El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: habies visto la entrevista de lorenzo a td8??  (Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
habies visto la entrevista de lorenzo a td8??
« en: 15 de Noviembre de 2006, 17:58:23 pm »
buenas!!!!

hoy al mediodia han entrevistado en el programa de arus a jorge lorenzo.

solo salir a plato ya llevaba el chupachups y han exo una propaganda enorme de todos los productos de esa marca, parecia un anuncio...

ha estado hablando de la cantidad de entrevistas que lleba hexas des de que ha ganado el mundial a razon de 6 por dia!!!

arus le ha preguntado que esta aciendo con la pasta que lleva ganada, si derrocha muxo en ropa, si invierte en pisos, si se la administra el o se lo hace alguien  <_< giorgio ha dixo que lo hace todo su representante  <_<

han comentado que el lleva arriba de las motos des de los 3 años i que en parte a sido porque lo ha visto de pekeño en sus padres i entorno y ha dado las gracias a sus padres y amigos por todo (me alegro que se aya acordado sobretodo de su padre visto todo lo pasado)

la verdad es que ha estado bastante bien i entretenida aunque se nota que los colaboradores no estan mui puestos en este deporte, pero hay varias cosas que me han exo gracia:

- giorgio no paraba de mirar a 2 colaboradoras del programa (las piercing, unas gemelas que segun ni hermano no estan nada mal... :D ) parecia que se las comia con la mirada  :D

- tb le han preguntado que que hay que acer si uno tiene una novia que es gafe... no han dixo ningun nombre pero alguien sabe a quien se referian???  :D  :D  :D

bueno, esto es lo que me acuerdo ahora mismo, solo queria compartirlo con los que no lo habeis visto

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
habies visto la entrevista de lorenzo a td8??
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:07:27 pm »
La verdad es que en todas las entrevistas tanto de solomoto como de motociclismos siempre ha hecho un dedicado un buen recuerdo a su padre, a mi personalemente me ha gustado. Esperemos que no vuelva Jorge el seispesetas nunca más. O por lo menos que si vuelve sea con gracia. :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.