El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y que hay de las SBK de Valencia????  (Leído 1697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Y que hay de las SBK de Valencia????
« en: 02 de Febrero de 2004, 15:28:41 pm »
Alguien se anima?????, bueno partiendo de la base de que yo no se seguro si podré, lo voy a intentar, pero me gustaría tantearos, a ver si alguno tiene intencion de ir, o se animaría a ir .
Ya me direis.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Y que hay de las SBK de Valencia????
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2004, 16:17:58 pm »
Hola a todos
Podria ser merkel qeu yo fuera a verlas, pero no lo se seguro, ya veremos

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Y que hay de las SBK de Valencia????
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2004, 16:43:01 pm »
Yo lo comento por que hace tiempo salio el tema, que era el sitio mas factible y apropiado para poder hacer una quedada forera, ya que a los de Barna y a los de Madrid, nos coje en un punto medio, y a los de valencia, sin comentarios, a tiro de piedra, asi que no estaría mal vernos las SBK y vernos por alli.
Ya se que me dejo a gente de Galicia como a Mikemetal, y otros de algun sitio mas no muy cercano, pero lo suyo sería un Gp en Madrid :rolleyes: asi os cogería a todos a la misma distancia mas o menos ( no le echo cara ni ná, eehh!!)
« última modificación: 02 de Febrero de 2004, 16:45:02 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Y que hay de las SBK de Valencia????
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2004, 17:55:27 pm »
Tentador tentador.....

Se que me chillaréis si os digo que no se qué prefiero, si SBK en valencia o los IRTA de bcn.

(Lo dicho, me matan).

Es a finales de este mes, ¿no?. ¿Precio?

Aunque es una pena saber que este año SBK estará muy muy descafeinado.

Me lo pensaré.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Y que hay de las SBK de Valencia????
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2004, 18:10:43 pm »
http://www.circuitvalencia.com/isum/

Ahi tienes Javi, pone que se pueden sacar en el Corte Ingles o en SERVICAIXA, y que van desde los 15€ (que será la lamentable pelousse de Cheste, que es para matarse de asco intentando ver algo) de la pelousse, pero nada de las tribunas, aunque no te quita nadie 30€ seguro.
Hablemos chavales, hablemos y quedemos, yo voy a hacer un esfuerzo sobrehumano, y nos vemos por alli.
27, 28 y 29 de Febrero.
« última modificación: 02 de Febrero de 2004, 18:11:40 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering