El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el corta y pega  (Leído 9395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Q-rrito

  • Visitante
Sobre el corta y pega
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2004, 21:28:59 pm »
Vale Kavik, gracias. Yo ya casi he terminado la 13. Solo me queda repetir el hilo que tenia hecho en Word y me lo cargue. Los demas los he hecho uno a uno, por si acaso, jejjjeeje.

Por cierto he escrito este post hace un momento y no tengo ni idea de donde a ido a parar xq aqui no ha salido. Igual lo he metido por algun sitio del historico. El hilo que me queda lo dejo para mañana xq llevo toda la tarde frente a la pantalla y ya me duele el coco.

Me imagino la currada que se habrá tenido que meter Epi para hacer todo el curro.

Bueno lo importante es que ya tenemos casi todo el foro hecho.

Lo dicho, me desconecto. Hasta mañana.

Me quedo con ganas de escribir un post en el hilo de los pronosticos para el mundial, pero mañana será otro dia.  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Sobre el corta y pega
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2004, 21:49:27 pm »
Citar
Bueno chavales, pues acabo de terminar de copiar la pagina 4, se que no es mucho, pero he tenido curro para aburrir y sigo sin conexion en casa con lo cual me limita a hacerlo desde el trabajo cuando tengo un rato libre.
El lunes me liaré con la 5, pero si alguno se ve con ganas y tiene conexion en casa para poder hacerlo, puede ir adelantando algo, si no no preocuparos que el lunes me pongo a terminar la pagina 5.
Un saludo a todos a RAFAGAS GAS GAS
A ver si hago un par de "topic" de la págia 5.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Sobre el corta y pega
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2004, 22:25:10 pm »
Bueeeeno,
Ya tengo hecha la 12. Voy a congar un tema para probar y a lo largo del find e semana ire colgando el resto de temas dela pag. 12
Gas al matalàs

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Sobre el corta y pega
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2004, 19:07:23 pm »
Finiquitada la 12
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Sobre el corta y pega
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2004, 09:38:44 am »
OK Tongo muchas gracias tio, vaya paliza que te estas dando a copy-paste.
Hoy a ver si veo que temas tes has currado de la pagina 5 y los que falten ya me los curro yo.

RAFAGAS GAS GAS
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Sobre el corta y pega
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2004, 10:22:53 am »
OSTRASSSSSSS!!!!!!! PERO SI TE LOS HAS VENTILADO TODOS TONGO!!!!!!!!!
Lo dicho gracias tio, ¿queda alguna pagina mas por acabar o estan todas?
RAFAGAS GAS GAS
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Sobre el corta y pega
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2004, 11:38:56 am »
Veo que ya te has dado cuenta de que no me había ventilado todos, que te había dejado algunos. Siguen faltando la 6 y la 7, creo, si haces alguna, comunícaselo a max07, para evitar que se haga el mismo trabajo dos veces.
« última modificación: 19 de Enero de 2004, 11:43:16 am por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Sobre el corta y pega
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2004, 12:15:17 pm »
OK, Tongo, ya vi tu correo y me puse manos a la obra.
RAFAGAS GAS GAS
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
Sobre el corta y pega
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2004, 14:47:53 pm »
Bueno chicos yo ya he terminado también. Creia que solo me quedaba el post de Motogp3 y menos mal que cuando lo he terminado, me ha dado poe repasar toda la página. Me había dejado dos hilos importantes.

Por cierto Epi, uno de estos hilos era el de páginas web interesantes y al copiarlo aquí (lo he puesto en el general) las direcciones no han salido con link para poder enlazar directamente.

¿Tengo que cambiar algo para poder poner links, o está deshabilitada la función?

Si hay solución editaré el post para poner los link.

Hay dos hilos que estaban caducados y no los he copiado. Uno era de alguien que preguntaba el horario de Tv. del GP australia y el otro era sobre regalar revistas.

Si a alguien le queda mucho por hacer que me lo diga y le echo un cable al cuello.

See you.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Sobre el corta y pega
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2004, 18:49:19 pm »
Joder Q-rrito si lo leo antes me duele hasta la lengua, joder con el copia y pega, si lo se .... :D

Ya acabé, buf Txupe , no me extraña que veas dolor, el de mi mano... buf que manera de escribir, todo por culpa de javi, RC1, Polakow, txupete...... :lol:  :lol:

Bueno Lestat espero que no te importe sino bebo de ti es que.....
 :beer  :beer  :beer
 :beer  :beer  :beer
 :P  :P  

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Sobre el corta y pega
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2004, 19:56:17 pm »
Merkel ya casi tengo la 6 hecha pero la siete no la he empezado

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Sobre el corta y pega
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2004, 19:57:52 pm »
OK Max, mañana me lio con ella.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Sobre el corta y pega
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2004, 10:22:56 am »
Chavales en vista del lio que tengo encima y de mi calentamiento de pico diciendo que me hacía cargo de la pagina 7, os comunico que por el momento me va a resultar imposible.
Si alguno quereis haceros cargo de copiarla, hacedlo, perdonad pero como he dicho, no tengo tiempo ni para pararme un rato.
Mil disculpas.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Sobre el corta y pega
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2004, 10:41:03 am »
Esta noche me pongo a ello


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

  • Visitante
Sobre el corta y pega
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2004, 14:08:34 pm »
¿Falta algo de copiar o ya está todo?

No creo que el foro de miarroba dure mucho mas.
« última modificación: 24 de Enero de 2004, 14:09:33 pm por Q-rrito »