El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos  (Leído 6508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Entrenamientos
« en: 20 de Enero de 2004, 18:42:29 pm »
Bueno, está claro que aún no se puede sacar ninguna conclusión de los resultados, pero por si alguien tiene curiosidad, aquí os pongo un enlace a un artículo de Marca sobre los entrenamientos que se están realizando en Sepang.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,436595,00.html

Saludos a todos :saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 20 de Enero de 2004, 18:44:31 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Entrenamientos
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2004, 18:59:39 pm »
Los tiempos

1. Max Biaggi (ITA/Honda RC 211 V) 2:03.47 47
.2. Sete Gibernau (ESP/Movistar Honda) 2:03.51 58
.3. Makoto Tamada (JPN/Honda RC 211 V) 2:04.00 41
.4. Colin Edwards (USA/Movistar Honda) 2:04.26 51
.5. Nicky Hayden (USA/Honda RC 211 V) 2:04.72 57
.6. Shinichi Itoh (JPN/Honda RC 211 V) 2:05.07 55
.7. Tohru Ukawa (JPN/Honda RC 211 V) 2:05.66 62
.8. Alex Hofmann (GER/Kawasaki ZX-RR) 2:06.26 41
.9. Shinya Nakano (JPN/Kawasaki ZX-RR) 2:06.50 44
10. Andrew Pitt (AUS/Moriwaki MDF211V) 2:07.70 58  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Entrenamientos
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2004, 19:35:59 pm »
Tal y como ocurre siempre hay discordancias en el tema de tiempos. Éstos son los que da motonline.com:

Biaggi Honda 2'03"49
Gibernau Honda 2'03"67
Hayden Honda 2'03" 89
Tamada Honda 2'04"03 41
Edwards Honda 2'04"43
Itoh Honda Pramac 2'05"10
Hopkins Suzuki 2'05"67
Ukawa Honda 2'05"77
Nakano Kawasaki 2'06"55
Hofmann Kawasaki 2'06"68
Roberts Suzuki 2'07"59
Pitt Moriwaki 2'08"08

Creo que no podemas sacar ninguna conclusión de momento, honda sigue con la RCV 03, solo el probador Ukawa ha probado la 04. Tendremos que esperar un poquito más para ver como va la cosa.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Entrenamientos
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2004, 20:30:50 pm »
Lo de Edwards no lo acabo de entender, de verdad la RCV necesita que le hagan experimentos raros como ponerle la suspension de su Honda de SBK.
El maximo error de Yamaha en los ultimos años era seguir mil lineas de evolucion a la vez, sin concretar ninguna. Y esto sucedia porque los pilotos encargados de la evolucion nunca se ponian deacuerdo.
La Honda en cambio, siempre siguio una misma linea, la del bambino, y les fue mas que bien. Ahora sin Rossi, me da miedo que cometan el mismo error de Yamaha.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Entrenamientos
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2004, 00:45:33 am »
Por cierto, ¡MENUDO FICHAJE HA HECHO MORIWAKI!...

Le echan de Kawa por inútil y le contratan en Moriwaki... más les valdría irse a por De Gea o a por Grego Lavilla...

En fin, paciencia.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Entrenamientos
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2004, 11:09:35 am »
Hola a todos.

Pues yo si que hago una conclusión: a falta de Ducatis y Yamahas las Hondas siguen siendo un tiro y los otros (Suzuki, Kawasaki) un desastre.
Pero demos tiempo al tiempo...
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenamientos
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2004, 12:20:28 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dice Txus, a mi también me parece extraño que Edwards se ponga a hacer inventos en una moto que ha sobresalido, sobre todo, por lo neutral que es y porque se adapta a TODOS los pilotos, sea cual sea su estilo: Biaggi, Rossi, Sete...

Por otra parte entiendo que estamos en la época de hacer experimentos, ahora en la pretemporada, pero aún así...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenamientos
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2004, 16:03:51 pm »
Mirad el amiguete Hoffman, encima de la Kawa, ¡¡¡¡ LA MALDITA PARECE DE JUGUETE!!!!!!! Que pequeña ¿no?
Muy guapa la moto, se han lucido los de Kawasaki.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Entrenamientos
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2004, 16:27:12 pm »
No veas el currazo que se han pegado los de kawa; la deben haber lavado con agua caliente y luego secadora ya que sino no se explica que haya encogido de esta manera; la temporada pasada era la mas mastodóntica.
Me suena que han hecho chasis nuevo, y en Europa, ¿me equivoco?

Por cierto, ahora que hablo de chasis, me viene a la memoria, en el SM de esta semana sale que Sito ha comprado la escuderia de la Worls Series de Adrian Campos; más trabajo para Cobas (creo que alguna vez ya habia colaborado en algún tema de 4 ruedas) y... ¿empieza Sito a buscarse la vida por si piede la única plaza en motoGP que le queda? Me da la sensación que Sito y Biaggi se juegan mucho esta temporada.
Por elocubrar que no quede...
Gas al matalàs

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Entrenamientos
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2004, 19:23:39 pm »
Hola,
Habréis leído como yo, los resultados del secundo día en Sepang.
De nuevo, Biaggi hace el mejor tiempo… de nuevo delante Sete… y de nuevo el Romano bate el record de pista (en carrera)…
Biaggi (Honda) 2'02"96
2. Gibernau (id.) 2'03"33
3. Tamada (id.) 2'03"41
4. Ukawa (id.) 2'03"63
5. Edwards (id.) 2'03"72
6. Hayden (id.) 2'03"77
7. Nakano (Kawasaki) 2'04"34
8. Hopkins (Suzuki) 2'04"46
9. Ito (Honda) 2'05"07
10. Roberts (Suzuki) 2'05"39
11. Hoffman (Kawasaki) 2'05"57
12. Pitt (Honda Moriwaki) 2'09"79.
Hay algunas informaciones que leí por aquí y por allá, que quiero reportar para los que no tienen mucho tiempo para leer los diferentes sites… y comentarlas.
Nota: Mis observaciones son "relativas" puesto que las condiciones no eran idénticas.

-   Todas las RCV en pista tienen la misma configuración que la de Rossi el año pasado.
Que decir cuando uno lee los resultados brutos? Las 5 RCV (no hablo de Ukawa con el modelo 2004) baten la mejor vuelta en carrera de Rossi el año pasado! (2.03.822).
Biaggi mejora de 1.3 sec (2.04.284)!!! Sete de 1 sec (2.04.297)! Tamada de 1.5 sec (2.04.938)!!!
-   Sete declara que la moto esta(!) toma 500 revoluciones más que la que (él) tenía el año pasado! Biaggi: quizás no tanto… pero casi(!)… y sobre todo: "la fricción" es una maravilla comparado a lo que tenía!
Obviamente, no se puede atribuir a las condiciones o a los neumáticos los resultados teniendo en cuenta estas constataciones.
Los que se "amarivallaban" de las fabulosas remontadas de Rossi y lo declaraban "el mejor", tienen que tomar en cuenta estas noticias y nunca más, olvidar que el mejor, sin el mejor material no es el mejor!
-   Biaggi estuvo usando desde el principio, la delantera de 17 y reserva la 16.5 para el último día… cuando otros "pasan" de 16.5 a 17 y contrario para comparar "en caliente".
El Romano, quiso explorar a fondo la 17 con la moto súper reglada, para estar seguro que mañana, los cambios provengan de la "sola" rueda! Me gusta más este procedimiento que el de los demás, pero cada uno sus sensaciones.
-   Tamada esta probando todo lo que es posible con la moto, en materia de ciclística.
Reserva las pruebas de gomas para mañana, lo que deja pensar que sus tiempos pueden bajar bastante.
-   Nakano mejoró de 2 sec. su tiempo de ayer!
-   Rodó mas rápido con esta Ninja que con su M1 el año pasado 2.05.175 (mejor vuelta en carrera)!
Vaya adaptación! Vaya sorpresa la nueva Kawa!
¿Será que los Bridgestone la mejoraron tanto? …Que la nueva Ninja es un pepinito? …o que Nakano sabe (puede) hacerla andar mas que Mac Coy y Pitt?
…Probablemente un poco (o mucho) de cada cosa!
Pero a 1.3 sec de Biaggi y una RCV madura… la Ninja va a sorprender a otras marcas, seguro!
-   Hopkins y la (nueva) RSV a 1.4 de Biaggi!
Casi normal… pero la Suzuki había rodado en 2.06.482 con Roberts al mando (creo que Hopkins estaba suspendido). Sería entonces una mejora de casi 2 sec(!!!) con el año anterior… y no se puede decir que los nuevos Michelin… puesto que Suzuki usa Bridgestone ahora!

Claro, repito que estas constataciones son relativas y que no hay que tirar conclusiones para la temporada que viene, pero los progresos de todos son obvios y las RCV 2004 (aparte Ukawa) no han todavía salido a rodar.
Este fin de semana, será el turno de los Yamahistas de entrenar en Sepang. Se podrán hacer comparaciones (también "relativas") con la M1 versión 2004.
Como bien sabéis, no soy fanático de nadie y no me apasiona mas de lo normal los debutes de Rossi sobre la M1… pero a propósito de Rossi, el Italiano cito a su favorito para el campeonato 2004 (!?!) …sí Señores: Biaggi!
El tipo sabe de lo que esta hablando… y sabe que "el pepino" que él mismo tenía, está ahora entre otras manos… y que el Romano ganará, ciertamente! ¿Que tal, Huh?
Ciao

 

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Entrenamientos
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2004, 19:37:57 pm »
Vaya. me tendre que tragar todo lo que e dicho de Biaggi??

Vale es el primer test pero el tio va bastante bien, lo de Hayden supongo que sera por la recuperacion de la mano, porque si no m equivoco el ya cogio la Honda de Rossi en Valencia no??

Nakano con la Kawa impresionante, con lo bonita k es me gustaria verla delante en algunas carreras.

Y respecto a lo de Suzuki no hace nada mas que apoyar mi idea que Roberts le tendria que dejar su puesto a otro piloto, pero el apellido Roberts pesara mucho en Suzuki. :angry:

Bueno respecto a la Moriwaki nada que decir, bueno una cosa....................... que feas que son!!!!!!

Un saludo :saltos


 
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Entrenamientos
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2004, 20:45:28 pm »
Ante todo felicitar a RC1,te lo has currado tio.y luego decir que las Kawuas son mas que bonitas,y decir que yo ya hace tiempo que dije:Cuidado con Nakano y Kawua.No ganaran ninguna carrera pero estoy seguro que sera la 4arta moto del mundial y que nigun piloto Honda,Yamaha y Ducati se despiste o Nakano lo pondra en ridiculo,el año passado corriendo con dunlop y este año con brigestone mas Nakano que es rapido y otras pequeñas mejorias,pues ahi estan.
Y delas Hondas pues decir que Biaggi parece que va a por todas y esta haciendo un buen trabajo,por partes y muy serio,no como Colin que parece que se ha perdido,luego Sete bien,en su linea y Hayden supongo que le falta recuperacion.
Saludos,,,,,,,,,,,,,
 
Hasta siempre Norick

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Entrenamientos
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2004, 21:22:21 pm »
La Kawa una maravilla de moto, que guapa!!! Parece una 250.
En cuanto a favoritos, me decanto más por Sete que por Biaggi. A ese ya le ha pasado la época. Desde luego si no gana el mundial este año (que no lo hará, porque seguro que se cae más de una vez) que se olvide de ganarlo nunca.
No nos olvidemos que el año pasado tenía mejor moto que Sete, y quedó por detrás de él. :ph34r:  
« última modificación: 21 de Enero de 2004, 21:24:15 pm por Poto »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Entrenamientos
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2004, 22:07:29 pm »
Hola a todos.

¡Cuidado Sete que van dos dias y no has podido con Biaggi!

Sigo pensando que tarde o temprano Honda hará una RCV más evolucionada que otra y se la dará al piloto que esté demostrando mejores resultados o ...Al piloto que le designe REPSOL que no nos olvidemos sigue siendo el patrocinador OFICIAL DE HRC. Por lo tanto o vas delante de la clasificación o te llamas Barros o Hayden.
Un saludo en uve.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Entrenamientos
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2004, 22:26:05 pm »
No olvidemos que Malaysia siempre ha sido el circuito favorito de Biaggi. Allí siempre ha obtenido sus mejores resultados, así que no me sorprende que Biaggi esté delante. No olvidemos que es un circuito ancho y rápido, ideal para el pilotaje de hilar fino de Max.

De todos modos, esperemos a que llegue el último día y los chicos se dejen de trabajar y se pongan el cuchillo entre los dientes a última hora de la tarde para "echar unas risas"...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!