El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: carreras de entonces en el eMule  (Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
carreras de entonces en el eMule
« en: 21 de Enero de 2004, 17:07:15 pm »
:P
Hace poco conoci al Chorvo a traves del eMule,y casi por casualidad.Me remitio a esta pagina,de la que estoy encantado de haberla visitado,y leere con asiduidad porque hay mucha informacion y opiniones.
  Pero lo que me lleva a publicar este topico es lo que iba buscando,carreras de los ´80 y ´90.
  ME GUSTARIA QUE SE LES PEGARAN FUEGO LAS CINTAS DE VIDEO A LOS QUE TENGAN CARRERAS Y NO HAGAN POR COMPARTIRLAS.
 Gracias por adelantado a todos y:

uuuuVVVVVVVVVVVVVssssssssssss  desde mi cbr
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
carreras de entonces en el eMule
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2004, 17:15:21 pm »
Chorvo, gracias por colgar la carrera, ya casi la tengo toda. Pero me gustaria ver un poquito mas los marcianos en accion, :rolleyes:  no tendras alguna en la que se peguen hasta la ultima vuelta por la victoria. :beer  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
carreras de entonces en el eMule
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2004, 00:18:45 am »
Hola a todos, malas noticias, me f**** mi ordenata, creo que me cargue el disco duro, hoy he conseguido un pentium a 200, he puesto el video de donington otra vez pero no lo reconoce, lo identifica como un archivo distinto :o , he posteado en un par de foros de eMule a ver si me echan una mano, menuda putada, ademas os faltaban un par de megas, espero que tenga solucion, empezar de nuevo seria una putada :(

Sinceramente, lo siento.  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
carreras de entonces en el eMule
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2004, 00:40:43 am »
Espero que puedas arreglar tu ordenador.
Ostia, ahora que estaba casi compartido.
Supongo que lo tienes en cedé, tal vez no lo reconozca ese ordenador prestado solamente.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
carreras de entonces en el eMule
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2004, 00:55:55 am »
El problema, es que el eMule al pegarle un archivo en incoming, le da otro "identificador de archivo", supongo que el propio eMule o los servidores no se dan cuenta de que es el mismo archivo, espero que me contesten en los foros del eMule, a lo mejor se puede "manualmente" introducir el numero ese "identificador de archivo".

Crei que lo llevaba mejor que el año pasado,  que empiece ya el mundial!!!!
Me alegro por Nakano, esperemos que la Kawa aguante el tirón, acordaos de la Aprilia hace un año, lo de Dirk Heidolf  :blink: es de coña, será que trae pasta... sino a Aspar, que me cae de p*** madre, es pa colgarlo

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
carreras de entonces en el eMule
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2004, 09:06:46 am »
Pues si lo que hiciste es copiar el fichero desde un CD, debería tener el mismo hash que el anterior, salvo que antes de guardarlo le hicieras algún cambio. No sé si el hecho de que sea otro ordenador tiene algo que ver, pero no creo, ya que todos tenemos ordenadores distintos, pero el hash se conserva.

Es una lástima, sólo nos faltaban unos pocos megas a varios, pero si hay que volver a empezar desde cero, pues se empieza.

Y muchas gracias por compartirlo.
Un saludo

JapLance

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
carreras de entonces en el eMule
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2004, 12:14:23 pm »
:P
estaba claro que algo raro pasaba.Espero que lo puedas solucionar pronto aunque haya que empezar de cero.
 Yo he colgado las de Cheste de este año.Y poco a poco ire sacando las viejas cintas,ahora que tengo el video conectado.
  De momento teneis:
ACROBACIAS MOTOS.campeonato ´98.mpg
MotoGP Cheste´03.mpg
GP Cheste 2003(125 y 250).mpg
 pronto sacare TT isla de man ´99
carreras del mundial de los ´80
 y lo que pueda conseguir.
gracias a todos y suerte al Chorvo con su averia.


 uuuuVVVVVVVVVVVVVssssssssss
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes