El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El engendro de Suzuki  (Leído 7007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
El engendro de Suzuki
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2004, 15:56:51 pm »
Bufff!!, la Kawa si que me ha enamorado, como Kawasakero que soy de toda la vida casi tengo un orgasmo al verla,(en sentido figurado, se entiende) y cuando la vea de verde ya va aser impresionante, :mellow:

Pero como ya decís, no solo tiene que ser guapa, también tiene que saber bailar bien, :mellow:  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Q-rrito

  • Visitante
El engendro de Suzuki
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2004, 21:23:59 pm »
Es bonita incluso por dentro



http://motograndprix.tiscali.com/en/motogp...1&news_id=11384

En este enlace se puede ver la foto en grande. El radiador es precioso,merece la pena verlo bien
« última modificación: 22 de Enero de 2004, 21:28:52 pm por Q-rrito »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
El engendro de Suzuki
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2004, 23:27:54 pm »
Lahostia

Que peaso de radiador. He visto puertas más pequeñas.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
El engendro de Suzuki
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2004, 13:47:54 pm »
Buenas pues a mi la suzuki me parece bonita con ese peazo de silencioso. Pero lo mas importante no es ke sea bonita ¿no?, ke sea efectiva porke el año pasado...
solo en Jerez estuvo a la altura. Con esa peazo Salida de Hopkins!!!


Bueno yo soy nuevo por aki no hagais demasiado a lo ke digo porke viendo lo ke sabeis vosotros... Tengo ke aprender!!!

 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
El engendro de Suzuki
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2004, 13:55:54 pm »
Bienvenido Hopkins21

Tu nick me recuerda que tengo una gorro firmada por Hopkins exactamente con lo que pone en tu nick

Hopkins #21


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

  • Visitante
El engendro de Suzuki
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2004, 14:05:14 pm »
Bienvenido Hopkins_21.  Tranquilo aqui aprendemos todos. Esa es una de las muchas cosas buenas que tiene este foro.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
El engendro de Suzuki
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2004, 14:14:27 pm »
Saludos Hopkins-21,contigo ya sabemos de quien eres fan :lol:
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
El engendro de Suzuki
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2004, 14:29:29 pm »
Bienvenido. Invieretes a largo plazo, no? Hopkins es un hacha, a mí me encanta, pero creo que le quedan un par de años para empezar a dar guerra de verdad. (claro, que igual mañabna le dan una honda y arrasa...)

Pues eso. Saludos, y que te lo pases bien aquí.

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
El engendro de Suzuki
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2004, 17:31:15 pm »
Bienvenido al foro Hopkins_21. :P  :P

Se ve que esta entrando sangre nueva al foro, mejor, mas opiniones para contrastar :lol:

Bueno pues eso que me desvio del tema, Bienvenido al foro.




P.D: Quiero Una Kawa como la de Nakano, si algun directivo de Kawa lee esto y me quiere de Wild car pa Jerez que me envie un privado :blink:  :blink:


Un saludo :saltos

 
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
El engendro de Suzuki
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2004, 23:29:27 pm »
Bueno, yo vengo de los tiempos de motogp.com, imaginate, pero soy mas bien de escribir poco... asique como si fuera nuevo!. Ah, MigueMax es colega mio, no sus metais conmigo, que sus pega.

Suguiendo el tema Suzuki... solo veo una evidente evolucion del modelo anterior.

Y despues de leer esto, me viene el pensamiento a la cabeza: Os habeis fijado que todos, TODOS (Kawa,Suzu,Yamaha,Proton,Aprilia) excepto Honda decidieron hacer un carenado muy aerodinamico, pero ancho y antiestetico, y que ahora hemos visto en todas un adelgazamiento?.
Según leí el carenado tan grande (y muy aerodinámico), hace ganar punta en la recta(eso es evidente), pero hace que la moto sea mas manejable en curva. Eso es al menos lo que argumentaba Honda al hacer la RCV tan "estrechita" en comparación de la M1 y Suzuki de 2002. Realmente es asi? fue marketing? ahora se han apuntado todos al carro por los beneficios economicos o deportivos?

Inquietado quedo :lol:  
V´s al cielo

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
El engendro de Suzuki
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2004, 00:34:49 am »
Holaholahola...

Por lo que yo he leido por ahí, el carenado de la RCV no es muy aerodinámico, pero tiene la ventaja de que opone poca resistencia al aire debido a su pequeño tamaño, lo que mejora la manejabilidad. De todos modos, no perdais de vista que durante 2003 los carenados de la competencia encogieron y el de Honda creció.

En breve veremos a todas las motos de MotoGP con carenados parecidos Solo hay una fórmula buena y muchas malas. Imagino que todoe el mundo tiende a buscar la buena.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
El engendro de Suzuki
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2004, 11:00:53 am »
Que seas bienvenido por mi parte también, Hopkins 21. Como suelo decir en estos casos, cuando veas el avatar de los tres BullTerrier de 1923, mejor no lo empiezes a leer si no ves el final del post... que a veces me enrollo...  (eso si, estoy intentanto rehabilitarme...)

  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
El engendro de Suzuki
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2004, 11:04:14 am »
el "si no" es junto, sorry...
"...a leer sino ves el final del post... "  mejor asi, que a veces un detallito y pasas de víctima a verdugo en un plis

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
El engendro de Suzuki
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2004, 11:37:39 am »
Por curiosidad Polakow, porque esos perritos en el avatar?
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
El engendro de Suzuki
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2004, 05:35:10 am »
Hola,
¿Mala noticia para Hopkins?

"""Suzuki MotoGP racer John Hopkins crashed Saturday during practice for the celebrity Crossover race at the San Diego, California round of the AMA/Clear Channel Supercross series.

Hopkins, an accomplished motocross racer, came up short on a jump during practice and injured his ankle. Hopkins told Roadracingworld.com that he believed he just sprain the ankle and described the injury as “not a big deal.”

Hopkins said he planned to have the ankle checked out by doctors within the next few days.

More details will be posted as they become available."""

Al margen de esta noticia, Maldin quien ensayo la nueva GSV a Sepang, se quejó de no haber podido rodar todo el día como se le había prometido.
Rodó una hora y hizo 16 vueltas. "Quedó" a 3 sec. de Hopkins y 2 de Roberts.
El piloto admitió que no pudo dar a Suzuki mucho feedback, debido a su corto tiempo sobre la moto...
Ciao