El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El engendro de Suzuki  (Leído 7006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El engendro de Suzuki
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2004, 10:21:38 am »
Bienvenido a Hopkins 21.

El tema del carenado creo haber leído que el ancho y envolvente lograba una mayor velocidad punta pero ofrecía mayor resistancia lateral al viento por lo que lo que se ganaba en punta en recta se perdía en los cambios bruscos de dirección en especial, y en general cada vez que hay que mover lateralmente la moto, supongo que especialmente en aquellas pistas donde suele soplar fuerte el viento, como Estoril por ejemplo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Q-rrito

  • Visitante
El engendro de Suzuki
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2004, 14:18:40 pm »
Creo que fué en la pelicula "Rossi, siete años de ensueño" que me bajé con La mula y puse a disposición de todos, pues como digo creo que es ahí donde Rossi hace una pequeña descripción de la RC211V y dice que aerodinamicamente han sido cuidados todos los aspectos, haciendo especial hincapié en que la moto siga siendo muy aerodinamica cuando  está tumbada, ya que dice que una gran parte de la carrera la moto se encuentra en esta situación.

Interesante deducción.