El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Erv Kanemoto en el "box" de Suzuki  (Leído 2597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Erv Kanemoto en el "box" de Suzuki
« en: 23 de Enero de 2004, 16:06:22 pm »
Erv Kanemoto llevó a la victoria a Freddie Spencer en 1983 frente a Kenny Roberts. Ahora es posible que la familia se cobre la deuda y que el ingeniero vuelva al circo mundial para ayudar a Suzuki y Kenny Roberts Jr a recuperar la gloria perdida.




Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Erv Kanemoto en el "box" de Suzuki
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2004, 16:14:04 pm »
Joer, mira que es detallista esta peña, eh? Hasta en los "auriculares" tiene la pegata de "Kenny". Deben llevar hasta los gallumbos personalizados!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Erv Kanemoto en el "box" de Suzuki
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2004, 16:31:25 pm »
Hola a todos
Si en Suzuki fichan a Erv, habran hecho mejor fichaje del que habria hecho Yamaha con Rossi solo (sin Burgess quiero decir).
Vss

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Erv Kanemoto en el "box" de Suzuki
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2004, 18:13:10 pm »
Pero no os olvideis que Erv tambien llevó la NSR 500 azul de Kocinsky y no se comieron un "torrao", aunque tambien es verdad que iban mas cortos de presupuesto que un largometraje etíope.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Erv Kanemoto en el "box" de Suzuki
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2004, 18:22:39 pm »
:D Muy bueno lo del largometraje etíope Iulius, muy bueno!

Yo leí hace poco (el problema es que no me acuerdo donde, aunque puede que en crash.net) que se había visto a Kanemoto en el box de Proton, y que como estos habían perdido recientemente a a uno de los jefes Técnicos (creo que se fue a Derbi-Gilera con el ex-Aprilia D´allinga o como demonios se escriba) pues que se habían desatado los rumores por Sepang...

V´s,
 Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Q-rrito

  • Visitante
Erv Kanemoto en el "box" de Suzuki
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2004, 20:43:02 pm »
Erv Kanemoto es uno de los tecnicos mas prestigiosos. Lo de Kocinski fué algo hecho por amor propio y sin ningun patrocinador. Sin medios, comparados al resto. Pero Erv parecer buen tipo.

Y sabe. El equipo que lo tenga cerca puede salir bien parado.



 
« última modificación: 23 de Enero de 2004, 20:47:58 pm por Q-rrito »

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Erv Kanemoto en el "box" de Suzuki
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2004, 21:45:45 pm »
Pues a mi me gustaria mucho ver a Erv travajando en Suzuki,haver si consigue poner a punto estas Suzukisy volvemos a ver a Kenny delante(Ya ha pagado con creces lo de"no entiendo como un campeon se le puede olvidar ir en moto" refiriendose a Criville)pero me temo mucho que esto nunca sucedera.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick