El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El engendro de Suzuki  (Leído 7005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
El engendro de Suzuki
« en: 20 de Enero de 2004, 10:54:27 am »
En www.crash.net publican la foto de la GSV-R 2004 que van a pilotar Roberts y Hopkins, y en mi modesta opinión (para gustos están los colores) es casi tan fea como la del año pasado. Otra cosa es como irá, ya en esto no entro (aunque me temo que tampoco será un prodigio).

Con las motos tan bonitas de calle que hace Suzuki, ¿porque fabrican esto?

Un saludo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
El engendro de Suzuki
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2004, 11:27:09 am »
Yo no la veo tan horrible desde luego que es más bonita la del 2003 y aun más la del 2002, seguro que si puja y la vemos delante será más bonita :lol:  

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
El engendro de Suzuki
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2004, 13:04:19 pm »
Estoy con Iulius, para mí es horrible!!! :blink:  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El engendro de Suzuki
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2004, 18:39:27 pm »
A mí tampoco me mola demasiado que digamos. La que me pareció una pasada (de bonita, claro) es la nueva Kawa ZX-RR que salió en el Motoci de la semana pasada. Me pareció muy muy chula, otra cosa es lo que hará en la pista, que al final es lo que cuenta.

A raíz de estas fotos (las de crash.net con las GSV 04 y 03) me surge una duda que seguro que alguno de los "especialistas" del foro podría aclarar. Me refiero al hecho de que la 04 tiene silencioso y la 03 no. Veréis, yo de mecánica estoy más verde que el increíble Hulk y siempre había leído que suprimiendo el silenciador se lograba algo más de potencia. Entonces la duda es por qué algunas motos (como la M1, alguna RCV, la Suzuki 04) lo mantienen, si es que el tema del ruído aparentemente ya no es un problema, no?. A lo mejor mi pregunta es una chorrada así que...  :ph34r:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
El engendro de Suzuki
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2004, 19:29:28 pm »
Pues será bonita, Mike, pero mira los tiempos que esta haciendo Nakano con ella en Sepang, YA YA, se que me vais a decir que tranquilo que esto no ha hecho si no empezar, pero no hay sorpresas de momento, las RCV arriba y las kawas solo por delante de la Moriwaki ( solo faltaba que no fuese asi) y a 3 seg. de la mejor vuelta (Biaggi).
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
El engendro de Suzuki
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2004, 20:18:16 pm »
Eperava con inpaciencia ver la nueva Suzuki para ver si era mas bonita que el año pasado,(la Kawua ya la havia visto)pero her visto que aun es mas horrible.
Hasta siempre Norick

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
El engendro de Suzuki
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2004, 20:54:02 pm »
Pues a mi por ahora me gusta mas,(pero muy poco) que las ultimas ediciones,de todas formas,sigue siendo una moto rrrara,rrrara,rrrara,rrrara...

A ver que tal se mueve en la pista esta nena,que es lo que importa, :mellow:  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
El engendro de Suzuki
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2004, 23:59:45 pm »
Paaaapuuuuchiiiiii... ¡cuanto tiempo!!!

rraro rraro rraro...

Es el mismo pedo de amoto espantoso del año pasado pintao del azul.

Eso sí, la que es bonita bonita es la Kawa, mirad...



No se si será buena, pero bonita, tela.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
El engendro de Suzuki
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2004, 09:32:37 am »
:D Que cambio la Kawa, ahora solo falta que funcione.
     Tambien me gustaria ver la proton, ya que Roberts sr. dijo que habian cambiado el chasis y que ahora era muy bonita.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
El engendro de Suzuki
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2004, 18:10:29 pm »
Por cierto (vacilada de memoria fotográfica) os acordais de la foto que salia en un semanal de la desmo del 2004, que estaba probando Guareschi? Tenía una salida por el colín y otra por la quilla.
Pues bien, en el artículo asociado, donde explicaban las modificaciones de la máquina respecto a 2003, decían que en esos entrenamientos la moto no montaba aún el carenado nuevo porque no estaba terminado. ¿Será nuevo de verdad, o harán como a mitad de temporada, cuando el "nuevo carenado" consistió en dos agujeros en la cúpula?

Q-rrito

  • Visitante
El engendro de Suzuki
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2004, 18:42:40 pm »
De momento Nakano ha rodado mas rápido con la Kawa de lo que lo hizo en Ocubre con la M1. Sería macanudo que las kawas estuvieran delante.


La Suzuki a mi mas que fea me parece extraña (rrara...)

 

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
El engendro de Suzuki
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2004, 18:47:19 pm »
Citar
De momento Nakano ha rodado mas rápido con la Kawa de lo que lo hizo en Ocubre con la M1. Sería macanudo que las kawas estuvieran delante.


La Suzuki a mi mas que fea me parece extraña (rrara...)
Tomando como siempre los tiempos de la pretemporada con pinzas, creo que gran parte de la culpa de la mejora es de Bridgestone
Gas al matalàs

Q-rrito

  • Visitante
El engendro de Suzuki
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2004, 19:00:13 pm »
Mikemetal  lo de los escapes es un tema complicado.

Hay motores que necesitan menos compresion en los gases del escape y por lo tanto, si tienen una mejor salida, la moto puede ganar en algun aspecto. Sin embargo hay otros casos en los que interesa que el escape retenga un poco mas los gases.

En los motores de dos tiempos esto se nota más y dependiendo del ancho y la longitud del escape puedes conseguir que la moto tenga mas bajos o por el contrario que estire mas.

Pero como te digo es un tema complicado y de hecho hay verdaderos especialistas en la construccion de escapes y silenciosos.

En motos tan potentes como las que estamos hablando mas que ganar algo de potencia,( ya que van sobradas de c.v)  quiza se miran mas otros factores como la eliminación del calor o las turbulencias que pueda ocasionar, aunque también puede influir en que la moto vaya mejor a bajo o alto régimen, segun convenga.

Por eso cada uno adopta una solucion distinta y no vemos que haya una regla fija.
 :mellow:  :beer

 
« última modificación: 21 de Enero de 2004, 19:02:39 pm por Q-rrito »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El engendro de Suzuki
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2004, 10:36:14 am »
Gracias por tus comentarios Q-rrito.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
El engendro de Suzuki
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2004, 15:07:54 pm »
Dadme tiempo, dadme tiempo, que voy a poner unos threads que van a traer ambientillo (más aún), espero...

A mi la Suzu me pareció fea al verla... luego me pareció rara, y ahora creo que poco a poco irá gustándome un poco. Es cuestión de tiempo.

La kawa preciosa, sí. Por cierto, totalmente de acuerdo con el tema Dunlop-Bridgestone. De echo Pitt con Dunlop creo que debe ir igual de lento con un motor honda V5 que con el de la kawa. ¿Alguien tiene con qué comparar con Pitt con Kawa-Dunlop y el Pitt con Moriwaki-Dunlop? Gracias.


Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz