El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Por fin un buen reportaje.  (Leído 4267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2004, 17:55:10 pm »
Yo antes compraba motoci. Luego, con el tema de la cinta americana me decanté por SM, aunque no siempre tenga.

Realmente suelo comprar aquella que cada semana me ofrezca un mayor contenido del campeonato del mundo de velocidad o SBK.

Hoy compré SM (aún no lo he leído) y me he quedado alucinado con el DVD de regalo. Una pasada.

No pensaba por tanto comprarme motociclismo, pero visto lo visto, iré también a por ella.

Por cierto Q-rrito, yo vivo en madrid y a veces, por unos motivos o por otros, puedo llegar a comprar la revista un jueves, así que......

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2004, 20:15:40 pm »
Yo las dos,es como un ritual,desde tiempos inmemoriales,y en eso comparto la opinion de Kavik,nada como una buena birra y dos horas de soledad tranquila en la que poder sumergirte en lo que a uno le gusta.
Por cierto la portada de esta semana en SOLO MOTO ,es una autentica PECINADA.
En cuanto a lo que decis de la calidad de una y otra va por rachas, a veces una ,a veces otra.
Por ejemplo,la de la semana pasada en Motociclismo ,no valia gran cosa,pero en cambio habia un reportaje de la replica de la Honda V6 clasica que para mi gusto es la hostia.
Lo que no me gusta es que exageren en las portadas,eso del sensacionalismo conmigo no cuela,y eso es estilo Pecino total.
saludos hambrientos :fuego  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2004, 20:22:23 pm »
A mi también me encantó el reportaje de la Honda 6 Cilindros (creo que eran en línea.. me equivoco?)
Lo que esta claro, es que como habeis dicho la "batalla"que hay ahora entre las dos revistas tened claro que nos beneficiará.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2004, 22:56:17 pm »
Holaholahola...

Bueno, pues poco puedo decir del MOTOCI  de la semana pasada, ya que me lo dejé en el coche de un amiguete durante la excursión que hicimos a Segovia. Pero creo recordar que lo poco potable que había era la prueba de la veterana Honda 6.

Eso sí, ya llevo más avanzado el reportaje de esta semana sobre las pruebas de motogp, y definitivamente estoy flipao. Ojalá fuese así todas las semanas.

Por cierto, que barbaridad de basculante le han puesto a la Suxuki. Tiene pinta de chapucero, pero es tremendo.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2004, 00:18:01 am »
Hola a todos.

Baylusitic#11, tienes razón, 6 cilíndros en línea.
Impresionante reportaje e impresionante precio: 203 000 € ¡Casi nada!
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2004, 01:00:48 am »
Pecinada del todo, a mi no me acaba de convencer este tio, sus reportajes del "Motociclismo" me servian cuando eran la unica fuente información y no se podía contrastar, ahora con Internet pues entre el foro y las webs el "Motociclismo" para mi ha perdido interés, lo mejor para mi son las mininoticias del de "box en box" que entre cotilleos cuentan a veces cosas interesantes, del tipo "nuevas piezas para unos", "problemas fisicos de fulano", coño por eso quedo de los ultimos ya decia yo...
Ese tipo de noticias son las que interesan, porque yo lo que es la cronicas de las carreras me las he leido una o ninguna vez.

 :lol: "Pecino, Pecino, vete al SOLOMOTO y "espumearás" con el mismo tino"  :lol: