El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2ª parte entrevista a Jeremy Burgess  (Leído 4774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2005, 18:59:22 pm »
Las Yamahas M1 del equipo Tech3 han acabado con las carreras de Olivier Jacque y Norick Abe, tienen pendiente de un hilo a Rubén Xaus y no le han servido de nada a David Checa, sólo se salva Melandri, que con otra moto va segundo en el mundial, y tras año y pico en el equipo Tech3 (hasta Montmeló 2004) creíamos que no servía para MotoGP por su procedencia de los 250cc.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2005, 19:16:41 pm »
Citar
Las Yamahas M1 del equipo Tech3 han acabado con las carreras de Olivier Jacque y Norick Abe
Puede que sea así en el caso del francés, Tongo (aunque si a alguien van a tratar bien en un equipo francés es a otro francés), pero en el caso de Norick, yo creo que es el caso mas profundo de inadaptación de un piloto a los motores 4-T.
Norick nunca fue Valentino, pero sí que era un piloto puntero que incluso ganaba carreras cuando todos los factores se ponían de su parte...
Fue subirse a la M-1 y se hundió en las profundidades del pelotón de una manera ultrarápida. Si en el pilotaje de la YZR 500 se encontraba a un nivel similar a Checa (esto siempre es dificil medirlo), con la M-1 Carlos era mucho mejor que él.
Luego lo mandaron a probar engendros (¿os acordais de aquella M-1 con muelles en el basculante que dieron en llamar la M-3?) y al final a las Superbikes donde tampoco es que se esté luciendo mucho... bueno, ningún piloto Yamaha lo está haciendo demasiado bien, pero un ex-mundialista como él debería demostrar algo mas.
En fin. Si yo hubiera sido un jefazo de Iwata hubiera puesto en marcha en programa de 250cc y hubiera repescado al campeón Jacque con Abe de compañero.
Lástima que no los soy... :llanto

Saludos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2005, 19:43:59 pm »
Citar
Citar
Las Yamahas M1 del equipo Tech3 han acabado con las carreras de Olivier Jacque y Norick Abe
Puede que sea así en el caso del francés, Tongo (aunque si a alguien van a tratar bien en un equipo francés es a otro francés), pero en el caso de Norick, yo creo que es el caso mas profundo de inadaptación de un piloto a los motores 4-T.
Norick nunca fue Valentino, pero sí que era un piloto puntero que incluso ganaba carreras cuando todos los factores se ponían de su parte...
Fue subirse a la M-1 y se hundió en las profundidades del pelotón de una manera ultrarápida. Si en el pilotaje de la YZR 500 se encontraba a un nivel similar a Checa (esto siempre es dificil medirlo), con la M-1 Carlos era mucho mejor que él.

 
Se me olvidó Barros pero creo que en el equipo Tech3 tenía tratamiento de piloto oficial y su falta de resultados fue culpa de las lesiones.

Claro está que Abe iba mejor en una 500cc que en una cuatro tiempos, pero creo que la teoría de la inadaptación de Abe a las cuatro tiempos la hemos exagerado porque los comienzos de Abe en las 4T no encajan con esta teoría.

Comienza la temporada 2003 y Yamaha M1 es, tras la temporada, peor moto que la Honda RCV y que la Ducati Demosedici. Abe llega a Suzuka con una moto sin patrocinador en plan "wild card" y tal, termina la carrera a 4 segundos de Checa y 1 puesto por detrás. Siguiente carrera en Welkom, Abe vuelve a correr para sustituir a Melandri en el equipo oficial de Yamaha, Norick es el segundo piloto de Yamaha clasificado en carrera por delante de Checa, Jacque y Nakano. No son resultados brillantes pero son mucho mejores que los que obtuvo en 2004 enrolado en el equipo Tech3 cuando la Yamaha M1 supuestamente ya sí era mejor que la Ducati Desmosedici y se había acercado a la RCV.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2005, 08:49:56 am »
YA que este hlo trata de la revista de esta semana y no se dónde colgarlo, quisiera hacer notar que no habeis hecho ningún comentario sobre la insinuación de DN sobre fichajes al final del artícu*o que abre el reportaje del GP. Que hopkins se acerque a Ducati, me parece probable, de hecho, él lo confirma en la entrevista. Pero que Capirex vuelva con Sito ¿¿?? Si no fuera por lo de Hopkins, diría que Ducati está pensando en cerrar la paradeta, pero si Capirex, supuesto nº1 se va y tal como le van las cosas a Carlos ¿quien ocupará el nº1 en Ducati? ¿quizás alguien que renueva año a año y no tine las manos atadas a largo plazo?
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2005, 11:02:10 am »
Ya me he leido la entrevista, y una de las cosas que mas me ha chocado es cuando ha hablado de las nuevas normas sobre motores y ha comentado que como sigan asi "dentro de unos años volvemos a 500", eso si que le gustaria a Guishermo. Tambien me ha gustado como se mete con ezpeleta y sus "negocios" deportivos, muy australiano...
Tambien me hace gracia que dice que en Tech 3 hay mucho frances, como si en su equipo no hubiera mucho australiano.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2005, 12:04:57 pm »
La verdad es que Burgess parece demasiado racista en sus entrevistas  :(  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2005, 12:37:54 pm »
Citar
como si en su equipo no hubiera mucho australiano.

Saludos.
Eso eso, mucho australiaco es lo que hay en su equipo. :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2005, 12:43:36 pm »
Pues ya que tocáis el tema de fichajes... deciros que el Motoci aún no lo he empezado (lo haré hoy) pero en el SM dicen que Ducati va a por Sete de nuevo, pero que esta vez parece que va más en serio. También dicen que Suzuki quiere renovar a toda costa a Hopkins, de quien tienen buena consideración, lo cual evidentemente implica que Suzuki reconoce que su amoto no va ni pa´trás. Lo tienen "complicao" (que diría Puig) ya que parece que a John le están llegando buenas ofertas.

Otra: Camel quiere a un italiano y a un español y Sito quiere satisfacerles, y le gustan Capirossi y Toni Elías.

También parece que a Ducati le gusta Nakano.

Bueno, había alguna cosilla más que ahora no recuerdo, si se me "vienen" de nuevo os los contaré. Parece que ya empiezan los típicos rumores de verano, para que nadie se aburra, o para dejar volar la imaginación  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2005, 12:49:54 pm »
Citar
Pues ya que tocáis el tema de fichajes... deciros que el Motoci aún no lo he empezado (lo haré hoy) pero en el SM dicen que Ducati va a por Sete de nuevo, pero que esta vez parece que va más en serio. También dicen que Suzuki quiere renovar a toda costa a Hopkins, de quien tienen buena consideración, lo cual evidentemente implica que Suzuki reconoce que su amoto no va ni pa´trás. Lo tienen "complicao" (que diría Puig) ya que parece que a John le están llegando buenas ofertas.

Otra: Camel quiere a un italiano y a un español y Sito quiere satisfacerles, y le gustan Capirossi y Toni Elías.

También parece que a Ducati le gusta Nakano.

Bueno, había alguna cosilla más que ahora no recuerdo, si se me "vienen" de nuevo os los contaré. Parece que ya empiezan los típicos rumores de verano, para que nadie se aburra, o para dejar volar la imaginación  :lol:

V´s,
Mike.
Pues pronto empezamos con los rumores. Como nos descuidemos, rumorearemos del campeonato de dentro de 2 años.
La lectura mas clara, que se puede sacar de toda esa serie de rumores que comentas, Mike, es que Checa esta en la calle :unsure:
O en Kawasaki B)  O podria ser ese español que quieren en el equipo de Sito, en vez de Elias,sobre todo teniendo en cuenta la buena relacion con las tabacaleras, que tiene Carlos. Ademas, creo que a Burguess, Toni, le cae en gracia, y no le importaría tenerle en la recamara, y educarle y dirigirle a su manera.

Un saludo.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2005, 13:20:09 pm »
Ojalá tengas razón y Toni le guste a Burguess y decida algún día "acogerlo", aunque me temo que son más nuestros deseos que los visos de que se haga realidad.

Un saludo Merkel.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chattering

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 13
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2005, 23:18:38 pm »
En el equipo nº 1 de Yamaha hay mucho australiano, pero parece que estos chavales son muy competentes...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2005, 08:46:02 am »
El comentario venia por que JB decia que era mejor internacionalizar los euipos por el hecho de buscar los mejores tecnicos sin tener en cuenta su nacionalidad, pero da la casualidad que en su equipo son casi todos "australiacos", ademas de ser muy buenos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2005, 20:10:50 pm »
Aunque sea verdad eso de q a JB le gusta Toni no creo q este se pueda permitir el lujo de esperar mucho a q algun dia le acoja.....yo lo de irse al equipo de Sito si q lo veria bien! Y lo de Hopkins a Ducati si q estaria wapo tb, aunque seria mejor si Xaus se fuera con el de compañero!!! Xaus con las rojas mmm ..pero bueno eso ya es fantasear un poko....bastante..

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2005, 21:03:15 pm »
Citar
Ya me he leido la entrevista, y una de las cosas que mas me ha chocado es cuando ha hablado de las nuevas normas sobre motores y ha comentado que como sigan asi "dentro de unos años volvemos a 500", eso si que le gustaria a Guishermo.
A mí no me hace ni pula gracia, y creo que a Guishe tampoco. Porque "dentro de unos años volvemos a 500"... con los 2T prohibidos y cambiando Agusta, Benelli, Guzzi y Gilera por Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki.

Gripajes de bielas, válvulas pisadas, charcos de aceite, mucho peso, poca potencia... y ruido de sirena de antiaéreos. Estas no son las carreras que a mí me gustaban de pequeñito. Cuando yo era pequeño, las 250 pesaban 115 kg, daban 180 cv y les faltaban goma por todos lados. Había cuatro dementes que hacían circo, y seis o siete valientes que hacían lo que podían (para situarse, uno de ellos Sarron).

Comparar el Circus de Spencer, Haslam y Sarron con lo de ahora, puess..., no. Ésto no es una vuelta a 500.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2005, 21:21:52 pm »
Creo que me ha quedado un poco amargo... :(