El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Declaraciones de pilotos  (Leído 8728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2005, 10:38:17 am »
Que bueno Pow MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Todas y cada una son perlas :P  :beer
Gracias Pow, un saludo tio.

Por cierto, Txupe, te sigo, se por donde vas, te sigo :D
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2005, 12:07:17 pm »
Pues ya he encontrado el segundo libro... me he de ir a Barcelona a hacer unas cosillas y de noche pongo el resto.

Saludos
« última modificación: 03 de Noviembre de 2005, 12:07:38 pm por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Mephisto

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2005, 12:30:37 pm »
Sos graaaaaaaaande Polakow... busca, busca a ver si encuentras el del 87, 86, 85, 84  :D

A ver si encuentro yo unas Motociclismo de allá por el 85 que tampoco tenían desperdicio... os adelanto que son de yankees slipping & slidding jejejejeje

ciao belli,

Mephisto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2005, 14:54:56 pm »
La verdad es que eran frases lapidarias, dignas de quiense las decían, pero ¿si esas frases las dijera alguien hoy en dia nos resultarian asi de geniales?

PD. Pow, me encanta la foto de tu firma de "El grupo salvaje". SI no recuerdo mal es el comienzo de la secuencia final en la que se dirigen a la muerte.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2005, 14:55:55 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2005, 15:07:04 pm »
Citar
Kenny Roberts: “Cuando yo veo a los periodistas de pie al lado de aquella recta (Salzburgring) me da miedo. Las 500 siempre están tirando balas. Al sudafricano le han dado con un contrapeso de rueda. No era un ‘ Direct Hit’ , simplemente le rozó porque si una pieza de plomo del tamaño de un caramelo volando a 290 Km/h le llega a dar con toda su fuerza ya habría un periodista menos para contar mentiras.”

Esta tampoco tiene desperdicio, que bueno el King  B)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2005, 20:35:05 pm »
Citar
PD. Pow, me encanta la foto de tu firma de "El grupo salvaje". SI no recuerdo mal es el comienzo de la secuencia final en la que se dirigen a la muerte.
[snapback]46363[/snapback]

Si. Warren Oates Para mí es ya un icono. Recomiendo (también de Peckimpah) "Bring me the head of Alfredo García". En español la traducción es literal. Deberá ser en la mula pues ni me atrevo a pedir eso en el fnac jeje  :demonio

Saludos

PD: Ahora voy a por las declaraciones 1989
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2005, 21:54:39 pm »
Ahí va


Eddie Lawson: “Yo también puedo ir tan deprisa como Gardner con esa Honda pero si lo hago acabaré en la cama, al lado suyo en la clínica.”

Wayne Gardner (Phillip Island): “El Sábado por la mañana le estaba haciendo un exterior a in imbécil con una tricilíndrica cuando al tonto este le da por caerse justo cuando iba a su lado. De pronto me encontré sin mi Honda  y bajando hacia el ángulo tirado sobre el carenado de la moto del ñoño. Tenía ganas de arrancarle la cabeza. Después de pasar cuatro días en la cama con los huevos hinchados debido al golpe que me dí en Suzuka, lo último que quería era caerme por culpa de un subnormal.”

John Kocinski (Laguna Seca): “Muchos de estos europeos se están engañando a ellos mismos. Yo he realizado todos los entrenamientos con gomas de carrera… neumáticos para aguantar una carrera completa, pero he visto a algunos de los europeos usando neumáticos de calificación que sólo pueden durar seis vueltas. Ruggy-guy (Ruggia) ha entrenado con neumáticos de chicle de mascar. “

Kevin Schwantz (Laguna Seca): “No sé qué estamos haciendo aquí. Un pequeño error y mueres aplastado contra la puerta trasera de una ambulancia ¿No te parece que una ambulancia está para otra cosa que para matar pilotos?”

Randy Mamola (Misano): “El IRTA es un club de tabacalera y su única preocupación es la tele; no toma en cuenta cuestiones de seguridad.”

Jorge Martínez Aspar: “Al fin y al cabo la temporada no ha sido tan mala; ni me he ahorcado ni me he quedado embarazado.”

Wayne Rainey (Salzburg): “No sé qué le pasa a Eddie (Lawson)… parece que no aguante que haya más pilotos que él en pista. Se quejaba de mi pilotaje pero no sé de qué estaba hablando. Eddie es así… para correr tiene que estar enfadado con su rival y ahora le toca estar enfadado conmigo.”

Wayne Rainey (Rijeka): “La carrera de mañana va a ser una hija de p**a. Estoy derrapando demasiado y no creo que los neumáticos vayan a aguantar toda la carrera.”

John Kocinski (preguntado por la seguridad del circuito de Spa): “Yo nuna miro fuera de la pista ya que no pienso salir de ella.”

John Kocinski (Spa, tras una carrera con desastre organizativo): “Ni la AMA sabría hacer las cosas tan mal…”

Juan Garriga (sobre la incorporación en LeMans del probador oficial de Yamaha, Homma, para ver que ocurría con el bajo rendimiento de las YZR 250): “Han escogido bien mandando a Homma a un circuito de cuatro esquinas. Si consigue arrancar bien hasta puede estar delante pero ¿Por qué no lo mandaron a Spa? Si lo hace bien aquí y en Donington irán a casa diciendo: “Claro, la moto es un avión pero Cadalora, Garriga y Ruggia no van ni hacia atrás”. Mira, yo sé que Homma es rápido pero si piensa que nos va a enseñar alo nuevo sobre las YZR está muy equivocado y si intenta hacer milagros puede hasta hacerse daño.”

Manolo Burillo (LeMans):”Cada año los pilotos de Yamaha se pasan toda la temporada llorando pero mira cómo van.”

Incidente Magee-Lawson en entrenos cuando el australiano freno a Steady Eddie.
Eddie:”No sé qué hacía Magee. No iba ni deprisa ni lento y me estropeó una buena vuelta ¡O haces tus necesidades o deja libre el retrete!”
Magee:”Sé cómo va a ser el próximo mono de cuero de Eddie. Va a tener una falda rosa… es una nena. Si quiere entrenar solo debe alquilar un circuito sólo para él pero en carrera vamos a estar todos y si quiere ponerse chulo, pues para chulo estoy yo…”
Kenny Roberts (jefe de equipo de Magee):” Me ha cabreado a Magee. Le voy a preguntar cómo lo hizo porque si sé hacerlo lo hago cada carrera. Mira cómo va cabreado.”

Hay un par de anécdotas geniales también que si me da permiso Ocotillo las pongo (hay naración suya).

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:15:01 pm »
Citar
Wayne Gardner (Phillip Island): “El Sábado por la mañana le estaba haciendo un exterior a in imbécil con una tricilíndrica cuando al tonto este le da por caerse justo cuando iba a su lado. De pronto me encontré sin mi Honda y bajando hacia el ángulo tirado sobre el carenado de la moto del ñoño. Tenía ganas de arrancarle la cabeza. Después de pasar cuatro días en la cama con los huevos hinchados debido al golpe que me dí en Suzuka, lo último que quería era caerme por culpa de un subnormal.”

Jjajajajaja, que saco de malas pulgas que tenía el coleguita Gardner

Citar
Kenny Roberts (jefe de equipo de Magee):” Me ha cabreado a Magee. Le voy a preguntar cómo lo hizo porque si sé hacerlo lo hago cada carrera. Mira cómo va cabreado.”

 :D  :D  :D  :D

Qué buenas Polakow, keep posting  :beer

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:27:08 pm »
jajaja como se las gastaban, que buenas

saludos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2005, 22:48:00 pm »
Recuerdo una de Kocinski: "La moto era una autentica mierda, podría haber ido más rápido con un cagarro que flotaba esta mañana en mi WC"  :scooter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2005, 15:19:45 pm »
Pow, a ver si te gusta este fondo de escritorio.

« última modificación: 04 de Noviembre de 2005, 15:22:14 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2005, 16:24:38 pm »
Que grandes Polakow, más cuando puedas por favor

si, otros tiempos ...
« última modificación: 04 de Noviembre de 2005, 16:25:45 pm por fresco »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2005, 19:27:31 pm »
Buenooooo Epi!!!!
 :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2005, 20:14:52 pm »
Yo he encontrado unas cuantas, pero no son sólo de pilotos.

-"Quien sea amarillo y se llame Yamaha necesita imágen de marca, nosotros los europeos, no":Alejandro de Tomaso, máximo responsablem de Benelli, refiriéndose a la competencia de las marcas japonesas en 1976.

-"Acabaremos con la FIM en 1981": Kenny Roberts en 1980, cuando amenazba con crear las World Series.

-"Como Sito no quiere correr en circuitos urbanos, ayudaremos a un chaval joven que se llama Joan Garriga. Es un tío con muchas ganas, al que hay que apoyar en lo posible": Manolo Burillo, manager de Sito en 1983.

-"Me lo pensaré bien antes de volver a correr en Montjuïc": Mingo Parés en 1985. Al año siguiente, murió en las 24 Horas.

-"Habéis pagado mucho dinero por correr la carrera más dura del mundo. Ahora no os echéis a llorar":Thierry Sabine a los participantes del Dakar '86.

-"Si Derbi no estuviera... ¡qué fácil sería nuestra vida!": Herbert Rittberger, responsable de Krauser en 1987.

-"Gardner tiene los coj... como calabazas": Carlos Lavado, refiriéndose tanto al valor del australiano como al estado fisico tras una caída en Suzuka.

-"Como persona antes ayudaría a Julián Miralles que a Champi Herreros": Aspar en 1989.

-"Cuando Luisake corre, se cree que va al Vietnam": Pablo Colomina refiriéndose a Luis López "Luisake" en 1989 (Eran pilotos de cross, pero la frase no tiene desperdicio).

-"Si en Yamaha encuentran los caballos que faltan, en Honda tendrán que montar cursos de pilotaje": Garriga, 1989.

-"Cada vez que le gano a Bayle, siento un placer indescriptible. Por eso lo hago tan a menudo.": Damon Bradshaw, piloto americano (¿se adivina?) de cross.

-"No estoy en USA para gustarle a la gente, sino para gustarme a mí y ganarles a ellos. Si les gusta aplaudir, que aplaudan, y si les gusta silbar, que silben.": Jean Michel Bayle, en sus tiempos de crossero en USA, practicando el carácter "yankee".

-"Resulta imposible planificar nada con una persona tan insegura de sí misma como John Kocinski. Siempre ha tenido las ideas muy confusas": Wayne Rainey.

-"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar. No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor":Wayne Rainey en su primera entrevista tras el accidente de Misano.

-"Biaggi no sabe derrapar. La próxima vez que derrape a propósito, será la primera vez que ha derrapado a propósito en toda su vida": Wayne Rainey.

-"Kocinski tiene más talento en la uña de su pie que muchos pilotos oficiales de 500 en todo su cuerpo": Kenny Roberts, 1991.

-"Bayle es un buen competidor, pero chocas un poquito contra él y se pone a llorar como un niño": Otra vez Bradshaw, sen ota que no le caía bien el francés.

-"Las 500 de hoy son maravillosas, milagros de alta tecnología, pero no nos han llevado a ningún sitio": Jos Vaessen, presidente de la FIM en 1991. Por entonces ya se apostaba por los 4T.

-"No soy un fracasado. Jamás fracasa quien se ha entregado al máximo y lo ha dado todo por perseguir un objetivo, como yo": Alberto Puig al anunciar su retirada.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2005, 20:25:10 pm »
Yo no voy a olvidar nunca una frase de Eddie Lawson citada por Dennis Noyes.

"Pon lo que quieras, pero procura que no pierda mi fama de cabrón"
Nunca supe en qué contexto o a quién le dijo esto Lawson. Salió en una Solo Moto de los 80.