El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 24 Horas del Circuit de Catalunya.  (Leído 12102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2005, 22:27:09 pm »
:huh:
Descanse en paz.

Saludos

PD: Y Laguna homologado para GGPP...
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2005, 00:14:47 am »
jo der como se me queda el cuerpo.Me han mandado un sms esta tarde para decirmelo y me he quedado de piedra.No puedo parar de preguntarme que esta pasando.Entre conocidos mios y los que no lo son parece que a este deporte le haya mirado un tuerto...porque menuda rachita.

Descanse en paz y mi pesame a su familia y amigos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2005, 02:18:24 am »
una desgracia horrorosa y brutal. Un asco



En otro orden de cosas comentaros que el equipo en el que es mecánico mi hermano ha ganado en su categoría  (supersport)


Pobrecito tio  :(  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2005, 09:52:11 am »
Vaya año nefasto, no paramos de leer cosas asi. Como apuntais alguno por ahi, esperemos que en este fin de semana no tengamos que lamentar algun accidente grave en EEUU.
Por cierto, mi enhorabuena y felicitaciones a tu hermano, y a su equipo, Alekos :P
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2005, 11:37:37 am »
Si que es una gran desgracia,pero como pudo suceder que no frenara?

La verdad es que no lo entiendo.Porque esta bien claro que no es problema de seguridad del circuito.

Descanse en PAZ el piloto y las condolencias a la familia.

Y tambien dar la enhorabuena al hermano de Alekos.Todo no va a ser negro,menos mal que tambien hay que celebrar.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2005, 11:58:46 am »
Citar
Ha sido un accidente muy extraño. Simplemente se ha salido recto a final de recta, sin hacer ninguna acción para evitar el muro, frenar o tirarse al suelo. El piloto acababa de salir de boxes de hacer el relevo, por lo que en teoría debería estar fresco. Además mientras lo estaban atendiendo se movía y incluso se puede apreciar en unas imágenes de TV3 como, después que las asisténcias le colocasen un collarín él mismo se lo quita y lo tira al suelo. En un primer momento, aunque el accidente se veía grave, nunca me hubiese imaginado que acabara como ha acabado. No sé que puede haber pasado, pero lo que sí es seguro es que es muy extraño.

Dos cuestiones :

Cuando se comenta de que "el piloto acababa de salir de boxes" ¿creeis que debería llevar sólo una vuelta o cabe entender que hizo la salida y directamente se accidentó? Si así fuera, sería todavía más extraño, ¿no?

Otra cosa, ¿considerais correcta la actitud de TV3 de dar las imágenes de los auxilios y posterior evacuación de Fabra? Avanzo mi opinión : creo que se las podrían haber ahorrado perfectamente.

------------------------------------------------------

Xavier Fabra (dorsal 84) en el Bol d'or 2004

E.P.D.


« última modificación: 04 de Julio de 2005, 12:00:16 pm por fiasco »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2005, 12:20:00 pm »
Es un tema delicado Fiasco.
No creo que haya que darle pies al morbo en nuestro deporte.Pero cierto es que lo hay,y ademas vende.Lastima que los ojos ajenos a esta aficion utilicen esto facilmente en nuestra contra,pero si se ve sin malas intenciones solo es informacion.

Esto no aclara mucho,pero es lo que siento.Curiosidad por un lado y evitar que se usen estas imagenes en nuestra contra por otro.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2005, 15:42:23 pm »
jo**r, no he visto las imágenes pero no quiero verlas, pobrecito. Llevo con mal cuerpo desde que me enteré ayer, estas cosas siempre me han afectado mucho, me imagino que como a todos.


Por poner un poco de alegría, deciros que mi hermano corre con el proyecto fin de curso de la escuela de MONLAU y que los del turno de por la tarde quedaron segundos creo...o terceros no estoy seguro(en su categoría)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2005, 15:54:42 pm »
Lo de tv3 empieza a ser enfermizo, desde que se fue Merlos no dan una en tema motor, por otro lado las imagenes que ensenyaron tampoco fueron nada especial, lo que pasa es que tampoco hacia falta porque para morbo ya hay los programas del corazon y estas imagenes solo sirven para escuchar la tipica frase "ves, esto de la motos es un deporte de locos". Por lo que hace al accidente pues no se, nadie dice nada, pero yo sigo sin entenderlo, para los que no conoceis el circuito, en el final de recta hay una escapatoria bestial, icluso intentar llegar al muro encima de la moto adrede seria dificil, por eso no entiendo que le paso a ese hombre.

 PD: Es cierto lo de TV3, pero tambien hay que decir que fue el unico medio que dio noticias sobre la prueba, hasta el fatal accidente, despues todos lo medios catalanes i españoles dieron la noticia pero solo la del accidente (supongo que es normal)

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2005, 16:08:12 pm »
Yo he estado varias veces en Montmeló y sí la escapatoria es muy grande, incluso hay una trampa de esas al final de la escapatoria que literalmente te hunde dentro y te absorve, pero claro por las fotos de más arriba parece que llevaba una GSXR 1000 corregidme si me equivoco....y eso, con esa recta... mínimo, mínimo 270 :(  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2005, 16:22:12 pm »
Se salió justo después de salir de boxes, por lo que la velocidad que llevaba no era tan alta, se comenta que 180 km/h. Lo único que se me ocurre es que diese gas para intentar mantenerse encima de la moto y no caerse en la grava, para intentar reincorporarse, si no es que no lo entiendo, pero por otra parte no hizo intención de girar. No creo que nunca se llegue a saber que sucedió exactamente.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2005, 16:29:40 pm »
Y la opción de fallo mecánico??? es decir quedarse sin frenos?? aunque claro... pa algo está el embrague soltar gas... miles de cosas... Pero no entiendo nada.


Especular sobre estas cosas ya sé que no sirven de nada y que desgraciadamente no hará volver a nuestro "hermano" Francés, pero resulta interesante desde un punto de vista meramente ilustrativo y como prevención para que vuelva a ocurrir.


Que añitos llevamos :llanto  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2005, 16:36:05 pm »
Recordad que ahí mismo (final de recta) nuestro buen amigo XTR tuvo el susto de su vida. Afortunadamente, sólo quedó en eso y nos lo pudo explicar.



P.D. : Saludos, crack. Te prodigas por el foro menos de lo que sería deseable.
« última modificación: 04 de Julio de 2005, 16:37:09 pm por fiasco »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2005, 17:23:43 pm »
Citar
Recordad que ahí mismo (final de recta) nuestro buen amigo XTR tuvo el susto de su vida. Afortunadamente, sólo quedó en eso y nos lo pudo explicar.



P.D. : Saludos, crack. Te prodigas por el foro menos de lo que sería deseable.
ESO SÍ QUE ES SUPERMOTARD!!!! SOY UN JODÍO PRINGAO  :aggg

Para los que somos nuevos... una breve explicación de la megaderrapa??
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
24 Horas del Circuit de Catalunya.
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2005, 17:29:31 pm »
Citar
Para los que somos nuevos... una breve explicación de la megaderrapa??

Sucedió en enero : http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=1217

Saludos.  :P