El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón - Motegi -  (Leído 20665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Japón - Motegi -
« en: 21 de Septiembre de 2006, 11:03:28 am »
Hola a todos.

Citar

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2006, 11:08:47 am »
Que se ha hecho de las Moriwaki (o como se escriba)?
Tenía esperanzas de que al menos en esta carrera salieran, así los de siempre no quedarían de nuevo (cuando quieren acabar) los últimos  :demonio .
HAn tenído el bonito detalle de poner un par de wild cards para que se vea un poco más poblada la parrilla
Gas al matalàs

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2006, 16:35:25 pm »
Así lo ven en Camel Yamaha

Citar
LA PERSECUCIÓN DEL TÍTULO SIGUE HACIA EL NORTE: EL EQUIPO CAMEL YAMAHA VIAJA A JAPÓN

El punto final del agotador triplete encadenado de carreras tiene lugar este fin de semana en Japón. La persecución del título mundial de MotoGP se mueve de Australia hacia el norte, con Valentino Rossi lo más cerca del liderazgo en la clasificación desde el gran premio de Turquía, la que fuera tercera cita del calendario. El tercer lugar que consiguió el italiano el pasado domingo en Phillip Island le sitúa a 21 puntos de Nicky Hayden (Honda). Este fin de semana, el acontecimiento que tiene lugar en el Circuito de Motegi, en la Prefectura de Tochigi, se presenta como una nueva oportunidad de seguir recortando puntos, antes de que el mundial vuelva a Europa para su cierre con dos carreras en Portugal y España.

Rossi se aúpa a la segunda posición del campeonato, después de sumar el domingo el 89º podio de su carrera en la máxima categoria, lo que significa superar a Giacomo Agostini en la clasificación de podios de todos los tiempos, y con sólo Mick Doohan por delante con 95. El piloto de 27 años tiene como objetivo añadir a esas estadísticas una victoria en Motegi, la 59ª, donde no gana desde 2001.

Las estadísticas no acompañan al compañero de Rossi, Colin Edwards, que vio en Australia cómo se cortaba la racha de 34 finales de carreras en la zona de puntos; se ha quedado a 3 del récord de  Doohan. El mejor resultado de Edwards en Motegi es un 6º, pero se ha propuesto mejorarlo, frente al ejército de aficonados japoneses, que en Julio pasado le vieron retirarse de las 8 Horas de resistencia en el circuito de Suzuka por problemas mecánicos.

VALENTINO ROSSI: NADA  ES IMPOSSIBLE

Valentino Rossi admite que Motegi no está en la lista de sus trazados favoritos, aunque esa opinión podría cambiar con una posición destacada el domingo. Con la racha de las últimas carreras, el italiano ha saltado de los malos momentos en algunas de las primeras carreras, a la posibilidad real, a falta de tres carreras, de robarle el título a Hayden.

“Ciertamente no es un trazado que me guste especialmente y no he hecho buenas carreras en general, pero vamos a dar lo máximo en Motegi,” dice Rossi, quien no acabó la carrera del año pasado por una colisión con Marco Melandri. “Tres carreras seguidas como éstas es muy duro, sobre todo la tercera. Necesitamos aprovechar al máximo el tiempo de entrenamientos, porque no es una pista que nos favorezca. Sobre todo el pasado año no nos fue nada bien; tuvimos muchísimos problemas en entrenamientos y el resultado de la carrera fue peor.

“21 puntos son muchos pero no es imposible recortarlos, probaremos. Motegi es muy importante para nosotros, primero porque sabemos que nos va a costar y segundo porque necesitamos recortarle más puntos a Hayden para seguir vivos en la lucha. Mi M1 viene funcionando muy bien y creo que lo haremos bien, espero que le saquemos el máximo provecho al fin de semana y volvamos a Europa con más posibilidades de luchar por el título.”

COLIN EDWARDS: PENSAMIENTO POSITIVO

Disfrutó con el apoyo de la familia y los amigos en Australia, y este fin de semana Colin Edwards vuelve a contar con el apoyo de su ejército de aficionados japoneses. Dos veces ganador de las 8 Horas de Suzuka, una de ellas junto a Rossi, el tejano consiguió muchos éxitos en Japón cuando corría en Superbikes y espera revivir esos días de gloria con una puesta a punto en su YZR-M1 que le permita ser competitivo.

“No tengo muchos pensamientos sobre Motegi como trazado, y no diría que es uno de mis favoritos,” cuenta Edwards. “Pero es muy interesante y me gustan las cuatro curvas siguientes a la salida del túnel. Acabé sexto el pasado año, lo cual estuvo bien, pero tuvimos algunos problemas todo el fin de semana que espero no se reproduzcan este año. Siempre me ha gustado correr en Japón y tengo montones de fans aquí. Siempre hay una bonita atmósfera y normalmente es un fin de semana divertido.

“Phillip Island fue verdaderamente decepcionante, sobre todo porque dímos importantes pasos adelante y me sentía muy a gusto pilotando. Debo olvidar lo ocurrido y quedarme con lo positivo del fin de semana y con un poco de suerte, lo que funcionó en Australia lo hará en Motegi. Espero que desde el viernes por la mañana podamos avanzar. Es bueno tener otra carrera tan pronto, dejas de darle vueltas a los acontecimientos recientes.

DAVIDE BRIVIO: DESESPERADOS POR LOS PUNTOS

El director del equipo Camel Yamaha, Davide Brivio, espera un duro fin de semana para sus pilotos en un circuito que tradicionalmente no ha favorecido a Yamaha. Sin embargo, el italiano insiste que el objetivo no se mueve de querer conseguir otro botín de puntos para seguir ascendiendo en la consecución de la corona del MotoGP por tercer año consecutivo.

“Nos vamos a Motegi, que nos costó mucho el año pasado y nunca es fàcil,” admite Brivio. “Tuvimos un montón de problemas con la puesta a punto y luego Valentino se cayó en carrera y nos fuimos sin puntuar. Este año estamos desesperados por esos puntos, necesitamos que el fin de semana sea diferente.

“En las últimas carreras la moto ha funcionado muy bien, lo que si se repite en Motegi será con suerte. Sabemos que será difícil, claro está, pero viajamos en buena forma y listos para luchar. Colin lo hizo bien en Phillip Island pero la lluvia le privó del resultado que merecía. Espero que no tenga secuelas de la caída y pueda seguir trabajando en esa buena línea, porque queremos verlo de nuevo delante.”

COMENTARIO TÉCNICO: MOTEGI SEGÚN ANDREA ZUGNA

Diseñado en 1997 como una pista de pruebas, Motegi cuenta con ultramodernas instalaciones, aunque el excepcional paddock no sigue el carácter y complejidad de una disposición del trazado geométrica. Una superficie sin baches que ofrece buenos niveles de adherencia sin ser particularmente abrasiva, pero la proliferación de curvas de segunda velocidad, no enlazadas, significa que el principal prerequisito para un buen registro es frenar y acelerar, y la consistencia la clave para una buena carrera.

“Motegi es un circuito de frenadas y aceleraciones y es muy importante ser fuerte y estable frenando,” explica Andrea Zugna, el técnico de datos de Colin Edwards. “Necesitas una buena puesta a punto de amortiguación delantera y también la puesta a punto de frenos es importante. Es necesario ser fuerte acelerando para salir rápido de las curvas, de lo contrario te adelantarán en el siguiente punto de frenada. Padece bastante el neumático delantero por las secciones largas de frenada, por eso debes compensar con una buena puesta a punto de suspensiones.

“No fue fácil para Colin el año pasado; no dímos con lo mejor para que tuviera suficiente confianza en el neumático delantero para la carrera; eso es lo que tenemos que trabajar desde el viernes. El punto más fuerte de la Yamaha es su agilidad, lo que no necesariamente juega en contra nuestra. La M1 funcionó buen en Malasia y tomaremos esa puesta a punto como partida y espero que mejoremos.”

En Ducati

Citar
EL EQUIPO DUCATI MARLBORO DECIDIDO A REHACERSE EN JAPÓN

Después de que el domingo pasado la meteorología australiana condicionase la carrera para los pilotos del Ducati Marlboro Team, ambos están decididos a regresar al podium en Motegi. En Phillip Island, Loris Capirossi y Sete Gibernau tuvieron un ritmo excelente que les habría permitido acabar entre los tres primeros, de modo que están más decididos que nunca a explotar el excelente conjunto moto-neumáticos del que disponen, en el trazado japonés y ocupar el puesto que merecen con ocasión del próximo Gran Premio.

El año pasado Loris literalmente dominó, consiguiendo la pole, la victoria y la vuelta rápida, en el fin de semana de Motegi, arruinando la fiesta a los Constructores japoneses justo en su Gran Premio "de casa". El italiano se prepara por tanto para el GP de Japón con la moral por todo lo alto y con el fresco recuerdo de una victoria y un segundo puesto conquistados en las dos últimas pruebas disputadas antes de la australiana. En espléndida forma también Sete Gibernau, que comandó durante bastantes vueltas la carrera de Phillip Island.

LORIS CAPIROSSI, 5º Clasificación Mundial Pilotos, 180 puntos
"Detesto las carreras como la del fin de semana pasado, en las que el clima lo decide todo, por este motivo estoy deseando volver a pilotar en Japón, dónde espero que tengamos una carrera 'normal'. Para Ducati vencer en Japón fue una experiencia increíble, un resultado de veras fantástico para todas las personas implicadas en este proyecto. Mirando hacia atrás, puedo decir que la de Motegi ha sido una de las carreras más fáciles porque nuestra moto y nuestras gomas trabajaron de veras bien en aquel circuito. Allí hace falta mucha potencia para salir bien de las curvas lentas y el motor Ducati siempre ha tenido esto en abundancia. Lo daremos todo para intentar también ganar esta vez, pero tenemos que ver como van las cosas. Lo mismo se puede decir del Campeonato, esperemos y veamos que sucede. Motegi también es la carrera de casa para Bridgestone, por lo tanto queremos trabajar a tope para regalarles otro buen resultado. Sus neumáticos trabajan bien en Motegi, cuando vas tumbado son excepcionales. En esto los técnicos también siguen mis indicaciones, basadas en mi estilo de pilotaje, puesto que provengo de la escuela de 125 y 250 y tumbo mucho."
SETE GIBERNAU, 12º Clasificación Mundial Pilotos, 82 puntos
"Estoy deseando llegar a Motegi. Quiero volver a ganar y siento que estamos cerca. El equipo está trabajando muy bien y Bridgestone nos provee de óptimas gomas. Aunque la pista japonesa no me ha gustado nunca demasiado, tengo muchas ganas de encontrarme allí para poderme sacar la espina de la carrera del domingo pasado. Pediré consejo a Loris porque él va allí de maravilla. Ducati y Bridgestone son una pareja vencedora en Motegi y por lo tanto espero digerir ésta vez mucho mejor la pista. Me cuesta trabajo encontrar mi ritmo allí, me parece aburrido y esto no me ayuda porque para ser rápido de verdad necesito divertirme mientras conduzco. Además es una pista muy stop-and-go por lo tanto no consigo nunca usar el neumático delantero como desearía. Espero que Ducati y Bridgestone me echen una mano para encontrar un buen ritmo para la carrera. A fin de cuentas, también he hecho carreras discretas en Motegi y en una ocasión luché por el podium, de modo que sólo me falta un resultado que me haga cambiar de idea sobre el circuito japonés."

LIVIO SUPPO, Responsable Proyecto Ducati MotoGP
"Habríamos podido tener a los dos pilotos sobre el podium de Phillip Island, pero no ha sido así, de modo que es bueno volver enseguida a la acción en otra pista. En Australia fuimos fuertes en seco y en mojado, pero el asfalto se fue secando hacia el final de la carrera y eso nos puso contra las cuerdas. Ahora vamos a Motegi convencidos de poder continuar siendo rápidos. Para nosotros es una cita especial porque el pasado año ganamos y fue una sensación increíble. El de Japón es un mercado muy importante para Ducati, y es un honor para nosotros representar a todos los ducatistas que vienen a apoyarnos."

EL CIRCUITO
El Twin Ring de Motegi es un circuito stop-and-go con pocas curvas rápidas. El trazado tiene muchas curvas lentas conectadas por rectas de longitud media. Por este motivo, las prestaciones de las motos en frenada y aceleración es tan importante, aunque también por eso a muchos pilotos de MotoGP no les gusta demasiad, porque creen que no pone de manifiesto sus habilidades. A pesar de los "defectos", esta pista tiene aspectos muy positivos, como la pavimentación porque ciertamente ofrece una buena adherencia, no tiene imperfecciones y es muy seguro. Motegi alojó su primer GP de Japón en 1999, después durante cuatro años fue el denominado GP del Pacífico y ahora vuelve a ser escenario del Gran Premio nacional. La pista es una de las más nuevas del calendario del mundial y fue bautizada con el nombre de Twin Ring porque combina un circuito de Gran Premio y un óvalo de Indy. Está situado en las colinas al noroeste de Tokio, entre Mito y Utsonomiya, y nació fruto de un importante proyecto de ingeniería civil que requirió la nivelación de siete colinas y el llenado de dos valles.

En Gresini Honda
Citar
El país del sol naciente, circuito de casa de la marca del ala dorada, será la próxima parada del periplo asiático que todos los integrantes del campeonato del mundo de MotoGP están realizando. Los pilotos FORTUNA HONDA, tienen ante ellos otra gran oportunidad de poder demostrar su potencial delante de todo el mundo.

La espectacular victoria de Marco Melandri en el circuito australiano de Phillip Island reabre de nuevo la disputada lucha por el título mundial. Actualmente, el piloto italiano es tercero con 193 puntos, a 32 puntos del líder del mundial, el americano Nicky Hayden (Honda).

Toni Elias, compañero de equipo del italiano, realizó un muy buen inicio de temporada pero una inesperada caída en el circuito holandés de Assen, le dejó fuera de escena durante tres carreras consecutivas truncando así la gran progresión que hasta entonces había realizado. Ahora, el piloto español está preparado para poder repetir las actuaciones que en un inicio avalaron todo su potencial.

MARCO MELANDRI: “El campeonato está abierto, hay mucha competencia y creo que no se decidirá hasta el último instante. La victoria de Phillip Island, ha reabierto mis posibilidades y mis opciones para seguir en la lucha por el titulo mundial. Debo seguir en esta línea durante las tres carreras que nos quedan. Los tres circuitos próximos van a ser muy difíciles, principalmente a causa de las cambiantes condiciones climatológicas. Me divertí muchísimo en Phillip Island, así que viajo hacia a Japón con las mismas ganas y confianza. El circuito de Motegi me gusta mucho y creo que si continuamos trabajando de la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora, tenemos muchas posibilidades de poder conseguir buenos resultados. El año pasado no tuve demasiada suerte así que espero que esta vez pueda conseguir mejores resultados”.

TONI ELIAS: “Motegi es un circuito que me gusta y donde siempre he realizado buenas actuaciones. En la categoría de 250cc conseguí dos victorias. Espero que Motegi represente un punto de inflexión en esta complicada temporada para mi. El equipo esta realizando un buen trabajo y todos merecemos un mejor resultado. Empezar con buen pié desde el primer día en cuanto a la configuración de la Honda es uno de los puntos esenciales para poder conseguir los resultados deseados. Las zonas de fuertes frenadas que el circuito japonés alberga, requieren una perfecta puesta a punto de la moto. Debemos encontrar un buen compromiso que nos permita encarar el complicado circuito de Motegi con garantías”.

y En Repsol Honda

Citar
Nicky Hayden mantiene el liderato con 21 puntos de ventaja y Dani Pedrosa, tras su complicada carrera en Australia, es cuarto a 32 puntos de su compañero de equipo

Con 75 puntos en juego todavía y tres carreras por disputarse, Japón se presenta como una cita importante y decisiva en la disputa final por el título mundial 2006 de MotoGP. Tras el agitado Gran Premio de Australia en la categoría reina, donde la aparición de la lluvia provocó una situación anormal que benefició a unos pilotos y perjudicó a otros, el Repsol Honda Team llega al trazado nipón de Motegi con sus dos pilotos en diferentes situaciones. El norteamericano Nicky Hayden aterriza en Japón con 21 puntos de ventaja en la clasificación general sobre el segundo clasificado, que ahora es Valentino Rossi, y 32 sobre el tercero y el cuarto, posición que ocupan empatados a puntos Marco Melandri y Dani Pedrosa. Pedrosa, tras su decimoquinto puesto en Australia, regresa este fin de semana al escenario en el que el año pasado se lesionó un hombro durante los entrenamientos, a pesar de que eso no fue impedimento suficiente para adjudicarse finalmente la segunda posición por detrás de su compañero de equipo Hiroshi Aoyama, vencedor del Gran Premio de Japón de 250cc. en 2005. Peor le fueron las cosas a Nicky Hayden el año pasado en Motegi, donde no consiguió mostrarse competitivo en todo el fin de semana, finalizando en una retrasadísima séptima posición. Con el título en juego y consciente de que no puede seguir cediendo puntos a sus adversarios, el piloto del Repsol Honda Team, apoyado por todo su equipo técnico, deberá mostrar todo su potencial en Motegi.

Nicky Hayden: “Bueno, ya llevamos 14 carreras y quedan tres para el final, así que realmente está llegando el momento crítico. La semana pasada en Phillip Island mantuve una bonita lucha con algunos pilotos por un lugar en el podio hasta la última vuelta y realmente me lo pasé bien. Aunque el resultado no fue excelente y luchar por el tercer puesto no es lo mismo que luchar por la victoria, había mucho en juego y rodábamos sobre una pista que se estaba secando con neumáticos de lluvia, así que nos lo pasamos bien. Creo que necesitamos darle un pequeño retoque al reglamento de las carreras “bandera a bandera” para evitar tanto tráfico en el pit lane, ya que había demasiada gente. Pero me gusta mucho lo de cambiar de moto; a mí me encantaba correr en las 200 Millas de Daytona solamente por las paradas en boxes, y por eso me pareció divertido en Australia. Estuve practicando el cambio durante los entrenamientos en invierno con mi equipo, así que estábamos todos preparados para esta situación, lo que nos fue de gran ayuda. Así que tengo ganas de ir a Motegi. Acabé tercero aquí en mi primer año, aunque desde entonces hemos tenido también resultados peores, así que espero hacerlo mejor para mis fans japoneses este año. Siempre me he sentido muy apoyado en Japón y realmente voy a intentar que mis fans japoneses estén orgullosos de mí, al igual que la gente de mi equipo, ya que han estado trabajando realmente duro. Honda además corre en casa, así que estaría bien poder ofrecerles un buen resultado a los fans de Honda también.”

Dani Pedrosa: “Tengo muchas ganas de que llegue esta carrera. Motegi es un circuito que me gusta mucho y he tenido buenos resultados aquí en el pasado. Es un circuito bien equilibrado con gran variedad de curvas y algunas zonas de fuertes frenadas. No he pilotado nunca antes una moto de MotoGP aquí, pero espero poder adaptarme rápidamente. Esta carrera es la última de tres consecutivas que han sido difíciles para mí debido a las lesiones de Malasia. Pero cada vez que me subo a la moto es más fácil, por lo que espero obtener un buen resultado aquí. En la última carrera en Phillip Island no pude darlo todo, pero fue sobretodo debido a las condiciones del tiempo y al tráfico que me encontré en el pit lane al cambiar de moto. Obviamente tendremos que esperar a ver cómo se presenta el tiempo en Motegi, porque es posible que llueva ahí también. Philllip Island no fue de gran ayuda para mi posición en el campeonato, pero mi objetivo de esta temporada era aprender lo más que pueda y dar lo máximo, y eso es lo que intentaré hacer hasta final de año.”


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2006, 06:36:32 am »

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2006, 08:32:51 am »
Buenas



Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2006, 07:44:15 am »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2006, 08:25:03 am »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2006, 09:12:59 am »
Definitivamente Tamada no se va redimir delante de su patrocinador, así que me temo que este es el golpe de gracia definitivo...

Por lo demás todo en relativo orden salvo Pedrosa que parece que la gira del Pacifico no le sienta bien.

A la espera de que el tifón pase de largo, seguro que mañana vemos otro carrerón y después el campeonato esté mas apretado si cabe. ¿Os imaginais Valencia con 4 ó 5 tíos aspirando al título? Seguro que Rossi monta el "strike" mas gordo de la historia mundial  :D

Saludos.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2006, 09:16:21 am por Iulius »

Alexgp

  • Visitante
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:09:57 am »
Hola a todos.

Citar



- Capirossi: ganó el año pasado y este pole, ¿ Claros síntomas de sus intenciones ?

- Rossi: hace tiempo que desaparecieron los problemas en entrenos de su R1. Mañana si Capirossi se lo permite...

- Melandri: como el año pasado, se despierta al acabar la temporada. La diferencia es que este año hay un título en juego.

- Gibernau: buenos entreno pero el podium es casi un quimera...

- Elias: muy bien  :saltos  :saltos

- Pedrosa: mal.

- Checa: como siempre. No parece que estos Dunlops mejoren.

- Cardoso: siempre el último, para un profesional debe de ser una tortura  :(

- Los últimos entrenos no dan muchas pistas del ritmo de cada uno. De los primeros, Nakano es el que más vueltas ha dado seguidas. Lo de Capirossi es increíble. ¿ Tendrá la moto a punto ?
- ¿ Veremos al Melandri de P.I. ?
- ¿ Podrá quedar Hayden por delante de Rossi ?
- ¿ Edwards hará valer sus vueltas en entrenos ?
- ¿ Bridgestone o Michelin ?
« última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 16:09:38 pm por Alexgp »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:32:17 am »
Wenas

Pues mirando los tiempos vuelta a vuelta que ha hecho Pedrosa, siempre mejorando sus tiempos, no creo que haya estado tan mal el chaval.

Ha sido, entre lod 10 primeros, el segundo que ha dado mas "full laps(17).

El único, del top-10, que ha dado más vueltas  ha sido Edwards.Y ojito con la tanda de 15 vueltecillas en 1.47.alto y 1.48.bajo que se ha pegado el americano.

salU2  :scooter

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:15:51 am »
Lo de Toni Elias me parece un espejismo. Son varios GPs en que no esta a la altura y para conseguir su tiempo bueno siempre se engancha a algun piloto(varias veces detras de Rossi hoy). Si no hay novedades creo que en carrera se ira para atras.



Agur


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:19:34 am »
Citar
Hola a todos.

Citar



- Capirossi: ganó el año pasado y este pole, ¿ Claros síntomas de sus intenciones ?

- Rossi: hace tiempo que desaparecieron los problemas en entrenos de su R1. Mañana si Capirossi se lo permite...

- Melandri: como el año pasado, se despierta al acabar la temporada. La diferencia es que este año hay un título en juego.

- Gibernau: buenos entreno pero el podium es casi un quimera...

- Elias: muy bien  :saltos  :saltos

- Pedrosa: mal.

- Checa: como siempre. No parece que estos Dunlops mejoren.

- Cardoso: siempre el último, para un profesional debe de ser una tortura  :(

- Los últimos entrenos no dan muchas pistas del ritmo de cada uno. De los primeros, Nakano es el que más vueltas ha dado seguidas. Lo de Capirossi es increíble. ¿ Tendrá la moto a punto ?
[snapback]68013[/snapback]

¿Pedrosa mal? A mi me parece que ha estado muy bien vistos los entrenos que ha hecho... Y el podium para Gibernau no me parece una quimera, es junto con Edwards el que mejor ritmo ha demostrado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:41:35 am »
Y Nakano, si aguanta más de 15 vueltas. Ha hecho una serie bastante apañá.

Alexgp

  • Visitante
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:42:50 am »
Citar
¿Pedrosa mal? A mi me parece que ha estado muy bien vistos los entrenos que ha hecho... Y el podium para Gibernau no me parece una quimera, es junto con Edwards el que mejor ritmo ha demostrado
[snapback]68021[/snapback]

Hola a todos.

Pedrosa; mal por salir el último de la tercer fila.

Gibernau; mucho tiempo ha pasado desde que consiguió el último. La maldición continúa ...

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
GP de Japón - Motegi -
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:52:49 am »
Citar
Citar
¿Pedrosa mal? A mi me parece que ha estado muy bien vistos los entrenos que ha hecho... Y el podium para Gibernau no me parece una quimera, es junto con Edwards el que mejor ritmo ha demostrado
[snapback]68021[/snapback]

Hola a todos.

Pedrosa; mal por salir el último de la tercer fila.

Gibernau; mucho tiempo ha pasado desde que consiguió el último. La maldición continúa ...
[snapback]68025[/snapback]

En mi opinión Pedrosa no lo ha hecho tan mal,como bien ha dicho James,ha ido mejorando sus tiempos vuelta a vuelta así que mañana veremos si mañana no llueve...jeje

Un podio para Sete??Porqué no???Yo no lo veo una quimera,si es cierto que ha pasado mucho tiempo desde su último podium pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser así...Ánimo Sete!

Besos!
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"