El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los colgaos de turno  (Leído 2803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Los colgaos de turno
« en: 27 de Enero de 2004, 14:12:16 pm »
Me ha llegado este link que es un vídeo (largo) de unos tipos que hacen burradas con las motos. Acrobacias y tortazos los hay a patadas.

http://www.clearwaterbiker.com/judgmentday2trailer.htm

Que conste que yo no apruebo estos actos, pero os envío el vídeo porque reconozco que tiene imagenes espectaculares, aunque difaman la imagen del motero como alguien inconsciente que pone en peligro su vida y la de los demás.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Los colgaos de turno
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2004, 17:22:00 pm »
Vaya manada de colgaos.Curioso,la mayoria con Suzukis,je,je.
Dan bastante pena la manera de desguazar motos.
saludos Javi,hace tiempo que no hablabamos.... :saltos
 
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Los colgaos de turno
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2004, 19:09:05 pm »
Hola Gilles. Te echábamos de menos por aquí.

A ver si te prodigas más, eh?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Los colgaos de turno
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2004, 19:10:57 pm »
Creo que en mi vida había visto tantas bestialidades encima de una moto juntas...

Sin entrar si lo apruebo o no (si ponen en peligro solo su vida allá ellos) o si difama nuestra imagen o no, hay que admitir que el video es de lo más radical que debe existir ¿No? ¿O hay más?

Me alucina también el ingrediente masoquista que tienen estos tipos... con el pánico que me da a mi caerme en asfalto...


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Q-rrito

  • Visitante
Los colgaos de turno
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2004, 19:13:40 pm »
El video me parece bien xq asi estamos informados de lo que hay por ahí.

De los tipos no opino por no ensuciar el foro.

Como de los otros que hemos informado ultimamente. Parece que proliferan los colgaos.

Unos cardan la lana y otros llevan la fama. (Ese peasso refranero español, que tie casos pa'to). Luego nos meten a todos en el mismo saco y pasa lo que pasa.

Seguros por las nubes... y tal, y tal, y tal...


 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Los colgaos de turno
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2004, 22:41:33 pm »
Vaya panda de gilipollas, si no saben hacer las acrobacias, pues eso...que no las hagan.
Yo disfruto viendo a gente como Farias o Emilio Zamora, en recintos cerrados, y con una seguridad adecuada, pero esta gente pone en peligro su vida y la de los demás (por no hablar de las motos) . Lo dicho ¡Vaya gilipollas! :fuego  :fuego  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Los colgaos de turno
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2004, 13:14:47 pm »
Hombre, está claro que si uno pretende aprender a hacer esto con una moto (quitando el tema de si recinto cerrado, seguridad para todos, etc, etc) tiene que darse unas cuantas piñas y probablemente alguna que otra lesión. No creo que Farias tenga el curriculum impoluto de caídas, destrozos o lesiones, así que wevos hay que echarle tanto si eres un macarra descerebrado o un profesional del tema.

A otro tema parecido.

El otro día fue al cine, como cualquier hijo de vecino. El caso es que en uno de los trailers que me enchufaron, me quedé sorprendido con la peli que anunciaban en él.
El tema va de unos bandarras en motacos del terror. La peli mezcla motos, macarras, pistolas, navajas, tías buenas asalvajadas (de esas que son más peligrosas que curro jiménez con mono de anís), acción, hostiazos, explosiones, chulería, "seso" y demás. Lo típico.
Lo típico excepto por el tema de la moto, porque toda la peli va en torno al tema motorista.
Lo que me sorprendió no fueron los ingredientes (muy típicos del cine yanki), sino que por fin las motos que salían no eran ni Harleys (en esta peli una Harley no se come un colín) ni motos de los años 80, no. Éstas eran Aprilia Mille, Honda SP2, Suzu GSXR 1000, Ducatis 998, Yamahas R1 y alguna más del estilo. Seguro que no faltan los modelos emblemáticos.

¿El director?, bueno, creo que es el de "Too fast, too furious" (peli que no he visto, por cierto), así que creo que os hacéis una idea muy realista del tema.

La peli en sí no creo que valga una mierda, y el guión seguro que lo adivina mi sobrino de 5 años, aparte que se marcan unas escenas a lo "Matrix", es decir, de las de "amos anda tirate'l vipper", pero lo realmente curioso es que me picó el gusanillo de ver "eso". Una peli de acción con motos de las güeñas.

A veces no me entiendo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Los colgaos de turno
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2004, 13:23:03 pm »
Mira aqui, el otro dia creo que comentamos por un topic sobre esta peli, Torque creo que se llama.

http://www.apple.com/trailers/wb/torque/

Es una especie de Fast and furious, pero con AMOTOS.
Un saludo Javi.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Los colgaos de turno
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2004, 13:28:18 pm »
Sí Javi, está claro que se tienen que dar piños para aprender, eso fijo. Y como bien dice Poto que se los den donde no pongan en peligro a los demás.

Sabéis con los que flipo de verdad??? Con los que hacen el back-flip, eso si que no lo intentaría yo ni jarto de vino (o de anis del mono, je, je, muy bueno lo de Curro Jiménez). ¿Os imagináis lo que tiene que ser darse un piño haciendo un back-flip? Pues ahora es la moda. De todos modos supongo que conoceréis a Edgar Torronteras (E.T.), famoso freestyler español, pues he leído en una entrevista que "pasa" del saltito de marras porque "es solo cuestión de huevos y no de técnica". Hombre de lo primero no cabe duda y de lo segundo pues supongo que algo también, aunque no culparía a E.T. por no realizarlo, porque yo, como ya dije, ni jarto de vino!

Respecto a "Too fast too Furious" a mí, amigo Javi, me pareció "cacadelavaca", aunque para gustos ya se sabe.

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Los colgaos de turno
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2004, 13:56:42 pm »
:D  :D  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que hilipooollas!!! sin mono ni ná!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Antiqua conruptio civitati mores...