El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Alguien sabe algo de WCM?  (Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Q-rrito

  • Visitante
¿Alguien sabe algo de WCM?
« en: 21 de Enero de 2004, 14:37:25 pm »
Estamos casi a final de Enero y que yo sepa de WCM no se sabe nada.

¿alguien sabe algo?

Se dijo que iban a usar las Moriwaki, pero ahora que el constructor Japones ha desvelado sus intenciones que no contemplan correr en el team WCM, ¿Que motos piensan usar?

¿Quienes seran sus pilotos?

¿De Gea sigue en el equipo?


 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Alguien sabe algo de WCM?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2004, 10:33:16 am »
Es increíble que a estas alturas aún no se sepa NADA de NADA de este equipo. Ni motos, ni patrocinador, ni pilotos...

Y tienen dos plazas fijas en el mundial!!!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Alguien sabe algo de WCM?
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2004, 10:36:33 am »
Estarán negociando a ver quién paga más por ellas. Creo que no deberían de salir de nuevo con los hierros del año pasado
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Alguien sabe algo de WCM?
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2004, 10:42:13 am »
La opción Moriwaki parecía la más lógica por las claras sinergias entre las dos escuderías: los japos conseguían las plazas y los WCM conseguían las motos. Qué raro que no llegasen a un acuerdo porque ahora ni unos ni otros tienen nada!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
¿Alguien sabe algo de WCM?
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2004, 21:49:44 pm »
Yo creo que Moriyaki y WCM se pondran de acuerdo al final,esto de que unos fitxen(Pitt) y entrenen y los otros na de na.............
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿Alguien sabe algo de WCM?
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2004, 00:35:40 am »
Esperemos que, al menos, no se repita lo de este año. Me ha parecido impresentable salir a competir, tal y como está el mundial actualmente, con los hierracos que han salido.... sobretodo la 2t...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Alguien sabe algo de WCM?
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2004, 01:06:29 am »
Holaholahola...

Pues hierrajos o no, yo creo que De Gea lo hizo muy bien con los medios de que disponía. La pena es que no se haya fijado nadie en él, porque lo hizo chupi.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Alguien sabe algo de WCM?
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2004, 04:15:30 am »
Lo que pocurre con De Gea es que es un poco Anthony Gobert, digo esto porque acabo de leer tu respuesta en otro sitio. Además, por una entrevista que leí en Solo Moto, me dio la impresión que De Gea está en esto cai por el cachondeo y para tirarse a un par de "paddock girls". Hace muy bien, por supuesto. Además piloto bien. Perdonadme, pero es que vengo un poco piripi de un cumpledemasiadosaños, juas.

Q-rrito

  • Visitante
¿Alguien sabe algo de WCM?
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2004, 12:26:48 pm »
Por algunas informaciones que he leido por ahí, no me extrañaría si al final WCM pierde sus plazas. Lo que ya es mas dificil de saber quien se beneficiaría de ello.

Moriwaki no está preparado para hacer todo el mundial y no tiene patrocinador que se haga cargo de todo el presupuesto.

A estas alturas ya se debería de saber o poder intuir algo.

rraro,rraro,rraro.

Si De Gea va del rollo que dice Tongo, este año me parerce que se va a tirar "una ale manita". :lol:   :lol:  :demonio  

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿Alguien sabe algo de WCM?
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2004, 12:44:29 pm »
En motonline.com comentan la posibilidad de que un grupo de empresarios italianos compre o alquile las plazas de WCM en la parrilla de MotoGP para inscribir un equipo compuesto por dos Moriwaki MD 211VF guiadas por dos pilotos de SBK. ¿Qués pilotos punteros de SBK quedan sin moto? :lol:

Según Andrew Pitt, la MD211VF, que el año pasado tenia un motor Honda RC211v de 2002, podría pasar a tener una version más moderna, similar al de Tamada o Edwards, por poner un ejemplo.
Un saludo

JapLance