El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda CBR 125 R  (Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Honda CBR 125 R
« en: 25 de Enero de 2004, 00:14:59 am »
Buenas! Aqui presente, un enlatao, osease, un conductor de automovil, pero deseoso de andar en moto algun dia de estos; los que habreis comprado la SM, habreis observado en la publi de la revista esta motito:



Teniendo en cuenta que a partir de Junio empezaré a currar (ya solo me quedarán 3 asignaturas para terminar la carrera) y que en Noviembre hago 2 años de carnet de coche...  A ver si tengo posibilidades de agenciarme este bicho!

Aparte del look CBR/RCV..etc me gusta por varias razones:

Es una 125, podria llevarla si cambia la normativa de tráfico.
Creo que es una buena moto para empezar, mejor que una 50cc 2T, gastará menos, y espero que el seguro sea más barato.
Es 4T, poco tiene que costar de mantener.
Cuesta menos que una RS50, 2500€.

Contras:
Es poco potente, no sirve para ir de excursión a la sierra. Lo sé, pero prefiero reservarmelo para años venideros.
Es Honda. A algunos les cae mal eso.
Alguno mas??


Evidentemente es una moto de carácter urbano, no es muy recomendable llevarla por autovia. Sus 13.5cv los demuestran, peeero, a mi me gusta. Vosotros que opinais?

Mas info:
Pagina en Francé de la CBR
V´s al cielo

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Honda CBR 125 R
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2004, 11:26:45 am »
Yo creo que si la la consideras una alternativa a una 50 2T no te defraudara. Pero si la comparas con las RS 125, Mito 125, NSR 125, Tuono 125, la diferencia es abismal. Ahora, si lo que quieres es que no se rompa, que sea relativamente cómoda para la ciudad, que no le exijas mucho en carretera y que no te importa la falta d potencia, es tu moto ideal.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Honda CBR 125 R
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2004, 11:50:23 am »
Hola a todos.

Angeliyo; muy buena elección si tu planteamiento es de moto sport. La CBR 125 R posiblemente será la moto sport más barata de comprar y mantener que haya en el mercado español. He visto que su precio de salida será de 2449 €.
Estoy de acuerdo que es de carácter urbano y no es en absoluto adecuada para autovía pero si que podrías llevarla de salida a la sierra si tienes en cuenta sus limitaciones (13 CV) no dan para mucho pero algo es algo.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Honda CBR 125 R
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2004, 14:29:31 pm »
Jejejejeje, de que me sonara a mi esto  :rolleyes:

Angeliyo, yo que queires que te diga, si estoy igual que tu!!

Digamos que "mi parecer correcto". Es bueno que alguien que quiere comprarse algo tenga claro para que lo quiere y que uso va a hacer con ello, y yo creo que tu lo tienes clarito.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Honda CBR 125 R
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2004, 14:47:09 pm »
Entre la Gilera y esto, me estais empezando a convencer, mamones.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Honda CBR 125 R
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2004, 14:29:20 pm »
¿Qué quieres decir con eso Tongo4?, ¿acaso tú también quieres comprarte moto?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Honda CBR 125 R
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2004, 14:43:41 pm »
Me entran ganas cuando veo esas máquinas aparentemente dóciles, pero de momento no lo haré, tengo otras prioridades más importantes en las que gastar el dinero por ahora.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Honda CBR 125 R
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2004, 13:09:12 pm »
¿Comorrr?, macho,te conozco desde que eramos dos churumbeles y nunca me has dicho que tenías en proyecto cambiar las 4 ruedas por 2 como Diox manda,si señor,parece que has entrado en razón.

La verdad es que esteticamente me gusta mas la Yamaha TZR,(la ultima edición la han bordao),aunque esta no se si la hay en 125,que creo que va ser que no,de todas formas esta Honda no está mal,aunque a mi no me acabe de gustar,si te la agencias te la gorronearé bien a gusto, :demonio

Eso si,en este tipo de motos yo siempre me quedaré con la Cagiva Mito, :P
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Honda CBR 125 R
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2004, 15:00:27 pm »
Primero hay que ahorrar!!!!

Digo yo que en cosa de 1 año o asi ya habré ahorrado para poder agenciarme una burra!. Pero vamos, que estoy como loco por tener moto, aunque irá para largo.

El seguro supongo que andará por los 300€, lo cual no es moco de pavo, pero prefiero mil veces una 125 4T como esta que un scooter o una deportiva 50 2T, por economia y porque es incluso un pelín mas barata.


Aaaaaah, recurdarsus que se aseptan donasioneees
V´s al cielo

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Honda CBR 125 R
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2004, 17:55:30 pm »
No, como decis, no hay tal TZR 125, no estaría nada mal.......
Si lo que quieres es una moto "tipo" 50, me compraría la 125 4T de honda, por prestaciones, economia y por todo!!!! Una 50 2T de las buenas és muy cara!
Si lo que quieres es una 125 2T (que es muy sueño) me miraria la Aprilia RS 125 o la NSR 125 (creo que ya no la fabrican, pero hay en "stock") y la Mito, que es la, más bonita de todas pero también la más cara.... 5000€ de nada!!!! comparados con las 4200 de la Aprilia.....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'