El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2ª DEL RACE MAÑANA SABADO  (Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« en: 26 de Mayo de 2006, 18:01:41 pm »
Para los que querais ir, entrada libre al padock, estare en el box 23, en la primera carrera quede 2º...esta vez ya veremos....pues eso que espero ver a alguno por el jarama, las  carreras empiezan sobre la 1, extreme es a las 2:40....

Saludos,

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2006, 18:12:42 pm »
MUCHIIIIIISIMA SUERTE EDU!!! SIENTO NO PODER IR, ESTOY SEGURA QUE TE SUBES OTRA VEZ AL PODIO, YA VERAS!!!CONCENTRACION Y PARA ARRIBA!!!

UN BESAZO Y DALE GASSSSSSSS
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2006, 19:36:28 pm »
Suerte tio, estamos todo el foro contigo, que se note el nivelón.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2006, 21:29:12 pm »
Epa Edu! que guay, Pit&Pat vamos para allá.

Nadie mas de Madrid se anima?

Pit.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2006, 11:49:14 am »
:P Mucha suerte campeón... A disfrutar y nosotros disfrutaremos de tus logros... :P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2006, 22:50:03 pm »
Diario Marca de hoy...

DAniel Guzman (actor de la serie aqui no hay quien viva) entrena con Pablo Nieto y corrió hoy el RACE en la categoria Supersport..

Flipad :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2006, 12:30:43 pm »
El dia 8 de abril estuvimos el Txupe y yo, en un curso que organizó el RMCE, y alli estuvo el chaval con una R1, y por lo que vimos no se la da nada mal.
Bueno EDU, a lo que importa, como has quedado tio????
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2006, 13:02:28 pm »
Bueno,

pues al final, el anfeta, Pit & Pat fuimos para allá. Estuvo muy bien, aunque no estuvimos mucho tiempo, llegamos justo a la salida de la carrera de Edu, que estuvo muy bien. Es alucinante lo que andan estas motos. La vimos por completo desde la terraza encima del pit lane, aguantando al lorenzo que pegaba como nunca (42,5º marcaba el termómetro del coche cuando nos fuimos).

Edu salió regular desde la segunda fila, y se metió en un segundo grupo siempre entre los quince primeros que se fue estirando, remontó algunas plazas y terminó finalmente 10º, aunque esa plaza le daba la victoria en la carrera puntuable para el Castellano-Manchego, y ya es más lider con 30 puntos de ventaja con el segundo. Cuando hablamos con él no estaba muy contento, después del palizón del mundial de resistencia del finde pasado me comentó que no se encontraba a gusto y no conseguía acercarse a uno o dos segundos de sus tiempos.

Luego en el box estaba Alberr, que salía más tarde en Categoría B, dandole los ultimos retoques a su preciosa GSXR. Esa carrera la vimos desde la tribuna del 7, junto con Edu y algunos más del portal motero, que reconocía de vista, aunque yo para los nombres malamente. Bonitos interiores vimos ahí. No os puedo decir como quedó exactamente porque justo después nos fuimos directamente para Madrid y no pude hablar con el.

Pasamos un día mu majete, el anfeta flipó con el ambientillo tan familiar en las carreras, con las mesas de camping, las madres con los bebés, y todo de muy buen rollo.

Muchísimas gracias Edu y Alberr por dedicarnos vuestro tiempo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2006, 13:55:35 pm »
La proxima del Jarama decidlo con tiempo y me voy con los niños a que empiezena empaparse del ambiente


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2006, 17:02:35 pm »
Muchas gracias por venir, aunque como habreis visto no andamos muy sobrados de tiempo casi no puedes ni charlar con lso amiguetes que solo ves de carrera en carrera......pero bueno....de la carrera decir que en todo el dia no consegui enteder la moto, y yo estaba falto de confianza asi que me conforme con ganar el manchego donde tengo 30 puntos de ventaja con el segundo, en el RACE creo que voy 4º de la General, proxma carrera 25 de Junio en Cartagena.

Saludos,

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2006, 17:05:41 pm »
:aggg  Menos mal que no estás contento :D


Visteis lo de Supersport como quedó el actor ese??? es que no encuentro los resultados por ningún lado y es mero morbillo "tomatero"


"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
2ª DEL RACE MAÑANA SABADO
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2006, 17:25:24 pm »
Los resultados del RACE lso tienes en WWW.CRONOCOCA.COM, creo que quedo 4º de la carrrea de repesca, aunque no lo hace mal segun me han dicho.

Como dicen lo dificil no es llegar sino mantenerse, asi que despues de quedar 2º, pues un 10º m eparece my malo, auqnue son 72 pilotos...

Saludos,