El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 157384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Parte de guerra
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2010, 19:28:55 pm »
Joer pues si en 15 días está en un 70 % con los medios que tiene no me quiero imaginar en qué condiciones correría el domingo pasado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Parte de guerra
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2010, 19:35:29 pm »
Joer pues si en 15 días está en un 70 % con los medios que tiene no me quiero imaginar en qué condiciones correría el domingo pasado...

Con muy poco dolor, pero con la sensacion de no tener fuerza, ademas de que parece que el hombro esta suelto, y en cada movimiento sientes como si se te fuera a salir.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2010, 16:18:41 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2010, 19:40:49 pm »
Lascorz manda un mensaje a sus fans a través del facebook. Da la gracias a todos los que se interesaron por él.

http://www.bikeracing.it/wsbk/40610_supersport-messaggio-di-joan-lascorz-ai-suoi-tifosi/

Va a salir esta semana del hospital. Pero la recuperación por la que está pasando está siendo algo lenta.

http://www.motociclismo.es/Deporte/sbk/joan-lascorz-sale-del-hospital-esta-semana/10339
« última modificación: 24 de Agosto de 2010, 14:37:23 pm por JJ »

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Parte de guerra
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2010, 01:28:54 am »
Hiro Aoyama vuelve en Indy:

http://motomatters.com/news/2010/08/23/aoyama_to_return_to_racing_at_indianapol.html

Ahí está el comunicado oficial del Interwetten Honda.

 :moto :moto
 :bounce :bounce

Todo lo mejor para Hiro en su regreso!!!! :D

 :cheers


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Parte de guerra
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2010, 16:05:53 pm »
Lascorz recibirá el alta el 3 de septiembre, todavía no es seguro que Lascorz tenga sustituto para la carrera de Nürburgring, esta mañana su equipo ha estado rodando en Almería con Santi Barragán, aunque la decisión de si correrá el piloto extremeño no se tomará hasta que finalicen los test.

http://www.motociclismo.es/Deporte/sbk/joan-lascorz-recibira-alta-3-septiembre/10355

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Parte de guerra
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2010, 09:10:52 am »
Bueno, al menos eso significa que Joan está evolucionando favorablemente. Otra cosa es que pueda montar en moto suficientemente a tono, pero con el alta médica después del castañazo que se metió... es una gran noticia, sin duda.

Muchos ánimos para Joan.  :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Parte de guerra
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2010, 01:23:22 am »
Pues el domingo pude estar charlando un rato con la familia lascorz ya que estaban en nuestra rodada con el hijo pequeño, joan no estaba, y precisamente fue el padre el que me comento al verme por alli cerca, " ¿tu tambien tienes el nervio ese del hombro tocado?" la verdad que me sorprendio porque no entendia porque lo podia saber, le conteste que si y entonces me djo que joan tambien lo tiene igual.

Me quede sorprendido ya que esto no se ha sabido, estuve largo rato hablando con ellos, la madre el padre , el hermano y otro tipo que no se si seria familia pero se veia que era como parte de ella, me comentaron que joan estuvo muy jodido , estuvieron al mas de una semana temiendo por su vida tal cual, y que uno de los omoplatos lo tiene literalmente echo migas y que cuando se decidieron a empezar con la rehabilitacion han descubierto que tiene lesionado el nervio circunflejo, que es el mismo que tengo yo, la charla fue cojonuda ya que no nos conociamos de antes pero al compartir tantas cosas ves la calidad de la gente y esta familia es supernormal y muy acogedora.

Me comentaron que joan le veian bastante tocado psicologicamente y les comente que lo entendia y les conte mi experiencia y bueno la verdad que fue bueno, no descarto ponerme en contacto con joan, ellos me dijeron que seria bueno y pienso que seria bueno tanto para el como para mi, seguire las directrices de kola4u y si tanto el como yo superamos esto, que espero que si creo que merecera la pena.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Parte de guerra
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2010, 06:51:13 am »
Pues el domingo pude estar charlando un rato con la familia lascorz ya que estaban en nuestra rodada con el hijo pequeño, joan no estaba, y precisamente fue el padre el que me comento al verme por alli cerca, " ¿tu tambien tienes el nervio ese del hombro tocado?" la verdad que me sorprendio porque no entendia porque lo podia saber, le conteste que si y entonces me djo que joan tambien lo tiene igual.

Me quede sorprendido ya que esto no se ha sabido, estuve largo rato hablando con ellos, la madre el padre , el hermano y otro tipo que no se si seria familia pero se veia que era como parte de ella, me comentaron que joan estuvo muy jodido , estuvieron al mas de una semana temiendo por su vida tal cual, y que uno de los omoplatos lo tiene literalmente echo migas y que cuando se decidieron a empezar con la rehabilitacion han descubierto que tiene lesionado el nervio circunflejo, que es el mismo que tengo yo, la charla fue cojonuda ya que no nos conociamos de antes pero al compartir tantas cosas ves la calidad de la gente y esta familia es supernormal y muy acogedora.

Me comentaron que joan le veian bastante tocado psicologicamente y les comente que lo entendia y les conte mi experiencia y bueno la verdad que fue bueno, no descarto ponerme en contacto con joan, ellos me dijeron que seria bueno y pienso que seria bueno tanto para el como para mi, seguire las directrices de kola4u y si tanto el como yo superamos esto, que espero que si creo que merecera la pena.

Muy interesante Alberr. Esto demuestra lo que yo pienso a veces. Que lo pilotos no son máquinas, que les duele y se preocupan, y que igual lo de volverse a montar rápidamente en la moto no les hace tanta gracia. No es lo mismo hablar delante de las cámaras que pasar la noche del jueves en el motorhome solo en la preocupación...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Parte de guerra
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2010, 09:24:03 am »
Mirad esta noticia del As.com  :cold :cold :cold :cold :cold
http://www.as.com/motor/articulo/fonsi-sufrio-grave-parada-respiratoria/dasmot/20100831dasdaimot_1/Tes

Dice que Fonsi sufrio una parada respiratoria durante 40 s por la administración de un calmante y tuvo que ser operado de urgencia otra vez.  :cold :cold :cold :cold :cold

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Parte de guerra
« Respuesta #40 en: 31 de Agosto de 2010, 09:25:23 am »
Muy interesante Alberr. Esto demuestra lo que yo pienso a veces. Que lo pilotos no son máquinas, que les duele y se preocupan, y que igual lo de volverse a montar rápidamente en la moto no les hace tanta gracia. No es lo mismo hablar delante de las cámaras que pasar la noche del jueves en el motorhome solo en la preocupación...

Yo estoy con las mismas, al publico, una vez que el piloto se vuelve a subir en la moto, nos olvidamos de la lesion, y las lesiones se arrastran mucho tiempo, mientras nosotros decimos, "Jue Fulano esta desconocido, fijate que mal lo esta haciendo", y Fulano esta pasandolñas putas de mientras........

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Parte de guerra
« Respuesta #41 en: 31 de Agosto de 2010, 09:26:28 am »
Mirad esta noticia del As.com  :cold :cold :cold :cold :cold
http://www.as.com/motor/articulo/fonsi-sufrio-grave-parada-respiratoria/dasmot/20100831dasdaimot_1/Tes

Dice que Fonsi sufrio una parada respiratoria durante 40 s por la administración de un calmante y tuvo que ser operado de urgencia otra vez.  :cold :cold :cold :cold :cold


Uff, que tenga suerte.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Parte de guerra
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2010, 09:45:08 am »
  Bueno normalmente los pilotos nos gusta volver a subir a la moto lo mas rapidamente  posible, me parece un resorte psicologico que nos hace sentir mas vivos, aunque nos duela alguna cosilla, yo si lo recordais tuve una caida el 8 de mayo y un mes despues me subi de nuevo a la moto y el 18 de julio estaba corriendo de nuevo una carrera, la desgracia fue que por un fallo medio mecanico y medio personal tuve una caida impresionante ya que me quede sin frenos a final de recta de albacete a 245 km-h y me hice bastante daño, entre otras cosas el tema este del nervio axilar igual que lascorz.

  Me temo por el que le puede joder la temporada que viene, ya que esta lesion es dificil de curar ya que dependiendo del nivel de la lesion claro, hay que esperar a que el nervio se vuelva a reponer y mandar señal al hombro y ademas de ser lento hay que recuperar luego el musculo y la fuerza que es una incognita hasta que punto se puede recuperar, pero de todos modos es un tema largo y duro.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Parte de guerra
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2010, 09:48:48 am »
Que vaya todo bien para Fonsi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Parte de guerra
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2010, 10:14:20 am »
  Bueno normalmente los pilotos nos gusta volver a subir a la moto lo mas rapidamente  posible, me parece un resorte psicologico que nos hace sentir mas vivos, aunque nos duela alguna cosilla, yo si lo recordais tuve una caida el 8 de mayo y un mes despues me subi de nuevo a la moto y el 18 de julio estaba corriendo de nuevo una carrera, la desgracia fue que por un fallo medio mecanico y medio personal tuve una caida impresionante ya que me quede sin frenos a final de recta de albacete a 245 km-h y me hice bastante daño, entre otras cosas el tema este del nervio axilar igual que lascorz.

  Me temo por el que le puede joder la temporada que viene, ya que esta lesion es dificil de curar ya que dependiendo del nivel de la lesion claro, hay que esperar a que el nervio se vuelva a reponer y mandar señal al hombro y ademas de ser lento hay que recuperar luego el musculo y la fuerza que es una incognita hasta que punto se puede recuperar, pero de todos modos es un tema largo y duro.

¿y tu brazo como va?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify