El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE  (Leído 10486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
2º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2006, 21:20:14 pm »
Ups, me lié  :huh:  Supuse que como DN es de Motociclsimo, pues sería ésta quien sacase los DVD's. Por cierto, se sabe si estarán comentadas tal y como se emitieron por Tele5 o bien no habrá comentarios y serán directemente las imágenes que mandan los Flammini?

Esperemos que dure... enhorabuena para Solo Moto.   :ziggy
« última modificación: 11 de Abril de 2006, 21:21:08 pm por Javipe »

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
2º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #76 en: 12 de Abril de 2006, 10:44:21 am »
Me extrañaría mucho que el Pecino, ese gran comentarista y a la vez director de Solo Moto, cometiera la estupidez de dejar los pésimos comentarios de D.N., a no ser que le quiera dar un tono exótico a la retransmisión... ;-)

Igual las comenta él mismo Pecino, para que comparemos y veamos que él lo hace muchísimo mejor... que triste podría llegar a ser.

De todas maneras yo lo haré, compraré la revista y compararé con mis carreras grabadas.

Los de Telecinco como sabeis venden las carreras de F1 en los kioscos, y tienes la opción de elegir los comentarios del calvito y el gordito u otros de otro tio que no sé quién es.

Pit.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
2º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #77 en: 12 de Abril de 2006, 13:49:34 pm »
Si no traen los comentario de DN me imagino que seguiré bajando del emule las carreras ripeadas de Telecinco, aunque compre los DVDs de Solo Moto (la calidad debe ser una pasada...)

De todas formas creo que es una buena noticia una promoción como esta, puede que sirva como punto de partida y en un futuro se haga así con los GPs y demás carreras.

Mi enhorabuena para Solo Moto   :saltos
« última modificación: 12 de Abril de 2006, 13:49:57 pm por Javipe »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
2º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #78 en: 18 de Abril de 2006, 13:15:59 pm »
Para quien quiera el DVD recordad que hoy está a la venta. La portada de esta semana es muy SBK, que es lo que toca, menos mal.



V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
2º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #79 en: 18 de Abril de 2006, 13:20:00 pm »
Yo vengo de comprarla y efectivamente como era de esperar, no trae los comentarios de dennis. Esta comentada en un falso directo y los comentaristas lo hacen bastante bien.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
2º PRUEBA MUNDIAL SUPERBIKE
« Respuesta #80 en: 18 de Abril de 2006, 13:27:18 pm »
En Motoci también tienen a las SBK en portada, aunque de un modo mucho más discreto. Al menos creo que trae un suplemento especial:



V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter