El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha Sepang  (Leído 20643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Yamaha Sepang
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2004, 00:41:37 am »
Hola a todos.

Txupete; ahí estoy contigo. Donde esté Rossi no "caben" más pilotos. Sino porqué iba a dejar Honda si no es para ser EL ÚNICO.
« última modificación: 26 de Enero de 2004, 10:44:23 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Yamaha Sepang
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2004, 01:04:49 am »
Hola
Ya me he expresado sobre el tema Checa, cuando se supo que se quedaba "de sombra" a Rossi en Yamaha... Lo hablo crudo y duro, pero mi sentimiento que ha hecho el error de su vida "de piloto" es imprescindible, y me causa pena.
Por eso, estoy totalmente de acuerdo con Txupete sobre las piezas. Carlos disfrutará de lo que le den... siempre y cuando no amenace a Rossi! ...Lo que no podrá ocurrir, porque Rossi es quien manda el "Departamento de Desarrollo" de la Yamaha! Parece que unos no lo leyeron!!!
No quiero volver a argumentar sobre la elección del piloto pensando a su futuro (al seno de la Yamaha) o las posibilidades que tenía cuando la Repsol lo apoyaba para que cambie de equipo... el tema es su valor de piloto y su futuro como tal.
No es cierto que va a poder disfrutar de las evoluciones de Rossi:
1.   Que sepa, no tiene el mismo estilo que el Italiano (y las evoluciones pasan mucho por parte ciclística),
2.   Que sepa, cuando siguió las evoluciones de Biaggi o Barros no fue bueno para él,
3.   Que sepa, la M1 actual es él(!) quien -mas o meno- la ha echo evolucionar... y va a asistir como "otro" deshace lo que él ha hecho!
...Y desde el primer día(!!!) estoy seguro que su moral ha tomado un golpe! Es una pequeña frase de Burgess, quien admitió que a la M1 de Rossi le habian cambiado el maping (chip) motor!!!
Nadie lo ha anotado... ni la repercusión sobre los tiempos de Rossi... pero seguro que Checa sí!!!
En estas condiciones, no creo que la presencia de Rossi le va a ayudar mucho, por lo cual siempre consideré que hacía un error quedarse.
Ahora, con el cambio de carácter de la moto que vislumbro y los tiempos de las RCV, estoy medio seguro que no pasará de 7mo, una vez más!
Y no es que hablo propiamente de valor de piloto, porque creo que Carlos con una RCV tipo las de este año, hubiese podido ganar sobre unos circuitos de su gusto.
En la pre temporada del año pasado, unos se prendieron a soñar cuando la M1 se le había acercada a las RCV, pero el cambio de carburador a inyección, justo antes del primer GP, arruino todo el trabajo de dos años. Muchos olvidan este hecho cuando hablan de tiempos de pretemporada (de Barros por ejemplo).
Al final, Checa no es mal piloto del todo, pero muy pocas veces pudo expresarse plenamente con las Yamaha de dos tiempos y desde el inicio de las 4 tiempos, nadie se le acercaba a Honda. Mi conclusión es que simplemente, no estuvo con la buena marca en la buena época. Hubo muchos como él.
Me duele hablar de él, a la forma pasada, pero no le veo futuro detrás de Rossi. Ojalá me equivoque y realice una temporada extraordinaria...
Ciao
« última modificación: 26 de Enero de 2004, 05:46:18 am por RC1 »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Yamaha Sepang
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2004, 10:28:06 am »
Estoy de acuerdo en que el peso del desarrollo va a recaer en Rossi, serían tontos si fuera de otra manera, pero no hay que olvidar que la ultima moto que Rossi desarrolló a su gusto y estilo fue la RCV, una moto "mágica" en el sentido de que quien se sube a ella va rápido (a excepción de paquetes como Kiyonari).
Si Rossi consigue hacer de la M-1 un "avión" de su gusto, no me extrañaría que el resto de pilotos Yamaha comenzaran a ir un poco mas rápido (al menos dejaría de ser una moto tan critica), y por supuesto del pelotón Yamaha Checa es bastante mas piloto que Abe y que Melandri.

En fin, todo esto es especular y ya se verá por donde van los tiros.

Otra cosa a tener en cuenta es que en Yamaha nunca ha habido motos A y motos B (al menos oficialmente), por lo que no creo que la diferencia entre la moto de Rossi y la de Checa vaya a ser determinante. El tambien es piloto oficial y los contratos se hacen para cumplirlos, por lo que seguro que las piezas de Rossi le acaban llegando a Checa y posiblemente antes que al propio Rossi si este se juega el campeonato (me refiero a que los pilotos con posibilidades de titulo son reacios a probar piezas nuevas y prefieren montar material "ensayado" para no arriesgar), así que Checa puede ser el hombre laboratorio de Yamaha.

Saludos.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Yamaha Sepang
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2004, 10:28:16 am »
Yo sí que creo que Checa sacará provecho de estar con Rossi como compañero... no hay más que ver a Hayden... rodéate de sabios, y tú también lo parecerás... a poco que se esfuerce, teniendo al "genio" en su equipo... no sé, que se fije un poco... y por otra parte, no creo que Yamaha se vaya a dedicar a echar piedras en su tejado... o en una parte del tejado!!!
Creo que este puede ser el año de Checa... con un poquito de suerte. Lo único, eso sí, que el bambino, primera vez que coge la moto, etc., y ya es el primer y más rápido piloto?? qué tiene este chico en las manos que lleva las motos de esta forma??

V'sssss @ tod@s

Katoh! no olvidamos

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Yamaha Sepang
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2004, 10:47:59 am »
Yo me voy a bastener de opinar sobre este tema hasta dentro de un mes y medio o dos meses, entonces, hablaremos :mellow:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Yamaha Sepang
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2004, 10:57:57 am »
Mucho se habla de si Checa ha hecho bien o mal quedándose en Yamaha. Y yo pregunto, ¿qué otra alternativa tenía? Ninguna, con lo cual no ha hecho ni bien ni mal, ha hecho lo que ha podido.

A Honda no pudo ir aunque aparentemente lo intentó.
A Ducati, si iba, era al equipo Dántín, no al Marlboro.
Yo, otros, ni los consideraría, pues sería empeorar.

Teniendo esto en cuenta lo mejor que podía pasarle era seguir en yamaha, en el equipo oficial y con rossi de compañero. Yo soy de los que piensa que la llegada de Rossi a Checa le puede ayudar más que perjudicar.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Yamaha Sepang
« Respuesta #36 en: 26 de Enero de 2004, 12:45:42 pm »
Bueno, (no he podido resistirme), solo un apunte, eso que comentaba alguien en otro post, sobre una imagen que salía Rossi DERRAPADO CON LA M1!!!

No nos volvamos looooooocos, ese derrapae ( si es el que yo he visto), primero no tiene nada de controlado, mas bien parece uno de los estraños simmies que la M1 hace por su peculiar comportamiento, y segundo ( ¡¡¡que no quería hablar, joderrr!!!) son las priemeras prueeeeeeeebas, me admira que este haciendo esos tieeeeeeeempos, que sea mas rapido que Caaaaaaarlos, pero o mucho me equivoco o la M1 a mejorado, si, pero como bien apuntaban tambien por ahi, Sepang es un circuito donde el año pasado Checa logró el segundo mejor tiempo en entreeeeeeeeenos, eso es muy significatiiiiiiivo, quiere decir que la yamaha tambien iba muy bien alli, pero creo que esa moto al margen de ser la ostia de bonita esconde muy mala leeeeeeeeche, hay que verla en otros circuitos ( y vale ya que no quería hablar).
Un saludo a todos.
« última modificación: 26 de Enero de 2004, 12:47:07 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Yamaha Sepang
« Respuesta #37 en: 26 de Enero de 2004, 13:10:15 pm »
Yamaha saldrá muy engañada de las pruebas invernales porque éstas se producen en circuitos que no son malos para la M1, como Montmeló o Sepang, lugares donde no les salió mal la cosa. Luego llegarán a Welkom, Sachsenring o Donington Park, y la M1 tendrá similares problemas a los del 2003 en trazados ratoneros.
« última modificación: 26 de Enero de 2004, 13:10:51 pm por Tongo-4 »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Yamaha Sepang
« Respuesta #38 en: 26 de Enero de 2004, 13:12:44 pm »
Ultimo dia de entrenamiento de Rossi 2'02'75, a 2 decimas de Biaggi y 5 centesimas de Sete. Yo creo que esta muy bien para ser la primera toma de contacto. Esta claro que es la primera prueba de la pretemporada, pero lo es para todos, esto quiere decir que parten todos con el mismo nivel, no hay en principio esa diferencia entre Honda-Yamaha como lo hay con Suzuki, Kawasaki...


Por cierto yo si que vi como salia humo de la rueda trasera de la Yamaha, pero creo que era de Abe, ya que en ese momento estaban hablando de el (no me hagais tampoco mucho caso porque estaba con mis hijas y tiene el don de la oportunidad para pelearse). Por cierto, MOTOR A FONS (TV3) es el mejor programa de motor que conozco, que reportajes que hacen. Hicieron aparte del reportaje de MOTOGP, uno del Rally de Montecarlo y otro de Formula 1, una delicia para los que nos gusta el motor.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Yamaha Sepang
« Respuesta #39 en: 26 de Enero de 2004, 13:20:00 pm »
Pues eso es un tiempazo. Por supuesto que son entrenos, es Sepang...

Nos queda por saber lo que ha hecho Carlos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Yamaha Sepang
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2004, 13:26:01 pm »
El derrapaje que yo vi NO ERA DE ROSSI,era de ABE por eso es noticia,y no era un trallazo,era un autentico derrapaje controlado(TU lo viste Bayliistic).
Sludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Yamaha Sepang
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2004, 13:32:22 pm »
Tercer dia:

Rossi 2,02"75
Checa 2,03"72
Abe 2.05"05
Melandri 2,05"55

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Yamaha Sepang
« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2004, 14:26:59 pm »
Bueno chicos, no nos volvamos locos con el tema de si es mejor estar en yamaha con rossi o haberse ido a otro sitio.

Lo que hay es lo que hay. En cuanto a si checa se va a beneficiar de la llegada de Rossi en contra de ser piloto NO número 1 (que es evidente que será así) no hay que ser tan extremista en decir SI o NO.

Veamos:

Ser piloto nº 2 detrás de Rossi significa que no vas a poder ser campeón del mundo a no ser que Rossi se lesione o la mala suerte le persiga. En eso es tener desventaja, y ésta es clara.

Ahora bien, ser piloto nº 2 de Yamaha teniendo una buena moto evolucionada por el supuestamente mejor piloto y equipo (Burgess), supone que, aunque sean con algún ggpp de retraso sobre Rossi, Carlos acabará conduciendo una moto algo mejor (por mucho que habléis de estilos y demás, creo que la yamaha mejorará y Carlos se beneficiará de éste hecho) que en ggpp anteriores.
Esto supone que recuperaría la diferencia con otros pilotos-motos punteros o bien que consiga poner tierra de por medio y vaya mejorando.

Es decir, y resumiendo:

Checa sin Rossi puede terminar un año más 7º
Checa con Rossi podría terminar detrás de Rossi pero más cerca de la cabeza de carrera (4º ¿? ).

Si la yamaha mejora, mejora para todos, y eso supone luchar contra las honda y ducati con más posibilidades de éxito. ¿Es esto beneficiarse de la llegada de Rossi?, yo creo que sí, aunque quizás no pueda ser campeón del mundo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Yamaha Sepang
« Respuesta #43 en: 26 de Enero de 2004, 14:46:29 pm »
Me pregunto si Motor a Fons estará disponible en TVC por satélite, ¿qué día de la semana es?

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Yamaha Sepang
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2004, 15:31:12 pm »
En efecto, al derrapada (completamente controlada, con humo y de la rueda trasera) era de Abe.
Lo que pasa es que creo que Merkel lo confunde con el "extraño" que le hace la moto en una frenada (me equivoco Merkel), en un vídeo que pasaron en muchos telediarios y exacatmente igual al vídeo de motogp.com
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'