El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Por fin un buen reportaje.  (Leído 4269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Por fin un buen reportaje.
« en: 28 de Enero de 2004, 00:19:03 am »
Holaholahola...

Señores, por primera vez y sin que sirva de precedente (ojalá) los señores de MOTOCICLISMO (no se si coincidiendo con la salida de Pecino) se han marcado un trabajazo de lujo con el número de esta semana.

Saltándonos el peñazo de pleitesía a Rossi típico y esperado, se han marcado un magnífico reportaje (tanto deportivo como técnico) sobre los entrenamientos de Sepang, que estoy disfrutando como un enano (porque aún no me lo he terminado).

Totalmente recomendable. No se como habrá salido el Solo Moto esta semana, pero si el MOTOCI va a trabajar así a partir de ahora, solo puedo decir que me alegro de que se haya pirado Pecino.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2004, 01:01:34 am »
Pues yo esta semana me he comprado el MOTOCICLISMO y el SOLO MOTO, y he de decir que personalmente esta semana en la revista MOTOCICLISMO se lo han currado muy bien y me esta gustando mucho (yo tampoco me lo he leido entero) el reportage de los entrenos de Sepang, con unos analisis muy wapos de las mejoras que cada marca a hecho a sus motos. El SOLO MOTO tambien esta completito y lo mejor de la semana es el dvd que regalan sobre el Dakar de este año :P

Saludosssssssss :saltos  :saltos  :saltos    
        

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2004, 07:41:43 am »
Coñe pues si el Solo Moto trae un DVD del Dakar, que le den al Motociclismo de esta semana, jiji.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2004, 09:46:06 am »
Yo he comprado Solo Moto, de acuerdo con un colega que se ha pillado Motoci para luego cambiarlas. Me mandó un mensaje diciendo "esto trae 46 páginas sobre el mundial, y esa? Pues curiosamente le respondí: "46". Ojalá esten picados por el tema Pecino a ver quien hace el mejor y más completo reportaje cada semana sobre el mundial porque los que saldremos ganando somos nosotros! La semana pasada compré las dos y me gustó más SM. Cuando haya leído las dos de esta semana me pronunciaré.

V´s,
Mike.
« última modificación: 28 de Enero de 2004, 09:47:40 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2004, 09:59:28 am »
Yo esta semana me comprau las dos. Laverdad ke MOTOCICLISMO mucho mejor, me las compre para comparar

Alexgp

  • Visitante
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2004, 10:18:14 am »
Hola a todos.

¿Los que habeis comprado Solo Moto, hay Cinta Americana?

¿46 páginas no os suena este número  :mellow:  :mellow: ?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2004, 10:30:26 am »
Desgraciadamente no hay cinta americana, Alexgp. Ja, ja, lo del numerito ya me había llamado la atención.  :lol:  

V´s,
Mike.
« última modificación: 28 de Enero de 2004, 10:30:58 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2004, 10:42:03 am »
Hola a todos.

Gracias Mikemetal007.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2004, 11:02:04 am »
Yo tambien compré Motociclismo, aunque la intención originaria era comprar el Solo Moto, pero a mi ciudad llega un día mas tarde la segunda, así que para no irme con las manos vacías compré la de siempre y la verdad es que esta semana se han esmerado.

De todas formas y como reflexión general, os diré que cuando yo no navegaba por estos mundos de internet, el Motociclismo era para mi la sagrada Biblia. Sin embargo desde que entro en foros y visito páginas de motos (aparte de bases de datos vivientes como Tongo-4 y mi "archienemigo"  :lol:  RC1), ya no me hace la misma ilusión acercarme al kiosko porque mas o menos sé todo lo que me van a contar.

¿No os pasa igual?

Saludos.

Conectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2004, 11:49:48 am »
Citar
. Sin embargo desde que entro en foros y visito páginas de motos (aparte de bases de datos vivientes como Tongo-4 y mi "archienemigo"  :lol:  RC1), ya no me hace la misma ilusión acercarme al kiosko porque mas o menos sé todo lo que me van a contar.

¿No os pasa igual?

Saludos.
Pues en mi caso, me sigue gustando el papel. Aunque de Internet sacas mucha más información, a cualquier dia/hora y sobre todo, el diáligo e interactividad que da un foro, para mi la revista sigue siendo insustituible. Para mí son dos medio complementarios.
Yo aúno soy de los que esperan con ansia el martes al mediodia en que llega la revista. Una anécdota, el martes suelo ir a la oficina en metro en lugar de ir en moto para poder leerla lo antes posible. Para mí, poder leer la revista en una terracita con una birra, o en casa tranquilamente, o en... es insustituible. Clásico que es uno...
Gas al matalàs

Q-rrito

  • Visitante
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2004, 12:27:31 pm »
Pues a mi me pasa como a Iullius. Desde que puedo acceder a la gran información que coseguimos con estos bichos del demonio, las revistas han pasado a un segundo plano. Si ademas donde yo estoy llegan el Jueves, para entonces ya sé lo que traen y de que forma.

Siempre hay excepciones, la semana pasada compré el SM y me gustó bastante.

Esta semana también tengo pensado comprarla por el DVD del Dakar, ya lo había visto anunciado en la de la semana pasada, pero si ademas trae 46 "peichs" del mundial, tanto mejor.

Me alegro de lo que dice Txupete y que Motociclismo se esté poniendo las pilas.
¡¡¡ ¿Les habrá tocado las fibras sensibles la carta que les envió? !!!
Aunque no haya sido determinante, quizá les haya hecho reflexionar un poco.

Si mejoran, como apunta Mike, nos beneficia a tod@s.

Yo me sentí un poco defraudado por Motoci, y por eso me cambié a SM. Pero he sido muuuchos años  lector de Motociclismo, y aunque solo sea por romanticismo, me gustaría que volviese a ser una publicación con la calidad que nos merecemos.

Por mi, que sea tan buena una como la otra, y que cada lector elija la que mas le guste. Pero por favor, ¡¡¡ Que sean buenas !!!  :saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 28 de Enero de 2004, 12:34:33 pm por Q-rrito »

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2004, 13:21:12 pm »
Esto es bueno que haya pique ,asi salimos ganando nosotros.
En Motociclismo tienen que esmerarse para que la peña no note la marcha de Pecino <_<  <_< .
Ahora ya solo falta que se pique y empiecen a regarlar  mas cosas como el DVD del Dakar .
Vaya meses que nos esperan   :D  :D  :D  :D  
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2004, 13:43:50 pm »
B) muy buenas!! Vi la portada del Motoci y el titular "Rossi asusta" despues de leer las opiniones de Mamola al respecto. Como algunos recordaran soy un acérrrimo anti-Rossi y el titular me pareció triunfalista y engañoso; no fué el único en bajar del record de Sepang aunque sí fue la mejor Yamaha.
Sin embargo, por lo que comentais me parece que el contenido sí que merece la pena, azin que me lo vi comprá.


V´ss!!  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2004, 13:44:14 pm »
Solo una pequeña aclaración: cuando dije 46 páginas del mundial, en realidad me refiero a que llegan hasta la 46, porque obviamente no las conté y luego desconté portada, sumario y alguna de publicidad, eh? No vaya a ser que alguien se gaste los 2,5 € por las 46 páginas y luego vea que son 39 netas y me quiera pasar un cargo por la diferencia, ehhh????? ja, ja, ja, ja, ja  :lol:  :lol:  :lol:

V´s,
Mike.

 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Por fin un buen reportaje.
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2004, 13:49:18 pm »
:D    39 páginas sigue siendo jugoso, gracias por la aclaración!
Antiqua conruptio civitati mores...