El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el corta y pega  (Leído 9394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Sobre el corta y pega
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2004, 20:50:58 pm »
Arf!,arf!...ya me he ventilado la pagina 11, mañana le meteré mano a la 10 que hoy ya no doy mas,  :blink:
« última modificación: 14 de Enero de 2004, 20:51:14 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Sobre el corta y pega
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2004, 22:18:17 pm »
gracias MigueMax, yo ya tengo casi yoda la 15 en un Word mañana la acabo, la "subo" toda y a ver si ma hago la 14, la verdad es que es un poco aburrido.

 :beer  :beer   Como me mola este careto

 :P
 :P  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Sobre el corta y pega
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2004, 08:37:57 am »
Yo ya he terminado, sigo con las de la página uno, menos los que tienen chincheta que se los dejo a Epifumi, que algunos temas interesantes hay. Unos los pondré en histórico y otros en general, según sigan en vigencia o no.

Dice XTC que no puede hacer la 6 y la 7 hasta el 29 de enero, lo mismo para entonces ya ha chapado el foro en miarroba.com, estaría bien que otra persona que pudiera antes, cogiera esas dos páginas.
« última modificación: 15 de Enero de 2004, 09:28:24 am por Tongo-4 »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Sobre el corta y pega
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2004, 09:48:00 am »
Hola a todos
XTC no t'enfadis, por lo que dice tongo, ya cogo yo la 6 y la 7 (a ver si doy yo la idea no iba a pegar un palo al agua).
Vss

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Sobre el corta y pega
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2004, 11:14:03 am »
¿Y por qué se iba a enfadar? No critico a xtc, si no puede, no puede, por supuesto que me lo creo. Sólo proponía una alternativa porque me temo que el foro de miarroba podría desaparecer antes del 29.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Sobre el corta y pega
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2004, 16:03:02 pm »
¿queda alguna por hacer?
Puedo contribuir aunque sea con un granito de arena  :D  
Gas al matalàs

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Sobre el corta y pega
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2004, 17:16:29 pm »
Hola Tongo, seguro que XTC no se enfada y queda claro que no la criticas, lo he dicho de forma cariñosa.
Vss

Q-rrito

  • Visitante
Sobre el corta y pega
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2004, 20:06:48 pm »
OXFJJJDDJLLMSDGXXXX!!!! :fuego  :angry:  :angry:  :fuego


QUE SIGNIFICA ALGO MUY CHUNGO.

No quiero ser el primero en ensuciar la nueva casa de Epi, en la cual nos acoje y por eso no he puesto ningun taco, pero me acabo de cargar un curro impresionante por estar en varias cosas a la vez.

Llevaba un monton de posts de motogp3 copiados a un archivo para pasarlos de una vez y me lo he cargado. Eran mas de 60.

Le he dado a guardar sin darme cuenta de que en la casilla de abajo estaba cambiado el formato y no me he dado cuenta y luego lo he borrado xq no me he dao cuen de que era eso.

En fin, a empezar de nuevo.

 :o Respirar hondo y relax. :rolleyes:

 :D  :D

Por cierto Epi. En el otro foro había un careto verde con una sonrisa maliciosa que estaba muy bien. Yo creo que falta una sonrisa de complicidad, para mi era esa.
¿se podria poner? Bueno si no hay sitio  :mellow: esta puede valer.
 

Q-rrito

  • Visitante
Sobre el corta y pega
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2004, 20:27:47 pm »
Lo he recuperado en la papelera, pero ahora me sale en `formato de bloc de notas y sale todo raro.

Y ademas si le doy a guardar como no me deja opcion de cambiar el tipo de archivo.

Alguien sabe como?

Es un trabajo de un buen, buen rato

 

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Sobre el corta y pega
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2004, 15:47:31 pm »
Citar
Lo he recuperado en la papelera, pero ahora me sale en `formato de bloc de notas y sale todo raro.

Y ademas si le doy a guardar como no me deja opcion de cambiar el tipo de archivo.

Alguien sabe como?

Es un trabajo de un buen, buen rato
Menos mal que lo has podido recuperar, :mellow:

Pues yo lo hago todo en un documento de texto,(si,a lo cutre),esque no soy muy ducho en las artes de los programas de PC,y lo hago a lo bonzo, :lol: ,así que no te puedo ayudar,solo puedo animarte. :P

Así que,bienvenido al club de los currantes.

PD: Ya me estoy ocupando de la página 10.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Q-rrito

  • Visitante
Sobre el corta y pega
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2004, 17:33:07 pm »
Kavik, yo estoy con la 12 y 13 pero la 13 tiene tela y todavia me quedan dos hilos con 87 y 74 mensajes. Si quieres empezar con la 12 dímelo y te la dejo a ti. De todas formas esta tarde tengo tiempo (si no surge nada) y desde ahora me pongo a darle caña. Entre todos acabamos en un plis.  Ahí vamos.

 

Q-rrito

  • Visitante
Sobre el corta y pega
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2004, 17:38:42 pm »
Ah! MigueMax gracias por los animos. Al final lo tengo que repetir todo, pero ahora me ha pillao con ganas y tiempo, y me lo hago otra vez en un momento.

Lo que pasa que es un poco latoso ¿Verdad?

Bueno luego leo unos cuantos post que me quedan por ahí y nos vemos.

O nos imaginamos  :D

 :beer  A mi también me mola este careto.
 :P  y este.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Sobre el corta y pega
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2004, 19:27:33 pm »
Citar
Kavik, yo estoy con la 12 y 13 pero la 13 tiene tela y todavia me quedan dos hilos con 87 y 74 mensajes. Si quieres empezar con la 12 dímelo y te la dejo a ti. De todas formas esta tarde tengo tiempo (si no surge nada) y desde ahora me pongo a darle caña. Entre todos acabamos en un plis.  Ahí vamos.
Perfecto, hago la 12.
Lo que te pido es que, como ahora acabo de ver tu mensaje y ya estoy en casa, si no hay inconveniente la haría el lunes al mediodia ya que la internet del curro va bastante más rápida que la de casa; si lo hago desde aqui no termino ni el año que viene.
Ya me confirmarás que me dejas la 12
Saludos
Gas al matalàs

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Sobre el corta y pega
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2004, 19:31:12 pm »
Bueno chavales, pues acabo de terminar de copiar la pagina 4, se que no es mucho, pero he tenido curro para aburrir y sigo sin conexion en casa con lo cual me limita a hacerlo desde el trabajo cuando tengo un rato libre.
El lunes me liaré con la 5, pero si alguno se ve con ganas y tiene conexion en casa para poder hacerlo, puede ir adelantando algo, si no no preocuparos que el lunes me pongo a terminar la pagina 5.
Un saludo a todos a RAFAGAS GAS GAS
« última modificación: 16 de Enero de 2004, 19:31:44 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Sobre el corta y pega
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2004, 20:01:18 pm »
Q-rrito: ya me he bajado la 12 (ha sido más rápido de lo que pensaba). La formateo y miro de colgarla
Gas al matalàs