El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino, Misano  (Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2023, 21:16:01 pm »
Las declaraciones de Marc, cuando Izaskun le pregunta por Bradl y el prototipo '24, me parecen de traca... O sea, una moto recién sacada de la caja, a la que todavía no te has montado para poder hacer una valoración justa, ¿y te pones a decir que la cosa ya no pinta bien? ¿Con dos días de rodaje que lleva la moto en manos del probador? ¿Qué clase de actitud es ésta?

Parece evidente que está fuera de Honda. Otra cosa no encaja. 

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2023, 21:44:26 pm »
Si no me equivoco Dani llevaba la Ktm de chasis de carbono. No parece que vaya mal esa nueva ktm.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2023, 21:55:27 pm »
Si no me equivoco Dani llevaba la Ktm de chasis de carbono. No parece que vaya mal esa nueva ktm.
  Marc ya esta funeral de Honda
Hasta siempre Norick

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2023, 21:56:47 pm »
Fuera queria decir
Hasta siempre Norick

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2023, 22:09:30 pm »
Si no me equivoco Dani llevaba la Ktm de chasis de carbono. No parece que vaya mal esa nueva ktm.

Sí señor, lleva la teórica moto del año que viene…pero tiene pintada una parte para que parezca el de este año :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2023, 22:09:42 pm »
Hoy lo de Binder no se ha notado mucho, no es de recibo largar en un cajón externo en este circuito, pero ha sido una pasada, y todo en muy pocas vueltas, encima lucha limpio (no tanto como su hermano Darryn :lol), sin palabras :smash
Phorero de bien Hernancho, las locazas del BBLFC le dan la bienvenida al club
Las declaraciones de Marc, cuando Izaskun le pregunta por Bradl y el prototipo '24, me parecen de traca... O sea, una moto recién sacada de la caja, a la que todavía no te has montado para poder hacer una valoración justa, ¿y te pones a decir que la cosa ya no pinta bien? ¿Con dos días de rodaje que lleva la moto en manos del probador? ¿Qué clase de actitud es ésta?

Parece evidente que está fuera de Honda. Otra cosa no encaja. 
Marc ya ha cambiado hasta la chapa del buzón de casa donde ponía HRC
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 2023, 22:18:48 pm »
Chasis seguro ¿ Pero esta probando Dani o Brald un motor nuevo  en carrera , en una carrera de MotoGP ? Yo creo que eso será el lunes,pero para mí que en carrera de motores ,lo que este precintado en Qatar ¿ O es que ya tienen las concesiones  HRC y Yamaha?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2023, 22:28:39 pm »
Juraría que Dani o Bradl tienen que correr con el motor 2023.

El resto… puede ser nuevo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2023, 23:08:09 pm »
Juraría que Dani o Bradl tienen que correr con el motor 2023.

El resto… puede ser nuevo.

Correcto.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #54 en: 10 de Septiembre de 2023, 01:26:44 am »
Mañana vuelta al neumático trasero medio para todos ,por la distancia y las temperaturas .Si se respetan las presiones del trasero ¿ Dejarán de girar las Desmos como en Montmelo ? O ya habrán encontrado los ajustes adecuados ? Yo apostaria que si de verdad cumplen ,tendran problemas.
Hoy me comentaba un amigo, que vaya nivel que tiene  la actual categoría de MotoGP ,si un probador con 38 años y unos cuantos sin competir al máximo nivel ,podía poner patas arriba la parrilla de salida y permitirse el lujo "apretarle las clavijas" al actual líder y campeón en titulo,dando además la sensación de que si no se "lo ha fundido" y ha hecho tercero y podio ,ha sido solo por la posibilidad de complicarse la vida y causar problemas al campeonato.La verdad es que me cuesta explicarselo ,comentarle lo buenísimo que era y es Daniel Pedrosa Ramal ,siempre les decía a mis colegas de moto que si hubiera tenido un poco más de suerte y un palmo más de alto ,desde 2006 en adelante se hubieran visto muy pocos disfraces en las celebraciones por victorias y títulos ,el público aficionado hubiera tenido que esperar a Febrero para verlos.Entre  "el Aussie pescador "y "el  litle samurai " hubieran hecho muy aburridas las cebraciones de esas victorias y títulos .La verdad es que los dos , Cassey y Dani, son bastante vergonzosos,cortadillos.
Pero con el "y si"  no se ganan mundiales ,es cierto .Y de los subcampeones la gente se acuerda poco, mas bien nada . Pero tambien es cierto que no siempre gana el mejor ,como yo creo que está pasando ahora,que nunca la máquina ha importado tanto en MotoGP .Que nunca la técnica ha sido tan decisiva ,ni cuando las fabulosas mecánicas de las Hondas Rcv 5 cilindros "gobernaban con mano de hierro" , porque hasta en esas circunstancias aun  hacía falta manos para ganar carreras ,como demostro Rossi en 2004  .
La categoría reina (para mí) deberia reducir  la electrónica en las motos. Por ejemplo eliminando el Launch Control y la ayuda en la frenada,todo lo más en esa area un simple y eficaz antirrebote que impidiese que se bloquease la rueda en las frenadas y las reducciones ,el anti weelie ,fuera.La aerodinámica fuera.Simplificando la centralita para conseguir que la moto ,el motor pueda aplicar la potencia sin que cada vez que se enrosque el acelerador el piloto se ponga la moto por sombrero.
Seguramente las carreras serían más aburridas,veríamos muchas carreras como Alemania 2012 ,algunos pilotos sufririan ,como "el chino" que ha llevado HRC a Misano y se verían doblados ,aunque llevasen la misma moto que el world champion.Pero las carreras serían más honradas ,más reales y a veces,ganaría el mejor de verdad.
Mientras tanto ,mañana a disfrutar del pilotaje del que considero uno de los 5 mejores pilotos de la historia del campeonato del mundo de velocidad libra por libra,como en el boxeo.Es decir de todas cilindradas.: Saarinen ,Spencer,Hailwood ,Nieto,Stoner ,venga va (6) seis ¡Pedrosa! Hablo de talento natural ,no del de moverse bien en los despachos y estar en el lugar y el tiempo adecuados,unidos a la máquina perfecta.
Supongo que todo el mundo tendrá su lista ,es respetable.


Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2023, 02:04:05 am »
Mañana vuelta al neumático trasero medio para todos ,por la distancia y las temperaturas .Si se respetan las presiones del trasero ¿ Dejarán de girar las Desmos como en Montmelo ? O ya habrán encontrado los ajustes adecuados ? Yo apostaria que si de verdad cumplen ,tendran problemas.
Hoy me comentaba un amigo, que vaya nivel que tiene  la actual categoría de MotoGP ,si un probador con 38 años y unos cuantos sin competir al máximo nivel ,podía poner patas arriba la parrilla de salida y permitirse el lujo "apretarle las clavijas" al actual líder y campeón en titulo,dando además la sensación de que si no se "lo ha fundido" y ha hecho tercero y podio ,ha sido solo por la posibilidad de complicarse la vida y causar problemas al campeonato.

Hombre, digo yo que también tendremos que considerar que Pecco viene de lo que viene en la carrera pasada y no esta precisamente a tope.

Yo estaría más preocupado si fuera KTM, que venga un piloto de pruebas y se fulmine a los titulares, salvo que sea que ese chasis nuevo es un cohete, que entonces igual los que tienen que preocuparse son todos los demás, especialmente como finalmente le hagan un sitio a Acosta

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #56 en: 10 de Septiembre de 2023, 03:32:10 am »
Mañana vuelta al neumático trasero medio para todos ,por la distancia y las temperaturas .Si se respetan las presiones del trasero ¿ Dejarán de girar las Desmos como en Montmelo ? O ya habrán encontrado los ajustes adecuados ? Yo apostaria que si de verdad cumplen ,tendran problemas.
Hoy me comentaba un amigo, que vaya nivel que tiene  la actual categoría de MotoGP ,si un probador con 38 años y unos cuantos sin competir al máximo nivel ,podía poner patas arriba la parrilla de salida y permitirse el lujo "apretarle las clavijas" al actual líder y campeón en titulo,dando además la sensación de que si no se "lo ha fundido" y ha hecho tercero y podio ,ha sido solo por la posibilidad de complicarse la vida y causar problemas al campeonato.

Hombre, digo yo que también tendremos que considerar que Pecco viene de lo que viene en la carrera pasada y no esta precisamente a tope.

Yo estaría más preocupado si fuera KTM, que venga un piloto de pruebas y se fulmine a los titulares, salvo que sea que ese chasis nuevo es un cohete, que entonces igual los que tienen que preocuparse son todos los demás, especialmente como finalmente le hagan un sitio a Acosta
Pues tienes razón también,pero "el pequeñín  ha estado muy cerca de la cabeza   y del tercero.No voy a valorar ,como si fuese el Dr Charte  los daños de Bagnaia.Pero mañana que es la larga veremos si está tan mal o no.Hemos visto correr muchos pilotos bastante maltrechos,estos no son futbolistas de élite ,que a la mayoría les rozan ,y  parece que les ha aplastado una apisonadora.Estos la mayoria son héroes.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre de 2023, 05:19:12 am »
A ver mañana en la carrera larga.

Pero yo ya lo dije... los pilotos de KTM tienen que cagarse en los muertos del que tuvo la idea de que Dani hiciese el wild card, y al mismo tiempo esto demuestra que con un piloto top, KTM está para ganar el mundial.

Se me ocurre uno que quiere irse de su equipo y esa moto seguro que le sentaba bien... :smash :smash :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #58 en: 10 de Septiembre de 2023, 08:37:26 am »
2023 SAN MARINO MOTOGP, MISANO - SPRINT RACE RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   TIME/DIFF

1   Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP23)   19m 58.785s
2   Marco Bezzecchi   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +1.445s
3   Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP23)   +4.582s

4   Dani Pedrosa   SPA   Red Bull KTM (RC16)   +4.772s
5   Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   +4.931s
6   Maverick Viñales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP23)   +6.062s
7   Luca Marini   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +6.519s
8   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP23)   +7.893s
9   Alex Marquez   SPA   Gresini Ducati (GP22)   +9.264s
10   Marc Marquez   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +11.318s
11   Raul Fernandez   SPA   RNF Aprilia (RS-GP22)   +13.365s
12   Miguel Oliveira   POR   RNF Aprilia (RS-GP22)   +13.788s

13   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +14.243s
14   Johann Zarco   FRA   Pramac Ducati (GP23)   +14.154s
15   Jack Miller   AUS   Red Bull KTM (RC16)   +17.421s
16   Pol Espargaro   SPA   Tech3 GASGAS (RC16)   +17.451s
17   Fabio Di Giannantonio   ITA   Gresini Ducati (GP22)   +18.133s
18   Franco Morbidelli   ITA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +19.749s
19   Augusto Fernandez   SPA   Tech3 GASGAS (RC16)*   +20.403s
20   Michele Pirro   ITA   Aruba.it Ducati (GP23)   +21.454s
21   Takaaki Nakagami   JPN   LCR Honda (RC213V)   +21.962s
22   Stefan Bradl   GER   LCR Honda (RC213V)   +23.672s
23   Joan Mir   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +36.100s
Un saludo en uve.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2023, 11:02:00 am »
Mañana vuelta al neumático trasero medio para todos ,por la distancia y las temperaturas .Si se respetan las presiones del trasero ¿ Dejarán de girar las Desmos como en Montmelo ? O ya habrán encontrado los ajustes adecuados ? Yo apostaria que si de verdad cumplen ,tendran problemas.
Hoy me comentaba un amigo, que vaya nivel que tiene  la actual categoría de MotoGP ,si un probador con 38 años y unos cuantos sin competir al máximo nivel ,podía poner patas arriba la parrilla de salida y permitirse el lujo "apretarle las clavijas" al actual líder y campeón en titulo,dando además la sensación de que si no se "lo ha fundido" y ha hecho tercero y podio ,ha sido solo por la posibilidad de complicarse la vida y causar problemas al campeonato.

Hombre, digo yo que también tendremos que considerar que Pecco viene de lo que viene en la carrera pasada y no esta precisamente a tope.

Yo estaría más preocupado si fuera KTM, que venga un piloto de pruebas y se fulmine a los titulares, salvo que sea que ese chasis nuevo es un cohete, que entonces igual los que tienen que preocuparse son todos los demás, especialmente como finalmente le hagan un sitio a Acosta
Pues tienes razón también,pero "el pequeñín  ha estado muy cerca de la cabeza   y del tercero.No voy a valorar ,como si fuese el Dr Charte  los daños de Bagnaia.Pero mañana que es la larga veremos si está tan mal o no.Hemos visto correr muchos pilotos bastante maltrechos,estos no son futbolistas de élite ,que a la mayoría les rozan ,y  parece que les ha aplastado una apisonadora.Estos la mayoria son héroes.
A Bagnaia se le infravalora, pero yo me acuerdo perfectamente de lo que hacía con la Mahindra, para mí es el mejor que ha venido tras Rins y Viñales, hasta Acosta. Se le criticó mucho cuando quedó subcampeón, pero el caso es que tenía trazas de dominador, con muchas poles seguidas y rachas de victorias cortadas por caídas tontas, yendo primero.

Y aquí quería llegar: tiene una cualidad muy buena y es que apenas le afectan psicológicamente las caídas. Se ha caído sin saber por qué y al GP siguiente ha ganado con total autoconfianza. He visto a Rossi pasar pequeños baches, qué decir de Lorenzo y sus ralladas existenciales, pero a este tío se la suda.