El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el corta y pega  (Leído 9397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Sobre el corta y pega
« en: 14 de Enero de 2004, 01:12:42 am »
Ir apuntadoos aqui los que querais haceros responsables de copiar y pegar una pagina completa del foro antiguo y empezar a hacerlo en el foro de historicos

Yo me he encargado de las paginas 16 y 17 ademas de estar haciendo los que aun estan activos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Sobre el corta y pega
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2004, 10:10:52 am »
Venga yo me encargo de cortar-pegar alguna, como y cual, abro un tema y pego ahi todo directamente, supongo.
Corregidme si me equivoco.
RAFAGAS GAS GAS
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Sobre el corta y pega
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2004, 10:18:30 am »
Tal como me ofrecí en el foro antiguo, me ocupo de las pags. 9 i 8. Ya pillo que irá en la parte de "foro histórico", pero sigo con mi misma pregunta. Supongo que conservando un hilo nuevo por cada hilo antiguo, no?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Sobre el corta y pega
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2004, 10:55:42 am »
Como yo lo he hecho ha sido copiando y pegando un hilo edntero en un solo post intercalando entra cada post el nombre del que lo escribió.

Es un poco coñazo pero asi no perdemos esa información


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Sobre el corta y pega
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2004, 11:11:54 am »
Yo me ocuparé del 15 y 14, un  post pot hilo en el foro de historicos ¿? :beer  :beer  :beer  

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Sobre el corta y pega
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2004, 11:23:39 am »
Hola a todos.
Yo me ocupo de las paginas 16.
Si falta gente ya cogera mas pero lo suyo es repartirse las paginas porque muchos lo haremos desde el curro y seguro qeu lleva tiempo
Vss  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Sobre el corta y pega
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2004, 11:39:33 am »
Yo hago la 2 y la 3., pa qué me voy a ir más lejos. ¿Ponemos todos los temas o desechamos los de broma o de cumpleaños y tal?  
« última modificación: 14 de Enero de 2004, 11:55:04 am por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Sobre el corta y pega
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2004, 11:46:27 am »
Yo creo que la 4 y la 5 no estan pilladas, asi que me encargo de esas.
RAFAGAS GAS GAS
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
Sobre el corta y pega
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2004, 13:18:47 pm »
Yo como dije en el otro foro me encargo de las páginas 12 y 13.

Yo propongo que en los posts que se considere oportuno, aparte de poner quien lo escribió sería conveniente poner las fechas. Lo digo por que como vamos a pegar posts viejos en hilos abiertos ahora, algunos pueden ocasionar confusiones. (Ejemplo.  RIBA ENCUENTRA EQUIPO. En este tipo de posts si no aclaramos de que fecha son puden confundir).

La cosa es que al hacer el copia-pega con el texto no hay problema,  pero la fecha como aparece al margen, no consta si no la ponemos a mano.

Yo creo que cada uno puede juzgar si debe o no poner la fecha, asi como otros datos de interés.

Yo por mi parte, por ejemplo en la página 12 que es la que escogí por el orden que comenzo Epi, resulta que hay un hilo de Motogp3 con 87 mensajes. Voy a ver si puedo copiarlos a una carpeta de mi HD o a un archivo de word, o note pad, y puedo pasarlos de una vez, o dos. No lo he probado aún y no se que longitud maxima puede tener un post (para meterlos todos en uno).

Entonces los posts de motogp3 lo suyo es copiarlos( por la pregunta que hacía miguemax, sino recuerdo mal) y meterlos en el foro de motogp3. En estos no creo que importe la fecha, si todo lo demas (circuito, comentarios y quien lo escribió).

Bueno colegas perdonad por el rollo, y recordaros que esto son solo sugerencias para intentar hacer el trabajo mas fácil y mejor. Si a alguien se le ocurre otra cosa distinta que lo diga y tiramos p'alante.

 :saltos  :saltos  :saltos Que guay, con este careto,  uno ya se siente en casa.
 

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Sobre el corta y pega
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2004, 14:02:16 pm »
Pues eso,como ya dije en el otro foro,pa mi la 11 y la 10 B)

PD: ¿las ponemos por orden cronológico o eso da igual?

Epi,creo que deberías darnos instrucciones precisas sobre todas estas preguntas y como actuar, en plan el Equipo A
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Sobre el corta y pega
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2004, 14:13:03 pm »
Que lio...
max07, la 16 ya la copia epi... lo digo para que no se haga el mismo trabajo dos veces...
A ver, si no me equivoco, faltaran la 1, la 6 y la 7.
Yo ya me encargaria de la 6 y la 7, pero, eso si, a partir del dia 29. Espero que no sea ningun problema el que tarde tanto.
Y bueno, respecto a como, ya lo ireis perfilando... una cosa, hay que copiar uno a uno cada comentario o se puede copiar el hilo entero y despues ir haciendo las 'modificaciones'?

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Sobre el corta y pega
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2004, 14:38:01 pm »
un asuntillo... se puede hacer de alguna manera para que queden en el mismo orden en que estaban??
porque claro, de la manera que se esta haciendo van a quedar los posts de hace tres meses alomejor antes de los de hace una semana... no se, y si cada cual se lo guarda y un dia, por orden a partir de la 17 y hasta la 1, se van pegando, asi quedarian bien ordenaditos cronologicamente?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Sobre el corta y pega
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2004, 16:03:58 pm »
Una vez copiados todos los intentaré ordenar segun el foro antiguo. Si no se puede de forma "elegante" haré una chapucilla


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Sobre el corta y pega
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2004, 16:55:02 pm »
¿Como añado debajo del titulo del post fecha y autor, como lo ha hecho tongo-4? :unsure:  

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Sobre el corta y pega
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2004, 19:49:56 pm »
Citar
¿Como añado debajo del titulo del post fecha y autor, como lo ha hecho tongo-4? :unsure:
Cuando abres un post nuevo tienes una opción debajo del título que dice "añadir comentario a este mensaje" o algo así,ahí puedes poner lo que quieras, en el caso de los posts históricos,el autor y la fecha :P  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]