El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha Sepang  (Leído 20637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Yamaha Sepang
« Respuesta #60 en: 27 de Enero de 2004, 18:57:54 pm »
Eso está claro, estimado RC1, que lo que era "obligado" para Rossi era batir los tiempos de Checa de forma clara.
Sabemos que eres un tío muy objetivo en todo lo que escribes (a nivel de datos  imbatible) pero es que tras leer tu post uno se pregunta (si, ya se que no absolutizas nada y "relativizas" todo) exactamente loq ue Iullius ha comentado: "a ver si Rossi ha ganado el mundial por 500rpm más y un emgrague..."  
Como ya va caliente el tema, repito lo que siempre he defendido; intentar ver siempre com objetividad las dos caras de la moneda.  Como tú, RC1, doy mi opinión y siempre intentando mostrar ese reverso de una noticia, o crónica o lo que sea, que muchas veces (no digo que sea tu caso) se nos olvida u olvidamos por emociones, resentimientos, etc.
Pese a no ser "rossista" (y ahora diré lo que Txupete tanto odia) creo que hay un exceso de carga contra él. No me va a caer mejor porque Noyes diga que es muy buen tio, desde luego, pero sí por haber dado ese "salto al vacío" de irse a Yamaha (un "vacío" un tanto relativo pues la M1 no debe ser tan mala como la pintan y encima levarse a Burguess y Cía puede recudir ese vacío a unos pocos metros). Reconozco, pues, que el tío le ha echado un buen par de webs, no se si tantos como algunos nos pretenden hacer creer pero seguro que no ha escojido la foprma más fácil (RCV) de ganar el mundial de 2004.

De todos modos, RC1, nunca nos libres de tus jugosos posts. Y es que además... vaya una mierda de foro si todos estuviésemos de acuerdo ¿No?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Yamaha Sepang
« Respuesta #61 en: 27 de Enero de 2004, 19:28:51 pm »
Hombre, yo soy de la opinión de que Rossi lo ha hecho muy muy bien, pero que tampoco es que haya hecho la gran machada.
Si lo comparamos con el Carlos que compartió pista, Rossi lo ha hecho fenomenal, si lo comparamos con el Carlos del ggpp 2003 de Sepang, entonces simplemente Rossi no lo ha hecho mal. Así de simple.

Pero tan simple es la opinión como los datos que tiene en cuenta, que son realmente pocos.

En cuanto al tema de Iullius y la "marcianidad" de Rossi, no necesito que muera o se retire para "otorgarle" dicho título. Si gana con Yamaha en el 2004 o 2005, simplemente tendrá su "marcianidad", si no lo hace, todavía tendría oportunidad de demostrar su "marcianidad".
Decir que es candidato a ese título es ya mucho, porque a ninguno de nosotros se le ocurre poner a Checa en ese merecimiento.

Pero repito, para mí no necesita retirarse o morirse para darle dicho reconocimiento, simplemente está en ello para darme los suficientes motivos como para pensar eso de Rossi. Él está cerca de demostrármelo.

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Yamaha Sepang
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2004, 19:43:51 pm »
Hola,
Mikemetal,
En otros tiempos no te hubiera respondido, porque algunas de tus palabras pueden hasta considerarse como una ofensa y no contesto este tipo de exageraciones... pero quiero creer que no lo has hecho pensando a mal...
Yo no estoy del todo a la defensiva, ni me siento rodeado, ni menos "mal", con los resultados estos!
1ro, tienes que volver a leer mis conclusiones, cuando en otros posts de este mismo hilo, me "alegraba" de que la temporada iba a ser muy caliente, gracias a estos resultados de Rossi!!!
2do, no le estoy quitando mérito a nadie!!! O no sabes leer o no sé escribir (puede ser)!!! O tienes mala fe!!!
3ro, si gana Rossi "yo" no diré nada que no sea el fruto de mis observaciones, análisis, interpretaciones propias de las informaciones dadas por los profesionales. Es decir, que si gana merecidamente lo diré! Si gana por milagro o por suerte (si alguien hace caer a su adversario directo en la prueba decisiva...) lo diré! Si gana por material superior lo diré igual!!!!!
No me preparo a nada, en cuanto a argumentos estúpidos, espero los hechos!
...Pero me hubiera gustado que algunos "comenten" el "impacto" de las 500 revoluciones (sin hablar de todo el resto!!!) sobre los resultados del año pasado!!!
Me hubiera gustado que otros o los mismos me "expliquen" que "mérito" tuvo Rossi en el 2002 cuando le gano al solo piloto que corría en su categoría, Ukawa!!!
Me hubiera gustado que unos (sea quien sea) me "demuestren" que la 500 NSR de Rossi del 2001 no era una maquina única también!!!
No le quito estos títulos a Rossi, los ha ganados para la historia y para mí... pero  a los que "olvidan" "comentar, explicar, demostrar" ciertas cosas, les digo que no tienen lecciones que darme en cuanto a honestidad !!!

Polakow,
Tranquilo, que te entiendo perfectamente.
Soy de los que se fijan mas en los cronómetros que en las imágenes... en las informaciones que en las corazonadas.
Es decir, que veo la carrera "fríamente", sin dejarme llevar para o en contra de nadie.
Claro que no soy perfecto y mi objetividad no puede ser total.
En el caso de Rossi, odio el personaje (o mejor dicho "me han hecho" odiar el personaje), pero admiro el piloto. Te podría mostrar un post que he escrito sobre él y te sorprendería. El tema era: decir quien era nuestro piloto favorito "en cuanto a estilo" y explicar detalladamente este estilo!
Pues fíjate que el mío era Rossi! ¿No lo crees? (...tampoco tu Iullius?) ...Aquí lo tenéis: http://www.sportifonline.com/forum/read.ph...i=12976&t=12918
Mi pseudo en aquel foro francés es Gpone.
Ahí explicaba por qué me gusta tanto verlo sobre la pista! Es de no creerlo, cierto?
...Lo que me pasa es que me harté de los fanáticos de Rossi y de cualquier otro, pero los de Rossi están en posición de fuerza para hablar... y ya no hablan más, sino que con "vociferaciones" (tranquilo Iullius que lo he mirado en el diccionario y sí, existe!)
He tenido mi overdose de Rossismo ...después de la de muchos otros ...desde los años.
Que sea bueno, OK, muy bueno, OK... ¿El mejor? Cuando todos (o al menos los del primer grupo) tengan la misma moto!
Ciao
(joder me voy a pasar el día con mi amigo Rossi...)
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Yamaha Sepang
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2004, 20:11:59 pm »
Te entiendo, RC1, porque a mi me pasó algo similar con Doohan. Lástima no dominar bien el frances, pero más o menos he entendido.
Lo de las 500rpm que dices... analizando bien la temporada 2003... aunque a mi me haya parecido absurda la idea de ganar un mundial por 500 rpm... la cosa tiene su jugo ¿Eh? No digo de ganar el mundial pero seguro que Sete le hubiera puesto las carreras más difíciles a Rossi de no existir esa diferencia. De hecho yo siempre defendí a Rossi hasta ver el juegecito que se llevaban HRC con la moto de Rossi (Sete apriete, le damos 500 rpm más a Rossi... aunque luego resulta que ye estaban ahí desde Suzuka según dice Dennis, aunque tras Estoril hubo un cambio. Rossi dice también que la moto de Max era bastante más rápida que la de Sete) y sus chips de encendido.

Tras pensar mucho yo concluí en que Rossi es el mejor piloto pero en 2003 no hubiera ganado tan fácilmente si hubiera tenido igualdad de moto; digamos que en Brno y Cheste probablemente hubiera ganado Sete (de producirse las mismas, exactas, condiciones de carrera) de llevar monturas iguales.

Como dije antes, ni Rossi es un piloto del montón (su trayectoria, pese a contar siempre con motos ganadoras, es arrolladora desde 1996) ni es tan superior al resto como en muchos medios nos pretenden hacer creer y de este test en Sepang hablemos hasta la extenuación si queremos (es bueno dialiogar, discutir y polemizar) pero hasta que no pasen un par de GP´s no tendremos una idea clara de lo que ocurrirá en 2004.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Yamaha Sepang
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2004, 22:28:01 pm »
TOC,TOC........se puede passar..............SI......ADELANTE.
Tios,tios,tios...que la cosas son mas sencillas,creo que todos teneis mucha razon,segun de donde se mire.
Yo tambien creo que los tiempos de Rossi son completamente normales,y no podemos aunque quisieramos comparar a Checa con Rossi,Checa antes de ganar a Rossi tiene que ganar a Abe y Melandri,que ahi hay Dos huesos duros de roer.
Luego decir que es un simple entreno,en un solo circuito y ahi los tiempos se alargan mucho(en Sanchenring hablariamos de milessimas)
Sobre ruedas de "chicle",chips,y demas lo que sabemos a ciencia cierta es poco o nada y especular pues eso, es especular.
Y ademas creo que Rossi se habra guardado algo(por si las moscas)y los demas tanbien,exepto Biaggi creo yo, y Sete pues no se,tener que entrenar un dia antes que il Bambino tambien tenia que ponerles nerviosos.
Ya veremos,ya veremos...........
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, B)

 
Hasta siempre Norick

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Yamaha Sepang
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2004, 23:26:20 pm »
Holaholahola...

Haya paz.

Creo recordar que ha habido alguna pequeña polémica con la temperatura de asfalto de Sepang. No he visto las fuentes en las que se informan RC1 y Epi, pero tiendo a pensar que uno (Epi) se refiere a temperatura ambiente y otro (RC1) se refiere a temperatura de la superficie de la pista. No se si estoy en lo cierto, pero esa es la pinta que me da.

Por lo demás, os recuerdo de nuevo que esto no dejan de ser pruebas de pretemporada, (más de uno os hemos recordado ya los tiempos de Barros y Edwards del invierno pasado). Lo que se vea ahora y lo que tengamos más tarde pueden tener muy poco que ver. Las similitudes entre los tiempos de las Honda y la Yamaha de Rossi podrían muy bien ser debidas a una diferencia de compuestos de neumáticos (Los chicos de honda haciendo simulacros de carrera con gomas "duras" y Valentino con "qualifiers" fundiéndole los plomos a la pobre Yamaha). No le deis más vueltas. La única verdad, como ya quedó bien claro el año pasado (algunos parece que no aprendeis) es que lo que se haga ahora no tiene nada que ver con una carrera de 30 vueltas.

Tengo dos cosas muy claras. La RCV aún tiene que pegar otro importante "empujón" a su rendimiento de aquí a que empiece la temporada, y la Yamaha no está en condiciones de aguantarle el tipo a la Honda... ni a la Ducati...

Los tiempos que ha hecho Rossi con la M1 son muy similares a los que hizo Carlos Checa durante el GP (y no voy a entrar ahora en cuestiones de temperaturas, porque tampoco la M1 que llevó Checa en el GP era la misma que la que lleva ahora Rossi), luego debemos aceptar que, por lo menos, lo que ha hecho Valentino no es ninguna barbaridad y ya lo ha hecho alguien antes. Es el rendimiento de un gran piloto, pero no una barbaridad ni nada galáctico.

Si habeis leido el Motociclismo de esta semana, podreis ver que el propio Rossi y Burgess son más cautos que algunos comentarios que he visto en algunos foros. Saben que para ser competitivos esta temporada habrá que mejorar en un segundo los tiempos del año pasado en cada circuito, y también saben que aún no están capacitados para igualar esos tiempos, por lo que ni se pueden plantear ir de líderes, por lo menos al principio. De hecho, éllos ya saben que tienen menos potencia y peor entrega que la RCV, así que tienen claro el trabajo que les queda por delante (sobre todo los mecánicos e Ingenieros), y éllos mismos lo comentan en las entrevistas que han concedido en Sepang.

No os volvais locos aún, que no han hecho nada todavía en ningún equipo.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Yamaha Sepang
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2004, 23:45:47 pm »
Solamente aclarar al amigo RC1 en primer lugar que cuando decía "relativizar", bonita palabra, no me refería a que no exista, sino a que la empleamos cuando nos conviene desvirtuar ciertos hechos (tiempos de pretemporada) mientras que otra serie de hechos no los "relativizamos" (piezas especiales, favoritismos de marcas etc).

Estimado RC1, yo no me siento en ningún sillón de la Real Academia de la Lengua, así que no soy quien para corregir tu castellano (por otra parte perfecto) ¿O.K?

Por ultimo hacer un llamamiento a la paz de este foro y a mantenernos en calma que esto no ha hecho sino comenzar. Y poniendo en practica lo dicho pido disculpas a quien se pueda sentir contrariado por mis opiniones pasadas y futuras.

Un saludo a rossistas, antirossistas, pasoderossistas y demas opciones intermedias.

Alexgp

  • Visitante
Yamaha Sepang
« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2004, 00:06:58 am »
Hola a todos.

Como muy bien apunta Txupete, parece que la diferencia de temperatura entre los datos de Motogp y Gauloises proviene de que una (Motogp 32º) se refiere a la ambiental y la otra (Gauloises 41º) a la pista.
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Yamaha Sepang
« Respuesta #68 en: 28 de Enero de 2004, 00:52:30 am »
Haya paz


Me he leiso todo de "pe a pa" y nadie ataca a nadie ni lo defiende fervorosamente.
Es mas, si leeis detenidamente todo lo que se ha puesto resulta que todos opinamos lo mismo.

Vamos a esperar a que pasen tres o cuatro GP´s



RC1, cuando has puesto esa temperatura he llegado a pensar que estubieran en distaintas escalas. ¿Como voy a pensar que te lo inventas hombre? si tus datos son los mas contrastados.

 :beer  :beer  :beer  :beer  para todos

y  

 :P  :P  :P  :P  por la temporada que nos espera


 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Yamaha Sepang
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2004, 03:51:24 am »
Hola a todos y ojalá sea bienvenido en este gran foro. Quiero decirles que aunque no había escrito llevo muchos meses leyéndolos. Los he perseguido por todos los sitios donde han pernoctado. Ya casi ni voy a buscar noticias en otros lugares, sino que entro aquí y me actualizo no sólo de los hechos ocurridos sino que hasta reportajes obtengo.
Sólo quería señalar que las opiniones contrarias lo único que hacen es aportar y no desacreditar, si así son interpretadas. Creo que todas los argumentos son muy válidos, sencillamente algunos son más conservadores y otros, más radicales. De todas formas, la verdad nadie la tiene porque será siempre relativa. Lo que sí es cierto son los tiempos que se hicieron y la tabla que se esbozó pudiera ser un punto de partida para el análisis, pero es imposible determinar conclusiones en este mismo instante.
Por último, quería felicitarlos porque sinceramente han construido un foro muy profesional y atractivo, y agradecería me aceptaran en él.
Saludos a todos,
El Bólido.
 

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Yamaha Sepang
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2004, 07:04:03 am »
Hola,
Iullius,

Lea esto por favor: (son 3 quotes mías)
Citar
Nota: Mis observaciones son "relativas" puesto que las condiciones no eran idénticas.
(primer post)

y:
Citar
Claro, repito que estas constataciones son relativas y que...

Y también:
Citar
El primer día de mis comentarios he explicado que hacía falta "relativizar" todas estas observaciones mías...

Y... (quote tuya)
Citar
(palabra: relativizar) ...la empleamos cuando nos conviene desvirtuar ciertos hechos (tiempos de pretemporada)...


... tu afirmas que quiero "desvirtuar" unos hechos!!!

Creo que no vamos a poder seguir hablando mucho los dos, si cuando quiero "relativizar" mis propios "comentarios", me prestas intenciones de "desvirtuar los hechos reales"!

No quiero poner mi honor mas alto que la parte de tu anatomía que usas para sentarte sobre, no se que sillón... pero me parece que deberías leer ciertas cosas dos veces...
No has aclarado nada en cuanto a palabras, porque relativizar no es desvirtuar sino "hacer perder el carácter absoluto" :rolleyes:
Entenderás entonces que, aunque me llames "Amigo"  o "estimado" no me muera de ternura...
Además tu: "OK?" (expresado de una forma dudosa) huele a autoridad de profesor... con el niño que soy, probablemente...  <_<
...Quiero sin embargo, darle un buen eco a tu llamamiento de paz... (hasta la próxima pelea...).
La primera vez que peleamos (por Rossi también) había hecho un post humorístico, donde el tonto -que soy- pensaba en alta voz y escribía lo que tenía detrás de la mente contigo y Javi de forma caricatural... recuerdas? Me morí de la risa con este post, perdóname, pero nada irrespetuoso, créame.
Es inevitable que unos desacuerdos se vuelvan peligrosos con la escalada entre dos testarudos pero no estamos aqui para "imponer" ideas o opiniones a los otros, sino para argumentar, convencer, compartir.
Por mi parte, tiro una raya sobre todo esto... lo he hecho ya, centenares de veces ...y espero que otros centenares me esperan todavía...

Ciao


Bienvenido Bolido

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Yamaha Sepang
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2004, 10:19:19 am »
Bienvenido Bolido.

Bueno chicos.... tanquis.

Aaaagua pasada.

Pues anda que no quedan post por escribir del Bambino y su nueva moto. Además, este año se tornarán las cosas y será Biaggi el del a honda y Rossi el de la yamaha. Todavía no ha aparecido la nueva ducati... en fin, que queda mucho por "discutir".

Muuuucha tranquilidad.

Venga, por favor, no personalicemos tanto.

Si hay algo que adoro de este foro es que SIEMPRE el respeto se ha mantenido por encima de las opiniones, y desearía mucho que se mantuviese con esta FILOSOFIA tan agradable.
Se pueden tener opiniones de muchas clases, como bien apunta Epifumi, se pueden expresar de manera suave o mehementemente, pero por favor, repito una vez más, CON RESPETO.

Aquí no hay bandos, ni mucho menos "enemistades foristas". Para eso ya tenemos el foro de motoGP.

Yo desde que empecé he tenido muchos post de discrepancia con Iullius, pero la verdad, no sabría deciros los temas en concreto. En cambio también he estado muchas veces de acuerdo con él (a veces se coincide y a veces no) ¿verdad Iullius?.
En cuanto a RC1, bueno, a este foro sin sus post le faltaría algo muy importante. Junto con Tongo4, son nuestros informadores con el mundo exterior, y sus aportaciones en cuanto a datos son inestimables.

Jejeje, se me ha ocurrido que este foro y sus gentes son como un buen cocido. Tiene muchos ingrediente y muy buenos, peroooo si falta alguno, el cocido se queda "cojo". Creo que todos me entendéis.

Venga joer, un abrazo que encima Bolido va a pensar lo que no es. Para una vez que el tema "se caldea" llega Bolido y lo presencia.

Muchos saludos a todos, sin excepción (como siempre)
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Yamaha Sepang
« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2004, 10:23:23 am »
Sinceramente RC1 creo que te estás tomando las cosas en plan personal y muy desproporcionadamente. No veo "ofensas" por ningún lado sino opiniones. Me ha j*dido de verdad que digas que mis palabras te parecen ofensivas (te he insultado?) o que pongas en duda si actúo de buena o mala fe y otras cosas que dices. No voy a contestar porque no tengo el más mínimo interés en polemizar en plan personal ni contigo ni con nadie. Además al seguir leyendo y ver que el "tema" no va solo conmigo pues ya le di menos importancia.

Simplemente decir que una de las características de este foro es el buen rollo que hay entre la peña, donde hay opiniones contrarias (a Dios gracias) a veces expresadas con total rigor y seriedad y a veces en tono más coñero pero siempre respetando a los demás. Y por mi parte desde luego que así seguirá siendo. Si realmente algo que digo te ha ofendido (salvo que sea que opine algo distinto a lo que tú opinas) pues te digo que lo siento y que en ningún caso era mi intención, es más, sigo sorprendido de que haya sido así!

V´s a todos,
Mike.

P.D. Bienvenido Bolido
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Yamaha Sepang
« Respuesta #73 en: 28 de Enero de 2004, 11:10:21 am »
Pues sí Javi, lo que hemos discutido y lo que hemos coincidido... y lo que nos queda.

A ti RC1, ya no sé que decirte porque todo me lo malinterpretas (¿porque le das ese sentido a mi O.K.?), y como no quiero enemistarme contigo ni con nadie por culpa de un chavalillo italiano que ni a ti ni a mi ni a nadie de este foro nos da de comer... pues eso, que paso del tema. El futuro nos dirá quien lleva razón (si es que realmente alguno la tiene).
Pienso que como dice Mikemetal te lo estas tomando de un modo personal, cuando no debería ser así. En fin da igual.

Saludos.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Yamaha Sepang
« Respuesta #74 en: 28 de Enero de 2004, 11:14:18 am »
Bueno, pues las cosas estan calentitas. Calma chicos, aqui estamos para compartir una gran aficion como es el MOTOCICLISMO. Yo creo que estamos por encima de los futboleros en el tema de colores, yo puedo preferir que gane Rossi por el pilotaje especial que tiene, Biaggi por su finura, Checa por su bravura, Sete por que no se rinde, Capirossi por... lo que realmente me alegra es verlos pilotar una maquina como yo nunca podria hacer (ni siquiera la de calle), porque soy un negado y ellos tienen un don que cualquiera de nosotros deseariamos tener.

Yo no escribo mas post porque creo que no puedo aportar cosas interesantes, sobre todo tecnicamente, como haceis muchos de vosotros, pero os sigo con mucho intereses.

Por eso os pido que no seais tan radicales, ni tomeis comentarios de otras personas como ataques personales, porque sino perderemos el encanto de este foro, en que todos tenemos una cosa en comun, nuestro amor por las MOTOS. :rolleyes:

Saludossssssssss.

Adeu.

P.D.: Benvingut Bolido (bienvenido Bolido)
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online