El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos  (Leído 6509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Entrenamientos
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2004, 22:33:02 pm »
El tiempo de Biaggi esta muy bien, pero es mejorable aun. El año pasado por estas fechas, el Sr. Biaggi ya rodaba en 2:02.8, mientras que Sete lo hacia en 2:03.7 y Rossi destrozaba el crono en 2:02.6
 

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Entrenamientos
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2004, 12:37:57 pm »
Hola a todos.

Kavik; creo que te confundes. Sito sigue disponiendo de dos plazas en Motogp. De lo que no disfrutará esta próxima temporada es del "favor" de Honda en alquilarle dos motos.
Sito tiene una plaza para Biaggi y la otra para Tamada. Pero las motos una es de Sito (Biaggi) pero la potra es de Pramac (Tamada). Eso ha permitido a Forcada fichar por Repsol (para más información busca en la web de Epifumi un artículo firmado por RC1).

P.D.
¿Alguien puede explicarme como puedo citar partes de post ya publicados?
Gracias.
« última modificación: 22 de Enero de 2004, 12:38:56 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Entrenamientos
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2004, 13:23:58 pm »
Citar
Hola a todos.

Kavik; creo que te confundes. Sito sigue disponiendo de dos plazas en Motogp. De lo que no disfrutará esta próxima temporada es del "favor" de Honda en alquilarle dos motos.
Sito tiene una plaza para Biaggi y la otra para Tamada. Pero las motos una es de Sito (Biaggi) pero la potra es de Pramac (Tamada). Eso ha permitido a Forcada fichar por Repsol (para más información busca en la web de Epifumi un artículo firmado por RC1).

P.D.
¿Alguien puede explicarme como puedo citar partes de post ya publicados?
Gracias.
La verdad es que el tema es un poco liado. Lo visión que yo tenía es que esta temporada solo tenía una única plaza. El hecho de que Tamada esté en el equipo es por acuerdo con Pramac, ya que, según tengo entendido:
. Biaggi pertenece a Pramac, Sito contrata a Pramac para tener a Biaggi y Sito tenía firmado con Camel que este año habrían dos motos esponsorizadas. Al perder Sito la segunda plaza (Ukawa) y tener que cumplir con su contrato con Camel no le queda más remedio que llegar a un acuerdo con Pramac original, para que lleven los colores de Camel. Esta también es la razón por la que uno lleva Michelin y el otro Bridgestone.
En definitiva, un lio.
A mi, lo que me gustaría saber es, para cada equipo, cuantas plazas tine, por cuanto tiempo y en base a qué se les conceden dichas plazas. El año pasado, D'antin solo tenía una, y este año dos. Y que se mantengan las dos palzas de WCM después del papel de esta temporada... (con todos los respetos a WCM)
Gas al matalàs

Q-rrito

  • Visitante
Entrenamientos
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2004, 13:48:02 pm »
Citar
¿Alguien puede explicarme como puedo citar partes de post ya publicados?
Gracias.

Alex para hacer esto clicas en el boton QUOTE, haces un copia-pega de la parte que quieras citar y vuelves a clicar en QUOTE.

Por si no lo has visto el botón QUOTE aparece en las opciones de tamaño, letra,color,etc, que salen al escribir un post.

Creo que tambien se puede hacer pulsando alt+q.
« última modificación: 22 de Enero de 2004, 13:51:27 pm por Q-rrito »

Q-rrito

  • Visitante
Entrenamientos
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2004, 14:00:17 pm »
Sobre las Kawas aparte de la mejora que ha hecho Nakano de sus tiempos con la M1 (2"), en la página de motogp el Sr. Eckl se muestra muy confiado en que este año van a mejorar mucho. Dice:

Es nuestro segundo año en el Campeonato del Mundo de MotoGP, lógicamente es muy importante para nosotros y excusas como decir que somos principiantes en la categoría ya no sirven´, ha declarado Eckl. `Hemos aplicado las lecciones aprendidas en 2003 y como resultado encaramos esta nueva temporada con una nueva estructura de equipo, con una versión actualizada de la Kawasaki Ninja ZX-RR, con un nuevo proveedor de neumáticos y con dos nuevos pilotos. Las expectativas son altas´.
 Los cambios en la Ninja ZX-RR incluyen un revisado motor de cuatro cilíndros en línea de 990cc, alojado en un nuevo chasis diseñado para crear una máquina más compacta y con un centro de gravedad más bajo. Esta es una evolución clave con la que Eckl cree poder lograr una importante diferencia en el rendimiento global de la moto.

`La última version de la Ninja ZX-RR es el resultado de la colaboración entre los ingenieros de Kawasaki en Japón y los ingenieros radicados en Europa´, ha continuado Eckl. `El chasis será desarrollado conjuntamente, lo cual nos da la flexibilidad en el desarrollo que necesitamos para competir al nivel más alto. El desarrollo del motor se llevará a cabo enteramente en Japón. Para mi, todo ello forma un conjunto muy prometedor
 
 
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenamientos
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2004, 14:29:46 pm »
Tercera jornada

Biaggi Honda 2'02"585
Gibernau Honda 2'02"70
Hayden Honda 2'03"20
Ukawa Honda (prototipo) 2'03"20
Edwards Honda 2'03"37
Tamada Honda 2'03"50
Nakano Kawasaki 2'04"80
Hofmann Kawasaki 2'05"28
Itoh Honda 2'05"50
Pitt Moriwaki Honda 2'06"57


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Entrenamientos
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2004, 15:16:37 pm »
Ante todo decir que el año pasado d´antin tambien tenia dos plaza,lo que pasa es que alquilo una a Pramac,lugo que Biaggi antes de firmar por honda pons firmo por Pramac y como Pramac solo tenia una plaza para Tamada y Biaggi no tenia plaza fue como una "cesion"a pons.
Sobre los entrenos del 3er dia pues:
Biaggi,muy fuerte,parece que quiere atarlo todo de un comienzo,Sete bien en su linea,Hayden ya enpieza a darle caña(Para mi es el favorito)Colin lo veo un poco perdido y el resto normal dentro de sus capacidades(Moto-piloto) exepto Nakano que esta tremendo.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Entrenamientos
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2004, 16:56:48 pm »
Hola,
Las mejorías de hoy se deben a las gomas blandas (de 1 vuelta). No se sabe si Biaggi, para hacer su tiempo, uso una blanda con la rueda de 17 o la de 16.5 que tenía que probar todo el día.
Lo que sí sabemos es que Sete rompió un motor en la mañana.
A 0.1 del record absoluto de la pista (Rossi 2003 – 2.02.48) para Biaggi y 0.2 para Sete, se puede decir que los pilotos demostraron ser al tope a pesar de la falta de competición.
En promedio, todos los pilotos Michelin mejoraron de 0.5 mas o menos, pero los de Bridgestone no pudieron. ¿Habrán usado, estos últimos gomas blandas? No se sabe… pero se supo que Tamada se hizo un susto tremendo, cuando una de sus gomas, vio como la banda se despego de la carcasa… en plena recta!!! No se cayo de milagro!
Seguro que la confianza de los de Bridgestone, habrá tomado un golpe!
Suzuki no quiso comunicar los tiempos del día de hoy. ¿Será por vergüenza? …por estrategia? …o por otra razón? Ayer pude leer que Mladin tenía que probar la GSV hoy, junto con Roberts y Hopkins… ¿Tendrá eso, algo que ver con el silencio de la firma?
A la conclusión de estos entrenamientos, el panorama no ha cambiado mucho por el lado Honda y habrá satisfacción en los directivos. Ante los éxitos de Max y Sete, algunos de ellos no faltaran subrayar que su teoría que es la moto y no el piloto, lo que hace ganar, se verá en parte confirmada en cuanto a lo que de cronómetros se refiere!
Los de Kawasaki pueden irse con satisfacción. La nueva Ninja no ganará el campeonato 2004 pero la marca esta en camino ascendiente.
Suzuki también ha mejorado, pero que pena que no hayan comunicado cronómetros. El incidente de Tamada, seguro los habrá afectado también …cuando piensen a los Michelin perdidos.
No se puede concluir sin hablar de la primera aparición de la RCV 2004 en las manos de Ukawa. Por cierto, es difícil saber lo que el piloto Japonés estaba probando… también de apreciar si el piloto estaba motivado para hacer un tiempo / tomar riesgos / hacer simplemente las pruebas que se le pedía, pero a 0.6 de los primeros -probablemente enfurecidos para la competencia interna Honda- me parece que la nueva moto va aportar otro poquito a la maravillosa moto que conocemos.
Ojalá, logré Yamaha estar en los mismos tiempos, este fin de semana, para alimentar nuestras polémicas y especulaciones, hasta los próximos entrenamientos.
Ciao
 

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Entrenamientos
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2004, 21:45:11 pm »
Hola a todos.

Citar
Alex para hacer esto clicas en el boton QUOTE, haces un copia-pega de la parte que quieras citar y vuelves a clicar en QUOTE.
Muchas gracias Q_rrito.

Kavik; todo es más sencillo de lo que crees. Las plazas son del equipo de Sito y son 2. Aunque Ukawa marche, Sito conserva las 2. Quien no ha tenido nunca plaza es el equipo Pramac. El año pasado, Tamada utilizaba la segunda de D'Antín y este año utilizan la 2º de Sito.

Las plazas fueron designadas hace un par de años. Siguiendo criterios del tipo: importancia equipo etc...

Estas son las plazas:
- 6 x 2 equipos de fábrica:
Honda HRC, Honda Gresini, Yamaha (Fortuna), Aprilia, Suzuki y Kawasaki.
- 5 x 2 equipos privados:
Sito, D'Antín, Proton, Yamaha (Gauloises), WCM

O eso creo  :huh:
« última modificación: 22 de Enero de 2004, 21:45:49 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenamientos
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2004, 00:51:27 am »
Alex, creo que es asi:

- 6 x 2 equipos de fábrica:
Honda (Repsol), Ducati (Marlboro), Yamaha (Altadis), Aprilia, Suzuki y Kawasaki.
- 6 x 2 equipos privados:
Sito (Honda), D'Antín (Ducati), Proton (Proton), Tech3 (Yamaha), WCM (Harris)Gresini (Honda)

Por sorprendente que parezca, WCM se ganó la plaza el año en que corrian l¡con las Yamahas de Red Bull. Ahora, lo que parece es que Peter Cliford está intentando sacarle pasta a esas plazas.

¿Cuando se planteará Dorna mandarle a paseo?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Entrenamientos
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2004, 01:03:18 am »
RC1 eres una enciclopedia, esos datos de los entrenos son de alguna web o los has visto por la tele?

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Entrenamientos
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2004, 09:13:35 am »
Citar
¿Cuando se planteará Dorna mandarle a paseo?
Ya lo intentó, con la famosa prohibición de correr con su moto por ser demasiado parecida a la R1.

Clifford pagó una pasta por esas plazas, y es normal que quiera sacarles el rendimiento. Toda la historia de las Sabre y ROC esas del año de la polka era por que si no corre un numero mínimo de carreras al año pierde las famosas plazas. Supongo que tendrán una caducidad, pero hasta entonces Dorna tendrá que apechugar con las WCM (o quien alquile sus sitios en la parrilla).
Un saludo

JapLance

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Entrenamientos
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2004, 10:08:42 am »
Hola a todos.

Epifumi; menudo despiste coloqué a Gresini en lugar de Ducati  :blink:  :blink:
Gracias por tu puntualización.
Lo de sacarle dinero me parece muy lícito, al fin y al cabo el año pasado D'Antín también se aprovechó de ello ¿No?

P.D.
Una pregunta más respecto al tema del "Quote": en algunas citas sale el nombre y la hora de la cita, en otras no. ¿Cómo se hace para publicar estos datos? Gracias.
« última modificación: 23 de Enero de 2004, 10:15:10 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Entrenamientos
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2004, 10:49:44 am »
Citar
Hola a todos.

Epifumi; menudo despiste coloqué a Gresini en lugar de Ducati  :blink:  :blink:
Gracias por tu puntualización.
Lo de sacarle dinero me parece muy lícito, al fin y al cabo el año pasado D'Antín también se aprovechó de ello ¿No?

P.D.
Una pregunta más respecto al tema del "Quote": en algunas citas sale el nombre y la hora de la cita, en otras no. ¿Cómo se hace para publicar estos datos? Gracias.
Yo utilizo el botón que hay de Citar y ya te crea el quote con estos datos.
En la ventana que se abre para editar, abajo tienes otra ventara donde podras modoficar el texto que estás comentando
 
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenamientos
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2004, 12:43:48 pm »
Eso mismo hice yo y me funcionó perfectamente.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter