El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Gana con la chorra. No hay nivel en la parrilla y la Ktm hace bueno hasta a BB.
5 (26.3%)
Podium. No va sobrado, pero suficiente para pasarse por la piedra a la mayoría.
3 (15.8%)
Top 10. El pequeñín no va a arriesgar y estos tíos van como locos.
11 (57.9%)
En carrera no tiene ritmo para ganar, pero hace pole.
0 (0%)
Se retira y pasa a disfrutar de un sofá oficial con contrato de fábrica.
0 (0%)

Total de votos: 19

Autor Tema: Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!  (Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« en: 05 de Septiembre de 2023, 01:22:41 am »
Venga chavales, que por fin hay un aliciente para ver las motos :devil
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2023, 08:27:28 am »
Top 10 es la opción racional.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2023, 08:42:13 am »
Yo creo que esta vez le toca bajarse de la nube, no lo veo en el Top10, quizás puntuando.

Saludos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:32:17 am »
Hace la pole, sale como un demonio, se escapa con Binder a rueda, ultima vuelta

Binder gana y las locazas del phanclú enloquecen todavia más
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:56:46 am »
Pues depende de si está Bagnaia o no, si no está, gana con la chorra. Y si no está también, pero con más diferencia ocn el segundo. Y doblará a Marc.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2023, 10:09:59 am »
Yo, racionalmente, creo que Top10.

Lo de Jerez fue ya la releche, en un circuito que siempre fue como un tiro y a principio de año, cuando el resto de los pilotos igual no tenían las motos tan por la mano y él había hecho test en esa pista unas semanas antes.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2023, 10:35:03 am »
Por mí como si queda el último,seguro que vamos a ver destellos de una clase que los pilotos actuales no tienen ,ni tendrán.
Podian quitarle las alitas al carenado y el colín de la KTM,asi gano en 2016 en Misano. " Sin alitas " cuando las demas motos ya las llevaban .Estaría bien.
HRC le echa de menos.Yo también.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2023, 20:36:32 pm »
Yo, racionalmente, creo que Top10.

Lo de Jerez fue ya la releche, en un circuito que siempre fue como un tiro y a principio de año, cuando el resto de los pilotos igual no tenían las motos tan por la mano y él había hecho test en esa pista unas semanas antes.

Aquí también ha hecho test reciente…y en Misano vuela…yo lo veo arriba, top 6 quizás…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2023, 13:00:54 pm »
Gana con la chorra
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2023, 15:23:23 pm »
Yo, racionalmente, creo que Top10.

Lo de Jerez fue ya la releche, en un circuito que siempre fue como un tiro y a principio de año, cuando el resto de los pilotos igual no tenían las motos tan por la mano y él había hecho test en esa pista unas semanas antes.

Aquí también ha hecho test reciente…y en Misano vuela…yo lo veo arriba, top 6 quizás…

Yo la velocidad creo que la tiene para top5, pero no sé si se va a jugar el bigote al cuerpo a cuerpo en las primeras vueltas como para no desengancharse de la cabeza.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2023, 16:08:58 pm »
Es que aunque esté en forma, tanto tiempo fuera del circo se tiene que notar; Empezar las carreras a fuego, meter la moto con confianza... esas cosas que lleva tanto sin hacer no va a "reaprenderlas" en un finde. Sin mencionar que, si eres alguien con dos dedos de frente, te lo vas a tomar con relativa calma; Lo último que quieres es pifiarla y llevarte puesto a un piloto ktm u otro que se esté jugando el mundial.

Lo veo haciendo una cali decente tirando a wena (top 8). Luego lo veo saliendo en carrera en plan tranqui, quizás perdiendo 3 ó 4 posiciones en una de esas salidas a degüello tan habituales ... para luego asentarse en un buen ritmo, quizás adelantando durante la gara a un par de rivales y au.

Poseso, top 10. Y ni tan mal eh.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2023, 16:20:01 pm »
Yo lo veo así también.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2023, 17:47:35 pm »
Mesigual, me basta con que corra.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2023, 18:57:54 pm »

  :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Pedrosa en Misano, hagan sus apuestas!
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2023, 01:50:04 am »
Chorra fuera, mensajito envenenado a Puig en el corralito y dedicatoria final a Guishe2T por su amor incondicional.

Me se sube la serotonina de sólo imaginarlo.

Hace la pole, sale como un demonio, se escapa con Binder a rueda, ultima vuelta

Binder gana y las locazas del phanclú enloquecen todavia más


Hombre, lo suyo sería que BB respetara la jerarquía y entendiese el pelotazo mediático que supondría la victoria de Dani.

Respeto a la leyenda y al guía que ha conducido a las tropas austríacas a través del tortuoso desfiladero tras cuyas espesas brumas se alzan las soleadas cumbres del éxito.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2023, 02:31:41 am por Sleepy John »