El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09  (Leído 10939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« en: 16 de Abril de 2009, 23:42:18 pm »
Programación de las 24 horas de Le Mans

En Eurosport 1
Sábado 18 conexión a las 14:45am (75 minutos en directo) - SALIDA
Domingo 19 a las 10:00am (75 minutos en directo)
Domingo 19 a las 14:00am (75 minutos en directo) - LLEGADA

En Eurosport 2
Sábado 18 a las 20:30am (75 minutos en directo) - NOCHE
Domingo 19 a las 9:00am (75 minutos en directo)
Domingo 19 a las 11:15am (75 minutos en directo)

En total para el que pueda ver los dos canales (que no es mi caso, sólo veo E1) 7 horas y media de retransmisión.

Según la web de eurosport, se puede hacer una suscripción anual por 39 euros y ves los dos canales en el pc. Y podemos ver WSBK, supersport, BSB, algo de resistencia, Mundial de Supermotard, etc

saludos

Horarios

Miercoles 15 abril
9H00 - 13H00 : Vérifications Administratives - 24 HEURES MOTO
14H00 - 16H00 : Vérifications Administratives - 24 HEURES MOTO
9H30 - 13H00 : Vérifications Techniques - 24 HEURES MOTO
14H00 - 16H30 : Vérifications Techniques - 24 HEURES MOTO
18H15 - 19H15 : Briefing Teams Managers - 24 HEURES MOTO
19H30 - 20H00 : Briefing des Pilotes - 24 HEURES MOTO

Jueves 16 abril
10H45 - 11H45 : Essais Libres - 24 HEURES MOTO
11H55 - 12H25 : Essais Libres SIDE CAR
13H30 - 14H30 : Essais Libres - 24 HEURES MOTO
14H40 - 15H05 : 1ère séance Essais Chronométrés ROADSTERS CUP 600cc
15H15 - 16H40 : 1ère séance Essais Chronométrés ICGP SERIES
15H50 - 16H20 : Essais libres SIDE CAR
16H30 - 17H00 : 1ère séance Qualificative des Pilotes 1 - 24 HEURES
17H10 - 17H40 : 1ère séance Qualificative des Pilotes 2 - 24 HEURES
17H50 - 18H20 : 1ère séance Qualificative des Pilotes 3 - 24 HEURES
18H30 - 19H00 : 1ère séance Qualificative des Pilotes R - 24 HEURES
21H00 - 22H15 : Essais de nuit - 24 HEURES

Viernes17 abril
10H05 - 10H30 : 1ère séance Essais Chronométrés SIDE CAR
11H00 - 11H30 : 2ème séance Qualificative des Pilotes 1 - 24 HEURES
11H40 - 12H10 : 2ème séance Qualificative des Pilotes 2 - 24 HEURES
12H20 - 12H50 : 2ème séance Qualificative des Pilotes 3 - 24 HEURES
13H00 - 13H30 : 2ème séance Qualificative des Pilotes R - 24 HEURES
14H30 - 14H55 : 2ème séance Essais Chronométrés ROADSTERS CUP 600cc
15H05 - 15H30 : 2ème séance Essais Chronométrés ICGP SERIES
15H45 - 16H05 : Essais libres SUPER POLE 24 HEURES
16H10 - 16H45 : SUPERPOLE 24 HEURES
17H00 - 17H20 : 2ème séance Essais Chronométrés SIDE CAR
18H00 - 20H00 : Découverte des Stands et Paddock

Sábado 18 abril
9H05 - 9H25 : Course 1 SIDE CAR (8 tours)
9H45 - 10H15 : Course ROADSTERS CUP 600cc (12 tours)
10H30 - 11H15 : Warm-Up - 24 HEURES MOTO
11H30 - 12H00 : Course ICGP SERIES (10 tours)
12H15 - 12H35 : Course 2 SIDE CAR (8 tours)
13H00 - 14H10 : Animations + Présentation nationalités pilotes et machines
14H15 : Préparation des machines + pilotes devant les stands (épi)
14H30 : Début de la procédure de départ
15H00 : Départ de la 32ème édition des 24 HEURES MOTO - SALIDA

Domingo 19 abril
15H00 : Arrivée de la 32ème édition des 24 HEURES MOTO - LLEGADA

Como veis, de teloneros hay sidecars, la copa europea de clásicas ICGP Series y Roadsters Cup 600
« última modificación: 17 de Abril de 2009, 00:30:22 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2009, 02:11:57 am »
Bueno, aquí están los resultados de los entrenos de hoy

Citar
Primeros oficiales - Piloto 1
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos/qualifying_1_riders_1.pdf

Primeros oficiales - Piloto 2
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos/qualifying_1_riders_2.pdf

Primeros oficiales - Piloto 3
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos/qualifying_1_riders_3.pdf

Parrilla provisional (Suma media de tiempos)
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos/qualifying_1_grid.pdf

Entrenos nocturnos:
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos/night_practice.pdf

Como veis, Honda France esta apretando mucho. Veremos si en carrera aguanta el punto débil de las CBR hasta ahora: la caja de cambios. Y Lagrive esta que arrasa, le ha sentado muy bien este cambio. Luego el GMT parece que es el otro que se muestra más en forma, aunque el SERT se muestra en una actitud de espera, sabemos que en carrera aprietarán más. Y no descuidar el Yamaha Austria y el Honda Michelin. También el Bolliger esta mucho más fuerte este año que el pasado.

En Stock, aparentemente se anuncia una lucha emocionante entre el Suzuki Junior #72 y el LMR Racing #35, pero también estarán con ellos seguramente el Qtar Junior Team #95 y el LTG Zone Rouge #57...y notición: la RC30 (número #30) parece que es capaz de rodar en tiempos de clasificación, unos 10 segundos mas lenta que el líder! :ph34r:

Y aquí una cosa que me ha llamado mucho la atención y me parece muy buena idea: podéis dejar en este enlace un mensaje a los equipos que participan, para darles ánimos y se los darán en carrera! :lol
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/encouragements_fr.html

Y aquí fotos:
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/som_photos_fr.html

Manaña se disputan los segundos calificativos que genrearán la parrilla final, y después de esto hay una superpole a entre las 15:45 y las 16:05am con una vuelta para los 10 primeros clasificados. Como podéis suponer, la superpole no vale para nada de cara a la carrera, pero da algo de espectáculo...y mucha faena a un equipo en caso de percance o problemas...pero bueno, seremos positivos

Live-timing:
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos_fr.html

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2009, 07:34:36 am »
En los puestos 32 y 33 dos ex pilotos de 500, que se enfrentaron allá por el año 2000, Phil Giles (Team Endurance 33) y Paolo Tessari (Amadeus X-One). En el 2000, Giles corrió con una Honda V2 del equipo Sabre Sports, mientras que Tessari pilotó la Paton

 :rolleyes:

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2009, 11:58:34 am »
La RC30  :sara



        

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2009, 18:06:02 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2009, 18:41:33 pm »
Alvaro Molina mejora sus tiempos en los entrenamientos de las 24h de Le Mans, primera prueba del mundial   
 
El de Andalucía ha conseguido la octava posición tras sufrir una caída al pisar una cadena   
 
Tras la segunda y última sesión de entrenamientos clasificatorios para la mítica carrera de 24 horas de Le Mans, el piloto de Andalucía Álvaro Molina, del equipo Córdoba P.H., ha conseguido una excelente octava posición consolidándose como el mejor español y el primer piloto de Kawasaki, siendo el segundo piloto no francés a solo 2 décimas de segundo del qatarí Al Naimi, campeón del año pasado.

El bravo piloto Granadino ha sufrido una caída al inicio de la sesión al pisar la cadena del piloto que le precedía, pero afortunadamente no ha sufrido lesiones de importancia (le duele un poco la mano izquierda). El de Huétor Vega tardó segundos en levantar la moto y seguir.

Los mecánicos del Cordoba P.H., que es el único equipo español participante y primer equipo andaluz que hace un mundial completo, repararon rápidamente los pocos desperfectos de la Kawasaki y Molina volvió a pista con tantas ganas que consiguió bajar su mejor tiempo del día anterior a pesar de que la pista estaba peor debido a la humedad que la niebla matutina dejó en el asfalto.

Los compañeros de Molina en esta épica aventura, el Canario Dailos Sainz y Javier Valera, tuvieron una buena actuación que aporta optimismo de cara a la carrera y, sobre todo, de cara a la temporada porque, tras los entrenamientos de ayer, el equipo Córdoba P.H. era el cuarto equipo clasificado de los permanentes, que son los que van a competir toda la temporada. En esta carrera corren muchos equipos franceses que no siguen todo el campeonato, pero que tienen un gran nivel por el conocimiento y la experiencia que acumulan en esta prueba que cumple su edición número 32.

Molina estaba muy satisfecho tras los entrenamientos y en la rueda de prensa comentó que: "Estoy muy contento con los tiempos que hemos hecho y deseando que llegue mañana para correr. He tenido suerte de no hacerme nada y de que la moto tampoco se haya roto en la caída que he tenido al pisar la cadena que se le ha caído al piloto que llevaba delante. Quiero darle las gracias a las 20 personas del equipo por el gran trabajo realizado y a mis compañeros por su apoyo y trabajo.

Anoche rodé por primera vez con iluminación artificial y fue una experiencia extraordinaria. Tengo mucho que aprender porque al principio me desconcertaban cosas como mi propia sombra que parecía adelantarme. Otra vuelta pensé que había niebla en una curva, pero en realidad era el humo de los fuegos artificiales. Hay muchos focos y muchas cosas que te desconcentran y además no ves igual la pista.

Mañana en la carrera lo más importante será la fiabilidad puesto que es muy fácil tener problemas que impidan terminar. De hecho apenas acaban la mitad de los 45 participantes. Creo que el clima y el cansancio de pilotos, equipo y moto serán los mayores obstáculos así que estoy preparado para darlo todo como siempre. ¡Quiero dejar el pabellón español y Andaluz bien alto!."

La carrera comenzará mañana a las 15h y terminará a las 15h del domingo. Cuenta con una amplia cobertura televisiva en más de 25 canales de televisión que emitirán más de 30 horas de programación que podrán ver 35 millones de espectadores en países como Francia, Alemania, Japón, Holanda, Inglaterra, España y las zonas Pan Arabia y Pan Europa.

En nuestro país se puede seguir a través de EuroSport que emitirá los siguientes programas:

Sábado 18 de abril a las 14:45h (programa de 75 minutos de duración)

Domingo 19 a las 10:00h (programa de 75 minutos de duración)

Domingo 19 a las 14:00h (programa de 75 minutos de duración)

A través de EuroSport 2 se emitirán los siguientes programas:

Sábado 18 de abril a las 20:30h (programa de 60 minutos de duración)

Domingo 19 a las 9:00h (programa de 60 minutos de duración)

Domingo a las 11:15h (programa de 120 minutos de duración)

 
 
Clasificación :
    1º   Brivet, C.   FRA   Yamaha   LMR Racing   1:40,885
    2º   Foray, F.   FRA   Suzuki   J.T. Suzuki Oficial   1:41,492
    3º   Millet, F.   FRA   Yamaha   Team LGT 57-Z.R.   1:42,029
    8º   Molina, A.   ESP   Kawasaki   Cordoba P.H.   1:42,459
[img]http://www.alvaromolina.com/com/prensa/Edit-Molina-by-A-Despelchain138-20090417154356.JPG/img]

[img]http://www.alvaromolina.com/com/prensa/Edit-Molina-by-A-Despelchain19-20090417154357.JPG/img]

« última modificación: 18 de Abril de 2009, 11:17:06 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2009, 00:54:31 am »
Clasificación con tiempos de jueves y viernes juntos
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos/qualifying_2_grid.pdf

Los 10 primeros han hecho la Superpole que ha quedado así:
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos/superpole.pdf

Y aquí la parrilla de salida (muy útil como guía para poner delante de la tele y poder seguir la carrera)
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos/warmup_starting_grid.pdf

Como veis los tiempos no están nada mal: se llega a rodar en 1’37 entre los primeros, a algo más de 5 segundos de MotoGP y 1 segundo más rapido que 250cc! :ph34r: Por lo demás los tiempos están muy apretados, con los 6 primeros en el mismo segundo, los 11 primeros separados por 2seg y los 15 priemros por 3seg...esto está mucho más apretado que en años anteriores!

Y ahora una pequeña predicción bajo el análisis de lo que han dado todos estos entrenos y la pre-temporada:

- Honda ha vuelto con una fuerza determinante: no solamente su equipo oficial Honda France se ha mostrado como el más rápido, sino que las otras dos Hondas con ayuda (semi-oficiales) del Michelin Power Research como la de National Motos se han mostrado este año más en forma que nunca. EL único problema en la oficial será ver si a lo largo de la carrera podrán mantener un ritmo elevado sin problemas mecánicos...porque todo parece indicar que en el primer relevo Mathiu Lagrive (seguramente saldrá él) se marchará. Así pues, veremos si la moto #111 de Honda France aguanta los problemas que arrastra la CBR: la falta de fiabilidad de la caja de cambios. Los hombres de Bernard Rigioni van a ganar desde la primera



-Yamaha, con el GMT-94 a la cabeza como el equipo más en forma son los más preparados para luchar al Honda France en velocidad. Si bien es cierto que la nueva R1 con el cigüeñal "crossplane" es una moto nueva y bastante diferente a los modelos anteriores, la escuadra de Christophe Guyot juego la baza de una gran experiencia a la hora luchar en cabeza. Y cuidado con Yamaha Austria, que si bien va a conseguir puntos de cara el mundial, puede conseguir un podio si a los oficiales les ocurre algo. Tampoco descuidar al británico Phase One, que como siempre no ha protagonizado unos entrenos brillantes pero en carrera pueden estar en el top10.



Y hablando con los equipos de la nueva R1, varios han tenido problemas con la anchura de motor que compromete las puestas apunto de algunos equipos punteros, ya que la moto compromete la maniobrabilidad si quiere que no toque con facilidad y hay que buscar un compromiso: Mandy Kainz, team manager del Yamaha Austria “si ponemos el set-up con las geometrías para ir rápido, en unas pocas horas lijaremos el motor, si levantamos la moto perdemos medio segundo” Alex Cudlin, piloto del Phase One “en Albacete no parecia un problema, pero aquí tocamos suelo en todos los sitios”



- Suzuki ha sufrido este año un gran cambio. La falta de presupuesto por parte de Japón y la llegada tardía de motos (además de ser un modelo nuevo por desarrollar) y piezas ha repercutido en la competitividad del material del SERT. No obstante, el equipo y los pilotos siguen siendo referencia  (sobretodo Vincent Phillipe), y aunque en velocidad pura están detrás de los otros oficiales, tienen un ritmo de carrera “decente” como para dar una sorpresa. No será la primera vez que Dominique Meliand gana una carrera con material inferior...

Por cierto, dice el rumor del paddock que este año el SERT se ha tenido que “hacer” los motores por su propia cuenta, en sus talleres...desde el equipo no lo confirman oficialmente :ph34r:

- Kawasaki otra marca que ha sufrido los problemas económicos, camuflando su equipo oficial bajo el nombre de Kawasaki GSR...así pues, la moto y el material, para lo bueno y para lo malo, sigue siendo la misma que el año pasado. Incluso están encabezados por Christian Burgeois, así que no es imposible que ganen, aunque pueden conseguirlo si los otros fallan. Y además, el eterno privado fiel a Kawa, el veterano Bolliger Team, esta este año en muy buena forma, y estará seguramente en el top7.



En Stock:
Pues la lucha entre la Yamaha de LMR Racing #35 y el Suzuki Junior Team #72 se anuncia cerrada. Y con ellos por la lucha de los puntos del Mundial estarán la Suzuki Qtar Endurance #95 y la Yamaha LTG 57.

Y, por cierto, hablando de Phil Gilles en el otro hilo, él y su equipo son muy buenos, de hecho ya consiguieron ganar en STK en 2005 en esta misma carrera. Y recuerdo como en Montmeló acabaron terceros absolutos un año (2007 creo?) a base de un Phil Gilles que rodaba en los mismos tiempos tanto de día como de noche, tanto sábado como domingo.

Citar
La nutrida colonia española (comparada con años anteriores), muchos de ellos en equipos puntero:

#94 Yamaha GMT-94 – David Checa
#63 Honda Michelin – Josep Monge
#55 National Motos – Diego Lozano
#3 Phase One Endurance - Pedro Vallcaneras
#14 BK Maco Racing – Dani Ribalta y Víctor Carrasco
#77 Córdoba Patrimonio Humanidad – Álvaro Molina, Dailos Sainz, Javier Valera

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2009, 02:08:11 am »
Como seguir la carrera?

Fácil: primero pon la tele el sábado antes de las 3pm. Eurosport si puede ser.
Depués conectate al foro y mirate estos links:

La página oficial de la carrera, con noticias, entrevistas, fotos, tiempo y todo lo que quieras saber, en ingles y en francés (más actualizada en este ultimo idioma)
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/accueil_fr.html

Y aquí el live-timming...OBLIGATORIO para saber que courre
http://www.lemans.org/24heuresmoto/pages/chronos_fr.html

La web inglesa del Mundial. Noticias regularmente colgadas, con una interesante zona de post para preguntar la información que deseas saber...alguien te dira que no has visto o que te has perdido (otro aficionado, alguien del paddock, el webmaster...who knows!)
http://www.race24.com/

Como llevamos el francés? Aquí todo es info en este idioma pero con un contenido espléndido, con videos, noticias resumen cada hora en directo, entrevistas en el paddock...son quizás las webs más activas y que mejor cubren la carrera, después de la oficial.
http://www.moto-net.com/
http://moto.caradisiac.com/

Web no oficial francesa con montones de fotos. Las noticias son comunicados de prensa y entrevistas, a sí que es una web más interesante como pre y post-carrera. Eso si...he dicho que tiene montones de fotos?
http://www.world-endurance.com/

Os veo mañana a las15:00am para ver la salida
GASSSSSSS :cheers
« última modificación: 18 de Abril de 2009, 02:20:18 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2009, 02:12:13 am »
Marc, alguna opcion mas aparte de Eurosport para seguir la carrera?

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 02:24:37 am »
Marc, alguna opcion mas aparte de Eurosport para seguir la carrera?

Buf, buf, buf...lo veo dificil. La ACO tiene los derechos de TV vendidos a Eurosport (pack 24h motos y coches). La única posiblidad es que la den por alguna tele francesa en abierto o por Internet. Investigaré.

Por la web de Eurosport te puedes subscribir por 40€ al año y ver Eurosport 1 y 2 hasta cansarte de motos como dice Ranker

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2009, 13:01:47 pm »
Muuuchas gracias, Marc!!!!!! No me la pierdo!!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2009, 14:51:29 pm »
Marcelo: creo que por aqui se puede ver Eurosport 2 y 1 por Internet on-line

http://www.online-television.tv/channel/Sport/2564/EuroSport_2/

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 15:46:08 pm »
Estoy siguiendo la carrera por la web de tiempos, y tras ir primero la Kawasaki GSR ahora se está disputando el liderato con la Yamaha del equipo austríaco.

Problemas para el equipo Yamaha France GMT94, que figura en el fondo de la clasificación. también el equipo de Córdoba  :fuego

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2009, 15:49:08 pm »
El equipo de Checa gmt 94 estan ya retirados.

forza xaus¡¡¡

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 32º 24 Heures du Mans - 18 y 19 abril '09
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2009, 16:03:54 pm »
Yamaha Austria con el expiloto de SBK y SS Igor Jerman van primeros. Diego Lozano va quinto, Valcaneras, 28º, y Molina, tras haber sufrido problemas, 43º a 10 vueltas.

El equipo H2A Endurance, tras casi una hora en boxes vuelve a la pista, último obviamente