El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las armas de Rossi se estrenan antes que él  (Leído 7863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« en: 23 de Enero de 2004, 15:56:04 pm »
Ya hay vestimenta y moto de pretemporada para Rossi, también incluye el blanco en el mono de sus pruebas invernales, es la moda. Seguro que el mono será otro en la temporada, y por supuesto la moto también.




Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2004, 16:00:52 pm »
Chavales, lo siento pero esto me puede, ESTA SI QUE ES BONITA!!!!!
Es para mi con diferencia, la mas bonita, los ducatistas lo negaran, y yo les diré "es pasion de yamahero"
Sobre gustos no hay nada escrito, y como reza Epi, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno. ( perdon por haberme tomado la licencia de plagiarte, Epi)
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2004, 16:09:55 pm »
A mí me pasa como a Merkel, aunque lo de los gustos ya se sabe... Me encanta así en negro mate y con el contraste de negro brillante del depósito. Yo ya no la pintaría ni ná...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2004, 16:21:08 pm »
Preciosa!!!! sí señor, eso sí, ni de lejos tanto como las ducati...... jejej

Como era de esperar es la evolución de la M1 que ya salió en Valencia, con el chasis y basculante nuevos (muy bonito por cierto el basculante).

PD: Tongo por Dios, de donde sacas las fotos!!!!!!!!!!!???????? Has de decírmelo :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2004, 16:23:55 pm »
Ya esta, acabo de verlas en motonline.com hay que evr lo bien que esta esta web, tanto la inf. de GP's como la de novedades de motos de calle. Lastima que no entienda casi nada.....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2004, 16:28:39 pm »
Hola a todos.
Mudo te quedas mudo viendo esta preciosidas. Muchisimo mas bonita que cualquier otra Motogp (ducati incluida).

Lastima que no dan puntos por hacer motos bonitas (cometario de Hondista je je je).

Vss

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2004, 17:01:11 pm »
Como niño con moto nueva  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

« última modificación: 23 de Enero de 2004, 17:03:10 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2004, 17:10:19 pm »
Citar
Como niño con moto nueva


Es que se la ha jugado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2004, 18:10:29 pm »
Sumandome a la opinión general me parece la mas bonita, aunque dicen que todavía no es la versión definitiva del 2004.

El basculante al contrario que a Bayluistic no me acaba de convencer. Lo prefiero reforzado por arriba, aunque comercialmente hablando supongo que será mejor así por su parecido con la R-1.

Como dijo Migue Max (creo) no solo hace falta que sea guapa sino que sepa tambien bailar. La M-1 ya ha ganado el concurso de belleza. Veamos como se menea  B)

Saludos.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2004, 19:29:29 pm »
LA MÁS GUAPA DE TOL PADOCK Y CON DIFERENCIA, AUPA YAMAHA!!!!!!!!! :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  NO LA PINTÉIS POR FAVOR!!!

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2004, 19:54:29 pm »
Vamo a ve,amigo Merkel, tampoco exageremos no se diferencia demasiado de lo que ya hemos visto gloriosamante este año.
¿que pasa que es mas guapa porque la llevara este año el bambino? la verdad es que a mi me gustan todas, no te lo voy a negar,pero no empezemos ya a dorar la pildorita al bambino antes de empezar joer,haber si voy a tener que llamar a
txupe pa que lo solucione.....
Por cierto,ya se pue ir espabilando que este año va a tragar goma por un tubo.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Q-rrito

  • Visitante
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2004, 19:58:24 pm »
Estoy con Mikemetal007 y con Poto. Así negra esta que se sale. Pero ya sabemos que será azul. Si yo fuera del departamento de marketing de Gauloises cambiaba antes el color de la caja de tabaco que el de la moto.

No es la unica bonita este año.

¿Que me decis de la Kawa? Habeis visto el peasso radiador de aluminio? (Bueno creo que es de aluminio por el color, pero igual estoy metiendo la pata)

 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2004, 20:59:51 pm »
Pues viendo las fotos he sentido un escalofrío tremendo... me da a mi que, y no se por qué realmente pues ni han rodado, que Rossi estará delante desde el principio...

Saludos
PD:A mi me encanta el azul Gauloises
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Q-rrito

  • Visitante
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2004, 21:18:39 pm »
No si yo con el azul de Gauloise no me meto, me gusta mucho mas que el gris de Fortuna.

Pero como mas me gusta es negra, como está en la foto de ahí arriba.

En negro es la bomba.

 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Las armas de Rossi se estrenan antes que él
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2004, 21:26:56 pm »
Si, si, desde luego en negro es preciosa.... aunque la foto tiene una luz que la deja superlativa, desde luego.

Hablando de motos de GP... el otro día estuve en MONLAU Competición por temas profesionales (pretendo que usen mi negocio en algún reportaje del equipo de 250 para motgp -no es nada anormal, ya lo hicimos con Kluivert y Rivaldo y el pasado año con Saviola) y tenían expuesta la 125 que ganó el mundial de 1999 con Alzamora y como hacía muchísimo tiempo que no veía una de cerca me quedé embobado un buen rato... está expuesta en un lado de la escalera pero sin cristal ni nada, vamos, que la puedes manusear bien... y la verdad es que los acabados del chasis, basculante... llantas, barras.... fibras.. bueno, es que todo esta construido tan y tan bien. Una maravilla, compacta y pequeña... ya se que normalmente nos tiran los cacharros más grandes pero os digo yo que llevar eso en un circuito pequeñito tipo Jarama o Cheste debe ser un auténtico gustazo.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)