El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino, Misano  (Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2023, 23:42:32 pm »
Binder viendo la telemetría de chiquitín



Sin cruzarla??!!! VNMJ :lol
Las locazas tienen el corazón dividido este finde, llevan los mismos colores así como buenas locazas iremos con el que gane :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2023, 00:49:49 am »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2023, 01:24:55 am »
Joer, acabo de leer que hoy en Misano ha muerto Mike Trimby…DEP

Ánimos para su familia y tida su gente de IRTA…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2023, 08:59:18 am »
Que la tierra le sea leve,  ahora serán los circuitos de ahí arriba más seguros de arriba
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2023, 09:26:40 am »
El pequeñin se mete en la Q2 con la chorra en la mano y de paso mete a Marc también.
Ahora son todo alagos a Dani, al mismo Dani al que ningunearon entre Marc y Puig hasta el punto de terminar fuera de Honda. Cuanto lo echarán de menos los eruditos,

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:23:36 am »
Espectacular salida " por orejas" de Takahasi ,muy ,muy parecida  a la de Bagnaia .Por suerte no venía detrás Binder .Tendrán que "  pegarle un toque " a Taramasso a ver qué coño pasa con los Michelin.Porque ni el piloto ,ni el motor ,ni el equipo han tenido nada que ver.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:49:14 am »
Hay una diferencia muy grande entre Taka y el resto…no sé si sería seguro que corra aquí con esta gente…está como a 5/6seg en ritmo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:51:24 am »
 En este entreno matinal ,Márquez (el de Honda ) no está  tan lejos ,entre el segundo ,Pirro,y el hay una décima y tres y algo con Martín .Puede que en Misano se de una alegría Marc.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:54:58 am »
Hay una diferencia muy grande entre Taka y el resto…no sé si sería seguro que corra aquí con esta gente…está como a 5/6seg en ritmo…
En ritmo no, en el tiempo mínimo que tiene que hacer para poder situarse en parrilla de salida,que es un tanto por ciento más lento  que el primero.Aun está lejos ,pero le queda la Q1.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:14:41 am »
Takahashi no sé si ha corrido en MotoGP ,no lo recuerdo ,fácil que no ,el año pasado estuvo haciendo el British de Super bikes y  yo creo que HRC lo coloco allí para evolucionar la Fire Blade .Este año ha ganado las 8H de Suzuki con Lecuona.Y en Misano seguro que está probando algo para HRC ,seguro.Viendo la moto de Brald  ,se lo están currando,no quieren que el de Cervera cambia "les monchetes con butifarra"y el "pan amb tomaca" por la pizza o los spagettis ¡¡ dónde va a parar !!  Que se quede en Cervera que " els cargols a la llauna " de Lleida están de muerte.Y además todo eso combinado con el Sushi ¡¡ Que se quede en el HRC/Repsol  !! 
Yo cambiaba al Puig por el Suppo ,ese conoce mejor "el paño" que se vende en el país Transalpino.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:17:11 am »
Hay una diferencia muy grande entre Taka y el resto…no sé si sería seguro que corra aquí con esta gente…está como a 5/6seg en ritmo…

Y no ha logrado el 107%...así que no ha podido salir a la clasificación...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:33:01 am »
Me ha impresionado Pecco todo el rato rodando solo con el golpe del otro día viendo lo rápido que ha ido...acojonante...y parecido Bez...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:48:04 am »
La vuelta de Martín ha sido sideral, por mucho que fuese a rueda de Ped... vaya churro les ha metido.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2023, 13:50:15 pm »
El pequeñin se mete en la Q2 con la chorra en la mano y de paso mete a Marc también.
Ahora son todo alagos a Dani, al mismo Dani al que ningunearon entre Marc y Puig hasta el punto de terminar fuera de Honda. Cuanto lo echarán de menos los eruditos,

Lo digo así de memoria, pero creo recordar que allá por el 2017 o asina tú eras de los que decía que a Pedrosa había que darle pasaporte después de no haber championado en 12 o 13 años. Creo recordar que era un hilo específico del tema. Puede que te esté confundiendo con otro phorero, pero no creo; Tengo fichados a los que no son Pro-Dani, manías mías.

Ahora me cuentas que nunca debió irse? Y que lo echó ...Marc?

En fin.

Pecco rapidérrimo pero veremos cómo le afecta el tema físico mañana. En la Sprint race al menos creo que tendrá opciones de podio.

Aunque para qué engañarnos, a mí lo que realmente me motiva este finde es lo que haga Pedrosín.


« última modificación: 09 de Septiembre de 2023, 14:49:15 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2023, 14:34:14 pm »
El señor Mertens cuenta con mi beneplácito :sara

Creo que estas motos, aunque sean más ‘duras’ para cambiar de dirección debido a las alas, en varios aspectos benefician a Dani, al compensar el empuje aerodinámico el peso que él no puede poner en ciertas situaciones.
Por contra le perjudica en el t3, por ejemplo, pues en las curvas de alta velocidad la moto se vuelve muy física para hacerla girar.
Esto lo comentó Lorenzo ayer, que en el T3 Dani penalizaba mucho por su físico, pero que en el resto del circuito iba de tiralíneas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro