasgases cuando aparecen los mossos
Que se preparen cabras, pastores y perros
¿Limitada a 15 cv? :devil
Les ha llamado Cervantes porque te tiene miedo :lol:hysterical :hysterical :hysterical Norme XTR ahahahha
Felicidades por tu adquisición :cheers
2 stroke powa a saco paco :beer
Preciosa Jose, a ver si la vemos pronto
Guapa esa Multistrada, debe ser una gozada llevarla.
Aunque entre esa y la Aprilia que has soltado, no sabría con cual quedarme. :lol
Que la disfrutes con salud.
:cheers
Enhorabuena Rasmine, pero pensé que iba a ser de dos tiempos.
He ido al oculista
Y me han puesto gafas
estas:
(http://s3.postimage.org/5u27009mx/P1030357.jpg)
(http://i51.tinypic.com/111ij9g.jpg)
No la metas en el garaje, guardala en el salón
Has hecho lo mejor que se puede hacer, si se tiene la ocasión y la pasta/tiempo
De la SR250 se fabricaban dos modelos, la famosa Special y ésta otra, la SR Classic. Cambiaba el manillar, el asiento, algo del colín, y la llanta trasera, 16`en la Sp y 18´ en la classic. Si tienes una edad, facil que hayas incluso montado una y no lo recuerdes; era la moto de trote del 90% de las autoescuelas. Yo me examiné en una algo mas moderna, con disco alante, la bauticé la "Holgurillas". Tiene su encanto así, original, pero desde el principio la quería para hacerle algo... y no se va a librar ;)
De la SR250 se fabricaban dos modelos, la famosa Special y ésta otra, la SR Classic [...].
(http://i51.tinypic.com/111ij9g.jpg)
malc_com, de todas las afotos que has puesto, sólo puedo ver la primera :unsure
es que una moto con marca de motosierra mola a mazo :lol
La verdad que la motosierra va que se las pela, nunca habia llevado una monocilindrica 4t de mas de 125 y la verdad que esos 350cc son una pasada, empuja una barbaridad casi desde 0rpm es todo lo contrario que que mi Bandit que es a veces un poco perezosa a bajas vueltas. La verda que soy un quemado, ya estoy pensando en unas llantitas de supermotard para ir a curvear, eso tiene que ser la ostia, jajaj.Bien, bien, te veo atento en clase! :lol :lol :lol :lol
No soy capaz de que se vean :fuego
Esa Vespa es preciosa!!! el 600 también es tuyo? mi padre está restaurando uno también.
Vaya cambio, muy guapa! No me importaria tener una vespa para moverme por la ciudad y para ír a clase :sara
Xtreme, no tengo ni idea :unsure :unsure
jajaja, yo para pasear ya tengo un Scooter clásico, bueno, es de mi padre, aunque el 95% de los km que lleva esa moto desde que la restauramos, los he hecho yo, mira en la página anterior que pongo todo mi currículum.
cuando tengas los plasticos limpios dale una pasada con "pronto" u otro producto para los muebles de casa,al llevar cera brillan algo mas.Bonita motosierra,espero ir viendo el resultado final,pero no intentes cortar arboles con ella :hysterical
P.D: recuerda,tu el Pronto y yo el paño!!!!! :hysterical :fumando
Si si, yo lo voy a usar para todo, para llantas, para el motor, para el carburador, para el chasis, para los plásticos..... es un gran invento.
Xtreme, ¿y eso de llevar el nº 7 en una parte del amoto y el nº9 en otra? :unsure Cosa mah rara payo :lol
bufff, aquí tampoco se ve muy bien, podrias poner una foto con un poco mas de luz.
Blanco, está clarísimo, tanto por estética como por seguridad...
Vsssssssss,
Chicos, ¿que tal la gama NC 700 de Honda? ¿téneis alguno una?
lo que pasa es que con la nueva CB500X que anda lo mismo, chupa menos todavía y pesa como 30kg menos, creo que es mejor opción la 500 que la 700...
Chicos, ¿que tal la gama NC 700 de Honda? ¿téneis alguno una?
Hola gente. Fonnia ha quedado genial, me encanta el conjunto! ...
Tras años de espera, por fin, soy motero de facto... El bautizo será con la BMW G 650 GS, mono, en unos días la recogeré
Tenía dudas porque unos dicen que a pesar de no haber tenido nunca moto(tengo carnet hace 6 años pero tengo 0 km) se me va a quedar corta y tal(48cv), pero otros me dicen que es muy polivalente, dócil, muy buena escuela, etc.. y así lo creo, por lo que estoy loco por cogerla... Otro aspecto es que es muy económica(3-4L/100km)
Su cometido es aprender, hacer kms, y utilizarla mayoritariamente por viajes urbanos e interurbanos, con alguna escapada con la ahora segunda chica :hysterical
EStá un colega mío arreglando una Ducati 175TS... pero también tiene tela lo que hay que currar.
Os pongo un cacho de una bella durmiente mía...
(http://www.subeimagenes.com/thumb/dscf3297-copia-903376.JPG) (http://www.subeimagenes.com/img/dscf3297-copia-903376.html)
venga, me tiro a la piscina... una CB750 viejuna. :rolleyes
Pues tiene pinta de japo..........pero ni idea :P
venga, me tiro a la piscina... una CB750 viejuna. :rolleyes
pero esa no es la parte de atrás, donde entran los carburatas?
digo porque se ve el hueco de la distribución, no?
Europea, y tetra.........como no sea una MV??
No, las MV tienen los cilindros mas redondeados :(
Puede ser una Laverda 1000??
jajajjajaja, pues si, me ha costado darme cuenta que era tri...... pensaba que era tetra, la verdad que en su época debía ser brutal, y hay poquísimas de estas!!
Ahorrad mejor para esto:
http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/pulse-500-v4-moto-gp-123571993.htm (http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/pulse-500-v4-moto-gp-123571993.htm)
:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
La Ducati es una 125 TS, la verdad que a mi me hubiese gustado una 125 o 175 Sport, y el que me la vendió, me dijo que pensaba que era una 125 Sport, pero bueno, la verdad es que creo que solo cambia el depósito y los semimanillares, igual si los encuentro, la hago "Sport" tengo tiempo para pensarlo.Mi padre tuvo una 150. Y un amigo compró una, documentada, pero parada, hace unos años por 180€.
En cuanto a la Vespa...... pues yo tambien estoy dudando entre si es una 125 S o una 150 S jajajajj, tengo que limpiar toda la mierda del motor para ver si hay alguna numeración y puedo saberlo. Lo que si has acertado es el año exacto, lo miré por internet por la matrícula, y es exactamente del 62!!!!
¿Fon, te refieres a ésta?:
(http://img849.imageshack.us/img849/293/lhfu.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/849/lhfu.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Yo también AMO tu SR500, así que antes de que empecemos a chuparnos los miembros enséñala ó quemo mi kz.
Han pasado 10 años y tocaba renovarse.CitarHola a todos.Hola a todos.
Después de leer los posts de Javi_GP, Angeliyo y Merkel sobre sus futuras/presentes motocicletas se me ha ocurrido que podriamos hacer un listado de los modelos de los que hemos sido propietarios y hacer un pequeño o largo comentario sobre cada una de ellas.
Venga empiezo:
- Vespa 75: primera moto-scooter que recuerdos :rolleyes: . Un modelo con un motor INDESTRUCTIBLE le ponía gasolina y el tubo de Motul y a rodar :scooter :scooter
- Honda CB 250: primera moto de verdad, las primeras salidas de fin de semana, el consumo ¿Qué consumo? [emoji38] [emoji38]
- Honda CB 500: ese primer viaje, esa primera entrada en circuito, fantástica "peso medio".
- Honda CB 600 F: bueno ya está aquí el tetracilíndrico, los frenos de disco por todos lados hay que ver como tira esta moto y lo ligera y manejable que es. Muy divertida si señor. Siguen los viajes, las salidas de fin de semana y el primer cursillo de conducción.
- Por ahora es todo; en el futuro: CB 900 F, VFR... ¿Se nota que me gustan las Hondas?
¿Y vosotros?
El futuro se hace presente...
(http://www.hondaitalia.com/moto/prodotti/foto/moto/CB900F/CB900F5/CB900F5_ss.JPG)
CB 900 F
Una maravilla de moto.
(http://www.motoroma.com.ar/nuevas/scoote12.jpg)
Lead
El práctico scooter de ciudad.