El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos 125-250 Jerez  (Leído 7403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado swantzi-anna

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Entrenos 125-250 Jerez
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2004, 11:09:56 am »
hola a todos! ya he leido la famosa entrevista....no me creo q aún pueda hablar así, sabiendo todo el mundo cómo le ha ido este año en el mundial, despues de tanto fanfarronear en los medios de comunicación....deben de estar en su ekipo hasta los mismisimos de su bokita...que le pierde al pobre.....q deja escapar su oportunidad para ser campeón de 250...pero se lo cree de verdad?¿?¿?¿?
y encima acentuando q no lo hace por la pasta....claro q no!lo hace porque él mejor q nadie sabe cuál sería su mediocre futuro........,aunke bueno no menos mediocre es kedarse en 250, en plan comodón, para poder seguir diciendo ...es que la moto, es que no me marcaron la última vuelta,es que yo hago labor de ekipo,es que y es que....q ya vale de tanta excusa!  :fuego
en fin...q me pongo mala de leer estas cosas,pero bueno lo de siempre,al final de la próxima temporada cada cual estará en su sitio....y seguramente todo akel q arriesgue estará por encima de él.
be7s

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos 125-250 Jerez
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2004, 14:05:24 pm »
Debe ser por que tengo debilidad por los pilotos que no estan en buen momento o no han hecho en los ultimos años grandes cosas, pero como ya dije en algun post, Fonsi no es mal piloto, bajo mi criterio yo le doy este año, y si no paso de su carrera completamente.
Digo que no es mal piloto, pero de lo que si puede pecar es de un acomodamiento, aburguesamiento o como querais llamarlo, y eso puede ser precisamente lo molesto, que habiendo pilotos en el mundial que se merecen por meritos propios, en este momento ( no quiero decir que Fonsi en su momento no se lo currara para tener buen material), acceder a una buena montura, el tenga a su disposicion una Aprilia oficial, habiendo demostrado el año pasado NADA DE NADA.

Lo dicho, le doy este año, si no, dejara de contar con mi confianza( ala, ya podeis machacarme vivo) :mellow:
Un saludo.
« última modificación: 30 de Enero de 2004, 14:06:05 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Entrenos 125-250 Jerez
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2004, 17:21:48 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buf, que ganas tenia de volver a pasar por aqui con un poco de tranquilidad, bueno, vayamos por partes como dijo jack el destripador,
tema fonsi, solo una pregunta, aparte de aportar pasta y publicidad, este tio hace algo???, no se igual en lugar de piloto que lo fichen de promocionador o public relations i nos ahorrariamos disgustos, le pasan su moto a alguno de los de 125 i el que se ocupe de pecinos i requenas.....
tema porto i elias, joer, aqui me parece que vamos a tener la guerra de este año, realmente puede ser un campeonato potente.
tema del nivel de la categoria, alguien se ha planteado correr en 250 con una 125 i un pilotillo puntero????, igual le saca los colores a mas de uno, realmente es una categoria que van a dejar morir hasta la aparicion de las 4t.
bueno, luego posteo algo mas, que llevo tiempo sin leer nada i no estoy muy al dia.
v'sss :P
p.d.
Los BLUES BROTHERS!!!!!!! :ziggy Dioooossss que gran pelicula y banda sonora, y menuda m*** de segunda parte.
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Entrenos 125-250 Jerez
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2004, 18:01:36 pm »
Hola a todos
JB500 ENCANTADO DE LEERTE DE NUEVO.!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre el tema Fonsi, opino bastante igual que Merkel, y ello debe ser porque estoy convencido que hubo una época en la que existió un Fonsi González Nieto que era rápido y luchador, y que seguramente, como tenia que ganarse un sitio entre los grandes, hacia de tripas corazón y corría con lo que tenia.
Lo que pasa es que hoy tenemos un Fonsi Nieto (algo ha cambiado aquí) que ha hecho de tripas un pastón, se preocupa por salir mas guapo que su novia en la foto, y aun sin darse cuenta, se desconcentra, no esta por la labor, y si cree que su moto es mas lenta que él, por ser quien es, no le corresponde a él hechar el resto.
Lo que me preocupa, es que después del palo que se llevo el año pasado, y de que el Sr. Pecino nos diga durante esta pretemporada que Fonsi ha llevado una vida social mas pausada que la del año anterior, los tiempos en los primeros entrenamientos de pretemporada hayan sido cuando menos decepcionantes. ¿Será que ya se le ha pasado el arroz?
Vss
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Entrenos 125-250 Jerez
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2004, 19:03:51 pm »
Hablamos mucho, yo incluido, de la vida social (y nocturna) de Fonsi pero se me estaba ocurriendo esta tarde mientras me comía el (enésimo) atasco en la Ronda Litoral dirección BCN que Ronaldo, del cual sobran presentaciones, parece que realmente tiene una vida social bastante intensa. Dicen que anda de cama en cama y hasta se ha cepillado a la Miss Espein... hasta aqui este párrafo es muy "salsarosero" pero el otro día me dí cuenta que el muy animal mete gol en cada partido. Juega a las mil maravillas y va líder destacado en la clasificación de goleadores de la Liga Española.
Todo eso con vida social intensa y, dicho sea de paso, unos supuestos kilos de más (de peso, que de los otros es obvio que le sobran).
Quiero decir con esto que joder, tal vez la culpa no la tenga tanta "marcheta" nocturna ni tanto spot de TV. Tal vez es que Fonsi, simplemente, ha tenido un par de añitos que le ha cuadrado todo pero en el fondo no es tan buen piloto como se dice (poco, pero se dice) por ahí.

En fin...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Entrenos 125-250 Jerez
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2004, 20:03:25 pm »
Ahí está Polakow. Fonsi simplemente es un piloto del montón de los buenos, pero le falta ese escalón, que cuanto más arriba está, más alto. No es un superclase, por mucho que se empeñe en creérselo. :maria  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Entrenos 125-250 Jerez
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2004, 21:19:29 pm »

En ese mismo atasco (eterno, da para dormir una siesta... no hay nada como ir en coche a trabajar para tener tiempo para pensar) estaba pensando también en una cosa que me ronda a  veces.
Situémonos: Entrenos pretemporada, box del Team Aspar. Jjorge, los mecánicos, alguien de Aprilia probablemente, los de Dunlop y el crew habitual (Tiíto Angel, Gelete, Pataki y algún coleguilla del clan). Total que al segundo día, como al final, para Fonsi en boxes tras hecer dos o tres vueltas rápidas. Fonsi baja con cara de speed, como si hubiera rodado fuerte... pero está a dos segundos del DePuniet, Porto y cia.
Digo yo:
Aspar, vale que sea colega de los Nieto... bueno, ya sabeis a qué me refiero pero hay unos sponsors a los que rendir cuentas y aqui no creo que Jorge vaya a jugarse el culo por Fonsi, por Angel o por nadie... se juega su equipo...  

Al grano:
¿Qué le dice Fonsi a Jorge y al resto?
Porque te puede meter hasta un segundo el Depuniet o Poggiali (ye se lo metían en 2003, jeje) pero ¿Dos aún en pretemporada?
No se vosotros, pero a lo que voy es a que el ambiente esos entrenos debe haber sido de cojones en el box.
Imaginaos lo que dicen los mecánicos a solas, de noche, mientras limpian las llantas o lo que sea...
-La madre que lo parió al Fonsi ¿Qué coño le pasa a este?
-No se, tio, pero a ver si lo echan y fichan al DePuniet...
-A ver si al final se jode el equipo y nos tenemos que ir al CEV... con la pasta que ganamos aqui...
-Y la Pataki... estará buena pero joer, yo aqui moviéndome por el box y con estrecheces por la de gente que hay...
-Y encima el Fonsi nos dice que vamos tarde...
-Hay que joderse, para lento él, coño
-Al menos la Pataki está buena
-Y al Fonsi este ¿Qué le pasa con los peinados?
-Tal vez es colega de Beckam
-Seguro... pero al menos Beckham juega y los mete
-Si, porque Fonsi no solo no se mete en el podio sino que le cuesta no salirse de pista
-Hombreeee... vaya tela
-Y encima me echó la culpa a mi en Montmeló de que le puse mal la pizarra y por eso no ganó a DePuniet
-Que cabronazo... si nos hace otra este año le meto bromuro en la bebida y la Pataki se larga con el Fran Perea
-Pues tal vez sería la forma de que Fonsi andase más rápido...
-Tio... si ya va rápido... mira, mira, va a 250 por hora y todo!!!!
-Jajajjajjajajaj

Saludos

PD:No os metais en atascos, que luego mirad que cosas acabo pensando...
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)