El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Habrá un rival consistente para Rossi?  (Leído 6162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2004, 10:09:17 am »
Joer me ha quedao un "vienbenido" de lo más heavy. Efectos de la resaca. Una pena que no se puedan editar los post como antes para corregir estas patadas al diccionario.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2004, 10:16:23 am »
¿No te aparece el boton "modificar"?

Creo que es ese


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2004, 10:25:19 am »
Claro que sí Epi, ni me había dado cuen. Ya lo he modificado. Usted perdone y gracias.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2004, 10:26:48 am »
Donde sale este bontoncito milagroso? yo no lo veo

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2004, 10:40:55 am »
Hola a todos.

Bienvenido YZR500; busca un post (tópico) titulado "candidatos, favoritos y demás" y verás que tenemos en cuenta a Barros.

Max07; en la parte superior derecha de cada una de las respuestas que envias. Sólo lo verás en TUS respuestas no en las de los demás.
« última modificación: 26 de Enero de 2004, 10:52:45 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2004, 10:48:42 am »
Joder que tonto, no lo habia visto.
Gracias Alexgp

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2004, 21:10:08 pm »
Bienvenido YZR 500!!!

Pois você ta falando com um brasileiro adotado (quero dizer, de coraçao) pois  minha mulher e Carioca e ja morei seis anos lá (itaipú, RJ) e ainda tenho casa no mesmo lugar. Os melhores anos da minha vida, pode acreditar. Saudades da galera, das ondas, das garotas, Saquarema...

Lo dicho, Bienvenido

Saludos  
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2004, 23:52:41 pm »
Que polivalencia


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2004, 10:18:27 am »
Bienvenido YZR500
La verdad es que lo de Barros es algo curioso.
Viene de disputar una de sus peores temporadas de su vida en cuanto a la relación entre resultados, material y espectativas. Al final, las lesiones (20 caídas !!) le hicieron mella física y hasta diría que mental también.
Ahora va recuperándose y rodando con una CBR600 para ver cómo se siente.

Ahora para Barros hay un momento crucial es su carrera deportiva, y es que contará con el mejor material que ha tenido jamás (no se si alguna vez Barros soñó poder conseguir esto, sobre todo en los últimos años) ya que la fortuna le está sonriendo.
Creo que hay en el 2004 una seria de pilotos que tendrán a su mano el título para ganarlo y que muy probablemente no puedan tener en el futuro otra situación más idónea para ganarla que ésta. Me refiero a pilotos como Barros, Sete y Biaggi.
Los 3 tienen 30 o más años, cuentan con lo mejor, su mayor rival parte (en teoría) en inferioridad mecánica (cosa que antes nunca pasó) y no les queda por delante muchos años en activo. Con todo ello podría pensarse que "AHORA O NUNCA".

Para Barros esto es una realidad, y resulta que el "AHORA O NUNCA" lo está comenzando con una recuperación de una lesión y en un momento en el que psicológicamente no está en su mejor momento.
Si Barros quiere ser campeón, tiene que cambiar el chip mental YA MISMO porque no puede esperar a estar al 100% en el 3er GGPP. Tiene que estar fuerte desde el primer entrenamiento IRTA, para que sus rivales sepan que él está ahí y para que honda también lo sepa.

Dependiendo de cómo encuentra a Barros en estos entrenos de pretemporada, así sabré que pude hacer, porque para luchar por el título hay que luchar por él desde el primer GGPP, y más es esta categoría, que hay auténticos tiburones con los dientes afilados.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2004, 01:58:47 am »
Hola a todos.

Polakow, Yo moro en Florianópolis-SC hasta hoy no pude conocer o Rio de Janeiro.
(Estoy me preparando para ir en 03 de Julyo*).

* En www.riogp.com.br(organizador del gran premio aparece 03/07, mas en web oficial de motograndprix esta como 04/07).
Em contacto con riogp.com estes me confirmaron la data como 03/07 sábado.

Hasta hoy no pude oír el sonido del las 4T personalmente, deben ser magnificas,pero ja hay una añoranza ou nostalgia de mi parte.

Javi_GP concordo plenamente, sera un mundial muy apretado e los candidatos deben iniciar en 100%.Sera un ano de tenson principalmente para Barros, Biaggi e Sete.Barros no tera otra oportunidade,Biaggi no tiene mas do que reclamar y se no ganar el campeonato o Rossi andar mas rapido que el esta acabado y Sete es un ano de afirmacion que puede le render una vaga en el time principal de HRC.

 Fuera eso penso yo, vay haber muchos mas en la briga pela ponta(Rossi,Capirossi,Edwards,Tamada, Hayden,Bayliss,Xaus,Checa...ufa  :D , no va a ser un ano  mucho recomendable para cardiacos.

Saludos
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2004, 21:26:58 pm »
YZR500:

En Junio, o finales de Mayo, me voy a pasar unos dias a Floripa pero esta vez en plan "farofero" (Dominguero en España, jeje) con mujer y suegros.... de todos modos... !!!!he velejado tantas y tantas veces na praia de Moçambique!!!!  Suerte tenéis de que haya tanto viento y tan buenas olas en Floripa...

Pues cuando oigas las 4t te gustará mucho, yzr500... yo estuve en los IRTA de Montmeló en 2003 y fue una maravilla.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Q-rrito

  • Visitante
Habrá un rival consistente para Rossi?
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2004, 13:10:31 pm »
Bienvenido YZR500